Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact

Outcast Second Contact Adelpha Xbox PlayStation 4 One PC

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
81 respuestas en este tema

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2017 - 17:11

y que tal sale el pack? tengo la puta duda ya que para el 20 de nov tengo pc nuevo y tenia intención de estrenarlo con este juego.

no se por que me da que va a tener muy poca distribución como le paso al THE SURGE, por que hace una semana baje al videoclñub de mi colega a interesarme por el outcast para ps4, y no le salía ni listado para reserva.

saludos.

https://www.game.es/...N-GM-105/142718

El raton es chusquero pero el mando es decente. Tu veras si te interesa el pack. 

Por mi parte, creo que si que me interesa el del mando, hace poco se me callo el que tenia y se le rompio medio stick izquierdo, asi que seguramente pille ese pack. Aunque espero que halla cuando vaya, por los problemas que mencionas de distribucion.

Editado por shaderyt, 09 noviembre 2017 - 17:17 .

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 10 noviembre 2017 - 00:34

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• LaRgUiRuXO52

• Ender el Xenocida

Escrito 10 noviembre 2017 - 10:22

https://www.game.es/...N-GM-105/142718

El raton es chusquero pero el mando es decente. Tu veras si te interesa el pack. 

Por mi parte, creo que si que me interesa el del mando, hace poco se me callo el que tenia y se le rompio medio stick izquierdo, asi que seguramente pille ese pack. Aunque espero que halla cuando vaya, por los problemas que mencionas de distribucion.

muchas gracias por la info!!!aunque ya aparece como agotado...llegue tarde...

una lastima.

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 10 noviembre 2017 - 20:35

*editado

Editado por daimaoh, 13 mayo 2018 - 23:23 .

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• DARTHVR

• SEES

Escrito 13 noviembre 2017 - 18:47

Que sale mañana señores. A ver qué tal les ha salido este remake, aunque ya hay let's play en youtube en donde se puede ver bien cómo es. Básicamente es un remake que mejora gráficos (sin ser punteros como lo fue el original en su día) pero que en muchas cosas sigue siendo el juego de 1999, para mal, como las animaciones y alguna cosa más. Pero bueno, por lo demás no pinta mal.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 13 noviembre 2017 - 20:56

Que sale mañana señores. A ver qué tal les ha salido este remake, aunque ya hay let's play en youtube en donde se puede ver bien cómo es. Básicamente es un remake que mejora gráficos (sin ser punteros como lo fue el original en su día) pero que en muchas cosas sigue siendo el juego de 1999, para mal, como las animaciones y alguna cosa más. Pero bueno, por lo demás no pinta mal.

QUE GANAZAS.

Lo de las animaciones ya lo teníamos asumido ¿no? Yo tenía esperanzas de algún pequeño retoque en el control o en el tiroteo... iluso de mi X-D

Yo el juego lo veo que luce de escándalo.... eso si, el agua en el original se veia mejor; esas ondulaciones al nadar sobre ellas eran la ostia en su dia.

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• DARTHVR

• SEES

Escrito 13 noviembre 2017 - 21:13

QUE GANAZAS.

Lo de las animaciones ya lo teníamos asumido ¿no? Yo tenía esperanzas de algún pequeño retoque en el control o en el tiroteo... iluso de mi X-D

Yo el juego lo veo que luce de escándalo.... eso si, el agua en el original se veia mejor; esas ondulaciones al nadar sobre ellas eran la ostia en su dia.

Sí es cierto, ya se había comentado el tema de las animaciones, pero como aun era el juego en desarrollo... Una pena que no las hayan mejorado, aunque supongo que esto no deja de ser un desarrollo bastante humilde. Pero ya me veo las reviews y a mucha gente criticando duramente cosas como estas.

Lo del agua también me he fijado que no tiene las ondulaciones tan vistosas que tenía el agua del original (que era increíble en su época ver eso con sus reflejos) pero por otro lado, la original solo reflejaba la imagen del fondo, mientras que en este refleja también el escenario.

hHjHz41.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 15 noviembre 2017 - 16:34

Trailer de lanzamiento

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• DARTHVR

• SEES

Escrito 15 noviembre 2017 - 16:43

Lo probé ayer un rato. Si te has estado informando de cómo es el remake y conoces el original, pues no sorprende, es lo que esperas, básicamente una actualización gráfica del juego original, y en esencia el juego es exactamente lo mismo. Es una buena excusa para rejugarlo. Pero deben mejorar cosas como la optimización, que es muy pobre con los gráficos al máximo (que por cierto, apenas da opción de configurarlos).

hHjHz41.jpg

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 noviembre 2017 - 17:46

Lo he recibido esta mañana y solo me ha dado tiempo a instalarlo, y ahi viene ya mi duda, ¿2Gb de instalacion y 7Gb de parche?

Ahora el menu venia en castellano y lo poco que he mirado es que trae subtitulos ya que voces se limitan a ingles, frances y aleman. (Version de One fisica, para compra en UK, modo publi off)

¿Que me decis de la ayuda de apuntado? Estaba pensando en quitarsela pero desconozco si la jugabilidad esta pensada para jugar sin ayuda ya que veo que cuando se desactiva desaparece la opcion de ralentizacion al tener a un enemigo en la mira.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• DARTHVR

• SEES

Escrito 15 noviembre 2017 - 18:22

Lo he recibido esta mañana y solo me ha dado tiempo a instalarlo, y ahi viene ya mi duda, ¿2Gb de instalacion y 7Gb de parche?

Ahora el menu venia en castellano y lo poco que he mirado es que trae subtitulos ya que voces se limitan a ingles, frances y aleman. (Version de One fisica, para compra en UK, modo publi off)

¿Que me decis de la ayuda de apuntado? Estaba pensando en quitarsela pero desconozco si la jugabilidad esta pensada para jugar sin ayuda ya que veo que cuando se desactiva desaparece la opcion de ralentizacion al tener a un enemigo en la mira.

En cuestión de idiomas creo que es igual que el original, el cual no estaba doblado al castellano, solo subtitulado, y además diría que es exactamente la misma traducción, con sus mismos fallos. Vamos, que no es muy buena que digamos, pero se entiende.

Qué raro eso que dices de la ralentización al apuntar a un enemigo. Jugablemente por lo que he notado jugando en PC es prácticamente idéntico al original, que al ser un juego exclusivo de PC se jugaba con teclado y ratón. Ya así no es muy fácil acertar a los enemigos, porque estos se mueven bastante y las balas son lentas. Así que supongo que habrán puesto lo de la ralentización para ayudar jugando con mando (sería un poco cutre, pero bueno). Prueba sin eso, si te cuesta acertar pues entonces actívalo de nuevo.

Editado por DARTHVR, 15 noviembre 2017 - 18:24 .

hHjHz41.jpg

• DARTHVR

• SEES

Escrito 16 noviembre 2017 - 15:18

Análisis de 3DJuegos, me parece correcto y se nota que el autor conocía el juego original:

http://www.3djuegos....second-contact/

hHjHz41.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 16 noviembre 2017 - 15:50

Análisis de 3DJuegos, me parece correcto y se nota que el autor conocía el juego original:

http://www.3djuegos....second-contact/

Lo esperado. Al menos por mi. Mismo juego con gráficos actualizados con algún ligero retoque en la interfaz.

Que ganas de perderme por Adelpha de nuevo :)~ :)~ :)~

ON2H1U0.gif

jxlkkct.gif

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 16 noviembre 2017 - 18:39

Ayer lo probe un rato, me quede delante de la puerta del primer bicho [ser humanoide del planeta] con el que tengo que hablar para buscar yoquese [objeto que quieren los seres humanoides del planeta] y mi queja seria el sonido, que se escucha enlatado por la calidad que tiene, supongo que no lo habran tocado y sera el original. Y del control el tema de la inercia cuando giras o paras.

El juego muy bonito, si ya me gustaban las imagenes del original, este es mejor.

Y en cuanto al apuntado, que era mi duda, he visto que es semi-automatico porque a veces se centra en los enemigos y otras no (dispare a los jarrones del entrenamiento y unas arañas que habia por ahi) pero no note la ralentizacion de la camara que indicaba.

Y luego esta el tema de que en las opciones permite ponerle salud regenerativa o no, cosa que supongo sera nueva, ¿o ya la tenia el original?

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Maxy90

• Cell

Escrito 16 noviembre 2017 - 18:48

Estoy tentado de pillarlo, pero me mantendré firme hasta acabar el trabajo de fin de grado xD

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Outcast, Second Contact, Adelpha, Xbox, PlayStation 4, One, PC

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos