Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

gañanjugon

Realmente ya no usais las unidades opticas de DVD-DVDRW?

Publicaciones recomendadas

Elaphe TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo soy de los que siguen comprando y escuchando la música en CDs de audio, así que tengo un grabador/lector que uso sobre todo para ese menester. De vez en cuando también me voy haciendo algunos backups de juegos descargados que no sean demasiado grandes.

music.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

purohell 3000 Bang

Publicado

Cuando arme el PC compre una, pero creo que solo la he usado una vez en dos años.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gañanjugon Zalhera

Publicado

vamos que estamos todos mas o menos igual, con lo que la tendencia natural será que desaparezcan del todo.Yo la proxima,si la compro(que creo que si) será externa y usarla lo poco que la use y a la caja hasta el año siguiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 Leviathan

Publicado

Hombre, mi unidad optica es lectora de blurays y siendo cinefilo pues le doy uso con cierta frecuencia. Ademas, ultimamente me ha dado por sacar capturas de peliculas en bluray, algo asi como lo que hacia con el fraps y los juegos, asi que el lector trabaja lo suyo.

Pero si no fuera por eso, supongo que no tendria lector.

Salut.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cuando arme el PC compre una, pero creo que solo la he usado una vez en dos años.

Lo mismo digo. Regravadora blu-ray.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cacho_perro Ornstein y Smough

Publicado

En los últimos 4 años creo que la he usado para grabar 5 o 6 cd's MP3 para el coche, pues la radio no tiene USB. Pero aparte de eso, creo que no la he usado para nada mas. Y mira que es lector de Bluray-DVDRW me costó una pasta en un su día (hace unos 6 años)... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Pues como la mayoría, de hecho las tengo desenchufadas y quitando en alguna ocasión (arranque cd,drivers...) ni las tocó.

Eso si,siempre es bueno tener una a mano por si las moscas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado

Sigo comprando juegos en fisico asi que si lo uso varias veces al mes. Las compañias cada vez lanzan menos juegos en fisico(ubisoft ya hace tiempo que no saca nada en fisico para pc, y ea desde hace nada, solo da codigos en la caja) asi que supongo que ira a menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Yo sigo usando el lector, tengo juegos físicos y sigo comprando, mi equipo tiene que tener lector sí o sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Stinger

Publicado

Yo sí la uso porque es un Blu Ray y suelo ver películas en ese formato.

Además suelo darle al retro de PC y tengo muchísimos juegos en CD originales y no originales.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Tatsumaki

Publicado

Yo solo compro juegos, musica y peliculas en formato fisico, asi que ya me diras (con la excepcion de GOG, hay que apoyar a esos polacos y su politica de DRM free en todo su catalogo). Aunque los juegos fisicos con clave para steam ni me molesto en meterlos en la unidad (es mucho mas rapido meter el codigo y descargarlo), para digitalizar las peliculas y la musica que me compro me son imprescindibles las unidades opticas.

A ver si sale una para blu-rays en 4K, que en PC hasta hace poco no habia nada, no se si habra salido alguna ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado
Yo la tengo montada en el pc para que no entre polvo, pero lleva como 3-4 años sin estar enchufada realmente, jeje. Solamente está de adorno.

Si compro un juego físico, canjeo el juego en la plataforma que toque y lo descargo, que a veces es más rápido la descarga que ver esa lamentable velocidad de lectura del dvd. Así que al final no estreno los discos. Se quedan guardados en la caja.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fukuyama PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no tengo en mi torre. Para ver las pelis en bluray uso la ps4 que la tengo conectada a uno de los monitores y listo. Si alguna vez la echo en falta (que lo dudo) compraré una usb que vale apenas 20 pavos.

spacer.png

Twitter |  id Steam: FukuBot

Mi equipo PC:

Spoiler

Zotac nvidia GTX 1070, 8GB

i7 7700k, 4,2ghz

Placa Gigabyte GA-Z270X Ultra Gaming

16 GB de RAM

Disco SSD 250gb/1TB

Fotos: https://twitter.com/...207791718158336

dark_souls___artorias_by_zedotagger-d8bsAhora que has entrado en la niebla tendrás que enfrentarte al caballero Artorias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Yo hace años que tampoco gasto. Dispongo de uno externo por USB que usé por última vez para quemar la película que hice con las fotos de las vacaciones. Los lectores ópticos internos están casi eliminados del mapa y cada vez son más las cajas que sacrifican bahías en pro de otros recursos, como la instalación de un radiador frontal o simplemente más ventiladores de caja.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dvdplychez Antediluvian

Publicado
Yo debo ser un bicho raro, pero aun la uso para grabar los backups en bluray y ripear pelis y musica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...