Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

nomada estelar

Ayuda: busco plagios de un microcuento

Publicaciones recomendadas

nomada estelar Bang

Publicado
vida restante: 100%

Ya había abierto un tema más o menos similar (que me costó lo suyo encontrar). Ahora quisiera saber si los foreros conocen microrrelatos que sean, o que consideren, copias de este relato de Thomas Bailey Aldrich.

Una mujer está sentada sola en su casa. Se sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los seres han muerto. Golpean a la puerta.

Sé que el señor Friedric Brown lo copió, pero hay incluso un caso de un texto del primer teléfono y el de un escritor que ganó un premio plagiándolo. Todos los demás que conozcan también son bienvenidos. Si se encuentran con el nombre del autor, mejor aún.

Les dejo el cuento de Brown, y sería interesante conocer su punto de vista. ¿Es plagio esto?

El último hombre sobre la Tierra está sentado a solas en una habitación. Llaman a la puerta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dso Capitán Zanahoria

Publicado

A mí, desde luego, sí me parece plagio. Está utilizando la misma idea en la misma estructura, así que blanco y en botella...

Otro tema sería si uno fuera un microrelato y el otro un relato más extenso o una novela... En ese caso, aunque coincida la idea, la obra es diferente. Pero esto me parece más descarado.

dso, pensando que, por otra parte, en realidad no son muy buenos microrelatos. en este tipo de obras, más que en ninguna otra, cada palabra es importante, y los dos tienen sus carencias, aunque quizá se lo parezca por la traducción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 HARENA TIGRIS

Publicado
Si el segundo autor conoce el microrelato original sí, por supuesto. Pero no me extrañaría que dos (o más) personas tuvieran la misma idea independientemente.

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Aerondight

Publicado

Si el segundo autor conoce el microrelato original sí, por supuesto. Pero no me extrañaría que dos (o más) personas tuvieran la misma idea independientemente.

Es curioso esto pero en los concursos de relatos del foro se ha dado varias veces esta circunstancia.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• DarkHawkHell
      Vengo a ofrecer lugares en nuestro clan, estamos radicados en Xbox One, somos de varias partes por lo cual intentamos tener grupos para varias horas del día y siempre intentando ayudar y estar a la orden en medida de lo posible, ya que somos todos adultos, con trabajo, familia, etc. Por ende tenemos mucha paciencia y contemplación a la hora de la actividad, mientras seamos activos en base a nuestras posibilidades. Tenemos mucho respeto, nos ayudamos y tenemos gente veterana en el juego por lo cual contamos con una excelente organización, para comprender todas las mecánicas, así sea Crisol, Asalto, historia normal, ocasos, raids, etc. Tratamos de crecer, ven y crece con nosotros!.
      Tenemos grupo de Discord para mejorar la comunicación, organización y permitirnos preguntar y despejar dudas, preferimos discord para mantener privacidad y distinción con respecto al WhatsApp.
      Si eres veterano este clan es para ti!
      Si eres nuevo este clan es para ti!
      Cuenta con nosotros.
      Si te interesa puedes escribir en este post o mandar un MP (mensaje privado) y estaré atento a todos.
    • EMMACrunchy
      Mi Xbox One S ya no enciende, creo que fue por un rayo, intente desconectar 10 segundos y volverla a encender como dice en la página oficial de Xbox pero no funcionó, cambie la fuente de poder interna y tampoco, ya no tengo más ideas, pienso repararlo por mí mismo 
    • Salu
      Hola chic@s!
      Si os gusta League of Legends y os sentís caritativos/as hoy, os voy a agradecer mogollón que me ayudéis en esto 🙏🙏
      Llevo varias semanas trabajando en una colección de joyas inspirada en el juego pero cuantos más videos veo y más me informo... ¡más locura me parece todo! ¿Cuando se hizo tan p***mente enorme el LOL y yo sin darme cuenta?
      Así que se me ha ocurrido la genial idea de pediros ayuda a vosotros que seguramente sabréis muchísimo más que yo...
      He empezado con los prototipos para las skins de las Stars Guardian, que está decidido que voy a hacerlas solo por las horas que llevo dibujándolas 😅

Un colgante para parejas de Kindred que podra llevarse junto o por separado.

Un Poro.

La bala de Jinx.

Y las plumas de Rakan y Xayah (no me convencen pero ahí ando...)

Pero ahora que más o menos lo tenía listo... ¡Se me hace muy femenino todo!  Creo que necesito diseñar algo más unisex, más... "machoril" 🤣 Así que bueno, en definitiva, ¿IDEAS?
      ¿Llevaríais una joya del LOL? Y de ser así... ¿cuál? Algún detalle de un personaje, una arma, un símbolo...  ¡Se aceptan opiniones señor@s!
      Las joyas són de Plata de ley (hacer joyas es uno de mis hobbies) y las diseñare en 3D para luego acabarlas en metal y piedras preciosas.

PD. Es mi primer post desde hace tropecientos años y esto ha cambiado mucho así que perdonad si estoy haciendo algo mal 🙈
      PD2. Desconozco si os hace gracia/curiosidad ver el proceso de creación de una joya pero si os hace ilusión puedo ir enseñando como va el asunto a medida que vaya trabajando en ellas!

• jaitomjatom
      Buenasss

Os comento mi caso a ver si hay alguien que me pueda ayudar,
      Resulta que una cuenta antigua que tengo de psn (la de toda la vida) no recuerdo ni contraseña ni pregunta de seguridad ni fecha de nacimento, he llamado a soporte de sony y me piden o el numero de la ps3 con la que cree la cuenta o algún numero de compra de algún recibo que haya hecho con esa cuenta, el caso es que no tengo nada de nada, y me han dicho que sin eso no pueden hacer nada pero era por saber si alguien del foro sabe alguna otra forma para recuperar la cuenta ya que tengo acceso al correo de la cuenta (el mio de toda la vida) me parece extraño que teniendo acceso a ese correo aun así no me den facilidades para recuperar una cuenta en la cual he jugado toda mi vida, en fin.

Si se os ocurre alguna idea se agradece.
    • malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
  • Crear nuevo...