Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

Sad story

Publicaciones recomendadas

Broken Arrow Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Pues ve a por ello. Yo me largué de España justo al empezar este año por no haber trabajo decente(llevaba 6 meses trabajando en negro después de terminar mis estudios).

Si crees que Madrid es buena opción adelante, pero ten en cuenta que una gran ciudad como Madrid es mucho más estresante en muchos sentidos y también hay más competitividad 

wqDjXUk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlfryRocks Ender

Publicado

Pues lo siento por tí, pero lo bueno es que tienes iniciativa y por lo menos estás decidido a largarte de Canarias.

No sabía que estaban tan mal las cosas por allí asi que ánimo :D

6O5rpyT.gif rGjzlby.gif                                _blackpink__logo___png_by_tsukinofleur-d  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raxom Ebony

Publicado
Hola,

lo primero debes intentarlo aunque fracases si no te arrepentiras toda tu vida,luego hecha curriclums en las paginas infojobs, y en supermercados y empresas conocidas de madrid aunque caiga un curro de "mierda" te dara margen para adaptarte y buscar algo mejor a medio plazo,

te sugiero que no te centres en madrid como unico objetivo, yo buscaria en toda la peninsula luego aplicaria lo anterior mencionado

Mucha suerte e intentalo

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Soy de Toledo, pero no me importaría quedar alguna vez contigo para que te despejes un rato~~ ^^ Te conozco del foro desde hace bastante y bueno, why not. He ido muchas veces a Madrid, y si puedo dormir donde te alojes pues genial~~ xD

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Palidor

Publicado

Yo en Madrid tengo colegas que trabajan en la construcción, sobretodo reforma de pisos. Si quieres les puedo dar un toque, a veces buscan peones de albañileria y demás. 

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Piccolo

Publicado
vida restante: 0%
Si buscas amistad y no te importa quedar con gente algo más joven, no dudes en contar conmigo.

Sobre lo que quieres que te contesten, te recomiendo que busques habitación en la periferia. El corredor del Henares mismamente está como a 15 minutos del centro y está todo algo más barato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pores Palidor

Publicado

Kaizen tiene razon.

Getafe y Leganes tambien son bastante baratos si te sabes mover bien. Yo estuve 1 año viviendo en Getafe y pagaba 150 al mes compartiendo una casa.

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estilete Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Gracias a todos por las respuestas y lamento la demora, esperaba que el hilo se hundiese :o

Sobre el tema periferia. Tendría que valorarlo, pero si lo que me voy a ahorrar en habitación me lo voy a gastar en transporte, no sé yo si sale a cuento. Aunque podría ser una buena opción, sobretodo al principio, pero preferiría vivir en el centro.

Sobre el tema amistades, me quedo con vuestros nicks xD

Sobre el tema de trabajo, mi idea sería antes de ir haber echado algún currículum en infojobs o páginas diversas para ir adelantando. Encontrar una forma de ganarse la vida antes de que se me acaben los ahorros sería mi prioridad. La opción de poresisback estaría genial :D

Decir que actualmente estoy cursando un master (debes hacerlo para ejercer la abogacía) y sólo me queda un semestre. Y aunque francamente me encantaría irme cuanto antes la razón me dice que es mejor que lo termine aquí antes de dar el paso. Así que el ansiado cambio tendrá que esperar calculo hasta finales de año.

Gracias en general, por los consejos y ánimos :) Prometo actualizar el hilo, y espero que pronto.

14xm1ya.pngetgnqq.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Bueno estilete, mucho ánimo y mucha suerte

Mira las típicas paginas de trabajo y apps que ofrecen trabajo y mira si puedes encontrar algo antes de ir, quizás vayas con trabajo fijo y ya cambia la película

La búsqueda no la limites a Madrid, quizás por lo que te han dicho no por ser más grande tengas mejores oportunidades, quizás más gente piensa cómo tú, pero tu puedes ir a dónde quieras, además está lo de que es la vida más cara

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sh314 OUTER HEAVEN

Publicado
Mucha suerte si al final te decides a venir.

Me sacas unos cuantos años pero si quieres quedar algún para conocer a alguien de por aquí, no dudes en avisar.

Vallecas lo considero buen sitio para vivir, nunca he tenido problemas por aquí y no he buscado pisos, pero creo que salvo algunas zonas, por norma general son baratejos comparado a otros lugares.

''A veces bien y a veces mal, pero si de algo estoy seguro es que

a mí nunca me podrán enviar

pa' las zonas donde los hipócritas deban pagar su tormento

porque digo la verdad hasta cuando miento...''

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...