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[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact

Outcast Second Contact Adelpha Xbox PlayStation 4 One PC

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81 respuestas en este tema

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#61

Escrito 16 noviembre 2017 - 18:53

Ayer lo probe un rato, me quede delante de la puerta del primer bicho [ser humanoide del planeta] con el que tengo que hablar para buscar yoquese [objeto que quieren los seres humanoides del planeta] y mi queja seria el sonido, que se escucha enlatado por la calidad que tiene, supongo que no lo habran tocado y sera el original. Y del control el tema de la inercia cuando giras o paras.

 

El juego muy bonito, si ya me gustaban las imagenes del original, este es mejor.

 

Y en cuanto al apuntado, que era mi duda, he visto que es semi-automatico porque a veces se centra en los enemigos y otras no (dispare a los jarrones del entrenamiento y unas arañas que habia por ahi) pero no note la ralentizacion de la camara que indicaba.

 

Y luego esta el tema de que en las opciones permite ponerle salud regenerativa o no, cosa que supongo sera nueva, ¿o ya la tenia el original?

 

El sonido es tal cual el del original sí, no lo han tocado nada y claro, ahora suena como de baja calidad.

 

El original que yo recuerde no tenía salud regenerativa.

 

En general, lo único que han tocado del juego que yo haya visto y recuerde, son los gráficos por supuesto, la interfaz y el control, en cuanto a que ahora se puede jugar con pad (aunque creo que eso ya lo tenía Oucast 1.1). En fin, casi se le podría llamar más remaster que remake.


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#62

Escrito 20 noviembre 2017 - 00:26

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Adelpha de mi vida.


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#63

Escrito 23 noviembre 2017 - 01:33

Ya disponible en Steam el último parche para Outcast Second Contact (PC)

http://steamcommunit...096382658156600

 

 

Aquí, la lista de mejoras.

  • Controls have been enhanced and inertia of movement lowered.
  • Constraints on jumping have been relaxed in some areas to avoid the occurrence of "invisible walls".
  • The responsiveness of jumps has been improved.
  • Slight adjustments to jumping behaviour when in air.
  • The triggering of dodge rolls has been adjusted in order to prevent interference with sprinting.
  • The contents of ammo boxes have been rebalanced.
  • A rare bug that could occur when purchasing the Magwa in Shamazaar has been fixed.
  • Fixed a bug that caused some characters (for example Zokrim) to get stuck in bodies of water, and sometimes blocking progression.
  • A display issue that caused Naarn to not properly display in some instances has been fixed.
  • Added a "vibrant colors" graphic mode. (Thanks to Dmity Andreev for this feature)
  • Implemented true full screen mode (as opposed to the default borderless windowed full screen) as an option in order to alleviate stuttering that appeared on some PC configurations.
  • A target frame rate option has been added.
  • Ultra-widescreen support (21:9) has been implemented.
  • Implemented automatic surround sound support, in cases where adequate hardware is detected.
  • Audio options with separate volume controls have been added to the options menu.
  • The audio mixing has been rebalanced.
  • Snowfall animation at high frame rates has been improved.
  • CPU usage has been optimized to allow for better frame rate when multiple characters appear on screen.
  • Multiple crash fixes, in particular when using Daokas, have been implemented.

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#64

Escrito 25 noviembre 2017 - 10:48

Nuevo parche para PS4

 

 
Critical Fixes :
  • Fixed a memory corruption causing a random crash after killing a group of Spiders.
  • Fixed a rare crash when a NPC is eating food.
  • Fixed potential crash that could occur when attempting to deliver a dead TwonHa to Zolass.
  • Fixed potential crash in Mountain when NPC drops rocks on Mill.
  • Fixed potential crashes which were occurring when changing worlds.
  • Fixed an issue that caused some characters to get stuck in bodies of water.
Gameplay Fixes :
  • Fixed an issue which caused Naarn to not spawn.
  • Fixed an issue that occured when purchasing the Magwa in Shamazaar.
  • Fixed several cinematic playback issues.
Features/Improvements :
  • Improved Cutter’s control responsiveness and reduced lag.
  • implemented support of 7.1 audio settings.
  • Added the ability to balance the volume of the Music, Sfx, Ambients and Voices.
  • Adjust the audio settings of some voices.
  • Adjust the amount of ammo.

 

 

Este mismo parche estará disponible en Xbox One la semana que viene.


Editado por daimaoh, 25 noviembre 2017 - 10:50 .

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#65

Escrito 08 diciembre 2017 - 21:56

Nuevo parche

 

 

Critical Fixes:
  • Fixed multiple crashes while shooting or travelling through Daokas.
  • Fixed several memory leaks possibly impacting stability and performance.
  • Fixed various pathfinding issues and stuck characters.
Gameplay Fixes:
  • Fixed an issue where Naarn would be missing (also fixed in existing saved games).
  • Fixed an issue where Illot would refuse to talk after being healed and where Shamaaz became stuck trying to heal Illot (also fixed in existing saved games).
  • Fixed an issue where Sadar would not propose to go back to Oru’s Island as intended.
  • Fixed a pathfinding issue which would cause Zoran to become stuck.
  • Fixed an issue where Zine would not go to the crusher.
  • Fixed an issue where Zidar’s friend would not talk when intended.
  • Fixed an issue with Shadi, whom would not play the tune or give back the map as intended.
  • Fixed an issue which would sometimes cause Kuryan to be missing.
  • Fixed an issue where Egar was stuck in water.
  • Fixed an issue where Zidar’s boat would not return to the dock as intended.
Features/Improvements:
  • Players can now return to Zorkatraz.
  • Added support for multiple auto-saved slots (when slots are available).
  • Added F-Link telepod visualization in full screen map.
  • Added an option to disable Talan word definitions.
  • Added an option to disable dodge rolls.
  • Added a help screen displaying control mapping.

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#66

Escrito 21 febrero 2018 - 17:15

Tenia que aprovechar para hablar del que para mí ha sido la revelación de este principio de 2018, el juego me ha entusiasmado de principio a fin ojalá los que han hecho el remake hagan una segunda parte. Maravilloso juego y muy vistoso, viene bien de vez en cuando jugar una de estas maravillas aunque en muchas cosas se le note el acartonamiento, lo que daría por un remaster/make como este de omikron the nomad soul....
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#67

Escrito 21 febrero 2018 - 17:31

Tenia que aprovechar para hablar del que para mí ha sido la revelación de este principio de 2018, el juego me ha entusiasmado de principio a fin ojalá los que han hecho el remake hagan una segunda parte. Maravilloso juego y muy vistoso, viene bien de vez en cuando jugar una de estas maravillas aunque en muchas cosas se le note el acartonamiento, lo que daría por un remaster/make como este de omikron the nomad soul....

 

Me alegra ver que este juego aun tiene la capacidad de sorprender a pesar de lo que ha llovido con el la temática de mundo abierto. Ojalá hiciesen una secuela, sí, de hecho estaba planeada en su día, pero se canceló porlas bajas ventas del juego, y no parece que este remake vaya a cambiar las cosas, porque ha pasado también muy desapercibido, o esa es la sensación que me da, porque apenas se habla de él.


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#68

Escrito 23 febrero 2018 - 00:33

Me alegra ver que este juego aun tiene la capacidad de sorprender a pesar de lo que ha llovido con el la temática de mundo abierto. Ojalá hiciesen una secuela, sí, de hecho estaba planeada en su día, pero se canceló porlas bajas ventas del juego, y no parece que este remake vaya a cambiar las cosas, porque ha pasado también muy desapercibido, o esa es la sensación que me da, porque apenas se habla de él.


Disculpa, sabes dónde encontrar a zakk, es un artesano del metal al que tengo q hablar para la misión de que corten la recaudación de impuestos pero cada vez q pido ayuda sobre dónde están los talan me dicen q no lo han visto y ya no se q hacer
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#69

Escrito 23 febrero 2018 - 00:37

Disculpa, sabes dónde encontrar a zakk, es un artesano del metal al que tengo q hablar para la misión de que corten la recaudación de impuestos pero cada vez q pido ayuda sobre dónde están los talan me dicen q no lo han visto y ya no se q hacer

 

No, lo siento, el juego lo jugué hace muchísimos años, y todavía no me he puesto con este remake, así que no lo tengo nada fresco.


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#70

Escrito 27 febrero 2018 - 21:09

Disculpa, sabes dónde encontrar a zakk, es un artesano del metal al que tengo q hablar para la misión de que corten la recaudación de impuestos pero cada vez q pido ayuda sobre dónde están los talan me dicen q no lo han visto y ya no se q hacer

 

Quizás tengas que hacer alguna otra misión/tarea antes de buscar a Zakk


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#71

Escrito 06 agosto 2018 - 08:39

Los de Appeal están buscando gente con experiencia con Unity y Unreal Engine 4.

 

¿que están tramando?

 


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#72

Escrito 06 agosto 2018 - 12:03

A ver si baja de precio y lo pillo, ¿mejor en PS4 u One?


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#73

Escrito 07 agosto 2018 - 09:57

A ver si baja de precio y lo pillo, ¿mejor en PS4 u One?

 

No he visto ni una comparartiva entre X1 y PS4 de este juego.

 

Pero imagino que usando el motor Unity; las diferencias entre las dos versiones, si las hay, serán mínimas.


Editado por daimaoh, 07 agosto 2018 - 09:58 .

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#74

Escrito 02 octubre 2018 - 10:21

Ojo, que Adelpha puede ser real.

 

http://www.thescinew...ve-just_17.html

 

Scientists Believe They Have Just Discovered A Parallel Universe

 

X-D


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#75

Escrito 16 febrero 2019 - 17:56

THQ Nordic se hace con la propiedad intelectual de Outcast.

 

https://thqnordic.co...iginal-creators


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