Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft compara Xbox One X con un PC más que con PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

axelus Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Ya no si sabes comprar.

Caso Extremo:

Sinceramente, eso no me sirve, no voy a andar perdiendo el tiempo y comprando cosas de segunda mano para montar un PC que no es ni la mitad de potente que una xbox x, además estamos en las mismas, además del pc comprate un ratón, un monitor, teclados, cascos, etc, ya con eso se te va el presupuesto, conclusión: Sí sale bien de precio comprarse una Xbox S o X si el PC doméstico solo se usa para internet y ver facebook. Otra cosa es que si eres muy fan del PC y te has estado comprando piezas y tengas un PC de 1200 pues es normal que la consola no le vayas a dar uso, pero por favor, no intentéis echar basura en un producto que en cuanto a calidad-precio está muy bien. Ah! no tengo ni la Xbox ni la PS4 solo tengo una triste 3ds con un montón de juegos, y estoy mirando de ver si regalarme la Xbox o la Swicht, ya que mi PC mueve muchos juegos pero odio tener que estar sentado delante de un teclado para jugar, ya que en mi trabajo estoy tooooodo el santo día trabajando con el PC.

Editado por axelus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiger Shark Elder

Publicado
vida restante: 0%

Sinceramente, eso no me sirve, no voy a andar perdiendo el tiempo y comprando cosas de segunda mano para montar un PC que no es ni la mitad de potente que una xbox x, además estamos en las mismas, además del pc comprate un ratón, un monitor, teclados, cascos, etc, ya con eso se te va el presupuesto, conclusión: Sí sale bien de precio comprarse una Xbox S o X si el PC doméstico solo se usa para internet y ver facebook. Otra cosa es que si eres muy fan del PC y te has estado comprando piezas y tengas un PC de 1200 pues es normal que la consola no le vayas a dar uso, pero por favor, no intentéis echar basura en un producto que en cuanto a calidad-precio está muy bien. Ah! no tengo ni la Xbox ni la PS4 solo tengo una triste 3ds con un montón de juegos, y estoy mirando de ver si regalarme la Xbox o la Swicht, ya que mi PC mueve muchos juegos pero odio tener que estar sentado delante de un teclado para jugar, ya que en mi trabajo estoy tooooodo el santo día trabajando con el PC.

Como bien he dicho antes, caso extremo en ese video que argumenta más que de sobras que jugar en PC ya no es caro si se sabe comprar adecuadamente. Que te sirva o no es tu problema. La realidad es esa quieras verla o no.

Para los preferentes de su catálogo, el PC es la opción más sensata para prescindir totalmente de una One X sin exclusivos y con peores características y tener todo su catálogo sin excepción, y eso de los 1200 pavos obligados por uno, es mentira. Por 500 pavos bien empleados tienes una máquina mejor que One X, más equilibrada y dando 60fps que son mucho más importantes que la trivial resolución, a 1080p o 2K a 60fps siempre será mejor opción que 4K colgados a 30fps, pues si te preocupa el gasto de un simple teclado y un ratón que ya tienes pues dudo que estés escribiendo desde el microondas, el gasto que supone un monitor 4K ya ni te cuento. Es de cajón.

Yo también trabajo con el ordenador y eso no me impide ver las cosas como realmente son. Para todo lo demás, PS4 y/o Switch, consolas imprescindibles con sus exclusivos propios. Todo lo demás son excusas.

Editado por Tiger Shark

EN TODOS LOS MORROS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web