Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daimaoh

[Hilo Oficial] Outcast: Second Contact

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

vVtqohY.png


 


FICHA TÉCNICA


Nombre: Outcast: Second Contact


Género: Acción / Aventura / Sandbox


Desarrolladora: Appeal


Distribuidora: BigBen Interactive


Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One


Lanzamiento: 14 de Noviembre 2017


 


 


 


 



pStGer4.png


 


El juego:


 


O7BqG2h.png


 


Outcast Second Contact es un mundo abierto de acción y aventuras que lleva al jugador a un planeta extraterrestre tan peligroso como hermoso. Encarnarás a Cutter Slade, un soldado de élite enviado en una misión a Adelpha, hogar de una civilización alienígena antigua y avanzada. Tus decisiones y acciones determinarán la supervivencia de la humanidad.



 


Remake de un juego de culto:


 


PgGwS6C.png


 


Outcast Second Contact es un remake del juego de culto Outcast. El juego original fue el primer mundo abierto en 3D de la historia de los videojuegos y un verdadero pionero en el género de acción y aventuras, que además ganó más de 100 premios, incluido el de juego de aventuras del año.


  • AVENTURA EN EL CORAZÓN DE UNA CIVILIZACIÓN ALIENÍGENA: Cientos de misiones en un mundo abierto y salvaje.

  • MÁS DE 60 HORAS DE JUEGO.

  • UN HÉROE CARISMÁTICO considerado un Mesías.

  • BATALLAS ESPECTACULARES contra enemigos formidables usando armas y aparatos futuristas.

  • LIBERTAD TOTAL donde cada acción tiene consecuencias en el equilibrio del mundo.

  • UNA BANDA SONORA SINFÓNICA ORIGINAL.


La historia:


 


outcast-second-contactgamescoms03-147151


 


En un futuro cercano, la humanidad ha descubierto que no está sola en el universo o, más bien..., en los universos.


Por desgracia, el primer contacto con seres inteligentes resulta ser un desastre cuando una sonda enviada por el gobierno estadounidense es destruida por los Talanes, habitantes de un mundo llamado Adelpha. El incidente crea un cataclismo energético que amenaza con destruir la Tierra.


Asumes el papel de Cutter Slade, ex-Navy SEAL, en un mundo abierto exuberante y vivo, donde todas las decisiones influyen en el equilibrio del mundo.


Recibido por los nativos como el "Ulukai", un mesías de una antigua profecía, te enfrentas a los formidables soldados de un tirano sanguinario usando un arsenal devastador de armamento avanzado. Para salvar la Tierra, debes salvar Adelpha: el destino de ambos mundos está en tus manos.


 


 


 


 



NpsY1mT.png


 


En Outcast visitaremos el enorme y precioso planeta Adelpha, el cual está compuesto por seis regiones, separadas entre ellas por grandes y abruptos accidentes geográficos.


Dichas regiones son tan diferentes unas de otras que se denominan "mundos"


 


Raanzar (Mundo de la nieve)


El mundo de la nieve es un pequeño territorio donde el invierno es permanente. Esta habitado por rebeldes, los oponentes al régimen de Fae Rhan. Siguen los preceptos del profeta Kazar y perpetúan su memoria en espera del "mesías". Este mundo esta prácticamente despoblado, es una zona de entrenamiento y repliegue.


 


Shamazaar (Mundo de los templos)


Esta región está llena de templos Talans (los habitantes de Adelpha) y de cultivadores. Es un lugar de serenidad, de meditación y de armonía con la naturaleza. Al menos, antes de que Fae Rhan empezara su tiranía e instalara en este territorio una importante presencia militar. Desde entonces, los sacerdotes Talan, los Shamaz, están oprimidos y vigilados para que no levanten a la población contra el nuevo poder. Por tanto, a pesar de la aparente tranquilidad, es una zona "caliente": las patrullas de soldados vigilan estrechamente este mundo.

Ocupan principalmente el gran templo central. Además de la implantación de numerosos templos, Shamazaar es una región de cultivo intensivo (el cultivo de arroz cubre el 80% de la superficie habitable). Estos cultivos simples y básicos alimentan prácticamente a toda Adelpha.


 


Okasankaar (Mundo de los pantanos)


Esta región está formada principalmente por agua. El suelo emerge lentamente del agua y se va secando progresivamente hasta la llanura. Los pueblos de pescadores proveen de pescado a la ciudad. Sólo se puede circular razonablemente por los pantanos con barcas de fondo plano que se pueden alquilar a los pescadores del lugar.

 


Talanzaar (Mundo de la ciudad "Okriana")


Okriana es la única gran ciudad de Adelpha. En este mundo vive la mayor parte de la población Talan de Adelpha y constituye el corazón cultural y artesanal del planeta. La ciudad es también el centro de mando de Fae Rhan. Por consiguiente, es en esta región donde la presencia militar es más importante. Okriana es antigua, más antigua que la misma historia de los Talans. Los edificios actuales se edificaron sobre los cimientos de una ciudad gloriosa que pertenecía a la antigua civilización Talan. Sea como sea, la fortaleza que ahora ocupa el centro de Okriana, es muy reciente: fue construida por orden de Fae Rhan hace unas mil lunas cuando la arena comenzó a invadir la región.


 


Motazaar (Mundo de las montañas)


Esta región es prácticamente desierto. Es muy raro encontrar vegetales en ninguna parte y tiene un paisaje desolador. Por sus características hostiles y su difícil acceso,en la región de las montañas se encuentran las prisiones de Fae Rhan. Es muy difícil sobrevivir en esta tierra, los senderos son estrechos y peligrosos, y algunos víveres llegan a lomos de los Ventilopes. Por otra parte, es la única región de Adelpha que posee minas de Hélidium, explotadas en la actualidad de forma intensiva por Fae Rhan.

 


Okaar (Mundo antiguo del bosque)


Es la región con más verde y salvaje del planeta. Se resume a un magnífico bosque donde las criaturas y la vegetación abundan. Es un mundo de olvido y abandono donde viven un reducido número de habitantes Talan. Este mundo ha guardado una gran parte del misterio y son muchas las leyendas sobre este mundo.

Hoy, en Okaar sólo viven clanes primitivos de Oogoobar que no superan la decena de individuos y viven de la caza del Twôn-Ha y más raramente de los Gamors, los depredadores más grandes del bosque.


 


 


 


 



X4ucc3c.png


 


CUTTER SLADE


zzmbDOn.png


Hijo único nacido en San Francisco, Cutter Slade tuvo una educación muy poco convencional. Sus padres son intelectuales simpatizantes del ala izquierda del Partido Demócrata: su padre es profesor de Letras Inglesas en la Universidad de California en Berkeley, mientras que su madre, noruega de nacimiento, es traductora.

No lo presionaron para que estudiase, pero le inculcaron la importancia de valores tan importantes como la sinceridad, el respeto por los débiles, la tolerancia y la justicia. También le enseñaron a ser absolutamente independiente y a vivir la vida a su aire. Del bilingüismo de sus padres, Cutter heredó su pasión por los idiomas y un don especial para aprenderlos (de hecho, esta fue la única área académica en la que destacó).

Además de su facilidad para los idiomas y de su pasión por la historia, Cutter descubre durante su época universitaria sus grandes aptitudes para los deportes. Es muy buen atleta en general, pero sobre todo destaca en el fútbol americano. Pronto se hace indispensable como quarterback del equipo de fútbol de su facultad, motivo por el cual las autoridades universitarias hacen la vista gorda ante su pobre expediente académico. Después, Cutter se enrola en secreto en la Marina. Aunque tanta disciplina le produjera una sensación de rechazo, solo la Marina podía saciar su sed de acción y aventura. Su familia, en particular su padre, no lograba entender su decisión. Cutter destacó durante su período de formación y fue inmediatamente seleccionado para entrar en el campo de entrenamiento de los SEAL. Allí también se le considera excepcionalmente dotado y consigue llamar la atención del comandante Doug Dawson.

En los años que siguen, Cutter se convierte en uno de los miembros más conocidos de los SEAL, todo ello bajo la atenta, aunque distante, mirada del comandante Dawson. Su carrera evoluciona paralelamente a los conflictos más oscuros de la política exterior de EE. UU.: Panamá, América del Sur y Oriente Próximo son escenarios frecuentes de sus actividades. Cutter consigue satisfacer su apetito de aventura y acción en los SEAL, pero sus diversas operaciones le crean dudas sobre si la violencia de las acciones y las razones que se esconden detrás de ellas están justificadas.

En los meses anteriores a su última misión, Cutter se va distanciando de la Marina, cortando todo contacto con los integrantes de los SEAL fuera de sus misiones. Empieza a darse a la bebida en sus horas de asueto. Sus superiores, incluyendo a su mentor, Doug Dawson, acaban por enterarse. No obstante, nadie interviene. Herido en el transcurso de una misión, Cutter regresa al campamento de los SEAL. Cuando se recupera, se le encarga una misión de relaciones públicas con la reportera Marion Wolfe, hija de la senadora Clare Fitzgerald, y su fotógrafo. Durante esta misión, el fotógrafo pierde la vida en un accidente. Para gran sorpresa de Cutter, la senadora Fitzgerald lo culpa de la muerte del fotógrafo, calificándolo de aventurero irresponsable.

La senadora somete la actividades de Cutter a una investigación que dura dos años. La imagen que presenta es la de un soldado violento que se ausenta sin permiso y bebe en exceso. Con la ayuda de sus abogados, fuerza a Cutter a dimitir y quedarse con el sueldo reducido a la mitad. Las capacidades de Cutter como ""máquina de guerra"" van disminuyendo lentamente conforme se va distanciando de los SEAL. El único que consigue despegarlo del vodka es su amigo Doug Dawson (ahora almirante). El presidente de los EE. UU. encarga al almirante Dawson la creación de los PROWLERS, un equipo no oficial de hombres capaces, anónimos y entrenados para que lleven a cabo ciertas misiones secretas y peligrosas. El almirante no duda en reclutar a Cutter como comandante en jefe de las operaciones.


 


MARION WOLFE


XRR7vGG.png


Nacida en Filadelfia, Marion Wolfe es la hija única de sir Randolph Wolfe y Clare Fitzgerald, heredera de una de las fortunas locales de Filadelfia, el Fitzgerald Bank. Mucho más interesado en la caza mayor que en la vida familiar, sir Randolph Wolfe no resultó ser un marido ideal y la pareja se divorció después de unos años de matrimonio. Por desgracia, el padre de Marion fallece en un accidente aéreo en Kenia. Clare Wolfe es independiente y posee una fuerte personalidad. Abogada de profesión, se convierte en fiscal y después en senadora por el estado de Pensilvania (con el nombre de Clare Fitzgerald). Criada sin un padre al lado, Marion se mantiene muy unida a su madre. Es una estudiante brillante (alentada por su madre), y muy pronto comienza a mostrar interés por el estudio de las civilizaciones extranjeras y un gran don para la ciencia.

Tras abandonar la escuela secundaria, Marion estudia biología en Yale y después etnología en Chicago, donde se doctora. Aunque pretendía dedicarse a la investigación, su madre la convence para que se haga una profesional de los medios de comunicación, y se convierte en periodista. Escribe varios artículos sobre las civilizaciones amenazadas del mundo.

Por una recomendación de su madre, recibe un encargo de National Geographic para realizar un importante documental sobre la últimas civilizaciones indias en América del Sur. Clare utiliza sus influencias para proporcionar a su hija protección militar, dados los peligros inherentes a una expedición de este tipo. Marion y su equipo reciben un entrenamiento intensivo de un mes en el campamento de los SEAL. Una de las actividades consiste en una semana completa de lanzamientos en paracaídas con Cutter Slade como principal instructor. Un salto desde el avión para alcanzar una plataforma petrolífera resulta ser un completo desastre. Una tormenta repentina pone a prueba los nervios de los componentes del equipo. Un golpe de viento desvía al fotógrafo de la trayectoria prevista. Su paracaídas queda enganchado en una grúa cercana. Contra las órdenes de Cutter, el aterrado novato suelta las correas y encuentra un precario refugio en las palas de carga a 40 metros por encima del embravecido oleaje. Cutter estabiliza las palas sosteniendo dos cadenas de acero colgantes. Decide enviar a la persona más cercana (Marion) a mover una palanca en el cuadro de mandos para devolver las palas de la grúa a la plataforma antes de bajarlas al suelo. Esta decisión resulta catastrófica. En medio de un ataque de nervios, Marion se equivoca de palanca. Por una fracción de segundo, Cutter se queda mirando con impotencia cómo las palas se abren lentamente y el alumno resbala al mar con una expresión de perplejidad en los ojos. El cuerpo sin vida de Mark Tilfont fue encontrado a la mañana siguiente, lo que produjo la cancelación inmediata de toda la operación.

Cuando Marion regresa a EE. UU., Clare acusa al Pentágono de poner en peligro la vida de los alumnos de forma deliberada. Se entera de la labor desempeñada por Cutter Slade y descarga sobre él su cólera por medio de una larga batalla legal. Por primera vez, Marion y su madre tienen una discrepancia seria. Marion explica a su madre el auténtico papel desempeñado por Cutter y todo lo que le debe a este, pero su madre se niega a escucharla. Además, le prohíbe volver a ver a Cutter, aunque Marion solo pretendía explicarle que no estaba de acuerdo con ella.

Después de eso, Marion se aparta de su madre y abandona el periodismo. Se convierte en investigadora en el campo de la bioetnología. Vuelve a viajar mucho y publica una enciclopedia sobre los nutrientes terrestres ("La tierra da de comer. Enciclopedia de los nutrientes terrestres". Cutler & Merchand). Al final, Marion es nombrada directora del Laboratorio de Exobiología de la Universidad de Chicago y es reconocida como una de las máximas especialistas en su campo.


 


WILLIAM KAUFFMAN


EUC4WYk.png


William Kauffman pertenece a una buena familia de Nueva Inglaterra. Su abuela, descendiente directa de los Van Den Straaten, asegura que sus propios abuelos llegaron a América en el Mayflower. Su padre era profesor de ciencias en Harvard. Su madre murió en el parto en que William vio la luz prematuramente, con tres meses de antelación. Creció siendo un niño enfermizo.

Con menos de 20 años, se marchó como médico voluntario a Vietnam. Allí resultó herido y lo enviaron a casa después de ser condecorado con un Corazón Púrpura. Tras licenciarse en Harvard, Kauffman comenzó a investigar en el campo de la física cuántica, que constituía una nueva área de desarrollo del conocimiento en aquellos momentos. Kauffman se casó dos veces y tiene hoy dos hijos, uno de cada esposa. Es un buen padre cuando tiene tiempo para ver a sus hijos, pero su dedicación al trabajo relega su vida familiar a un remoto segundo plano.

Tras completar la teoría de Einstein sobre las "supercuerdas", recibe el Premio Nobel de Física. Es miembro de muchos comités y de los consejos de algunas de las empresas americanas más poderosas (en especial un banco de negocios y un grupo dedicado a las ciencias biológicas). Publica un artículo sobre la existencia de un número infinito de mundos paralelos, pero nadie lo toma en serio. El Ejército se pone en contacto con Kauffman, le propone financiar sus ideas y le presenta a Anthony Xue.

Kauffman y Xue no hacen buenas migas, pero se necesitan el uno al otro para completar sus investigaciones. La primera prueba del proyecto "SideStep" sale mal y genera un agujero negro. Kauffman no está seguro de qué elemento en concreto falló y solo quiere solucionar el problema para poder continuar desarrollando sus teorías.


 


ANTHONY XUE


z3fBTwj.png


Anthony Xue nace en una familia pobre del Sur. Sus padres tienen una cafetería-restaurante en la autopista de Tampa, en Florida. Desde muy temprana edad, Xue muestra una excepcional capacitación para todo lo relacionado con la ciencia. Aunque le sobra inteligencia para conseguir becas, sus padres nunca le permitirán dejar Tampa para ir a estudiar fuera (para ellos Xue no representa más que mano de obra barata, que lava los camiones de los clientes y sirve en la cafetería en los momentos de apuro).

Aprueba el bachiller con 16 años, entra en una escuela especializada y consigue el título en Física con las notas más altas que se pueden alcanzar en la poco prestigiosa universidad de su estado. Ya no va estudiar más. La única forma de escapar de sus padres pasa por la obtención de un trabajo lo antes posible. Luego, entra en un grupo de investigación encabezado por el sucesor del profesor Amato (Premio Nobel de Física), un tal Dr. Albert Ross. A pesar de su sencillo puesto de ayudante de investigación (una especie de agente de información), Xue entra por primera vez en el prestigioso entorno del MIT, con las numerosas oportunidades científicas que ofrece.

A lo largo de los primeros meses de su colaboración con Ross, y a pesar de su inexperiencia y falta de cualificación, Xue eclipsa claramente al resto de los investigadores. Pronto se convierte en blanco de envidias. Colegas malintencionados se ven obligados a reconocer su inteligencia superior y en privado (o, más abiertamente, delante de miembros influyentes de la comunidad científica) menosprecian su origen humilde y sus esfuerzos por ocultarlo. A pesar de todos los chismes, Xue sigue brillando en su trabajo de investigación y pronto se hace con la responsabilidad de dirigir un laboratorio entero. Inicia experimentos sobre las reacciones de la materia y la antimateria. Los resultados alcanzados son muy prometedores y le ponen al alcance de la mano el reconocimiento de toda la comunidad científica.

Sin embargo, la sed de reconocimiento que Xue padece lo lleva a realizar más y más experimentos, tomando cada vez menos precauciones. Le obsesiona el deseo de obtener más y más resultados, y llega la catástrofe. Los investigadores pierden el control de la reacción de la materia y la antimateria y 11 personas mueren a causa de una explosión en el laboratorio. Aunque la justicia no considera a Xue responsable de esta tragedia, la comunidad científica se toma cumplida venganza por el éxito previo de este investigador iconoclasta, acusándolo de comportamiento irresponsable en su trabajo. Pronto comprende que la comunidad investigadora le está haciendo la vida imposible y abandona el MIT.

No obstante, Xue no se ve privado por mucho tiempo de continuar con sus investigaciones. El Ejército de los EE. UU. lleva años interesado en su trabajo y pronto le proporciona un nuevo laboratorio y la financiación necesaria..., a cambio del más absoluto de los secretos. Aunque Xue puede ahora continuar con su trabajo, sigue condenado a permanecer en el anonimato. Después de tres años de trabajo y nuevos experimentos, el Ejército pide a Xue que se ponga en contacto con el profesor Kauffman, quien ha estado intentando demostrar la existencia de mundos paralelos.

Según el comité científico del Ejército responsable del seguimiento del trabajo de Xue (y según el propio Xue), la energía producida por las reacciones de la materia y la antimateria podrían proporcionar acceso a los mundos paralelos descritos por Kauffman.


 


 


 


 



HlFIwzd.png


 


Los Talan son habitantes de Adelpha, un tanto semejantes al ser humano.


 


Algunos amistosos, otros huidizos, otros simpáticos, otros agresivos............


Se distinguen entre los habitantes de Adelpha castas bien diferenciadas que representan las "familias" que se describen a continuación:


 


EL AGRICULTOR Y EL PESCADOR


El agricultor de Adelpha viste generalmente una túnica simple sobre una camisa de color y un sombrero cónico tradicional. Junto al agricultor tenemos al pescador. A menudo lleva un hábito de color verde.


 


EL COMERCIANTE


Asegura la economía y los intercambios entre los diferentes mundos de Adelpha. El comerciante se distingue por su silueta, a menudo panzurrona, un hábito estampado y,sobre todo,el turbante que,al igual que el sombrero cónico de los agricultores, es el símbolo de su casta.


 


LOS SOLDADOS


Entre los soldados, se distinguen tres rangos específicos.

Primero, el soldado de infantería "raso", un Talan bautizado guardián que, a menudo, vigila un edificio. Seguidamente tenemos a los capitanes, soldados experimentados cuyo principal signo distintivo es un tabardo de metal. Luego están los guerreros,que constituyen una orden de élite, una guardia personal que Kroax (brazo derecho de Fae Rhan) dirige con mano de hierro.


 
EL SHAMAZ


Vive principalmente en la región de los templos. Viste con una toga de colores grisáceos y un capuchón. En la vida cotidiana, el sacerdote también es curandero. Tiene poderes, imponiendo las manos, que le permiten curar las heridas.


 


EL CAZADOR


Actualmente,los últimos cazadores de Adelpha son personas mayores. Acaban por convertirse en contadores de historias y cuentan sus aventuras y grandes cacerías del pasado.


 


EL ESCLAVO


Vive al margen de la sociedad Talan, y es un personaje sin aspiraciones, dedicado al trabajo. Está esquelético, se le notan los huesos y visten un hábito simple y, sobre todo, un collar metálico en el cuello.


 


EL MENDIGO


Son, en general, antiguos esclavos que ya han purgado su pena. Se encuentran en Okriana donde solicitan comida a los paseantes, cuentan historias para ganarse algunos Zorkins o se ofrecen para cualquier trabajo.


 


EL OOGOOBAR (Talan primitivo)


Este último no pertenece a ninguna casta. Descolgado de la civilización Talan, el primitivo vive en el seno de una tribu y se distingue por su gran corpulencia y sus rasgos macizos.


 


LOS RECREADORES


Estos artesanos pertenecen a la esencia Eluee y son los más habilidosos para realizar objetos en el "Arte sagrado". Son los fabricantes, por cuenta de Kroax y de Fae Rhan de las armas de los oficiales superiores y la particular munición que utilizan. Se les puede encontrar cerca de sus talleres en la ciudad. Su sentido innato del funcionamiento del arte sagrado también se aplica a las reliquias, que pueden reparar e incluso recrear trazo a trazo prácticamente hasta el infinito, si poseen las materias primas adecuadas, de ahí el nombre de recreadores.


 


 


 


 



UvZ2cps.png


 


Aunque los Talan hablen nuestro idioma, usan muchas palabras y expresiones de su idioma nativo, el Agazork.


 


Por ejemplo, si escuchais a un soldado Talan gritando ¡Négta!, andaros con ojo, pues está gritando ¡MATAR!


 


Como veis, entender a la perfección palabras del idioma Talan es recomendable.


No imprescindible para pasarse el juego, pero muy recomendable para facilitarnos las cosas y entender mucho mejor el contexto de todas las misiones y el trasfondo de la historia.


 


A


Achondar: Serpiente-dragón
Adelpha: El mundo de los Talans
Ador: Roca
Afar: Después (Pronto, mañana)
Agakamôn: El idioma del cielo
Agazork: El idioma Talan
Am: Insistencia
Até: Cuánto


 


B
Barr: Mal (malo)
Bok: Cuartel
Boogot: Seta explosiva y tóxica
Booyat: Seta que crece en las zonas cálidas
Botar: Antes (Ayer)


 


C
Cyana: Ciudad de los pantanos


 


D
Dagué: Peligro, problema
Daguérach: Planta venenosa
Dammenaï: Pequeño roedor común  
Dano (Nédano): Dar / Devolver (Robar)
Daoka: Puerta sagrada
Darosham: Puerta donde nacen los espíritus
Dissem: Diferente
Dolotaï: Hace mucho tiempo
Doo: También (aún)


 


E
Eïssa!: ¡Al ataque! (grito de guerra)
Eluee: Esencia agua
Elueen: Los nacidos del agua
Eoth: Este (derecha)


 


F
Faé: Esencia fuego
Fae Rhan: El maestro de Adelpha
Faékynn: Los nacidos del fuego
Faénéa: Fibra extraída de los Gwarats que posee propiedades curativas
Fehane: Espuma


 


G
Gaéat: Amar
Gamor: Depredador carnívoro mezcla de lobo y tigre.
Gaamsavv: Piedra (amuleto de cristal)
Gandha: Esencia tierra
Gandahar: Los nacidos de la esencia tierra
Ganele: Concha
Gemehar: Tipo de árbol Sanar
Gizhaïe: Portador de esencia
Gorgor: Gran animal carnívoro
Guita: Oler
Gwar: Herida
Gwarat: Cactus
Gwarta: Cuidar (curar)


 


H
Hâ: Sí (ser, hay, existe...)
Hao / Haomé: Hola / Buenos días


Hazadess: Fantasma
Hazifar: Conductor de Ventílope
Héko: Aquí
Hélidium: Mineral autóctono de Adelpha
Hokaza: Gracias
Horr: Hum, eh, oh
Hoti: Frutas de Twôn-ha (golosinas)


 


I


Iki (né iki): Fácil (difícil)


 


J


Jinat: Saber


 


K


Ka: Esencia aire


Kaar: Vida,Vivo


Kaïjin: Dictado por el cielo


Kamenaï: Designa a los pájaros


Kamôn: Los nacidos del aire


Kanoon: Bien (Bueno)


Kata: Bendecir


Kaza: Por favor


Kazar: Profeta desaparecido


Kiakii: Gracioso


Ko: Quién (y COD, COI)


Koï: Qué (y COD, COI)


Kez: Dónde, (y CC Lugar)


Krakit: Animal aracnoide


Kroax: Jefe de los Talans Fae


 


M


Madé: Casa


Maé: Yo


Mag: Hambre


Magta: Comer


Magué: Comida


Magwa: Vegetal que posee virtudes regeneradoras


Maorr: Maestro


Maré: Importante (muy)


Maya / Mayamé: Adiós


Meenaï: Muchos (mucho, todo)


Miléa: Armonía


Môn: Reliquias


Mool: Glándula salivar de Krakit


Motaz: Montaña


Motazaar: Mundo de las montañas


Moté: Alguien


 


N
Nani: Querido


Né: No


Négta: Matar


Nékaar: Muerte


Néogaé: Desgracia


Noroth: Norte (alto)


 


O
Ogaé: Suerte


Okaar: Mundo del bosque


Okasankaar: Mundo de los pantanos


Okk: Viejo


Okriana: Ciudad principal


Ôn: Uno (número)


Oogoobar: Seres vivos (primitivos)


Oroth: Oeste (izquierda)


 


P


Pigweet: Roedores


Pok: Asunto (cosa)


 


R
Rammu: Planta tóxica


Rân: Blanco


Ranzaar: Tierra blanca (Mundo de la nieve)


Rembat: Acordarse (recordar)


Riss: Arroz


 


S


San: Agua


Sanar: Esencia común de árbol


Sangta: Beber


Sankaar: Veneno


Sankaari: Pescador


Sankra: Caos


Sannégta: Asesinos del mar (tiburones)


Sayat: Decir


Sem: Igual


Séyat: Ver


Shamaz: Designa a los sacerdotes Talans


Shamazaar: Mundo de los templos
Siénole: Planta extraña con propiedades alucinógenas


Sodoth: Sur (abajo)


Solam: Cortesía (Educación)


Sota: Comprar


 


T
 Takta:  Tomar (servirse)


 Talan:  Designa a los habitantes de Adelpha


 Talanzaar:  Mundo de la ciudad


 Tar:  Cuándo (y CC Tiempo)


 Todar:  Hoy


 Trad:  Comerciante


 Tradta:  Vender


 Tw ôn: D os (número)


Twôn-Ha: Designa a los animales bípedos domésticos o salvajes


Twôn-Ha Gui: Cazador de bípedos


 


U
Ulukaï: Alma de la esencia


 


V
Ventilope: Gran animal volador que se puede domesticar


 


W


Wa: Trabajo / ocupación / rango


Wabta: Esperar


Wanat: Querer


Wata: Trabajar


 


Y
Yo:


Yod: Espíritu de la esencia


Yod Eluee: Espíritu de la esencia Agua


Yod Faé: Espíritu de la esencia Fuego


Yod Gandha: Espíritu de la esencia Tierra


Yod Ka: Espíritu de la esencia Aire


 


Z
Zae: Seguro


Zaza: Palurdo


Zeedog: Animal depredador sedentario que vive en los pantanos


Zonn: Amigo


Zark: Enemigo


Zorkin: Unidad monetaria utilizada en Adelpha


Zorr: Soldado


Zort: Excremento


 


 


 


 



gXlsVZM.png


 


La vegetación brota por toda esta tierra rica de Adelpha.


¡Vale la pena descubrirla!


 






RISS


hLOXfas.jpg


Es un tipo de comida, que resulta ser la de mayor importancia dentro de la cultura Talan.


Crece en zonas pantanosas o húmedas.


 


SANAR


59JJf6H.jpg


Estos árboles tienen siempre hojas verdes y crecen muy numerosos en la región forestal de Okaar.


 








HOTI


IY3HT8A.jpg


Son frutas de color rojo que se desprenden del árbol Sanar, cuando alcanzan la madurez.










 








RAMMU


jz6eWoL.jpg


Planta en forma de estrella, siempre crece cerca de lugares muy ricos en agua como ríos, lagunas o lagos.


Rammu es fuente de alimento para varios herbívoros en Adelpha.








 








SIÉNOLE


1deZQYu.jpg


Esta planta medicinal contiene sustancias alucinógenas muy fuertes.


Crece en muchos lugares en Adelpha, es fácilmente reconocible por su característica forma de estrella.


 










BOOGOT


YZSOmBO.jpg


Resulta ser un hongo venenoso, que crece en gran numero en las tierras de Okaar.


Cuando paseamos cerca del mismo, explota y libera su toxico.








 








BOOYAT


fOwj62Q.jpg


Es un hongo al igual que el anterior, pero con la salvedad de que no es toxico, salvo por la zona donde crece, que es en fuentes de lava.










 








DAGUÉRACH


6uAMSlB.jpg


Planta similar al Rammu, pero venenosa y extraña.








 








GWARAT


L8If8tM.jpg


Es un tipo de cactus.


Al acercarse a él, explota propagando sus semillas, las llamadas Faeneas.










 








FAÉ TREE


TEfcFlq.jpg


El fruto de este árbol cae continuamente.


Debemos evitar cogerlo cuando caiga al suelo pues explotará, propagando dardos venenosos.


 






ZEEDOG


aY4NrdD.jpg


Son plantas carnívoras muy altas. Suelen crecer en pantanos y permanecen ocultas, hasta que alguien se acerca y es cuando surgen de las aguas.


Si no estamos cerca de su radio, se limitarán a tirarnos proyectiles pero si nos acercamos más de la cuenta, no dudará en atacarnos directamente.


No os dejéis sorprender, su mordedura es casi letal.


 


HELIDIUM


DlSmaiK.jpg


Esta preciosa estructura similar a un mineral, que se asemeja a un cristal y que brota de la tierra en todo Adelpha, es uno de los muchos misteriosos secretos de Adelpha.


Se puede encontrar tanto en la superficie en sus dos formas más comunes, verde y estable, y rojo e inestable, como también enterrado en las minas.


 


 


 


 



pC8h75c.png


 


¡Cuidado!


Los mundos de Adelpha están llenos de animales más o menos peligros.


 


TWON-HA


nQHl4Mj.jpg


Su potencia y su velocidad son parecidas a las del antílope y el avestruz.


Se pueden domar y servir de montura.


Con este animal podemos recorrer grandes distancias en poco tiempo.


 


VENTÍLOPE


nifL16y.jpg


Son animales alados bípedos que pueden alcanzar los ochos metros de altura.


A veces los soldados los utilizan para misiones de vigilancia e incluso de bombardeo.


 


GAMOR


ztcDhEG.jpg


Son los depredadores de Adelpha.


Fieras fortísimas y longilíneas, con un cuerpo fibroso y lleno de músculos.


Son cazadores temibles.


 


KRAKIT


nLeRrmA.jpg


Grandes arañas carnívoras.


Si te acercas demasiado lanzaran un veneno, que te diezmará la vida.


Atacan igualmente a los Talans como a los humanos.


 


SANKAAR


YCJc0z3.jpg


Es la especie principal en cuantos a peces se refiere en el planeta Adelpha.


Vive en ríos y lagos, así como en mares y océanos.


Es de color marrón con muchas púas. Son carnívoros, y en cuanto tienen ocasión no dudarán en atacarte.


 


SANNEGTA


NlNag1k.jpg


Estos peces son asesinos particularmente feroces que no dudan en atacar cualquier embarcación o bañista que se aventura en las aguas turbulentas.


 


GORGOR


kbHI6ZI.jpg


Son grandes animales que viven cerca de lagos y mares.


Les gusta ocultarse en el agua antes de tragarse a sus valientes víctimas.


 


ACHONDAR


vgaDpDf.jpg


Es una enorme bestia, que vive bajo las tierras de Okaar.


Se podría decir que es un mezcla entre un dragón pues escupe fuego, y una serpiente por la forma de su cuerpo y cabeza.



 








 


Spoiler


Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

*reservado


Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

Siento decirte que este hilo oficial no va a estar mucho tiempo en la primera página XD Este es un juego bastante desconocido por aquí. Pero bueno, tienes mi apoyo, que me encantó en su día y pretendo jugar este remake (si sale decente, claro).


 


Por cierto, ¿1 de septiembre? :? Sabía que estaba previsto que saliese antes de que acabase el año, pero ni idea de que lo vayamos a tener ya la semana que viene  :-o


 


EDITO: creo que no sale el 1 de septiembre, porque lo único aproximado que encuentro es que sale en otoño de este año, pero sin especificar, y en Steam tampoco ponen fecha.


Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

 

Siento decirte que este hilo oficial no va a estar mucho tiempo en la primera página XD Este es un juego bastante desconocido por aquí. Pero bueno, tienes mi apoyo, que me encantó en su día y pretendo jugar este remake (si sale decente, claro).

 

 

Por cierto, ¿1 de septiembre? :? Sabía que estaba previsto que saliese antes de que acabase el año, pero ni idea de que lo vayamos a tener ya la semana que viene :-o

 

 

Mucho me temo que tienes toda la razón del mundo X-D

 

 

Poco éxito cosechó el original, y mismo destino el auguro a este.

 

 

Pero fué un juegazo increible. Y este también lo será. (Eso espero)

 

 

Así pues, si con este hilo hay 2 o 3 personas que descubren esta obra de arte magna...pues ya será todo un logro.

 

 

QUE GANAZAS DE PERDERSE POR ADELPHA DE NUEVO!!!!


RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

 

EDITO: creo que no sale el 1 de septiembre, porque lo único aproximado que encuentro es que sale en otoño de este año, pero sin especificar, y en Steam tampoco ponen fecha.

 

 

En Game ya está puesto para el 1 de Septiembre


RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Yo no he jugado al original pero le voy a echar un ojo a este remake, precisamente por leeros a vosotros hablar del juego


Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

En Game ya está puesto para el 1 de Septiembre

 

Pues ojalá, pero no sé, tengo mis dudas...


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

¿Y de que va el juego?¿Que lo hace especial?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Wild Card User

Publicado
vida restante: 100%

¿Y de que va el juego?¿Que lo hace especial?

 

Es un juego de aventura en el que exploramos otro planeta. El juego original salió en 1999, y fue especial porque permitía explorar libremente grandes y variadas zonas de ese planeta, cumpliendo misiones, luchando contra enemigos, etc... Es decir, nada que no se haya visto ya, pero que en su día aun no era habitual. Además, contaba con una historia trabajada, una buena ambientación, y unos gráficos bastante buenos y peculiares en la época (no requería tarjeta gráfica y usaba varios motores gráficos en conjunto, como los voxels para los escenarios, polígonos para personajes, enemigos y algunas estructuras, un espectacular efecto de agua para su tiempo, etc), aunque obviamente en lo gráfico está totalmente rehecho con gráficos actuales.

 

maxresdefault.jpg

El juego original.

Editado por DARTHVR
Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

shaderyt HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues se ve interesante, habra que echarle un tiento. Gracias por la explicacion.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

Faltaba el trailer, acá lo dejo:



Creo que es un poco parecido a mass effect andromeda o no les parece?


Editado por abadox
Like Like

Up8uROW.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

Pues se ve interesante, habra que echarle un tiento. Gracias por la explicacion.

 

 Aquí puedes ver un poco la diferencia visual entre el original y este remake

 

Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 75%

 Aquí puedes ver un poco la diferencia visual entre el original y este remake

se ve bastante entretenida, y parece que arreglaron lo de los polígonos XD 

Like Like

Up8uROW.png

 

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

*editado


Editado por daimaoh
Like Like

RVNM5F8.gif

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

      LISTA DE JUEGOS
       
      LISTA DE JUEGOS RAROS
       
      MISCELÁNEA CONSOLERA

      Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

      El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas. En las que he subido no aparecen todos.

      Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

      — PC

      20 € Baldur's Gate Versión española. CD-1 a CD-5: rayados. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      25 € Baldur's Gate White Label Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. CD de manual y parches: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas: en perfecto estado.

      30 € Baldur's Gate (DVD-ROM Version) Versión española / italiana. [PRECINTADO]

      35 € Baldur's Gate / Baldur's Gate: Tales of the Sword Coast Versión inglesa. [PRECINTADO]

      25 € Baldur's Gate / Fallout Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y CD-5: en perfecto estado. Fallout: precintado. Caja exterior (cartón): en buen estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Guide de Survie des habitants de la voûte: en perfecto estado. Magic L'Assemblée (Portal): en perfecto estado. Otros folletos: carte de référence rapide (tarjeta de referencia rápida) y propaganda.

      25 € Baldur's Gate II: Das Epos Versión alemana. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado: CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5 (Thron des Bhaal): precintado. CD (demo de Icewind Dale) y su funda: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones (Shatten von Amn (Shadows of Amn) y Thron des Bhaal (Throne of Bhaal)): en perfecto estado. Otros folletos: antwortkarte, übersichtskarte (tarjeta de referencia rápida) de Shatten von Amn y Thron des Bhaal y mapa del juego.

      45 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn / Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión francesa. CD-1, CD-2, CD-3, CD-4 y Throne of Bhaal: en muy buen estado. Funda exterior: en perfecto estado: Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones (BG2: SoA): en perfecto estado. Instrucciones (BG2: ToB): en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego, carte de référence para BG2: SoA (tarjeta de referencia rápida), carte de référence rapide para BG2: ToB (tarjeta de referencia rápida) y propaganda de Virgin Interactive.

      30 € Baldur's Gate II: Shadows of Amn + Icewind Dale: Heart of Winter Versión inglesa. [PRECINTADO]

      20 € Baldur's Gate II: The Collection Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Fundas de papel: en perfecto estado. Cartón: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de instalación.

      25 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida y folleto de Atari.

      10 € Baldur's Gate II: Throne of Bhaal Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado (tiene un corte en la parte trasera). Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de referencia rápida.

      15 € Baldur's Gate Trilogy Versión rusa / ucraniana. [PRECINTADO]

      30 € Baldur's Gate: 4 juegos en 1 caja Versión española. DVD-1 (BG1): en perfecto estado. CD-2 (BG1: TotSC): en perfecto estado. DVD-3 (BG2: SoA): en perfecto estado. CD-4 (BG2: ToB): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

      20 € Baldur's Gate: Die Saga Versión alemana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado: CD-3: en muy buen estado. CD-4: en muy buen estado. CD-5: en muy buen estado. CD-6 (Legenden der Schwertküste): en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Funda de los CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: kurzübersicht (tarjeta de referencia rápida).

      45 € Baldur's Gate: L'Intégrale Versión canadiense. CD-1 / CD-6 (BG1 White Label y TotSC): en perfecto estado. CD-1 / CD-4 (BG2): en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en buen estado. Caja de cartón (interior): en un estado regular. Caja de CD de TotSC: en perfecto estado. Instrucciones (BG1 White Label, TotSC y BG2): en perfecto estado. Otros folletos: mapa de BG1, mapa de BG2, carte de garantie, erratum, service d'assistance technique, carte de référence (TotSC) y carte de référence (BG2).

      10 € Darkness II, The Versión española. (Incluye la caja metálica). [PRECINTADO]

      30 € Darkstone: Evil Reigns Versión española / portuguesa. CD: en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Funda de cartón: en perfecto estado. Caja grande (exterior): en perfecto estado. Caja grande (interior): en perfecto estado. Soporte interior: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: servicio de atención al usuario (EA) y catálogo de juegos 1999.

      10 € Deus Ex: Invisible War Versión española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Proein.

      10 € Disciples II Anthology Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Disciples III: Renaissance Versión española. [PRECINTADO]

      20 € Divine Divinity Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Fundas de CD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      10 € Beyond Divinity Neo Juegos Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Divinity II: Ego Draconis Versión española. [PRECINTADO]

      20 € Divinity II: The Dragon Knight Saga Versión española. [PRECINTADO]

      25 € Divinity Anthology: Collector's Edition Versión inglesa. [PRECINTADO]

      15 € Drakensang: he Dark Eye Edición de coleccionista Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Drakensang 2: The River of Time Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Drakensang 2: Phileasson's Secret Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection Versión americana. [PRECINTADO]

      25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Tribunal Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Tribunal.

      25 € Elder Scrolls III, The: Morrowind: Bloodmoon Versión española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa de la región de Solstheim.

      10 € Elder Scrolls III, The: Morrowind Codegame Versión española. CD (Morrowind): en perfecto estado. CD (Tribunal): en perfecto estado. CD (Bloodmoon): en perfecto estado. CD (TES: CS): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      20 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Versión española. DVD: en buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

      10 € Elder Scrolls IV, The: Knights of the Nine Codegame Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Elder Scrolls IV, The: The Shivering Isles Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Elder Scrolls IV, The: Oblivion Edición Juego del Año Versión española. DVD-1: en perfecto estado. DVD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa del juego.

      10 € Gothic Versión española. CD de juego: en perfecto estado. CD de instalación: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Friendware.

      10 € Grandes Imperios: Grecia, Roma, España Versión española. (Compuesto por «Sparta: La batalla de las Termópilas», «Imperivm Civitas» y «Port Royale 2»). [PRECINTADO]

      25 € Icewind Dale Versión inglesa. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en muy buen estado. Caja de cartón (exterior): en perfecto estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card, mapa del juego, folleto de instalación y postal de Virgin Interactive.

      10 € Imperivm: Anthology Versión española. [PRECINTADO]

      35 € Jade Empire Special Edition Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: The Legend Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: Armored Princess Versión española. [PRECINTADO]

      10 € King's Bounty: Crossworlds Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Kingdoms of Amalur: Reckoning Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

      10 € Max Payne 2: The Fall of Max Payne Versión española. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro RockStar.

      10 € Metal Heart: Replicants Rampage Versión española. [PRECINTADO]

      15 € Neverwinter Nights Pack 3 Juegos Versión española. CD-1 (NWN): en perfecto estado. CD-2 (NWN): en perfecto estado. CD-3 (NWN): en perfecto estado. CD (SoU): en perfecto estado. CD (HotU): en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Caja 1: en perfecto estado. Caja 2: en perfecto estado.

      40 € Neverwinter Nights 2 Chaotic Evil Versión española. DVD (NWN 2): en perfecto estado. DVD (Extras): en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado. Caja (NWN 2): en perfecto estado. Caja (Extras + NWN 1): en perfecto. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Key Codes (NWN 1), propaganda, Chaotic Evil Art-Book, figurita de un troll de las montañas + plástico, anillo Chaotic Evil + plástico, mapa del juego y cartón trasero con los contenidos.

      10 € Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Painkiller: Black Edition Versión española. [PRECINTADO]

      25 € Planescape: Torment Versión inglesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. Caja de cartón (exterior): en muy buen estado. Caja de cartón (interior): en perfecto estado. Caja de CD: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: mapa con información del juego.

      10 € Praetorians Versión española. [PRECINTADO]

      10 € S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Sonic PC Collection Versión española. [PRECINTADO]

      10 € SpellForce Universe Versión española. DVD-1 (SpellForce Platinum): en perfecto estado. DVD-2 (SpellForce II Gold): en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de CD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      15 € Suguri: Perfect Edition Versión americana. (Incluye postal del juego aparte). [PRECINTADO]

      10 € Vampyre Story, A Versión española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      10 € Xenocracy: The Ultimate Solar War Versión española. [PRECINTADO]

      10 € Yukigatari Versión japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones (User Guide): en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario de Tarte.

      20 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. CD: en perfecto estado. Caja (blanca): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

      25 € Yume Miru Kusuri :: A Drug That Makes You Dream Versión americana. (Caja negra). [PRECINTADO]

      — Mac

      45 € Baldur's Gate Versión americana. [PRECINTADO]

      25 € Baldur's Gate Versión americana. CD-1: en muy buen estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. CD-4: en perfecto estado. CD-5: en perfecto estado. Funda de los CD: en muy buen estado. Caja: en buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: Quick Reference Card y mapa de Puerta de Baldur.
    • Fallout4ever
      Buenas qué tal a todos os traigo una guía acerca del Mod Long War 2 creado por el Studio Pavonis Interactive en colaboración con Firaxis, si me permitís os lo recomiendo para todos aquellos tanto los que no lo habéis jugado nunca como los que lo probasteis por encima/os quedasteis a medias u os pareció muy complicado, dejaré un breve tutorial para haceros el camino algo más fácil si os animáis a iniciar una Larga Guerra.

      Encima el juego ahora mismo está a un gran precio, cuesta entre 5,5-6,5 (paga con paypal para mayor seguridad)

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español Región Europea

      Comprar Xcom 2 PC-Steam Español 9,46 Todas las regiones

      Comprar Xcom 2 War Of The Chosen PC-Steam Español


      Para Xcom 2 War of The Chosen aparte de estos mod por separado, clases, chalecos ablativos y algunas armas pero no el mod 100% :

      https://steamcommuni...chtext=long warhttps://steamcommuni...chtext=long war
      https://steamcommuni...chtext=long war

      *** Update Abril 2019


      Grandes noticias!!! El proyecto para pasar Long War 2 a la Expansión War of The Chosen que estaba abandonado por un problema de IRL ha sido reabierto por otras personas y han sacado una versión Alpha para que podamos probarlo aleluyaaa


      En concreto ya hay una versión Beta 3.0 por si queréis testearlo y comentar impresiones, buah lo que faltaba me va a estallar el contador de Xcom 2 en Steam xDD, si ya llevo 1600 horas y no me he pasado ni Wotc normal porque lo dejé a medias para esperar que sacaran un mod con nuevas caras de Mass Effect ahora ya con esto ni te cuento...
      Aquí mod para comprobar qué tal está:
       
      Tutorial de Instalación (pulsa en la flechita de la derecha):
       
       
      Ahora mismo se puede terminar una Campaña completa sin complicaciones y cuando sea una versión final no habrá que hacer nada salvo suscribirse directamente desde Steam Workshop o Nexusmods.
       
      Aquí para ver su seguimiento en el foro oficial de los creadores de LW2:

      http://www.pavonisin...wforum.php?f=22
       
      Las mejoras que incluye entre el Xcom 2 normal y el mod son:


      1) Una campaña mucho más larga, que se completa con alrededor de 100 a 120 misiones de promedio.

      2) Mecánica de infiltración que requiere que envíes varios escuadrones a la vez.

      3) Gestiona los refugios de resistencia y haz que sus miembros busquen suministros, reúnan datos o recluten más personas para tu causa.

      4) Nueve clases de soldados (12 en War Of The Chosen): Francotirador, Ninja, Asalto, Comando, Artillero, Granadero, Especialista, Técnico y Psionico (más Sparks para propietarios del DLC El último Regalo de Shen), cada uno con armas secundarias únicas. En WOTC hay que añadir a los Segadores, Guerrilleros y Templarios.

      5) Dos tiers de armas nuevos, Láser y Gauss (CoilGuns)

      6) Decenas de nuevos enemigos (Mutón Élite, Crisálida Gigante *.*) e Inteligencia Artificial más audaz que irá mejorando tecnológicamente con el paso de los meses.

      7) Advent intentará contrarrestar tus movimientos. (por ejemplo podrán asediar un Refugio que ya hayas liberado para controlarlo de nuevo).

      😎 Puedes darle armas a civiles que te encuentres por los mapas para que luchen contigo.

      9) Te permite ascender soldados a Oficiales para poder conseguir habilidades especiales (darle un turno extra a tus aliados, aumentar en x turnos una misión, más puntería contra un enemigo etc).

      10) 3 Ramas de talentos en vez de 2 por soldado, Sparks Incluidos.

      11) Habilidades extra entrenadas mediante el Centro de Guerra Avanzada.


      Como mods compatibles con LW2 que para mí son imprescindibles serían estos, aquí os dejo esta lista, aver si os ayuda:

        Mods LW2 Xcom Base
        Mods LW2 War Of The Chosen
      Para saber el nuevo árbol de investigaciones, armas, armaduras, enemigos, misiones del gran Mod ésta es la mejor web para ello, en inglés pero con traductor o mínimos conocimientos se entiende:

      Enciclopedia Long War 2 (También todos los anteriores Xcom incluido Xcom 2 normal)


      En el apartado opciones podrás editar a tu gusto diferentes parámetros:



      En cuanto a los DLCs ya he comprobado como funciona, si SÍ activas los DLCs os saldrá más adelante la misión que inicia dicho Dlc, pero podrás estar toda la campaña sin tocarla y nunca se activara sola.

      Si NO activas los Dlcs, los Sparks se podrán crear directamente en el Campo de pruebas y los Jefes Dominantes del Dlc Cazador de Alienígenas aparecerán al llegar a un mes en concreto, no sé cuál mes exactamente.

      Pequeño Tutorial del mod:

      Primero de todo conceptos muy básicos para gestionar de manera óptima el Avenger e intentar reducir daños y/o bajas en el campo de batalla:

      - A la hora de investigar es posible que alguna vez no tengas los materiales necesarios para ello, puedes conseguirlos reciclando cadáveres, núcleos de elerio (aunque sólo gástalos si realmente te hacen mucha falta, más adelante casi todo requiere núcleos) o incluso comprando en el Mercado negro.

      - Apretando la tecla Control Izquierda podrás crearte tu propia ruta para llegar a un punto, te ayudará mucho cuando quieras evitar comerte una guardia, abrasarte con las llamas o posicionarte en una cobertura donde la detección de los enemigos no llega (el icono del ojo que ves en la foto es gracias a un mod de los que he puesto en la lista de mods recomendables).






      - Intenta ponerte siempre en Coberturas completas, eso implica mayor defensa contra ataques enemigos.

      - Lleva siempre en el grupo Granadas cegadoras, muy útiles contra Sectoides por ejemplo (mata al zombie que invoca o quita el control mental/pánico/desorientado al soldado que se lo puso).

      - Usa protocolo de ayuda en aliados que estén en coberturas medias o con poca vida por precaución.

      - Lleva un Especialista si puedes en cada misión de piratear un terminal, coger objeto en el vehículo de Advent o recuperar depósito de datos (la rama será cuestión de gustos pero yo diría preferencia hacker híbrido con talento en Protocolo Médico o sino médico puro), podrás usar el Gremlin desde la distancia para completar la misión en la mayoría de los casos y más adelante curar y/o quitar pánico/ Reanimar, es clave.

      - Intenta no avanzar usando los 2 turnos de movimiento directamente, puede ser que pienses que no hay nadie delante y pum te aparece una Escuadra, con lo que podrías dejar a tu soldado completamente vendido.

      - Un comando (Ninja en LW2) con ocultación te puede ayudar muchísimo para avanzar e ir descubriendo terreno sin que te vean, o para dejarle a un Francotirador el enemigo en bandeja (con la habilidad Vista de Pelotón).

      - Granada de humo para dar más defensa a los aliados.

      - Si la misión te lo permite, en cuanto pierdas la ocultación o un poco más adelante llama al Firebrand para Evacuar a los soldados (sin coste de acción), ya que la zona de evacuación no es instantánea y conlleva turnos en que aparezca; Suponte que por cualquier motivo no ves factible terminar esa misión y no quieres perder esas tropas, tendrás la opción de evacuarles y darles una segunda oportunidad, siempre viene bien tener un amplio Barracón.



      - Si sufres alguna baja no olvides que si coges su cuerpo y lo extraes no perderás el arma, inventario que lleve equipado en ese momento el soldado abatido.

      - Intenta asignar siempre en el grupo a alguien que haga daño de área, Granadero, Técnico, Spark o trajes Exo/War.

      - Para saber si un soldado tuyo está al alcance de vista del Oficial del grupo cuando quieras usar la habilidad Ordenar debe aparecer este icono.


      - Las Torretas aquí poseen Vista de pelotón, mucho cuidado por ende, como algún enemigo te tenga en su rango te podrán disparar aunque estén a una larga distancia.
      - WOTC: Si pulsas la tecla Alt Izquierda mientras buscas otra posición en combate y tienes algún enemigo un poco alejado puedes saber si le ves desde ahí o si le flanqueas.


      Investigaciones de vital importancia:

      Cuanto menos tardes en mejorar tus armas y armaduras mejor serán tus soldados y más preparados estarán para soportar enemigos difíciles. Por eso tener un Laboratorio al poco tiempo ayudará mucho. Urgente también el apartado Comunicaciones de la Resistencia para poder construir la instalación.


      Hay armas que se consiguen con la investigaciones principales y otras se obtienen cuando realizas la Autopsia de un enemigo en concreto:

      No olvidar que para poder hacer la Autopsia necesitamos su cadáver y no todas las misiones permiten recogerlo. Las mejores serían la de Incursión de Suministros, Reducir la Fuerza de Advent o la misión Final para Liberar un Refugio. Si matas al enemigo con explosivos (el lanzallamas cuenta como tal) el cuerpo se destruye y no servirá.

      Todas las investigaciones restantes:
       

      ¿Qué debería construir primero en el Avenger?


      1º Escuela Táctica de Guerrillas para promocionar reclutas a la clase que quieras y ascender a Oficiales a los soldados más expertos. (Poder dar uno o más turnos extra a un aliado en combate es una habilidad sublime).

      2º Laboratorio para investigar lo antes posible las mejoras tecnológicas de Armas, Armaduras etc.

      3º Centro de Guerra Avanzada, poder curar más rápido a tus soldados (poniendo un científico en la instalación) y por supuesto las habilidades extra que se entrenan ahí. WOTC: parece que esta instalación servirá como Enfermería y poco más pero sin entrenar habilidades, para eso estará el Centro de Entrenamiento, a la espera de ver la versión final.

      4º Comunicaciones de la Resistencia para poder contactar con más regiones cercanas. Para que te salga a construir debes investigarlo primero (recomendable hacerlo cuanto antes), y de inicio tendrás 2 contactos libres para usar, más los que consigas con la instalación después, que a su vez puede mejorarse para obtener más contactos.

      Qué saber a la hora de hacer una misión:
       
      Cada misión que queramos realizar deberemos infiltrarnos en ella lo que significa que tardaremos un tiempo en aterrizar en esa zona, disponemos de un máximo de días permitido (los accesorios también penalizan las horas de infiltración), lo ideal es llegar al % de infiltración que deje a los enemigos base en Extremadamente Leve (6-9) pero allá cada cual; por norma general los grupos suelen ser de 5-6 aunque de vez en cuando los días de la misión nos permitirá jugar un poco más, por ejemplo, mandar un Escuadrón de 5 tropas con 9 días como tope donde hay enemigos base en Leve (10-12), como nos sobran los días en este caso si avanzamos en el tiempo y vemos que aún continúa en Leve dejamos pasar las horas hasta que nos percatemos que la amenaza ha pasado de ser Leve a Extremadamente Leve.
      Por otro lado, si una misión crees que es lo suficientemente importante como para ir y no te llegan los días, siempre puedes potenciar la infiltración gastando datos, eso hará que reduzca los tiempos. Hay misiones que requiere obligatoriamente llamar de forma manual al Firebrand para evacuar, mirar el tutorial que puse para saber cómo hacerlo.




      El nivel de amenaza se mide por:

      Extremadamente Leve (6-9 enemigos)
      Muy Leve (10-12 enemigos)
      Leve (13-15 enemigos)
      Leve- Moderada (16-18 enemigos)
      Moderada (19-21 enemigos)
      Moderada-Intensa (22-24 enemigos)
      Intensa (25-27 enemigos)
      Muy Intensa (28-30 enemigos)
      Extremadamente Intensa (31-33 enemigos)
      Abrumadora (34 enemigos)
      Abrumadora + (34+ enemigos)

      La mayoría de las misiones deben solucionarse entre Extremadamente Leve o Muy leve, principalmente las que son con un máximo de turnos para poder solventarlas. No olvidar que después hay que sumar los Refuerzos en batalla en muchas de ellas. (Incursión de suministros y Reducir la Fuerza de Advent no tienen refuerzos ni turnos máximos para hacerlas, por lo que puedes completarlas a tu ritmo aunque veas más de 12 enemigos en el mapa)

      Aviso de Refuerzos:

      Baja Amenaza, tienes margen hasta que lleguen más de ellos.

      En unos turnos desplegarán tropas.

      En el siguiente turno aparecerán los refuerzos.

      Inicio, qué misiones son prioritarias:

      Respecto al inicio de la Campaña la prioridad es Liberar una Región.

      Cómo Liberar una Región? Consta de varias partes:

      Antes que nada recalcar que para que salgan misiones con más días es imprescindible poner todos tus miembros del Refugio en Datos o como mucho 1-2 en Reclutar (después habrá misiones para rescatar más de ellos). A mayores soldados en datos más % de tener más días en las misiones para infiltrarse. El Avenger encima de la zona donde quieras buscar alguna misión importante potencia los resultados del escaneo. También poner un científico en el Refugio incrementa el efecto (pero cuidado que como te salga una misión de Represalia de proteger el pinchazo te aparecerá en el mapa y tendrás que esconderle o le violan entre varios Mutones).


      Otra cuestión sería, si pongo Datos en todos los miembros, cómo gano Suministros? Bueno pues con las misiones que recojas cadáveres, que posteriormente vendes en el Mercado Negro, Incursión de Suministros, ***Edit Parche 1.5 y la nueva misión de coger pequeños paquetes (Robo relámpago será su nombre) serán tu mayor fuente de ingresos hasta que Liberes una Región, ahí sí podrás poner Suministros a tope. También podrías dejar a tus aliados en la función Suministros dentro del Refugio antes de liberarla pero no podrás escanear misiones en esa zona y los enemigos podrán interceptar tus ingresos.


      Pasos para Liberar una Región:

      - Te aparecerá cada x tiempo una misión en donde ponga de recompensa "Encontrar una Pista", puedes hacerlo a la primera aunque es muy extraño o te puedes tirar tranquilamente 4-9 misiones resueltas para completarla. Si lo consigues te saldrá así:



      - Después de la anterior te saldrá misión que ponga algo relacionado con "Liberación", tendrás que rescatar un VIP. Si por algún motivo no puedes hacerla en ese momento más adelante volverá a salir.



      - La siguiente será También misión de "Liberación", pueden ser entre destruir un Repetidor o rescatar o matar un Vip; en esta última hay Sin Caras disfrazados entre los civiles.

      - Asalto a la Torre de Advent, es como la Torre de la misión final (la anterior a la última del todo) pero con retoques obviamente.
       

      - Misión para Liberar a la Región, es la última y la más jodida, prepárate con tus mejores hombres.
       

      Rescatar Científicos/Ingenieros, Reducir la Fuerza de Advent, conseguir recursos (Robo Relámpago, Incursión de Suministros), Contrarrestar Eventos Oscuros (no olvidar que en Long War 2 muchos son permanentes) también son de alta prioridad, después el juego es como en el Xcom 2 vanilla,
       

      Tipos de Represalias:


      Cuando estemos mucho tiempo en una región haciendo misiones llamaremos la atención de Advent, poniendo los miembros en esa zona en Ocultación hará que baje su Vigilancia y quizás podamos evitar un contraataque por su parte, si no es así habrá de diferentes tipos:


      Gracias a este mod podrás saber en todo momento cuánta vigilancia hay presente (a partir de 5-6 hay riesgo de Represalia; WOTC: ya viene integrado este mod por lo que no hace falta suscribirse):

      https://steamcommuni...s/?id=925598042


      Con esto no quiero decir que sea malo reincidir en una zona o poner a todos en Datos aunque después te apabullen a represalias, al contrario para tener misiones con más días es idóneo colocar a todos en datos quitando 1 como mucho en Reclutar, mientras tengas muchos soldados preparados para defenderse de la represalia no habrá problemas. Si por algún motivo no es el caso entonces puedes ir alternando ocultando los miembros del Refugio o poniendo menos en Datos/Reclutar/Suministros.


      Con Refugio sin liberar:

      -Represalia Sin cara Infiltrado: Cada vez que reclutes un miembro en tu Refugio hay una probabilidad de que sea un Sin cara. Para poder eliminarlos deberás asignar un soldado en esa zona y tarde o temprano aparecerá una misión para poder exterminarlo.

      -Represalia Convoy Suministros: Si pones en Suministros a los miembros de la Resistencia aveces te atacarán, XCOM deberá desplegar un escuadrón para defender a un convoy de suministros y su personal de Resistencia de los ataques de Advent.
       

      -Represalia Pinchazo Datos: Advent intentará interceptar el tráfico de datos en tu región y deberás mandar un escuadrón para protegerlo o estarás muchos días sin poder escanear la zona para hacer misiones. Dentro de dicho mapa irán los soldados que lleves más los miembros de la Resistencia más el soldado/científico/ingeniero asignado en ese Refugio.
       
       
      - Prevención Represalia: la misión se llamará prevenir una Fuga de Datos o algo similar, se basará en Destruir un Repetidor. Si lo consigues tu Región estará segura.
       

       
      -Represalia Terror contra la Resistencia: Advent atacará la zona para matar a los reclutas de la Resistencia, deberán ser evacuados antes de que suceda. Hay sin caras camuflados entre nuestros reclutas.
       

       
       
      --Represalia Terror oleadas de enemigos: Tendremos que evacuar miembros de la resistencia como la anterior pero en este caso cada turno vendrán enemigos constantemente, así que cuidado con alejarse mucho de la zona de evacuación. También hay Sin caras entre los reclutas. Yo llevaba un segundo Asalto con subfusil para mayor movilidad sólo para recoger reclutas, si alguno era un Sin cara le aturdía con Lanzaarcos.
       

       
       
      - Represalia Persecución del Avenger: Un Ovni perseguirá a nuestra nave hasta que llegue a inutilizar nuestros sistemas y nos hagan caer a tierra, deberemos mandar nuestras mejores tropas (es una misión realmente jodida con long war) y destruir un repetidor Psiónico para poder evacuar a todos los supervivientes (nuestros soldados, no habrá tropas de resistencia). Un ninja en ocultación y alguno o varios francotiradores para destrozar el Repetidor desde lejos pueden sernos de gran ayuda. Mucho cuidado con mover hacia delante a soldados sin ocultación porque podremos activar varios grupos a la vez y por consiguiente formarse un mega caos.
      Muy recomendado tener previamente instalado en el avenger las Torretas, mejorarlas para que haya 4 en vez de 2 y con un Ingeniero optimizarlas (se necesita hacer su autopsia previamente), no dejan de ser más disparos y más blancos que deben derribar.
       
       
      Puedes liberar todas las zonas que quieras, con una sóla te valdría para poder pasarte el juego, aunque cuantas más tengas más fácil te será ganar suministros.
      Con Refugio Liberado después de 21 días de haberlo conquistado (antes de eso serás inmune) y cuando tengas alguna zona adyacente con +8 Fuerza, Advent podrá intentar invadir tu Refugio. Si pones a tus miembros en Datos puedes llegar a encontrar una misión de prevención para evitar que lo hagan, aunque según leí es difícil que suceda, yo por ejemplo nunca la vi. Lo mejor es tener un escuadrón listo para defender el Refugio o reducir la Fuerza de la zona que vaya a asaltarnos para que no sobrepase de 7.
      - Tendrás que destruir un Repetidor Psiónico. Sin Ocultación salvo el Ninja. Hay turnos ilimitados de refuerzos hasta que lo destruyas, puedes mitigar un poco esa avalancha frenando en 1 turno su despliegue con el talento de Oficial llamado Bloqueador.
       
       
      El proyecto Avatar trabajará en la sombra y cuando Liberes una Región te saldrá arriba del mapa para ver su seguimiento; deberás vigilarlo constamente puesto que cada X tiempo irá avanzando, destruyendo Bases Advent o haciendo la misión del Sitio Secreto entre otras reducirás su avance pero nunca lo dejes de lado porque es una carrera contrareloj. Mi consejo es expandirte lo más rápido posible por el mundo para tener acceso cuanto antes a cualquier zona y así poder derrocarles.
      Para reducir el nivel de Fuerza de Advent debes hacer misiones de Emboscada, en esa misión verás que indica "Reducir Fuerza Advent". También si pones a todos tus trabajadores de ese Refugio en Ocultación con el paso del tiempo bajarás el nivel de Fuerza, sobre todo si te has expandido lo suficiente por el mapa, eso hará que Advent mueva sus tropas a otra parte del atlas dejando esa zona desprotegida. Siempre viene bien hacerlo puesto que cuanto más nivel de fuerza haya más costará infiltrarse con "Extremadamente leve" por la cantidad de enemigos en la zona y pueden salir más potentes.
       

       
      Cómo solucionar si os sale una quita de dinero al finalizar el mes?
       

      Clases:




      Su mayor virtud es contener a los enemigos, ya sea 1 o varios a la vez, algo realmente útil cuando quieres frenar a alguien con mucha puntería, o no quieres que te lancen granadas (por si te quedaste sin cegadoras) o incluso otro soldado tuyo lo tiene flanqueando y lo sostienes para meterle un disparo de reacción (esta clase tiene mejoras de puntería y daño para ese tipo de disparos). Como arma secundaria lleva un machete para ataque a meleé.

      Otras grandes habilidades son Demolición (puedes romper la cobertura del enemigo) y Lluvia de Balas (haces daño 100% aunque tengas puntería baja)

      Talentos Artillero




      Soldados que siempre estarán en primera línea de fuego cuya arma principal es la escopeta, ideal para destrozar a enemigos a corta distancia. Como arma secundaria lleva el Lanzaarcos, hiperútil cuando quieres aturdir a alguien con mucha vida y así matarlo tranquilamente. (Se puede mejorar para poder hacer daño a robóticos)

      Habilidades buenísimas sería Reflejos Relámpago para esquivar guardias, Fuego rápido (doble disparo), Especialista cuerpo a cuerpo (cualquier enemigo a 4 casillas o menos recibe un disparo) o intocable (después de matar 1 enemigo el primer disparo hacia ti no te hará nada).

      Talentos Asalto



      Su gran talento se llama Dales Caña y permite disparar 2 veces por turno , puedes orientarlo a ser una máquina de dps con mucha puntería o ser algo más defensivo ya que también posee contención y mejoras en las guardias. Su arma secundaria es increíble, es una escopeta de Doble cañon que si estás delante de alguien los revienta vivos.


      Habilidades a destacar serían Disparo en marcha (+30 puntería haciendo la mitad de daño del arma, genial para rematar a alguien herido con mucha defensa y poca vida), Implacable (si matas a alguien tienes 1 movimiento gratis, puedes acercarte a un Mutón lo matas y te vuelves a poner en cobertura), Zona de eliminación (creas un cono de guardia y todo el que pase por ahí recibirá daño).

      Talentos Comando



      Qué decir de esta magnífica clase, cuando os salga una misión de hackear un terminal y veáis que puedes hacerlo desde lejos gracias al Dron (Gremlin) que posee entonces la amaréis xD. Puede ser el heal del grupo con sus curas a distancia, el hacker para apagar/controlar/poseer enemigos robóticos o más enfocado a ponerlo en guardia.

      Habilidades tremendas Protocolo de combate, Descarga de condensador (daño robóticos aumentable con la mejora de Gremlin), Entrega por aire (da granadas extra a quien quieras), Restablecimiento (el Gremlin vuela y cura, revive, quita pánico a quien haga falta).

      Talentos Especialista



      Clase pesada cuya gran cualidad es "intentar" romper coberturas, tienes talentos para potenciar dicha tarea, y también puede ser un gran soldado de apoyo con sus granadas cegadoras y de humo. Tiene menos movilidad, yo les pongo con Subfusil para compensar, total casi siempre no usan el arma.

      Mejores habilidades podrían ser Artillería pesada (+1 granada en el hueco de granadas), Bombas pantalla azul (ciega robóticos y reducen defensa al pirateo), Andanada (puedes lanzar granada como primera acción y no termina turno), Granada fantasma (mete en ocultación a un aliado)

      Talentos Granadero



      Clase imprescindible en casi cada grupo que infiltres, como en el Xcom 2 original cuando tu grupo ataque seguirá oculto, su gran habilidad es la espada y si le pones un subfusil de segunda arma tendrás más rango de alcance. Es un anti Sectoides y puede ser enfocado a rebanar todo lo que pille o a ser impercetible al enemigo.

      Habilidades recalcables Sigiloso (no activa guardias al moverse), Tormenta de espadas (si alguien te ataca o esta adyacente a ti recibirá un espadazo gratis), Ocultar (cuando pierdas ocultación puedes volverte a esconder 1 vez más).

      Talentos Ninja



      Sólo conseguible con el Dlc el último Regalo de Shen es la clase robótica del juego, su arma principal hace mucho daño y lleva un lanzacohetes de secundaria. Puede llegar a ser una bestia pero necesita urgentemente en los inicios mejorar su armadura y recibir apoyo de Protocolo de ayuda de especialistas e incluso granadas de humo para sobrevivir lo más posible.

      Habilidades pro xD Ataque (ataca con el puño a cualquier enemigo a su alcance), Reparar en combate, Sobrecarga (realiza 3 acciones en el mismo turno), Campos de impacto (Reduce un 33% el daño recibido durante 2 turnos).

      Talentos Spark
       




      No hay mucho que añadir, la clase con más puntería, muchísimo daño, puede ser franco puro alejado disparando a todo, especializarse en el apuntado holográfico que posee o más cercano y movible atacando con pistolas también.

      Habilidades a tener en cuenta Disparo instantáneo (puedes disparar después de moverte aunque pierdes puntería), Ojo de lince (daño extra a costa de perder algo de puntería), En serie (mientras sigas matando enemigos tienes disparos ilimitados hasta quedarte sin munición).

      Talentos Francotirador



      La clase creada para Long war, artillería pesada en todo su esplendor, lleva equipados un lanzacohetes (rompecoberturas y deja vendidos a los enemigos que queden vivos) y un lanzallamas (quema a todo lo que pille y puede dejar ardiendo al resto que podrá morir posteriormente), puedes mejorar cualquiera de las 2 o incluso hacerlo más tanque/support con contención, Fortificar (+20 def) , Formidable (Más defensa ablativa y antiexplosivos), Sentido Táctico (hasta +15 Def)

      Talentos Técnico



      Agentes especiales entrenados para producir ataques mentales o buffar a los aliados. Pueden ser un as en la manga a partir de mitad-final de campaña.

      Casi todas las habilidades son asombrosas, Fuego de Alma (daño fijo a un enemigo aunque tengas 0 puntería), Stasis (Deja inmune sin poder hacer nada a un enemigo o aliado 1 turno), Lanza y Grieta del Vacío (daño zonal potente), Dominación (controla un enemigo orgánico todo el combate restante).

      Talentos Agente Psi
       
      Expansión War Of The Chosen:



      Las raíces de la facción de los Segadores se formaron en los primeros días de la invasión. Este grupo de individuos ajenos al sistema ha estado combatiendo a ADVENT durante años. Aunque anteriormente los Segadores han preferido el aislamiento, un cambio reciente de liderazgo muestra que el grupo está ahora dispuesto a cooperar con XCOM para librar a la tierra de la amenaza alienígena.

      Expertos en infiltración (su campo de detección es mínimo y cada vez que usas tu arma tienes un porcentaje moderado de seguir oculto) son muy útiles en misiones de reconocimiento o extracción de vip. Posee una mina llamada Claymore que si disparas a ella no rompe la ocultación, también puede reventar coches sin perder el sigilo.



      Antiguos soldados de Advent enemistados durante mucho tiempo con los Segadores que finalmente optaron por rebelarse a sus amos y ahora buscan venganza. Son una clase muy polivalente ya que incorporan un gancho que les permite subir a las zonas altas con gran facilidad; también pueden lanzarse hacia los enemigos o atraerlos hacia ellos. Y sin olvidar que realizan 2 disparos a la vez por turno y conceden una acción adicional a un compañero entre otras cosas.

      Talentos Guerrillero



      Los Templarios son la última facción de la resistencia y son descritos como guerreros psiónicos con grandes poderes jamás vistos, especializados en el uso de la espada. Sería una mezcla entre un ninja y un psiónico (aunque su arma secundaria es un subfusil poco efectiva), atacan principalmente a meleé pero después también golpean a distancia e incluso los dejan incapacitados. Potencian su daño absorbiendo la energía de un enemigo caído.

      Armas:

      Mejoras de arma:




      Fusiles de Asalto:




      Cañón:




      Subfusiles:




      Escopetas:




      Rifles de Francotirador:




      Armas Auxiliares:


      Pistolas:



      Armas Secundarias:

      Cuchillo de Combate:




      Lanzaarcos:




      Dron (Gremlin):




      Lanzagranadas:




      Holotarget:




      Amplificador Psiónico:




      Escopeta doble cañón:




      Espada:




      Hacha:




      Guantelete:



      Armaduras:




      DLC Cazadores de Alienígenas:



      Accesorios:

      Chalecos:




      Blindajes:




      Granadas:



      https://i.imgur.com/hkKhsqL.png

      Munición:



      Utilidad:




      ** Los especialistas con Protocolo Médico pueden implementar medikits de forma remota con sus Gremlins (el nivel 2 de Gremlin agrega + 1 HP de curación y el nivel 3 de Gremlin agrega + 2 HP de curación)

      Simulador de Combate Personal:






      Para que veáis un poco las novedades os dejo un vídeo del Betatester de LW2:

      Gameplay Long War 1.5 Xcom 2 Leyenda
      Gameplay Long War Of The Chosen Beta 2.0

      Guía Versión Steam


      Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela, saludos y buen vicio!
       

    • YaxRTA
      Tengo un par de preguntas...
       
      1: Cómo se que torre comprar para mi pc? (Cosas que tengo que tener en cuenta, piezas, etc.).
       
      2: Cómo se si una fuente de alimentacion es compatible con la torre??
       
      3: Cómo se que placa base necesito??
       
      Ya estaria ❤️ 
  • Crear nuevo...