Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

¿Por qué Nintendo Switch no tendrá realidad virtual?

Publicaciones recomendadas

Geo_Resy King

Publicado
vida restante: 100%
Recordais la game boy color? o la nintendo 2ds?

La respuesta es Nintendo Switch VR, con la pantalla un X% más grande y con más resolución del tipo que sea necesario para el VR y un precio superior, acorde con el hardware.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Side Scrolling Tank

Publicado
Como a mi los que mas me gustan, son los videojuegos de tipo arca de, de mecánicas 2D; y como no tiene mucho sentido practico, sumergirte en una RV, para ponerte a jugar a videojuegos de mecánicas 2D, pudiéndolo hacer en la realidad, con una pantalla de TV. Por mi parte, no hay ningún problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kalaih Childrer

Publicado
No es cuestion de una pantalla un poco más grande y un poquito más de potencia. Es cuestión de que habría que remodelar toda la consola. Yo tengo unasuna HTC conectadas a un PC con una 970 y 16Gb de Ram y aún así la experiencia es mejorable. En Switch debe ser aberrante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geo_Resy King

Publicado

No es cuestion de una pantalla un poco más grande y un poquito más de potencia. Es cuestión de que habría que remodelar toda la consola. Yo tengo unasuna HTC conectadas a un PC con una 970 y 16Gb de Ram y aún así la experiencia es mejorable. En Switch debe ser aberrante.

La HTC tienen una resolución más que mejorable. Es una tecnología en vías de desarrollo. Tienen que mejorar tanto las pantallas como la potencia del equipo para poder mover a esas resoluciones. A día de hoy es puede usar la VR como forma anecdótica, como el wiimote al principio, cuando la gente pensaba que trasladaría los movimientos 1=1 y que sería práctico para todos los juegos. 

Habrá que esperar unos años, pero como muchas empresas dependerán de las ventas para decidir si desarrollan o no para VR o si investigan o no en ese campo, pues a lo mejor ni llegamos a ver la VR en condiciones antes de que se descarte como el kinect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje