Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Sad story

Publicaciones recomendadas

Estilete Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%

Llevo 11 años en este foro y creo que es la primera vez que escribo algo tan personal. En primer lugar porque soy bastante celoso de mi intimidad, y en segundo lugar porque a la gente, especialmente si no te conoce, raramente le importará lo que te pase. Si eres uno de ellos, sigue leyendo.

Actualmente tengo 30 años. No puedo decir que haya tenido una mala vida. Tampoco creo que haya sido de color de rosa precisamente, pero nunca me ha faltado un techo ni una familia. Vivo en Gran Canaria, una de las islas Canarias. Un lugar precioso para muchos, una isla paradisíaca donde el tiempo parece pasar más rápido. Sin embargo, para mí se ha convertido en un infierno. El desempleo es tan alto que es muy difícil desarrollarte profesional y personalmente. Además las limitaciones espaciales no las llevo bien, y supongo que el hecho de haber vivido toda mi vida aquí también influye. Por otra parte, estoy en uno de esos momentos en los que necesito un cambio, todo en este lugar me recuerda a cosas desagradables que me han pasado. Por si fuese poco, he tenido la desgracia de tener una madre que, pese a todo lo que me ha dado, siento que me ha limitado, infundándome miedos en casi todo lo que he querido hacer.

Es por ello que he decidido irme a otro lugar, a un lugar en el que pueda crecer y vivir mi vida en paz. Tras haberlo pensado mucho, y pese a los temores lógicos, he llegado a la conclusión de que es lo mejor. He pensado en Madrid, ya que es una ciudad grande, que me gusta y que tiene más oportunidades laborales que Canarias (lo cual no es difícil).  He conseguido reunir algo de dinero, el suficiente para vivir tres meses, quizás cuatro apurando, pero me aterra la idea de fracasar y volver sin el poco dinero que me queda, aunque he llegado al extremo de pensar que preferiría vivir en otro lado, aunque tuviese que dormir en la calle y mendigar, que seguir aquí, pues en este lugar me siento muerto. Es por ello que escribo este hilo.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme. Si quieres ayudarme en mi aventura puedes hacerlo que la siguiente manera:

-Dando tu opinión.

-Aportando una historia propia o ajena similar que creas que pueda ser de utilidad.

-Facilitándome referencias (pisos baratos, sitios donde comer, sitios donde sepáis que necesitan personal y pudiese trabajar allí, formas de ganarse la vida, lugares donde dormir en caso de emergencia...).

-Aunque suene triste, amistad. No conozco a prácticamente nadie en Madrid y sería de gran ayuda tener a alguien allí.

¿Qué ofrezco?

Sé que es difícil que alguien ayude a una persona que no conoce, pero quien lo hiciese tendría mi eterna gratitud, y por supuesto me tendría ahí cuando lo necesitase. Yo nunca olvido un favor.

Quedo a vuestra disposición para responder cualquier pregunta.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hithit Ender

Publicado
vida restante: 0%
Es dificil decir pero no te dejes llevar por lo que dicen los demas, vive arriesga, y haz lo que sientes que necesitas, si fracasas aprende de ello sino pues bien para ti. Esta vida es arriesgar y salir de la zona de confort, haz lo que necesites y ganes o pierdas aprende de ello

ufdup.png     I_am_big_nigga_gangsta.jpg76903303.jpg                                                                                                                         rejoice.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Si vienes a Madrid déjate allí el jodido acento.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 Leviathan

Publicado

¡Ánimo! Me parece positivo que por lo menos te estés planteando dar el paso.

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Odin

Publicado

Pues bien por ti. 

Yo siempre me muevo por motivos laborales, y es lo mejor que puedes hacer. 

Yo me hago la temporada de verano en Mallorca, y luego pillo lo que puedo en el invierno en Granada. Y ni tan mal. 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

UDRbBks.png

Sad story.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Nene, echale huevos y largate si no estas a gusto.

Los huevos los tengo, lo que quiero es no ir a lo loco y volver sin dinero.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Hylia

Publicado

¿Has probado al menos a ir buscando trabajo por allí? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu profesión? Lo digo porque quizás crees que hay más empleo en Madrid porque es más grande, pero si eres camarero, quizás tengas más oportunidades en algún sitio costero, por ejemplo. O si eres pescador, pues Madrid puede que no te ofrezca nada. 

Madrid es una ciudad cara, compartiendo piso no encontrarás nada por debajo de los 200 euros al mes. Al ser grande, también gastas mucho en transporte... 

Sobre la experiencias, compartiré contigo lo más importante que he aprendido a lo largo de mi vida y mis aventuras por el mundo: 

- Hazlo. Hazlo todo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Has probado al menos a ir buscando trabajo por allí? ¿A qué te dedicas? ¿Cuál es tu profesión? Lo digo porque quizás crees que hay más empleo en Madrid porque es más grande, pero si eres camarero, quizás tengas más oportunidades en algún sitio costero, por ejemplo. O si eres pescador, pues Madrid puede que no te ofrezca nada. 

Madrid es una ciudad cara, compartiendo piso no encontrarás nada por debajo de los 200 euros al mes. Al ser grande, también gastas mucho en transporte... 

Sobre la experiencias, compartiré contigo lo más importante que he aprendido a lo largo de mi vida y mis aventuras por el mundo: 

- Hazlo. Hazlo todo.

Pues tengo un Fp de administrativo y recién graduado en Derecho. Tampoco me importaría desarrollar trabajos no cualificados. Lo de ir buscando trabajo lo tengo pensado hacer, pero en España funciona mas el boca a boca e igual algún shur sabe algo.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aisha Hylia

Publicado

Pues tengo un Fp de administrativo y recién graduado en Derecho. Tampoco me importaría desarrollar trabajos no cualificados. Lo de ir buscando trabajo lo tengo pensado hacer, pero en España funciona mas el boca a boca e igual algún shur sabe algo.

Bien, por ahí puedes tirar, pero debes elegir si quieres sobrevivir o forjar totalmente un futuro fuera de tu ciudad para siempre. Como abogado puedes empezar de becario en alguno de los grandes despachos (imagino que estás colegiado), que pagan una miseria, pero te permitirán aprender para buscar algo más adelante. 

Trabajos de administrativo hay unos cuantos por todos sitios, échales un vistazo y mira lo que piden en la mayoría de ellos para cumplir con ese perfil lo antes posible.

Mucha suerte. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

UDRbBks.png

Sad story.

6zcRdLM.jpg.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

UDRbBks.png

Sad story.

El asento no se toca.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Konstantine Putrefacto Caballero

Publicado

Los huevos los tengo, lo que quiero es no ir a lo loco y volver sin dinero.

Y crees que vas a tener la certeza de que no va a ocurrirte? Lo unico 100% seguro que veo yo aqui es que vas a seguir amargandote y desperdiciando tu vida si no empiezas a echarle pelotas.

Esto es como el que firma una hipoteca, crea un negocio, forma una familia o invierte en algo, sabes cuantas cosas pueden salir mal? Aun asi la gente lo hace, porque quiere que su vida sea suya, no tener miedo a emprender nuevos retos y, sobretodo, porque tienen un par de pelotas.

Asi que, lo dicho, huevos y al toro.

dptx03.jpg
Todos pueden mear en el suelo, sé un héroe: mea en el techo.
http://ask.fm/Konstantine106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

horten86 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hola :)

Lo primero, mucho ánimo y mucha suerte. Lo segundo, ¿currículum? Así te puedo comentar lo que sepa

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...