Ir al contenido

publicidad

Foto

Abrazos contra la islamofobia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 29 agosto 2017 - 20:11

Típico comentario tuyo, calificar de basura todo lo que no te gusta a ti.

Califico de basura lo que es basura, como las cosas que escribes :v
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Escrito 29 agosto 2017 - 20:12

Típico comentario tuyo, calificar de basura todo lo que no te gusta a ti. 

Esa revista es una puta mierda sin gracia.

Por cierto, que a gusto se generaliza con los colectivos que interesan eh. Después no hay huevos a dibujar al morito que esos no son todos iguales y blah blah blah.

Más pronto que tarde se le va a acabar el cuento a toda esta pantomima de las minorías.

uzBU5ex.jpg

Escrito 29 agosto 2017 - 20:19

Califico de basura lo que es basura, como las cosas que escribes :v

Esa revista es una puta mierda sin gracia.

Por cierto, que a gusto se generaliza con los colectivos que interesan eh. Después no hay huevos a dibujar al morito que esos no son todos iguales y blah blah blah.

Más pronto que tarde se le va a acabar el cuento a toda esta pantomima de las minorías.

Que curioso, dos personajes afines a la derecha y con comentarios racistas a sus espaldas critican una revista (sin argumentar porqué es una puta mierda) que hace sátira con los temas que os lleváis al baño para haceros pajillas. Es decir, como no aportáis un argumento válido ni pruebas de vuestras propias palabras -la revista nunca ha dibujado a Mahoma? revísalo-, es una puta mierda porque no es afín ideológicamente a vosotros. Con esa mentalidad os deben estafar a diario seguro, ¿ha pasado ya el inspector de carteras por vuestro barrio? Es importante tener todo en orden.

¿Con qué colectivo he generalizado?

Editado por RodeoEdrink, 29 agosto 2017 - 20:19 .

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2017 - 20:29

Que curioso, dos personajes afines a la derecha y con comentarios racistas a sus espaldas critican una revista (sin argumentar porqué es una puta mierda) que hace sátira con los temas que os lleváis al baño para haceros pajillas. Es decir, como no aportáis un argumento válido ni pruebas de vuestras propias palabras -la revista nunca ha dibujado a Mahoma? revísalo-, es una puta mierda porque no es afín ideológicamente a vosotros. Con esa mentalidad os deben estafar a diario seguro, ¿ha pasado ya el inspector de carteras por vuestro barrio? Es importante tener todo en orden.

Primero, criticar al Islam no es ser racista pedazo de personaje.

No hay mas que leer los twits del tal Salazar para ver que es tan personaje como tu y va llamando racista a todo el mundo.

El resto de tu mensaje es digno de ti. ( ^ω^)
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Escrito 29 agosto 2017 - 20:31

Deja de darle vueltas ya, la revista es una mierda y lo sabe todo el mundo pesao.

No me refería a ti, sino a la revista. Si no te gusta que los musulmanes vayan atropellando gente por la calle y poniendo bombas en aeropuertos y te quejas es que eres un cani de mierda que se pasa todo el día tocándose la poya en casa de mamá.

Ahí bien que generalizan, pero con la última portada después de los atentados me vienen con la mariconada monumental del Castell porque a pesar de que los musulmanes (pobrecitos que los discriminan) se estén haciendo un tour de muerte en media Europa desde hace ya 3 años, uno tiene que callarse y seguir tragando mierda, vaya a ser que venga un tarao a tacharle de facha.

Pues eso, que el cuento ya se lo traga cada vez menos gente.

uzBU5ex.jpg

• mazda5

• Genos

Escrito 29 agosto 2017 - 20:35

Negar que El Jueves ha pasado de ser una revista satírica a un panfleto sin gracia es de no saber por dónde te da el aire. Hace unos años se piraron unos dibujantes, o editores, o algo del estilo, y la revista ha perdido muchísima calidad.

Comparadla con Charlie Hebdo, por decir una que todos conocemos, y hay una diferencia brutal.

256cmjn.gif

Escrito 29 agosto 2017 - 20:49

Primero, criticar al Islam no es ser racista pedazo de personaje.

No hay mas que leer los twits del tal Salazar para ver que es tan personaje como tu y va llamando racista a todo el mundo.

El resto de tu mensaje es digno de ti. ( ^ω^)

Yo no soy racista pero es que lo de los musulmanes ya tal

Deja de darle vueltas ya, la revista es una mierda y lo sabe todo el mundo pesao.

No me refería a ti, sino a la revista. Si no te gusta que los musulmanes vayan atropellando gente por la calle y poniendo bombas en aeropuertos y te quejas es que eres un cani de mierda que se pasa todo el día tocándose la poya en casa de mamá.

Ahí bien que generalizan, pero con la última portada después de los atentados me vienen con la mariconada monumental del Castell porque a pesar de que los musulmanes (pobrecitos que los discriminan) se estén haciendo un tour de muerte en media Europa desde hace ya 3 años, uno tiene que callarse y seguir tragando mierda, vaya a ser que venga un tarao a tacharle de facha.

Pues eso, que el cuento ya se lo traga cada vez menos gente.

Son musulmanes porque me lo ha dicho 13tv. Eres como esa gente que dice "todos los curas son unos pederastas". Dicho esto, ¿crees qué hay más % de terroristas entre los musulmanes que curas pedófilos entre curas normales?

Negar que El Jueves ha pasado de ser una revista satírica a un panfleto sin gracia es de no saber por dónde te da el aire. Hace unos años se piraron unos dibujantes, o editores, o algo del estilo, y la revista ha perdido muchísima calidad.

Comparadla con Charlie Hebdo, por decir una que todos conocemos, y hay una diferencia brutal.

No es ese el punto de la cuestión, es que la han tildado de basura sin argumentar porqué, cuando era tan fácil como decir lo que tú mismo has dicho, la revista ha perdido calidad porque se han ido dibujantes que eran de lo más tope que había en España. Catorce dibujantes la abandonaron cuando no les dejaron hacer una portada sobre Juancar. Y eso mismo es lo gracioso, en que no tienen capacidad de argumentar un mínimo, simplemente basar sus opiniones en impresiones personales desfasadas o recurrir al insulto cuando no tienen otra.

Heknhap

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 agosto 2017 - 20:51

El jueves mola mazo nunca la he leído lol

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2017 - 20:59

Yo no soy racista pero es que lo de los musulmanes ya tal

musulmán, musulmana
adjetivo
1.
Del islamismo o relacionado con él.
sinónimos: islámico, islamita, mahometano
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
[persona] Que profesa el islamismo.
"los creyentes musulmanes; la llegada de los musulmanes a la península ibérica fue en el año 711"
sinónimos: islamita, mahometano

No sabia yo que criticar a una religion te convertia en racista. Supongo que entonces los del “ardereis como en el 36” son racistas tambien.
Sintitulcvvcvcvco-5.png

Escrito 29 agosto 2017 - 21:03

Son musulmanes porque me lo ha dicho 13tv. Eres como esa gente que dice "todos los curas son unos pederastas". Dicho esto, ¿crees qué hay más % de terroristas entre los musulmanes que curas pedófilos entre curas normales?

No es ese el punto de la cuestión, es que la han tildado de basura sin argumentar porqué, cuando era tan fácil como decir lo que tú mismo has dicho, la revista ha perdido calidad porque se han ido dibujantes que eran de lo más tope que había en España. Catorce dibujantes la abandonaron cuando no les dejaron hacer una portada sobre Juancar. Y eso mismo es lo gracioso, en que no tienen capacidad de argumentar un mínimo, simplemente basar sus opiniones en impresiones personales desfasadas o recurrir al insulto cuando no tienen otra.

Lo primero tú has insultado aquí más que yo, probablemente porque tienes el culete escocido ya. Así que no me vengas con milongas. Y deja ya de marear la perdiz con la revista que no se está discutiendo eso.

Segundo, si lo que quieres decir con lo que está en negrita es que los últimos atentados en Europa (TODOS) no han sido llevados a cabo por musulmanes es que niegas la realidad (típico de los fanáticos que tanto criticas).

Y bueno ya lo de comparar a los curas pedófilos con lo de los atentados...

uzBU5ex.jpg

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 29 agosto 2017 - 21:10

musulmán, musulmana
adjetivo
1.
2.
"los creyentes musulmanes; la llegada de los musulmanes a la península ibérica fue en el año 711"

No sabia yo que criticar a una religion te convertia en racista. Supongo que entonces los del “ardereis como en el 36” son racistas tambien.

No te esfuerces. No les entra y punto. No es por que la religión aplique leyes del siglo VII, sino que muchos son morenos (o incluso negros) y por eso no te gustan y punto. Lo de los atentados es culpa nuestra o eso leí oí en un periódico local (La Región) por intervenir y joder sus países. Como jodemos  tanto a Marruecos...

Escrito 29 agosto 2017 - 21:18

musulmán, musulmana
adjetivo
1.
2.

Cuando intentas camuflar tus sesgos racistas bajo una crítica hacia una religión cuando en realidad lo haces sobre un colectivo, hay gente que se da cuenta.

Lo primero tú has insultado aquí más que yo, probablemente porque tienes el culete escocido ya. Así que no me vengas con milongas. Y deja ya de marear la perdiz con la revista que no se está discutiendo eso.

Segundo, si lo que quieres decir con lo que está en negrita es que los últimos atentados en Europa (TODOS) no han sido llevados a cabo por musulmanes es que niegas la realidad (típico de los fanáticos que tanto criticas).

Y bueno ya lo de comparar a los curas pedófilos con lo de los atentados...

Si no estás discutiendo eso en qué pensabas cuando dijiste "Deja de darle vueltas ya, la revista es una mierda y lo sabe todo el mundo pesao." ​Tu argumento es "no todos los musulmanes son terroristas pero sí todos los terroristas son musulmanes".

Así que venga, que no tienes ni formas ni km para debatir conmigo, coge la bici y hazte un puerto de montaña o dos, que has empezado aquí tu con la actitud de prepotente y no tienes galones.

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 29 agosto 2017 - 21:27

Cuando intentas camuflar tus sesgos racistas bajo una crítica hacia una religión cuando en realidad lo haces sobre un colectivo, hay gente que se da cuenta.

Esta claro que de donde no hay no se puede sacar X-D

@ghrillado91

Esta gente son lo mas cuñao que existe, por eso utilizan la palabra racista tan a la ligera. Realmente lo hacen porque el racismo esta mal visto y no se dan cuenta que criticar a la religion esta bien visto gracias a ellos, que se han pasado años y años criticandola

Resulta realmente impresionante ver a los mismos que apoyaban ataques a capillas hablar ahora de “islamofobia”. Es que es tan jodidamente hipocrita que no deja debate posible X-D

Otra cosa que me flipa bastante es que esta gente habla mas de racismo que las supuestas victimas del racismo y son mas blancos que mi culo X-D

Editado por unreal77, 29 agosto 2017 - 21:41 .

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Escrito 29 agosto 2017 - 21:29

Si no estás discutiendo eso en qué pensabas cuando dijiste "Deja de darle vueltas ya, la revista es una mierda y lo sabe todo el mundo pesao." ​Tu argumento es "no todos los musulmanes son terroristas pero sí todos los terroristas son musulmanes".

Así que venga, que no tienes ni formas ni km para debatir conmigo, coge la bici y hazte un puerto de montaña o dos, que has empezado aquí tu con la actitud de prepotente y no tienes galones.

Eso no es un argumento, es una realidad. Después habla de kilometraje. Qué coño me estás contando de galones  X-D

Solo has hablado putas mierdas de una revista que a nadie le importan ni tiene cabida en el debate porque no sabes de donde te vienen las ostias e intentas desenfocar la discusión con eso, pero que no cuela campeón. Y con lo de que los terroristas no son musulmanes ya te has coronado. Son budistas ahora, no te jode. De eso si que no hace falta aportar pruebas no?

Vete con la bici a pastar.

uzBU5ex.jpg

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 29 agosto 2017 - 22:23

A ver, el otro día yo oí al payaso paisano mío gallego, Antón no sé que cojones en las Mañanas de Cuatro (es el gordo calvo con gafas) diciendo que esto no es una guerra contra occidente sino contra los propios musulmanes que mueren muchos más en los países donde está el ISIS. 

Si el nivel está así, imaginaros como no los tenémos que tomar X-D. Ahora resulta que los terroristas a los que radicalizó un Imán no los radicalizó una persona que dirige la oración en la mezquita sino un imán de los que regalan con la Telepizza, no te jode.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad