Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cómo se determinan los costes (no $) de las cartas Magic?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Escrito 08 septiembre 2017 - 05:41

- He disminuído a 30 el poder de un hechizo básico de daño directo.
- He agregado la idea un Prisión, una pila donde se tendrían cartas oponentes.

Sin embargo he decidido, en principio, simplificar porque la cosa se me va a la mierda:
Situación cambió
	Algo en una carta cambió
		Alguna carta cambió de sitio
		Alguna carta cambió de modo
		Algo en una carta tuya cambió
		Algo en una carta oponente cambió
		Alguna carta cambió la cantidad o tipo de fichas de sí
		Alguna carta cambió la cantidad o tipo de encantamientos de sí
		Alguna carta cambió la cantidad o tipo de artefactos de sí
		Alguna carta cambió su texto
		Algo en una carta cambió este turno
		Alguna carta cambió su objetivo
		Alguna carta cambió su modo de aplicación
		Alguna carta cambió su color
		Alguna carta cambió su tipo
	Tu situación cambió
		Algo tuyo aumentó
		Algo tuyo disminuyó
		Las cartas en tu mano o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en tu campo o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en tu cementerio o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en tu biblioteca o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en tu prisión o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas tuyas en la mano oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas tuyas en el campo oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas tuyas en la cementerio op o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas tuyas en la biblioteca op o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas tuyas en la prisión oponente o el nro de ellas cambiaron
		Tu cantidad de vidas cambió
		Tu cantidad de veneno cambió
		Tu cantidad de regeneración cambió
	La situación del oponente cambió
		Algo oponente aumentó
		Algo oponente disminuyó
		Las cartas en la mano oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en la campo oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en la cementerio oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en la biblioteca oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas en la prisión oponente o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas oponentes en tu mano o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas oponentes en tu campo o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas oponentes en tu cementerio o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas oponentes en tu biblioteca o el nro de ellas cambiaron
		Las cartas oponentes en tu prisión o el nro de ellas cambiaron
		La cantidad de vidas oponente cambió
		Tu cantidad de veneno en el oponente cambió
		Tu cantidad de regeneración del oponente cambió
	Algo aumentó
		La cantidad de cartas en un sitio aumentó
		Alguna carta se giró
	Algo disminuyó
	Las cartas en alguna mano o el nro de ellas cambiaron
	El nro de cartas en algún campo cambió
	El nro de cartas en algún cementerio cambió
	El nro de cartas en alguna biblioteca cambió
	El nro de cartas en alguna prisión cambió
	El nro de vidas de alguien cambió
	El nro de veneno de alguien cambió
	El nro de regeneración de alguien cambió

Obviamente está a medio hacer. Si cada forero aportara algo...

Pero igual, voy a simplificar. Por ejemplo, en principio sólo habría conjuros. A ver qué sale.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hithit:
Entonces te diré que me gustó el que escribiste de los conceptos perenes o algo así. Estaba buscando la lista de palabras "claves" en Magic y encontré eso, pero no es lo que buscaba. Hay varias cosas nuevas que no entiendo y seguramente otras que ni conozco. Si tienes (u otro forero) un link a algo como la historia de las habilidades y demás, incluyendo las "raras" (como "provocar" o "rampage", es decir, esas las he visto en cartas pero no en tu artículo), me serviría. Por ejemplo esta no la entiendo:
¿+1 qué? ¿-2 qué? ¿qué es el 3 de abajo? Creo incluso haber visto cartas que suben de nivel ¿sucede cuando vencen a alguna criatura o cuando?

• FoXKY

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 08 septiembre 2017 - 06:28

Como aficionado a los juegos de mesa, y después de leer todo el hilo, he de decir que creo que no tienes ni idea de lo que estás haciendo ni de qué pretendes... hablas de "mi juego" sin siquiera tener una vaga idea del sistema.
Simplifica todo lo que puedas y haz un prototipo, a partir de ahí, prueba y desarrolla.

Escrito 08 septiembre 2017 - 07:09

Chicos el autor del post es autista, abre estos post por doquier por que no está funcionando bien. Es mejor que pasen de responderle o si lo hacen, no lo insulten por que el no entenderá por que lo hacen, y si le tratan de ayudar pues de poco va a servir al menos que la explicación esté a su mismo nivel.

Hithit

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2017 - 07:28

Te lo voy a explicar lo mejor que pueda

Las cartas de planeswalker representan aliados a los que puedes llamar para que luchen a tu lado. Son parecidas a las cartas de artefacto, criatura o encantamiento.

Al comienzo del juego, tu mazo ya lleva incluidas cartas de planeswalker, al igual que las otras. Puedes lanzar una carta de planeswalker en cualquier momento en que pudieras lanzar un conjuro. Un planeswalker es un permanente, por lo que cuando se resuelve un hechizo de planeswalker que controlas, entra al campo de batalla bajo tu control.

Cada planeswalker tiene un subtipo. Por ejemplo, Kiora, la ola rompiente dice “Planeswalker—Kiora” en su línea de tipo, lo que significa que su subtipo es “Kiora”. Si un jugador controla dos o más planeswalkers con el mismo subtipo, ese jugador elige el que quiere conservar y pone los demás en el cementerio.

La “lealtad” de un planeswalker es el número impreso en su esquina inferior derecha. Un planeswalker entra al campo de batalla con esa misma cantidad de contadores de lealtad sobre él y, si llega a tener cero contadores de lealtad, se pone en el cementerio de su propietario.

ANATOMÍA DE UNA CARTA DE PLANESWALKER

Las cartas de planeswalker son distintas de la mayoría de cartas. Si las observas, verás que:

Como en las demás cartas, el nombre aparece en la parte superior, al lado del...
Coste de lanzamiento.
La línea de tipo es especialmente importante porque las cartas de planeswalkers están sujetas a la “regla de unicidad de Planeswalkers”. Esta regla indica que nunca puede haber a la vez dos planeswalkers del mismo tipo en el campo de batalla.

Por ejemplo, en la línea de tipo de Chandra, piromaestra pone “Planeswalker — Chandra”. Si un jugador controla dos o más planeswalkers que comparten el subtipo Chandra (por ejemplo, Chandra en llamas, Chandra Nalaar o Chandra, la instigadora), ese jugador elige el que quiere conservar y pone los demás en los cementerios de sus propietarios.

Cada planeswalker tiene una serie de habilidades activadas. Puedes usar una de estas habilidades siempre que puedas lanzar un conjuro y solo si ninguna de las habilidades de ese planeswalker se usó aún ese turno.

En esta carta:

+1 significa “Pon un contador de lealtad sobre este planeswalker para que Chandra, piromaestra haga 1 punto de daño al jugador objetivo y 1 punto de daño a hasta una criatura objetivo que controla ese jugador Esa criatura no puede bloquear este turno”.
-7 significa “Remueve 7 contadores de lealtad de este planeswalker para exiliar las diez primeras cartas de tu biblioteca. Elige una carta de instantáneo o de conjuro exiliada de esta forma y cópiala tres veces. Puedes lanzar las copias sin pagar sus costes de maná”.
No puedes jugar una habilidad con un coste de lealtad negativo salvo que el planeswalker tenga al menos esa cantidad de contadores de lealtad sobre él.

La “lealtad” inicial de un planeswalker (en este ejemplo, 4) aparece en la esquina inferior derecha de la carta, por lo que entra al campo de batalla con esa cantidad de contadores de lealtad. Si en algún momento está en el campo de batalla sin contadores de lealtad sobre él, va al cementerio de su propietario.
LUCHAR CONTRA UN PLANESWALKER

Es posible atacar a los planeswalkers como si fueran un jugador más. Cuando declaras una criatura atacante, tú eliges si esa criatura ataca a un oponente o a un planeswalker que controla ese oponente. El jugador defensor sigue pudiendo declarar bloqueadores, incluso si se está atacando a un planeswalker.

Si un hechizo o habilidad que controlas fuera a hacer daño a un oponente, en vez de eso, puedes elegir que haga ese daño a un planeswalker que controla ese oponente. Por ejemplo, si bien no puedes hacer objetivo a un planeswalker con un Choque , puedes hacer que un Choque que hace objetivo a tu oponente le haga 2 puntos de daño a uno de sus planeswalkers en lugar de a él cuando se resuelva. No puedes dividir el daño de una sola fuente entre un jugador y un planeswalker.

Siempre que se hace daño a un planeswalker, sin importar si es daño de combate, hechizos o habilidades, se remueve de él esa cantidad de contadores de lealtad.

Y lo ultimo que me preguntaste, si, sucede xuandomvences a una criatura

ufdup.png     I_am_big_nigga_gangsta.jpg76903303.jpg                                                                                                                         rejoice.png

Escrito 08 septiembre 2017 - 08:15

Qué pasa? es la hora la de los trolls? "Autista" pensaba ser ante semejantes comentarios, pero ya que fueron 2 seguidos, vamos a ver. Qué desagradable tener que pasar otra vez por este tipo de situaciones... me había propuesto no entrar, pero bueno, 2 seguidos creo que amerita.

Como aficionado a los juegos de mesa, y después de leer todo el hilo, he de decir que creo que no tienes ni idea de lo que estás haciendo.

Puedes decir y creer prácticamente lo que quieras, pero pareces exagerar o, como tú dirías, no tienes ni idea de cómo medir las cosas, para tí sólo hay vaso lleno o vaso vacío.

Lo que estoy haciendo es divirtiéndome (aunque a veces no, la verdad) intentando hacer un juego similar al Magic, y ya he dado varios detalles de cuales serían las diferencias y por qué quiero ponerlas, pero eso último poco importa, porque si uno quiere hacer por ejemplo un remix de una canción nadie va preguntando por qué; la respuesta podría ser simplemente porque me gusta más así, ni uno mismo podría saber el por qué.

hablas de "mi juego" sin siquiera tener una vaga idea del sistema.

A qué te refieres con sistema? Te diría que es similar al de Magic y muchos juegos similares: Pones las cartas que quieras en un mazo (generalmente no se permiten más de 4 cartas iguales, pero en mi juego no más de 1), al comenzar la partida tomas 7 cartas, puedes hacer Mulligan... Algo de idea tengo.

En fin, al decir semejantes cosas hay que fundamentar, sino parecen insultos.

Chicos el autor del post es autista

¿Y tú eres psicólogo, has hablado con alguno que me haya tratado, o sólo te inventas historias? Además, ojo, que no sé bien qué estás diciendo, porque tengo entendido que los autistas son personas que no perciben la realidad digamos, no escuchan, "están en su mundo", pero supongo que si me pongo a leer qué significa me aburriría antes por todo lo que se requiere leer. Espero no estés usando la palabra a la ligera.

Suponiendo que significa más o menos lo que dije, well, es cierto que estoy un poco "aislado" de los demás, pero ¿porque no los escucho? No, sí los escucho y analizo lo que dicen, que no les haga caso es otro tema pero en este hilo ni siquiera es el caso; es gente como tú la que no parece escuchar y analizar lo que otros dicen, estás cerrado en tu "es autista".

abre estos post por doquier por que no está funcionando bien.

Ahora resulta que si uno no logra las cosas que se propone y pide ayuda en un foro es porque uno no está funcionando bien. Es una forma válida de verlo, pero muy exigente, o sea, es normal que la gente no pueda hacer todo lo que se propone, especialmente cuando el objetivo es difícil.

no lo insulten por que el no entenderá por que lo hacen

Como si hubiera muchos objetivos conque hacerlo... Por supuesto que no lo entiendo, parece para tocar los cojones o porque les molesto y no quieren dedicar tiempo a explicar por qué, pero este foro no es de 10, 100 o los que sean que se molestan, o si son tantos pidan mi expulsión y no hay problema, pero se supone que esto es un sitio donde uno puede postear y al que no le guste que mire para otro lado.

No hay autismo, hay falta o problemas de comunicación. Si no explican qué les molesta, yo no puedo saberlo, no soy adivino. Han mencionado por ejemplo que mis post son largos y confusos, de lo cual ya expliqué el motivo, en este caso. Por lo demás, no puedo hacer mucho, pero casualmente ayer leí un artículo Magic que decía que quisieron reducir la frecuencia de habilidades como Protección, Inspirar temor y agrupar, porque la gente no las entendía. ¿Van a decir que los redactores de las cartas Magic también son confusos? Me parece que el problema es de los lectores.

y si le tratan de ayudar pues de poco va a servir al menos que la explicación esté a su mismo nivel

"Buscate una mina de tu nivel", me dijo una una vez. Yo asumía que ella era superior a mí, pero muchas veces tuve ganas de preguntarle si con la frase ella quiso decir eso (que ella estaba en un nivel superior a mí), o... nah, pero sí entender qué determinaba ese nivel, porque yo no tenía acceso al menú o la habilidad Scan (el que haya jugado un RPG clásico me entenderá).

En definitiva, contigo sería más o menos lo mismo. Autista no es una palabra muy... bonita que digamos. Recomiendas no insultarme pero lo haces xD entonces dudo que me estés diciendo que yo sea de un nivel superior, lo cual me alegra porque no me gusta que me digan eso, pero si me dices que soy inferior también me molesta, si no dan una buena explicación de por qué.

Editado por Tachikomaia, 08 septiembre 2017 - 08:16 .

Hithit

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 08 septiembre 2017 - 08:24

Este ultimo mensaje tuyo takiomaih ha molado te has impuesto, y demostrado tu valia
Mis dieses por ello

ufdup.png     I_am_big_nigga_gangsta.jpg76903303.jpg                                                                                                                         rejoice.png

• Asensur

• Tingle

Escrito 08 septiembre 2017 - 08:31

El coste respecto al poder de las cartas en magic no es fijo y varía con el tiempo y según el formato.

Por ejemplo. Antes "destruye todas las criaturas" costaba 4 manas, las nuevas cartas que hacen eso cuestan 5 manas.

También influye el COLOR de la carta a la hora de elegir el coste. Para algunos colores resulta mas barato/caro tener según que efectos. Por ejemplo, verde puede tener acceso a un 3/3 por dos manas, azul por 2 manas puede tener acceso a un 2/1.

También modifican los costes de las cartas en los testeos respecto al resto de cartas de la misma expansión.

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:14

Qué pasa? es la hora la de los trolls? "Autista" pensaba ser ante semejantes comentarios, pero ya que fueron 2 seguidos, vamos a ver. Qué desagradable tener que pasar otra vez por este tipo de situaciones... me había propuesto no entrar, pero bueno, 2 seguidos creo que amerita.

Puedes decir y creer prácticamente lo que quieras, pero pareces exagerar o, como tú dirías, no tienes ni idea de cómo medir las cosas, para tí sólo hay vaso lleno o vaso vacío.
Lo que estoy haciendo es divirtiéndome (aunque a veces no, la verdad) intentando hacer un juego similar al Magic, y ya he dado varios detalles de cuales serían las diferencias y por qué quiero ponerlas, pero eso último poco importa, porque si uno quiere hacer por ejemplo un remix de una canción nadie va preguntando por qué; la respuesta podría ser simplemente porque me gusta más así, ni uno mismo podría saber el por qué.

A qué te refieres con sistema? Te diría que es similar al de Magic y muchos juegos similares: Pones las cartas que quieras en un mazo (generalmente no se permiten más de 4 cartas iguales, pero en mi juego no más de 1), al comenzar la partida tomas 7 cartas, puedes hacer Mulligan... Algo de idea tengo.

En fin, al decir semejantes cosas hay que fundamentar, sino parecen insultos.

¿Y tú eres psicólogo, has hablado con alguno que me haya tratado, o sólo te inventas historias? Además, ojo, que no sé bien qué estás diciendo, porque tengo entendido que los autistas son personas que no perciben la realidad digamos, no escuchan, "están en su mundo", pero supongo que si me pongo a leer qué significa me aburriría antes por todo lo que se requiere leer. Espero no estés usando la palabra a la ligera.

Suponiendo que significa más o menos lo que dije, well, es cierto que estoy un poco "aislado" de los demás, pero ¿porque no los escucho? No, sí los escucho y analizo lo que dicen, que no les haga caso es otro tema pero en este hilo ni siquiera es el caso; es gente como tú la que no parece escuchar y analizar lo que otros dicen, estás cerrado en tu "es autista".

Ahora resulta que si uno no logra las cosas que se propone y pide ayuda en un foro es porque uno no está funcionando bien. Es una forma válida de verlo, pero muy exigente, o sea, es normal que la gente no pueda hacer todo lo que se propone, especialmente cuando el objetivo es difícil.

Como si hubiera muchos objetivos conque hacerlo... Por supuesto que no lo entiendo, parece para tocar los cojones o porque les molesto y no quieren dedicar tiempo a explicar por qué, pero este foro no es de 10, 100 o los que sean que se molestan, o si son tantos pidan mi expulsión y no hay problema, pero se supone que esto es un sitio donde uno puede postear y al que no le guste que mire para otro lado.
No hay autismo, hay falta o problemas de comunicación. Si no explican qué les molesta, yo no puedo saberlo, no soy adivino. Han mencionado por ejemplo que mis post son largos y confusos, de lo cual ya expliqué el motivo, en este caso. Por lo demás, no puedo hacer mucho, pero casualmente ayer leí un artículo Magic que decía que quisieron reducir la frecuencia de habilidades como Protección, Inspirar temor y agrupar, porque la gente no las entendía. ¿Van a decir que los redactores de las cartas Magic también son confusos? Me parece que el problema es de los lectores.

"Buscate una mina de tu nivel", me dijo una una vez. Yo asumía que ella era superior a mí, pero muchas veces tuve ganas de preguntarle si con la frase ella quiso decir eso (que ella estaba en un nivel superior a mí), o... nah, pero sí entender qué determinaba ese nivel, porque yo no tenía acceso al menú o la habilidad Scan (el que haya jugado un RPG clásico me entenderá).
En definitiva, contigo sería más o menos lo mismo. Autista no es una palabra muy... bonita que digamos. Recomiendas no insultarme pero lo haces xD entonces dudo que me estés diciendo que yo sea de un nivel superior, lo cual me alegra porque no me gusta que me digan eso, pero si me dices que soy inferior también me molesta, si no dan una buena explicación de por qué.

Si te llamo asperger te gustaría más? Con respuestas a tu nivel no digo de más o menos, sino de contenido y del tipo de explicación. Pero bueno, ya vendrá con una chorri respuesta más larga para este comentario. Me voy de este post ya que no es ni entretenido leerte. Pero anda, buena suerte con tu juego.

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:25

Mis dies por considerar Transmigración de lo último potable, pero bueno luego los bloques de Embestida, Mirrodin y el siguiente no estuvo mal, luego ya con los caminantes de planos se les fue la olla y se cargaron el juego, luego ves el diseño de las cartas hoy en dia y vomitas, recuerdas diseños como Invasion o similar y solo el diseño de las cartas  y las pinturas en si son ultra top, ahora como casi todo esta enfocado para niños de 12 años que comen queso.

De todas formas sigue siendo el mejor juego de cartas ever, sera fácil que mejores otros juegos plagiados como Hearthstone que dan vergüenza ajena.

El tema de mirar el coste de las cartas, es por pura lógica, si metes un 1/1 por 1 mana pues será uno tipo ficha, si metes un 1/1 por 4 de mana tipo flautista elfica pues tendrá alguna habilidad top, y a partir de ahí ya tienes referencia, luego pues están las cartas desvirtuadas tipo 11/11 o así que ahora mismo no recuerdo pero bueno es lo mismo, solo veo 1 cambio cuando avances para arriba, en plan un 6/6 por 6 de mana pues lo veo mejor que un 1/1 por 1 de mana, ten en cuenta que luego hay 2/1 por 1 de mana tipo leones de la sabana, pero bueno, si no tienes mucha experiencia en esto y quieres tener ejemplos ves miran dote las colecciones enteras cuando te aburras en mtgmetropolis o donde sea y lo irás viendo, mírate bloques de tu época, Invasion o Odisea y vas cogiendo ideas.

Espero que tu proyecto siga adelante, un saludo y suerte compañero de foreo.

• FoXKY

• Tingle

Escrito 08 septiembre 2017 - 15:38

No te tomes mi comentario a mal, no iba con esa intención, pero sigo opinando que no tienes una idea muy clara de lo que quieres.

Lo que dices de jugar cartas "sin costes de maná" ya está inventado, solo tienes que investigar un poco.

Yo te recomiendo que antes de meterte en el berenjenal en el que te estas metiendo, consultes y te informes sobre otros juegos de cartas del estilo, véase L5R, Netrunner, Conquest, EpicPvP... o el más parecido al sistema que describes: Epic.

Luego, quizá te venga bien echarle un ojo a algunos, que si bien no son juegos "tipo magic", probablemente te ayuden a definir un poco tu proyecto: Dominion, Thunderstone, Legendary, Star Realms o Bloodbowl Team Manager serían mi recomendación en este aspecto.

Lo que vengo a decir es que no puedes meterte en un barrizal de estas dimensiones sin informarte un poco antes sobre el "mundillo".

Y te repito, en tu cabeza puedes tener una idea mas o menos clara, si es así, haz un prototipo y pruébalo. Sobre el papel todo funciona, pero no lo sabes realmente hasta que no lo pruebas, y hay conceptos como la duración de la partida, el ritmo o el propio nivel de diversión del juego, que son imposibles de ver si no es en la práctica.

Editado por FoXKY, 08 septiembre 2017 - 15:42 .

Escrito 11 septiembre 2017 - 03:52

En otro foro uso esto de firma:
"Si no puedes hacerlo, intenta primero algo más sencillo aunque similar".

Las dificultades suelen llevarme a eso, y en este caso me han llevado a pensar el tema (de ordenar condiciones según su rareza de ocurrencia) como si fuese un Tateti (más sencillo que el Magic, aunque similar en cuanto a que hay situaciones más raras que otras). Pero incluso más sencillo que un Tateti: Un Tate, con tablero de 1x2.

Luego de practicar también con un tablero de 1x2 +1 casillero abajo (una especie de L), he podido desarrollar un método intedezante que me ha resultado útil por ahora.

See (aplicado al 1x2):
Ta_diag.jpg
Algunos comentarios:
- El X y 0 fueron sustituídos con colores rojo y verde porque me era más fácil hacerlo así (los podía hacer con 1 clic, sino tenía que hacer paste y ubicar).
- Se asume que siempre se empieza con rojo, así que no puede haber sólo verde (hablo del juego, pero en el foro sí, aclaro por si alguien lo creía un mensaje subliminal pro rojos xD ).
- Faltan casos como "hay rojo en derecha pero no hay verde"
- Casos como "no hay rojo en derecha o no hay verde", se pueden describir también como "no hay verde en derecha".
- Casos como "hay rojo en izquierda y hay verde" se pueden describir también como "hay verde en derecha".

A quienes no entendieron qué mierda tiene que ver con Magic, ya lo expliqué, era una práctica de algo similar aunque más sencillo, pero ya pongo lo que sería eso aplicado a un Magic simplificado y consideando sólo algunos aspectos:
Mag_lv2b.jpg

Bah, eso es menos de la mitad (faltan los "pero" también, y algunos casos más ahí mismo, además del diagrama inverso, el que empezaría desde "se lanzó algo"). Es bastante antiintuitivo la verdad. Voy a pensarlo un poco más. Luego respondo mensajes.

Tampoco es que entre en menos casos pueda usarse más poder tendrá la carta, pero me parece una buena aproximación.

• Asensur

• Tingle

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:11

Los costes de las cartas estan afectadas por el color de la carta (cada color tiene acceso preferente o deferente de coste a ciertos elementos) y por el resto de cartas de la colección (ajustes de ensayo y error).

Si miras las cartas y las organizas por color y colección verás que cada color tiene acceso exclusivo o rebajado en coste a ciertos efectos.

Por otro lado, cuando se prueban las colecciones, se ajustan los costes y introducen y eliminan cartas.

• SirMantel

• Krilin

Escrito 11 septiembre 2017 - 10:16

Va en función de la distensión que se produce entre el costo y el poder de la carta. Es decir, que si X es superior a Y de crearía una especie de bucle generado alrededor de las cartas de cristales. Por tanto, a menor Z, mayor Y e igual X, tiraría la carta de león comegambas.

SirMantel.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad