Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yeezus

#Merihoops 2017/18# - ron panadero reasons - Donovan wins

Publicaciones recomendadas

miki716 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Pues me quedo con Greg Oden como último pick.

Desgraciadamente, parece que nada más elegirlo se ha roto la rodilla, así que lo he tenido que dropear y quedarme con Tyus Jones, que espero que se quede con el lugar de base suplente por detrás de Teague y por delante de Brooks.

G: Beal - Ulis - Exum - Tyus        Optamos por la juventud. Beal es un jugador que si no tiene lesiones rinde muy bien, y Ulis, Exum y Tyus deberían ir a más este año. Del que menos me fío es de Exum, muy jodido por las lesiones y que ha aportado muy poco hasta el momento en NBA.

GF: Fournier - Turner - Abrines       Fournier siempre aporta sus numeritos en Orlando y tiene sus minutos claros, está claro lo que vas a obtener del pick, Turner es un jugador con contrato desproporcionado que siempre obliga a tener minutos de calidad para intentar que tenga algo de valor, y Abrines puede tener minutos interesantes en OKC desde el banquillo, aunque sus FPPM serán obviamente bajos.

F: Griffin - McDermott     Griffin si no tiene lesiones será una bestia de puntuar este año ("si no tiene lesiones", casi nada), y McDermott debería tirar como nunca en el solar de NYK. Esperemos que confíen en él.

FC/C: Tristan Thompson - Skal - Plumlee       Lo puto peor. Thompson, como Fournier, es un tío del que sabes lo que obtendrás, que son 16FP bastante estables, Skal en el solar de Sacramento puede hincharse a anotar (su rendimiento en FPPM fue genial) y Plumlee es un paquete monstruoso pero no quedaba un puto interior y los Hawks son muy, muy, muy malos, y tal vez intenten darle minutos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JJE Son Goku

Publicado

Si Harry Giles aguanta sin lesiones y da la mitad de lo que se esperaba de él, será el ROBO.

Espero y deseo que así sea, por el bien de mis desahuciados Kings...

Yo creo que va a ser carne de D-League de momento y van a ir con calma, tiene por delante a Koufos, WCS, Zbo y Skal, además del griego por ahi, que es un zote pero es su segundo año. 

Claro que en la feria que son los Kings hoy dia puede pasar cualquier cosa, yo estuve a nada de cogerle antes que a Grant pero al final me quede con el de Oklahoma. 

Aunque esta claro que como apuesta de pick 12 tiene su cosa.

Lo que me extraña es que ZIzic haya salido tan abajo, yo creo que no va a jugar mucho pero a priorí parece buena apuesta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Pues si queréis empezamos el análisis de Divisiones. Empezamos con la Atlantic para rajar del Señor Comisionado.

8qAWzjz.jpg

Editado por miki716
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Pero si estáis en la misma conferencia muyayo.

Algún día...

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuleta_Irun Amaterasu

Publicado

Algún día...

Para fantasear con la venganza puedes ir a ver la nueva de Blade Runner. Creo que en tu honor han añadido en el titulo la fecha en la que me ganaras una final.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Esta división se la juegan el comisionado y Lampard, con Oviedo y Las Vegas detrás.

Del comisionado no me gusta Fultz como tercer pick, siendo un rookie tirador creo que su producción por minuto va a ser baja. Portis lo he cogido de rookie y sophomore y ahora que lo coge él seguro que explota. 

De Lampard no me gusta McGollum de primer pick y Ingram es una apuesta que respeto (pensé en tirarme yo también a por él, pero es que no me convence) pero no la hubiera hecho tan alta. Turner y Murray son robos.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Ender

Publicado

Pillo de último pick al principe de Camerún que no hará estadísticas buenas pero minutos garantizados por si alguien se queda con un solar para el puesto de F. 

MREUnar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Donovan Rōnin

Publicado

El pick de Terrance Ferguson me tiene desconcertado.

Tengo curiosidad.

Editado por Donovan

9SaXS9b.jpg

89 Títulos - 209 Semanas Nº1 - Career Golden Slam - 3 Laureus Awards
19 Grand Slams: 12 Roland Garros - 2 Wimbledon - 4 US Open - 1 Australian Open
2 Oros Olímpicos - 5 Davis Cup - 35 Masters - 20 ATP 500 - 9 ATP 250

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marlo Stanfield Diosas de Oro

Publicado

Analisis de mi Draft:

Guards: Jrue Holiday, Dejounte Murray, Rodney Hood, Michael Carter-Williams, Ben McLemore - Espero mucho de Jrue y de Hood esta temporada, el contexto de sus equipos es inmejorable para tener un gran año, sobretodo en el caso del de Utah. Sobre Dejounte y McLemore creo que este año pueden dar un paso adelante por diferentes motivos y pueden ser buenos picks, aunque el primero de ellos tiene cierto riesgo. Carter-Williams no creo que aporte demasiado.

Forwards: Kevin Durant, Ben Simmons, Jonathan Isaac, Omri Casspi - Durant parece una apuesta segura y Simmons casi que también. Jonathan Isaac tampoco tiene mala pinta, pero al ser suplente de Gordon tendrá menos minutos. De Casspi tampoco espero demasiado, pero para ser mi 12ª ronda no está mal.

Centers: Frank Kaminsky, Alex Len, Andrew Bogut - La de Kaminsky es mi peor elección de largo. Tuve que cogerle en la cuarta ronda o me quedaba sin pivots, pero no recordaba que este año también estaba Howard en Charlotte. El año pasado Kaminsky era el tercer interior por detrás de Cody Zeller y Marvin Williams y no tenia una mala producción, ahora habrá que restarle los minutos que le va a quitar Dwight. Alex Len no me parece mala opción, entre que Tyson Chandler imagino que cada vez jugará menos minutos y probablemente se va a perder partidos y siendo Phoenix una franquicia en plena reconstrucción y que se centrarán en desarrollar a los jóvenes, puede ser un buen pick 165. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 COBRA UNIT

Publicado

Es eso, no es a malas. Yo cuando doy un scoff ni miro de quien es el pick. Y por ejemplo las reacciones a mi pick de Plumlee son 2 scoff y 1 dislike X-D

A mí me hizo bastante gracia las valoraciones de Jabari Parker :elrisas: , tomárselo a malas es tontería :D :D

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dammit12 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Primera noticia que tengo de las valoraciones. Sólo diré que Larry Nance Jr. va a tener que callar un par de bocas.  8O  :P

Sobre la división Atlantic decir que mucho ojo con Las Vegas. Aunque la posición de center es un poco floja, creo que Noel irá creciendo según avance la temporada.

North Yankton y Barcelona Faps tienen ambos rosters compensados pero sus picks 3 son algo arriesgados bajo mi punto de vista. Por contra diré que Turner y Schroder se van a salir este año.

Sobre Oviedo me gusta lo que veo en general. SI hay algún "pero" es Bogdanovic ya que es un jugador muy irregular.

De Machachuches que decir... El equipo más flojo sin duda de la división. Ese pick 1 con Isaiah fue una tremenda cagada. Eso sí, me robo a Lauri.  :llora:

Editado por dammit12

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus BIG BOSS

Publicado

Pues si queréis empezamos el análisis de Divisiones. Empezamos con la Atlantic para rajar del Señor Comisionado.

8qAWzjz.jpg

Veo la división atlántica como Lampard de favorito, tiene unos cuantos picks que yo mismo habría firmado como Turner, Murray, James Johnson o Norman Powell y otros bastante interesantes como Ingram o CJ, ha hecho un gran draft para que engañarnos

Oviedo sobre el papel es un equipo sólido, jugadores que funcionan si tienen sus minutos, no ha arriesgado mucho y lo que se ve es lo que es, será un equipo duro de roer

Machachuches es una plantilla extraña, combina picks potentes con otros que tienen poca explicación, el error de Isaiah la deja prácticamente sin opciones, va a tirarse un buen tiempo con problemas en la posición de guard a no ser que se mueva

Las Vegas. Irving, Millsap, Noel y Hardaway, 4 grandes primeros picks pero el resto me deja algo frío, Winslow y Dunn deberían tener sus minutadas pero habrá que ver el nivel de producción que tienen

Veo a los Faps como máximos rivales de división con Oviedo siguiendo la estela

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigt4 Hylia

Publicado

Primera noticia que tengo de las valoraciones. Sólo diré que Larry Nance Jr. va a tener que callar un par de bocas.  8O  :P

Sobre la división Atlantic decir que mucho ojo con Las Vegas. Aunque la posición de center es un poco floja, creo que Noel irá creciendo según avance la temporada.

North Yankton y Barcelona Faps tienen ambos rosters compensados pero sus picks 3 son algo arriesgados bajo mi punto de vista. Por contra diré que Turner y Schroder se van a salir este año.

Sobre Oviedo me gusta lo que veo en general. SI hay algún "pero" es Bogdanovic ya que es un jugador muy irregular.

De Machachuches que decir... El equipo más flojo sin duda de la división. Ese pick 1 con Isaiah fue una tremenda cagada. Eso sí, me robo a Lauri.  :llora:

Ojalá tengas razón con Noel porque en principio saldrá de suplente, aunque aún así espero que me juegue unos 25 minutos y que sea bastante productivo. Ojalá que Zeller sea el primer suplente de Mozgov porque como esté por delante Jarrett Allen lo tendré imposible para completar minutos de C con Nogueira, que no confío que juegue mucho en Toronto. Por otra parte creo que en las otras dos posiciones voy bien de minutos en principio, mis dudas son el nivel que pueda dar Dunn después de un primer año pésimo, que Winslow esté sano y mejore su productividad, que Lance Stephenson esté centrado la mayor parte del año (puede que le pida mucho  X-D ) y lo que aporte Kuzma en los Lakers. En definitiva, muchas dudas que si me salen bien creo que puedo estar arriba, si no para el pozo.

En la división creo que tiene algo de ventaja el Comisionado, equipo bastante completo con apuestas seguras. Creo que Barcelona, Oviedo y mi equipo están parejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JJE Son Goku

Publicado

El que mas me gusta en esta división es Lampard, a CJ me lo quito en la cara y Turner es un buen pick, a priori jugador franquicia de Indiana este año, Ingram es la apuesta, minutos va a tener muchisimos, a ver si espabila o si la mejora de nivel de Los Lakers se lo come. Jajo un poco pronto para mi gusto, creo que va a bajar rendimiento este año sin embargo Murray, Harkless y Powell me parecen muy buenos picks, y Lee en el 10 y Ennis en el 11 creo que son dos robazos, el primero porque va a tener un FPPM muy alto y te cubre dos puestos, un caramelito que deje escapar, el segundo le tuve a puntito y es que va a rondar los 30 minutos casi seguro en Memphis, eso si su productividad igual es baja.

Minutos cubiertisimos en todos los puestos.

El comisionado no me termina de convencer este año, estara en la pomada y Cousins + Schroeder son dos pick muy buenos, Fultz en el tres me genera dudas y Crabbe en el cuatro me parece un error, los Nets tienen una rotación muy larg ay no creo que Crabbe mejore mucho sus prestaciones, luego dudas con Bazemore y Portis, sin embargo los picks de Reed y Muhammad tan atras son muy buenos, y cubriendo dos puestos ambos, Muhammad le tenia en la lista y se me fue. Y Zipser igual que Ennis, va a jugar bastante creo aunque su productividad esta en duda, buena apuesta la de Giles, estara en la pomada porque solo con sus dos primeros picks va a ganar muchos partidos y Yezzuz sabe moverse en la FA.

Tal vez excesos de minutos en guards y forwards y algo corto en los centers, un center mas que sume regularmente ante la duda de Giles podria estar bien.

Oviedo es un equipo extraño con multitud de dobles puestos, es de esperar que Paul baje algo las prestaciones con Harden al lado y los picks de Gasol y Holmes creo que llegan algo prontos. Muy buenos picks Mills y Levert, que le tuve el año pasado y le queria este y Smith también ante las dudas de Rjax, Daniels y Lyles buenas apuestas. Le veo compitiendo por playoffs

Sin problemas de minutos con tanta polivalencia.

Machachuset empezo mal, con Thomas lesionado y con un Randle que a mi me crea muchas dudas y un Plumlee que va a ser suplente de Jokic aunque jugara bastante, sin embargo los picks de Brogdon, Jamychael, Lauri y Frazier me gustan, también Lauvergne, su final, salvo la apuesta de Bertans, me parece muy flojo también.

A priori candidato a la parte baja aunque tiene varios picks con potencial, si se mueve bien puede ser competitivo. Eso si, necesita mover a alguien por un guard urgentemente.

Las Vegas si no fuera porque los minutos de center van a ir jodidos me parece un equipo pinton, Irving + Millsap + Noel + Hardaway me parecen 4 primeros picks bastante buenos, y Dunn y Lance buenas apuestas, sus 5 ultimos picks, salvo la apuesta de Kuzma no me gustan nada y creo que ahi puede flojear. Posibles problemas de minutos casi en todos los puestos, no me pareceria raro que Zeller, Kuzma, Nogueira, Burks y Udoh no entraran en la rotación regularmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• jander20
      Compro los juegos de PS4 NBA 2K20 y Control usados en buen estado a precios razonables teniendo en cuenta lo que valen nuevos. Acepto trato en mano en Barcelona o cercanías o envíos certificados.
    • Yeezus
      Todos los interesados en participar en la mejor liga baloncestistica del mundo han de dejar constancia por aquí, la contraseña de la liga no ha de hacerse pública, cualquier duda tenéis una guía a vuestra disposición o podéis preguntar sin problema.

SE RUEGA INTERÉS, COMPROMISO -SOBRETODO EN EL DRAFT- Y CONOCIMIENTOS BALONCESTISTICOS. TODOS LOS INSCRITOS HAN DE PONER EL NOMBRE DE SU EQUIPO EN EL HILO.

Guía para novatos.
      https://mega.nz/#!90...Py-a9l5EoXHYUhU

Página de la liga
      https://basketball.s.../?league=190332

GANADORES MERIHOOPS
      Temporada 2012/13 - CANADIAN TRAITORS (Chuleta_Irun)
      Temporada 2013/14 - CINCINNATI JUNKIES (Yeezus)
      Temporada 2014/15 - CANALETAS SQUIRTERS (juaqnui)
      Temporada 2015/16 - YEEZUS IS KNICKSTAPING (Yeezus)
      Temporada 2016/17 - COPENHAGUE DANEBALLERS (raulcastroes)
      Temporada 2017/18 - VESPUCCI GALAXY (Donovan)

Ranking TOP-20 histórico de victorias (desde 2012/13) http://meristation.a...0#entry50125498

JJE 219-107 - 0.671

yeezus 202-124 - 0.619 (**)

hardgamer 197-129 - 0.604

raulcastroes 179-91 - 0.663 (*)

hyder 177-149 - 0.543

FJLampard 170-156 - 0.521

jotate 167-107 - 0.609

robe1793 163-163 - 0.500

Steveiscariote 156-114 - 0.577 (*)

Guevara 154-172 - 0.472

borgoras 149-123 - 0.547

jorge_hardaway 148-122 - 0.548

Jmagon 144-72 - 0.666

MVSSJ2 144-182 - 0.441

miki716 132-138 - 0.488

vilnefrun 125-149 - 0.456

juanqnui 119-155 - 0.434 (*)

sorokii 118-98 - 0.546

slash94 106-108 - 0.495

meedido 98-62 - 0.612

Equipos inscritos

miki716 - Los escleroticos mallorquines

Yeezus - North Yankton Yeezys

JJE - Rome Hero

Donovan - Vespucci Galaxy

sorokii - Oviedo Carbayons

el tontito de erald - Bangcock Lowkickers

dammit12 - Valdemingómez Pollos

tetsu - Madrid Ravens

vilnefrun - Mike's Disciples

robe1793 - Prestbod Jockers

FJ Lampard - Barcelona Faps

Sh314 - Kas'Bridge Patrones

Chuleta_Irun - Canadian Ronpanadero's

borgoras - Ourense Corzos

Guevara_Es - Toledo Guevara

hyder - Pucela Hyder

Isolee - Silver Lake Hipsters

JORGI_BIG - León Frosties

raulcastroes - Copenhague Mermaids

cedres - Las Vegas Gamers

jl_23 - Red Califato

slash_94 - Córdoba Huargs

CageRuso - Russian Drivers

HandyBaller - Town Panadero

shinsengumi - Mad Cows

hardgamer46 - Winterfell Vultures

Sistema de puntuación

Assists: 1.2

Off. Rebs: 1.2

Def. Rebs: 1

Blocks: 1.4

Steals: 1.3 FT made: 2.0

2PT made: 3.0

3PT made: 4.0

FT shot: -1.0

2PT shot: -0.8

3PT shot: -0.6

Turnovers: -1.2

PFs: -0.3

Home Court: 1.0

Si tenéis ideas para retocar el sistema comentadlo sin problemas, de momento es el que usaremos, el mismo del año pasado.

• Licantropoco
      Vendo código digital de NBA 2K19 Edición 20º Aniversario para Xbox One. Es la versión que, además del juego, cuenta con mucho contenido especial por esta edición. 

Su precio en el Bazar es de 100 euros, pero yo la vendo por 70, 30 eurazos menos por este juegazo recién salido. Además, al ser código si compartes tu cuenta con alguien, pues compartis gasto y os sale aún más barato. 

• ANDREXDJ3
      Hola, no se si ya se a posteado esta noticia, según dicen van a seleccionar un jugador amater para jugar un partido de baloncesto con los hermanos Gasol, pensé que era fake pero entrado a la web del Marca y es verdad:

http://www.marca.com...a7358b45e6.html

Según dicen hay que registrarse en una plataforma de Scoutim. ( no pongo el link por si piensan que es Spam).

No se que opináis de esto? 

Saludos!

• Crear nuevo...