Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

spetznaz

Se puede Cerrar, Gracias - [Cambio] The Order 1886 Ed.Lim

Publicaciones recomendadas

spetznaz Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

Cambio The Order 1886 (Edición Limitada) PAL ESP, y en perfecto estado como se ve en las fotos:

The Order 1886:

https://imgur.com/a/H9zGJ

El cambio sería por correos; cada cual enviamos el juego a la otra persona (correo ordinario), pero si no hay votos la otra persona debería enviarlo antes.

En barcelona se podría llegar a hacer en mano, pero no soy de la ciudad, así que tendréis que darme tiempo para que me coja un día que me vaya bien.

Para el cambio, escucho cualquier propuesta, pero algunos juegos podrían ser Tales of Berseria, Yakuza, Gravity rush 2... Dicho esto, si alguien estuviera interesado en comprar, que no se corte!

Edit: los votos se emitieron ya, y desearia abrir nuevo hilo para otros cambios. Algun moderador podría cerrar este hilo? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

peavic Elder

Publicado
Hola. Por cuanto venderias el the order con gastos de envio? Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spetznaz Methuselah

Publicado
Hola! No lo había pensado como venta, pero por 16e lo venderia transporte incluido. Correo ordinario a península.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peavic Elder

Publicado
Ok, si como dices esta en perfecto estado y el envio es en sobre acolchado me lo quedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spetznaz Methuselah

Publicado
Buenas, el sobre no es de burbujas sino de papel normal, pero yo primero sí le pongo plastico de burbujas a la caja del juego, luego el sobre sin. En el fondo es lo mismo, pero para aclarar malentendidos, ya que no pago el sobre a correos cuando tengo plastico de burbujas de otros paquetes por casa.

Te vale? Si es que sí hago de lo de proponer trato y una vez le des pasamos datos. En principio, primero he de recibir la transferencia, y entonces te envío.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

peavic Elder

Publicado

Ok, me parece bien. Te hago transfer y luego me envias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...