Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Cuál ha sido tu juego "elegido" del verano?

Publicaciones recomendadas

GranKhan Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
vida restante: 100%

overwatch-share-3d5a268515283007bdf3452e

Overwatch se ha llevado el 80% de mi tiempo, alternando con algún vicio esporádico a Battlefield 1, Mario Kart 8 y CS:GO. 

24862484_1497125127008251_45457434825485

i7 5930K + 2 x MSI GTX 980Ti 6GB SLI + Asrock X99 Killer + 32GB DDR4 ]

Mi canal de YouTube: DOMINIOS DE GRANKHAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lopezu Genos

Publicado
Rejugada al Uncharted 4. Dying Light me ha durado sus 20 dias, y entre hoy y mañana terminaré el Zelda The Wind waker HD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
El Pokemon Moon es el que más me ha enganchado en las últimas semanas. Así que podría ser ese junto con el ARMS de Switch.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

La mayoria del tiempo se ha ido entre Overwatch y Monster Hunter 3 U, tambien le he dado algo al Horizon Zero Dawn y pese a que me ha gustado bastante, los otros dos colosos han devorado mi tiempo en este verano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma GAIA

Publicado

Pues he podido darle bastante caña a la consola, pero los dos juegos que más me han tenido ocupado son:

-Las 2 expansiones de The Witcher 3 

-MGS V: The Phantom Pain

Y qué bien me lo he pasado con ambos, oigan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Final Fantasy Brave Exvius.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Adramalech

Publicado

El que más horas le he echado ha sido FarCry Primal.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

A lo que más he jugado es a Overwatch, y luego he jugado a unos cuantos otros, pero no me han consumido tanto tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bloodborne, que se ha convertido en Goty Universal y Eterno para mí.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hobbitillo Alastor

Publicado

Metroid Prime 3 es un juego mucho más enfocado a la acción que los dos primeros (se diseñó para el wiimote y lo aprovecha) y más peliculero. En cuanto a diseño de niveles es mucho más simple que Prime 2, a cambio es también un juego mucho más ágil. Eso sí, sigue manteniendo el estilo Metroid. También, gracias a que se desarrolla en varios planetas, es más variado en ambientaciones. En este juego Samus está bajo el mando de la federación, que usa IAs para mandarle misiones en los distintos planetas, algo muy del estilo de Metroid Fusion. 

Personalmente Prime 3 me gusta más que el 2, pero menos que el primero. Todos me parecen sobresalientes, pero el primero me parece una representación de la fórmula de Metroid prácticamente perfecta en primera persona; Prime 2 es más complejo y tiene mejores jefes, pero peca de tener algún tramo pesado, una ambientación algo monótona y un desarrollo más encorsetado (vas a una zona, la terminas y a la siguiente). Prime 3 está como dije más enfocado en la acción, pero no pierde el espíritu de Metroid (como sí lo hace Other M por ejemplo), siendo más "lineal" pero teniendo a cambio un desarrollo más variado. En esta rejugada posiblemente el que más disfruté es Prime 3.

Bueno , me esperaba que tuviese un diseño más similar a los anteriores , pero no parece que la cosa saliera mal .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Rey Vendrick

Publicado

Yo lo tengo complicado, porque mi verano empezó a mediados de Febrero y acabará en un par de semanas.

Por entonces, completé el primer Assassin's Creed y AC2 de PS4, que lo dejé en la última secuencia (todavía pendiente cerrarla).

Luego salté a Switch y pasé al Zelda BotW, Fast RMX, Shovel Knight. Después de esos, siguieron los de Neo Geo Ages, Metal Slug 1 y 3, y KOF98.

Llegando a verano, me pasé por primera vez, tras unos 24 años, el Alex Kid in Miracle World, y de paso también los Sonic y Sonic 2 de Master System también.

Por primera vez, completo todos los trofeos del Diablo 3 de PS4, tardando un par de semanas entre ratos.

Luego vinieron más de Switch con Mario Kart 8 Deluxe, Puyo Puyo Tetris y Arms.

Aquí pegué un vicio insano del Zelda BotW para completar los 120 santuarios, todos los recuerdos y completarlo con el final bueno.

Para rematar, Sonic Mania, estuve 2 días viciándome al juego varias veces.

Ahora llevo unos cuantos días en los que no me apetece jugar a nada en especial. Tenía pensado retomar Bloodborne, que lo tengo entremedias... pero me da mucha pereza. Seguramente lo deje para las siguientes vacaciones navideñas.

De todos esos, quizás al que más le he metido y me ha marcado el verano ha sido el Zelda BotW, más que nada, porque de Diablo 3 ya tenía mucho hecho de tiempo atrás, y porque me ha sido más divertido Zelda que Diablo a la hora de ir completándolos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Cirilla de Cintra

Publicado

Ahora compaginando con Pillars of Eternity, estoy con la Nathan Drake Collection. He terminado por tercera vez Uncharted 2 y eso que es uno de los que menos me han gustado, por su desastroso final. Ahora acabo de empezar Uncharted 3, que es mi favorito de la saga. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ATENEA

Publicado

Gigantic

Le he echado mas horas que a ningun otro, suerte que justo esta semana es cuando se esta notando escasez de jugadores. Espero que remonte porque me quedan muchas mas horas.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• momone
      Hola a todos y todas. Yo y estos dos colegas nintenderos de asalto nos hemos visto una película española, por aquello de ver algo de cine español, que no todo va a ser cine americano o europeo. Me he visto ésta:

No se que da mas miedo, salir en esta peli o la crítica de Momone.

Yo a esta peli la doy un 1, por que es un vehiculo para un monologuista que es eso, y no un actor.

Momone, un 1... te van a crujir a palos.

No me importa, al menos me crujirán por la nota, ya que spoilers... ninguno suelto... bueno, a lo mejor esto se toma como spoiler: la película es un remake de un film italiano que protagonizó el comico Checco Zallone en 2013.

• momone
      Saludos: soy el Barón Momonemoida, y vengo a comentaros el estreno de una nueva entrega de una franquicia de animación terroríficamente divertida creada por Sony Pictures Animation, y no, no hablo de LLUVIA DE ALBONDIGAS, hablo de...

Veras, yo no se que esta mas bueno, si tu, el guacamole...

Anda, tonto, decídete antes de que Momone siga con su critica.

Yo a la peli la doy un 6, ya que es previsible, a ratos divertida, a ratos larga, buscando epatar al espectador con grandes planos donde vemos actividad en todo momento y de paso, reírse de los monstruos, sean o no universales.

• Mou2178
      Buenas. El año pasado ya pasé por aquí para recibir consejos sobre qué optativas del grado de Química elegir para el presente curso académico ya finalizado (aunque no me pasé para expresarlo, gracias a todos los que respondieron). 

Ahora se me presenta un dilema más delicado. Mi tutor de TFG me ha sugerido por mensaje que, si estoy aburrido de ver el mundial (que sí lo veo), telebasura (que no la veo) y de ir de juerga en juerga (eso sólo con verme la cara ya debería saber que no) empiece a trabajar en el laboratorio desde ya, pues considera que es la mejor alternativa al veraneo.

Puede que sea en plan coña pero el tono del mensaje no es que me guste demasiado, no veo necesario lanzar esas pullas a la gente que gusta de ver el fútbol o ir de fiesta con los amigos, y lo de la mejor alternativa al verano..  .

No obstante tengo miedo de que rechazar esta oportunidad sea un grave error y le siente mal, y puestos a ponerse en lo peor, corra la voz de que soy un vago y me quede sin un TFG que me agrade un poco.

Lo cierto es que me da palo empezar ahora porque tenía pensado descansar este verano (llamadme vago si queréis, no os quitaré parte de razón. Parte.) ya que los anteriores no los he podido disfrutar mucho por motivos personales y este se presenta mejor para ello (y porque académicamente considero que me lo he ganado) y sé que si empiezo ahora iré algo cansado de los exámenes, sin ganas y frustrado por no poder disfrutar del que es por decisión propia el último verano que dispongo para no hacer nada antes de hacer cosas más productivas por estas fechas el año que viene.

Quiero recalcar que el factor tiempo no es un problema si empiezo en septiembre (cuando toca, vaya), pues es mi quinto año y el peso de lo que me queda aparte del TFG es muy poco, así que el único motivo que me movería para sacrificar el verano sería algún tipo de compensación posterior, por ejemplo tener opción a algún puesto de trabajo si sale un buen TFG y le interesa a alguna empresa, aunque no soy un alumno ejemplar (mi media está sobre el 7) y dudo que pueda obtener matrícula o que ésta en un trabajo de fin de grado sirva para algo.

¿Qué haríais vosotros? ¿Merece la pena sacar buena nota en el TFG? ¿Perderíais parte del verano por ello?

• Mou2178
      Buenas. El año pasado ya pasé por aquí para recibir consejos sobre qué optativas del grado de Química elegir para el presente curso académico ya finalizado (gracias a los que respondieron una vez más). 

Ahora se me presenta un dilema más delicado. Mi tutor de TFG me ha sugerido por mensaje que, si estoy aburrido de ver el mundial (que sí lo veo), telebasura (que no la veo) y de ir de juerga en juerga (eso sólo con verme la cara ya debería saber que no) empiece a trabajar en el laboratorio desde ya, pues considera que es la mejor alternativa al veraneo.

Puede que sea en plan coña pero el tono del mensaje no es que me guste demasiado, no veo necesario lanzar esas pullas a la gente que gusta de ver el fútbol o ir de fiesta con los amigos, y lo de la mejor alternativa al verano.. .

No obstante tengo miedo de que rechazar esta oportunidad sea un grave error y le siente mal, y puestos a ponerse en lo peor, corra la voz de que soy un vago y me quede sin un TFG que me agrade un poco.

Lo cierto es que me da palo empezar ahora porque tenía pensado descansar este verano (llamadme vago si queréis, no os quitaré parte de razón. Parte.) ya que los anteriores no los he podido disfrutar mucho por motivos personales y este se presenta mejor para ello (y porque académicamente considero que me lo he ganado) y sé que si empiezo ahora iré algo cansado de los exámenes, sin ganas y frustrado por no poder disfrutar del que es por decisión propia el último verano que dispongo para no hacer nada antes de hacer cosas más productivas por estas fechas el año que viene.

Quiero recalcar que el factor tiempo no es un problema si empiezo en septiembre (cuando toca, vaya), pues es mi quinto año y el peso de lo que me queda aparte del TFG es muy poco, así que el único motivo que me movería para sacrificar el verano sería algún tipo de compensación posterior, por ejemplo tener opción a algún puesto de trabajo si sale un buen TFG y le interesa a alguna empresa, aunque no soy un alumno ejemplar (mi media está sobre el 7) y dudo que pueda obtener matrícula o que ésta en un trabajo de fin de grado sirva para algo.

¿Qué haríais vosotros? ¿Merece la pena sacar buena nota en el TFG? ¿Perderíais parte del verano por ello?

• rbn_psx
      Allé vamos otra vez.

Hace unos 15 días me enteré que un grande de los RPGs, la saga Dragon Quest, cumplía nada más y nada menos que 30 años. Y reflexionando sobre el tema me di cuenta que no tenía absolutamente ni idea de esta saga (salvo esa leyenda urbana que dice que el retraso del DQIII dio alas a la franquicia Final Fantasy).

Es más, reflexionando sobre el tema me percaté de la ignorancia que tengo sobre el mundo de los RPGs clásicos y sobre algunos "must have" de ese género u otros que me parecen igualmente atractivos de nuestra gris y de otras consolas retro. Y aquí estamos para enmendar dicho error.

He preparado una lista de juegos que me gustaría disfrutar ahora que llega el buen tiempo y las obligaciones aprietan un poco menos, entre los que se encuentran algunas viejas glorias y un par de esos de echarse las manos a la cabeza en plan cómo-coño-no-has-jugado-nunca-a-ese-juego.

La idea es crear este post para ir comentando los juegos que la gente tenga pensado pasarse estos meses veraniegos, o para dar algún consejo si a alguien le apetece jugar algo y no llega a decidirse. O para charlar de lo que haga falta, que para eso estamos.

Presento aquí mis cuentas pendientes con la industria del videojuego. A ver cuando llegue Septiembre en qué se ha quedado todo esto 

The Legend of Dragoon [Finalizado 29/07/16]
      Alundra [Finalizado 20/10/16]
      Xenogears [Finalizado 03/05/17]
      Chrono Cross [Finalizado 30/08/18]
      Vandal Hearts 1 [En Curso]
      Vagrant Story [Finalizado 16/02/17]
      Breath of Fire 3
      Disgaea Afternoon of Darkness
      Final Fantasy saga (los no jugados del II al V)
      Final Fantasy I [Finalizado 12/03/18]
      Final Fantasy VII [Finalizado 12/02/18]
      Dragon Quest VIII [Finalizado 16/11/16]
      Parasite Eve 2 [Finalizado 23/03/18]
      Silent Hill 1 [Finalizado 29/07/17]
      Silent Hill 2 
      Zone of the Enders 2 
      Snatcher [Finalizado 16/03/18]
      Policenauts [Finalizado 14/09/18]
      Shadow of the Colossus 
      Zelda Ocarina of Time [Abandonado]
      Wild Arms