Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Microsoft compara Xbox One X con un PC más que con PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Tehgriefer Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Un PC de Carrefour, de esos ya montados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tehgriefer Zebes

Publicado
Los Xboxers, se quedan en las palabras del Cordobés, "Tené fuersa, tené potensia". Eso sí, exclusivos, ni uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
vida restante: 100%
Tiburón, vosotros no dais ni los 4k reales sin reescalado de checkerboard así que chitón.

Os escuece tanto que tenéis que untar a las compañías para lastrar a los demás y no quedar en ridículo.

¡Entre gatas y tiburones no ganamos para oir chominás en los hilos de Xbox! ¡Menuda fauna!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
Tehgriefer, otro que tal baila. El día 7 de noviembre me traes uno de esos PCs del Pryca de 500 euros. Si va igual mejor que la One X te lo compro y te doy 20 euros para que te invites a cervezas a mi salud. Ojo. Lo quiero con sistema operativo legal, Windows 10.

Si no va igual, te lo metes por el culo y cierras la boca para no soltar bocachancladas. ¿Hacemos el trato?

PD: la pollada de los exclusivos a lo mejor se convierte en verdad a base de repetirla. Sólo tienes que seguir insistiendo 345.568.109 veces más elevado a 10.

Eso sí, ten cuidado no sea que se os caigan Nioh, Street Fighter V, Crash Bandicoot en noviembre... etc de vuestra lista de "exclusivos" so cansino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axelus Fledgling

Publicado

Los Xboxers, se quedan en las palabras del Cordobés, "Tené fuersa, tené potensia". Eso sí, exclusivos, ni uno.

Madre mía, el argumento de siempre, exclusivos, estoy del tema de los exclusivos hasta los mismísimos... que pasa que según los sonyers hay que tener una PS4 porque tiene exclusivos y luego un PC para los que salen en XboX también jugarlos  y así quedaros tranquilos de conciencia no? Pues si mi Pc es una basura con una XboX voy a jugar a juegazos que encima te los regalan también en Pc. Además lo gracioso es que la mayoría acaban jugando a lo mismo, cod, fifa y minecraft....

Pero claro el argumento de exclusivos es lo que queda para vacilar a otra compañía, antes la potencia y ahora exclusivos.

Pues chicos que queréis que os diga si hay juegos de Ps4 que no salen en XboX pues jugaré a otros que no salen para Ps4 porque a mi me da exactamente lo mismo que salgan para Pc, ya que si me gasto 350 en una consola lo suyo es usarla y no estar gastándome el dinero en una consola y en un Pc. Además que el soporte de Microsoft le da mil patadas al de Sony.

Lo más gracioso es que los que más presumen de exclusivos son los de sony, siendo que Nintendo es la que más exclusivos tiene...y de normal nunca tiran en cara este tema.

Por lo tanto si alguien me puede explicar porque leches tanta manía con el temita de exclusivos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiger Shark Elder

Publicado

Tiburón, vosotros no dais ni los 4k reales sin reescalado de checkerboard así que chitón.

Os escuece tanto que tenéis que untar a las compañías para lastrar a los demás y no quedar en ridículo.

¡Entre gatas y tiburones no ganamos para oir chominás en los hilos de Xbox! ¡Menuda fauna!

Ni siquiera One X los da por norma. El Anthem de la X ya es reescalado. Te están engañado como un chino y lo que te queda X-D

http://meristation.a...x-one-x/2204770

En PS4 tenemos exclusivos Triple A casi cada mes, en Xbox One, no. Vergüenza me daría a mi tener el catálogo muerto durante casi 8 meses entre excusas y largas como da la verde. Xbox One con y sin "X" son consolas innecesarias. Para todo lo demás, PC que tiene 2x1. Venga, a seguir rascando de 360, calentito y para casa que menudo desastre de generación llevais para que luego vengas a llorar por los foros cuando se dicen las verdades.

Menuda fauna, eso digo yo, la fauna de Xbox y de tragárselas dobladas. Mientras tanto, sin exclusivos, sin doblajes al castellano, cancelando, pagando Gold hasta por los F2P online y todo el 2017 mirando al techo sin ningún Triple A propio y relevante que echarse a la boca. Ya te va bien, ya. Por listo :)

Editado por Tiger Shark

EN TODOS LOS MORROS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiger Shark Elder

Publicado

Madre mía, el argumento de siempre, exclusivos, estoy del tema de los exclusivos hasta los mismísimos... que pasa que según los sonyers hay que tener una PS4 porque tiene exclusivos y luego un PC para los que salen en XboX también jugarlos  y así quedaros tranquilos de conciencia no? Pues si mi Pc es una basura con una XboX voy a jugar a juegazos que encima te los regalan también en Pc. Además lo gracioso es que la mayoría acaban jugando a lo mismo, cod, fifa y minecraft....

Pero claro el argumento de exclusivos es lo que queda para vacilar a otra compañía, antes la potencia y ahora exclusivos.

Pues chicos que queréis que os diga si hay juegos de Ps4 que no salen en XboX pues jugaré a otros que no salen para Ps4 porque a mi me da exactamente lo mismo que salgan para Pc, ya que si me gasto 350 en una consola lo suyo es usarla y no estar gastándome el dinero en una consola y en un Pc. Además que el soporte de Microsoft le da mil patadas al de Sony.

Lo más gracioso es que los que más presumen de exclusivos son los de sony, siendo que Nintendo es la que más exclusivos tiene...y de normal nunca tiran en cara este tema.

Por lo tanto si alguien me puede explicar porque leches tanta manía con el temita de exclusivos...

Una consola sin exclusivos propios y únicos como Xbox One cuyo catálogo sale todo en PC, es una consola innecesaria y tirar el dinero. Nada impide invertir en PC directamente que tiene 2x1 en catálogo y online gratuito. En su caso particular es objetivamente la mejor inversión y la más sensata. En el caso de PS4 y Switch sí son necesarias pues ambas tienen exclusivos únicos que merecen mucho la pena y sólo para ellas. Tan simple como eso.

Una consola sin exclusivos es una consola muerta.

Editado por Tiger Shark

EN TODOS LOS MORROS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Esta consola esta generando mucho odio entre los haters, que no soportan que sea mas potente que una tal Ps4 Pro, con el típico argumento de que no tiene exclusivos.

Editado por Big_m01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
Que la gata y el tiburón se pongan nerviosos y con la bilis a tope es buena señal. "Ladran, señal que cabalgamos".

Lo del Anthem, tápate que hicieron "Potoshó" a los botones de la One X para que Ps4 Pro pareciera que los movía.

¿Los 4K no los da? CLARO... Forza 7 iba en un PC de la NASA. XD Si hay quienes no los dan es porque: 1. NO LES SALE DEL PIJO HACERLO PARA QUE LOS DÉN PORQUE PREFIEREN 1000 PARTÍCULAS DE POLVO FLOTANDO EN UN FLORERO A 500 METROS, O 2. SONY LOS HA UNTADO BIEN PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO COMO EN EL CASO DE ACTIVISION CON DESTINY 2. (NO COMPRÉ EL 1 Y EL 2 MENOS).

Y esos exclusivos AAA mensuales... de la calidad de SF5 ¿no?, o el Lesbiancharted pasillero / scripteado (ojo que lo jugaré). Ya lo he hecho con 4, ya da pereza no hacerlo con el 5. Pero si quiero Uncharted de verdad, enciendo mi Ps3 y me pongo Uncharted 2.

O esos exclusivos de Ps4 que son "multiexclusivos" por ser de Sony y WINDOWS (TÓCATELOS QUE EN PC QUE ES TERRITORIO MS SE VEN MEJOR) cuando a los demás les decimos que no tienen juegos... XD

En fin, yo ya tengo 3 TB de juegos ocupados y otros 25 o 30 sin instalar. Y de Xbox 360 ni te cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
Por cierto, tiburón, échate una partida en PS4 a los fenómenos del momento en la web: Player Unknown's Battlegrounds o al Path of Exile... OH, WAiT! XD ¿Seguimos en 2017?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axelus Fledgling

Publicado

Una consola sin exclusivos propios y únicos como Xbox One cuyo catálogo sale todo en PC, es una consola innecesaria y tirar el dinero. Nada impide invertir en PC directamente que tiene 2x1 en catálogo y online gratuito. En su caso particular es objetivamente la mejor inversión y la más sensata. En el caso de PS4 y Switch sí son necesarias pues ambas tienen exclusivos únicos que merecen mucho la pena y sólo para ellas. Tan simple como eso.

Una consola sin exclusivos es una consola muerta.

Pero un Pc para correr los juegos de la Xbox one S o la nueva X te cuesta el doble que cualquiera de estas dos consolas, además de tener que tener un monitor decente y demás periféricos..., no se pero yo veo que el gasto es aún mayor...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiger Shark Elder

Publicado

Que la gata y el tiburón se pongan nerviosos y con la bilis a tope es buena señal. "Ladran, señal que cabalgamos".

Lo del Anthem, tápate que hicieron "Potoshó" a los botones de la One X para que Ps4 Pro pareciera que los movía.

¿Los 4K no los da? CLARO... Forza 7 iba en un PC de la NASA. XD Si hay quienes no los dan es porque: 1. NO LES SALE DEL PIJO HACERLO PARA QUE LOS DÉN PORQUE PREFIEREN 1000 PARTÍCULAS DE POLVO FLOTANDO EN UN FLORERO A 500 METROS, O 2. SONY LOS HA UNTADO BIEN PARA NO QUEDAR EN RIDÍCULO COMO EN EL CASO DE ACTIVISION CON DESTINY 2. (NO COMPRÉ EL 1 Y EL 2 MENOS).

Y esos exclusivos AAA mensuales... de la calidad de SF5 ¿no?, o el Lesbiancharted pasillero / scripteado (ojo que lo jugaré). Ya lo he hecho con 4, ya da pereza no hacerlo con el 5. Pero si quiero Uncharted de verdad, enciendo mi Ps3 y me pongo Uncharted 2.

O esos exclusivos de Ps4 que son "multiexclusivos" por ser de Sony y WINDOWS (TÓCATELOS QUE EN PC QUE ES TERRITORIO MS SE VEN MEJOR) cuando a los demás les decimos que no tienen juegos... XD

En fin, yo ya tengo 3 TB de juegos ocupados y otros 25 o 30 sin instalar. Y de Xbox 360 ni te cuento.

Que Marso "el marciano" patalee es mejor señal todavía, pues si supiera algo de videojuegos y estuviera atento a prensa, sabría que si Forza 7 consigue las características propuestas, aparte de ser el único triple A de ese nivel que lo hará dando a su vez 60fps, no es por otra cosa que por ser el benchmark que es y por el género al que pertenece, el de la conducción, género más que cerrado y el de pruebas desde siempre. Todavía no se ha dado cuenta de que si antes incluso de salir la consola ya tenemos un Anthem aclarado sin ofrecer ni una cosa ni otra, es también debido a la exigencia que propone su género, dejando más que claro que One X no dará 4K nativos por norma y por supuesto no ofrecerá más de 30fps como ya es sabido por todos, menos por él al parecer. Por lo que comparar la consola con un PC actual es la tontería más grande del mundo. Microsoft habla demasiado, pretende vender la moto hasta el cansancio y como siempre la acaba cagando cuando se destapa la verdad.

Por otro lado, sólo alguien con muy pocas luces diría que Street Fighter V no tiene calidad como videojuego y como objetivamente tiene. Siendo uno de los juegos de lucha mejor programados de todos los tiempos y en lo que se refiere a su base mecánica jugable. Exquisito jugablemente. Por eso es eSports y entre otros aspectos. Otra cosa es su nefasta gestión de contenido a precio completo con la que fué lanzado. Son cosas muy distintas. Al parecer el marciano no consigue entenderlo todavía. Démosle tiempo para que vaya asimilándolo. Ah! y por cierto, Street Fighter V nunca fué exclusivo de PS4, pues tiene su versión PC.

Luego comenta no sé qué tontería de Uncharted 4 siendo uno de los exclusivos de PS4 más valorados de la generación, juego que a mi en lo personal no me interesa, pero eso no quita su lógico reconocimiento por su indudable calidad.

Finalmente nos ilustra con su perla diciendo que el PC es territorio de Microsoft, sí, por eso nadie de Steam quiere ver a su plataforma "Windows 10" ni en pintura, la cual es un completo desastre al igual que su consola. Los juegos se ven mejor porque son versiones de PC y eso nada tiene que ver con One X, con el cual sólo comparten un sistema operativo pues las políticas entre una y otra son bien distintas. Empezando por el online gratuito y entre otras muchas cosas.

Creo que debería echarle un ojo a su caballo pues va cojo y dando tumbos.

Editado por Tiger Shark

EN TODOS LOS MORROS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiger Shark Elder

Publicado

Pero un Pc para correr los juegos de la Xbox one S o la nueva X te cuesta el doble que cualquiera de estas dos consolas, además de tener que tener un monitor decente y demás periféricos..., no se pero yo veo que el gasto es aún mayor...

Ya no si sabes comprar.

Caso Extremo:

Editado por Tiger Shark

EN TODOS LOS MORROS !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
Jajajajaj. BOCACHANCLA A MÁS NO PODER TÍO. NO SABES NI ARGUMENTAR. Si te hubieras dignado en abrir los enlaces de Amazon que pone justo debajo de la descripción del vídeo que citas, donde pone Mi PC, eso de PC Low Cost nada de nada. Nada más que el procesador que gasta él es un Ryzen se te va a 304 , 162 los 16 gigas de Ram, 242 la placa base... y él hablando de componentes low cost a precios que ni regalados o robados y con un overclock que ni con nitrógeno líquido refrigera.

Te tragas un cebo de titular para todo el click bait. Normal, eres un tiburón y los tiburones comen cebo y carnaza. Retratado chaval.

Por otro lado, en tu entorno marino tienes el Sea of Thieves, otro a 4k y 60 fps que vas a poder mover desde cualquier mierda de Pc al mejor high end con miles de configuraciones distintas. Eso si, corriendo bajo vuestro odiado Windows. Supongo que en vuestras casas usareis distros de Linux, Chrome Os... no sea que os de urticaria tocar nada de Microsoft.

En fin. Tápate que mientras más abres la bocaza más se te ven hasta los empastes del fondo.

Y LO MEJOR DE TODO ES VER COMO LOS IRRACIONALES SONYERS DEFIENDEN LO INDEFENDIBLE MIENTRAS LA BILIS LES CORROE.

SI TAN MAL PRODUCTO ES ONE X Y TAN POCOS EXCLUSIVOS TIENE ¿POR QUÉ ESTÁIS TAN NERVIOSOS?

Venga, a seguir nadando en la charca un ratito no sea que llegue Roy Schneider, Shaw y Dreyfuss y os metan un cartucho de dinamita en el hocico y terminéis de reventar del disgusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Midna

Publicado
PD: Se me olvidaba. Como buen Sonyer tienes la comprensión lectora en el culo: no he mencionado en ningún momento a Uncharted 4 -un buen juego muy inferior a Uncharted 2- sino a Uncharted Lost Legacy. Pero hay que explicaros las cosas porque oís campanas y no sabéis dónde.

Además, tener un perfil creado desde hace sólo un mes me dice algo de ti: eres un trolaco pringado. 80 mensajes y 80 criticando a Xbox. Madura, loser.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje