Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Me gusta lo que veo, pero hay dos cosas que siguen igual a pesar de ser un remake, y que deberían haber mejorado. Una cosa son las expresiones faciales, son totalmente arcaicas. Otra, que el sonido es exactamente el mismo, en el caso de la música genial, porque es inmejorable, pero los efectos de sonido y las voces se notan demasiado que provienen de un juego antiguo.

A mi, las caras en general, me parecen un poco trambólicas. Sobre todo la de los Talan que las veo super raras.

Like Like

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado

Aspecto del Gorgor en Second Contact

DJhZtjAXkAASt5b.jpg

Editado por daimaoh

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

*editado

Editado por daimaoh

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Triss Merigold

Publicado

Lo reservé el día que pillé la Mini SNES y espero que valga la pena este juego. No jugué al original y espero que este remake, valga la pena. 

Like Like

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado

Según Hobby Consolas, lanzamiento 14 de noviembre.

EDITO: también tiene esa fecha en Steam.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Pues si, la semana que viene ya lo tenemos aquí.

DOCLYPeW0AAXGpG.jpg

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado

Al final en game cancelaron la version pc en fisico del oucast. Desaparecio hace tiempo.

Ahora lo que venden es un pack con un raton o un mando+el juego en digital.

Editado por shaderyt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LaRgUiRuXO52 SPARTAN-II

Publicado

Al final en game cancelaron la version pc en fisico del oucast. Desaparecio hace tiempo.

Ahora lo que venden es un pack con un raton o un mando+el juego en digital.

y que tal sale el pack? tengo la puta duda ya que para el 20 de nov tengo pc nuevo y tenia intención de estrenarlo con este juego.

no se por que me da que va a tener muy poca distribución como le paso al THE SURGE, por que hace una semana baje al videoclñub de mi colega a interesarme por el outcast para ps4, y no le salía ni listado para reserva.

saludos.

FAN DEL GENERO ZOMBIE Y EX GRAFITERO ^_^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

*editado

Editado por daimaoh

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu Gran Lobo Sif

Publicado

Joder, me encantó el primero, le había perdido la pista al desarrollo del segundo y resulta que sale la semana que viene????? Espero que no defraude, porque creo que será compra segura!

Like Like

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

Joder, me encantó el primero, le había perdido la pista al desarrollo del segundo y resulta que sale la semana que viene????? Espero que no defraude, porque creo que será compra segura!

Ojo que no es una segunda marte. Es Remake del primero.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bigmanu Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno, igualmente me interesa también, para recordar viejos tiempos con tecnologías actuales

Like Like

autumnal.jpg

¡15 años en Meri!

Visita mi Twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He oido cosas buenas de este juego, le tengo en el punto de mira.

Like Like

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully POSEIDON

Publicado
A mi me enviaron aviso hace dos dias y me dicen que me lo mandan el dia 14.

A ver si es verdad porque tengo ganas de meterlo en la Xbox y jugarlo, que el anterior me fue imposible por incompatibilidades del PC.
Like Like

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      https://mailchi.mp/digeratidistribution/akuparaoffer

Copia gratis para PC (gog.com)
    • YaxRTA
      Cual es la mejor cantidad de ventiladores que necesita un pc??
      Y que renta más: Comprar una caja con 1 ventilador y luego comprar más por separado, o comprar directamente una caja con una buena cantidad de ventiladores.
      Gracias.
    • Midnighter
      Es una entrevista muy larga, pero el resumen es el siguiente:

"los desarrolladores van a seguir prefiriendo NO usar Raytracing porque eso limita el rendimiento"    

Es decir, que todo el marketing del raytracing se va a quedar en eso, en puro marketing,   Bañito de realidad para los que esperaban milagros tecnológicos por ese 20% de potencia extra. 

Ni Series X ni PS5 van a tener un Raytracing digno de mención. El que quiera rayitos a full, que se compre un PC y una tarjeta tocha.

https://www.pcgamer.com/xbox-architect-on-ray-tracing-developers-still-want-to-use-traditional-rendering-techniques-without-a-performance-penalty/

Xbox architect on ray tracing: 'developers still want to use traditional rendering techniques without a performance penalty'

It seems that Microsoft is less than enthused about the prospect of ray tracing in the Xbox Series X, despite it being deemed the 'ultimate in realism.' In a Hot Chips deep dive on the AMD-powered GPU at the heart of the next-gen console, Mark Grossman, principal architect at Microsoft, has detailed the graphics silicon inside the Series X and just what role ray tracing has in it.
      The short answer seems to be: not much. 
        The dual compute units (DCU) of the Big Navi-like GPU inside the Xbox Series X do have specific hardware dedicated to accelerating the real-time ray tracing process. But that seems to be the only change to the RDNA 2.0 dual compute unit compared with the first-gen ones found in the AMD RX 5700-series cards.
      There are 26 of them (so 52 actual individual compute units), but from high-level a look at the GPU structure it seems like a pair of DCUs have been disabled in each chip. As a whole then, the full AMD GPU would have 56 compute units inside it, but maybe with such a large slice of 7nm silicon it makes sense to build some redundancy in there.

...........
    • pichulas
      Caja metalica del juego Diablo 3 (sin juego),en unas condiciones perfectas,muy dificil de conseguir.
      Se entregaba con la reserva del Diablo 3 en la tienda FUTURESHOP de Canada ,ya cerrada, por lo que hay muy pocas unidades en el mundo.Autentica joya de coleccion de la saga Diablo
  • Crear nuevo...