Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kyo_Kusanagi

AYUDA!!! Necesito saber que canción es la que sale en un video.

Publicaciones recomendadas

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Hola gente, quería saber que remix es la canción que sale en este video que es Courtesy Call, pero no se cual es ese remix...

Gracias de antemano ;)

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telefonear Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

Mira, he investigado y me parece que es una versión acelerada de la normal. Ponle velocidad 1.25 en las opciones del vídeo de youtube y me dices :D

De hecho, si reduces la velocidad del vídeo que compartiste tú, puedes ver la similitud con la original. Además, eso explicaría las distantes duraciones de los dos vídeos.

1et8uq.gif

¿Quién me explica cómo hacer que una palabra linkee a otra página?  :$ Es decir, por ejemplo, escribir ''merinutria'' y que al clickear en la palabra me lleve a una web de perritos  8)~ Doy dieses al salbador. El salvador fue @rayzen99, y mis dieses recibirá <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Mira, he investigado y me parece que es una versión acelerada de la normal. Ponle velocidad 1.25 en las opciones del vídeo de youtube y me dices :D

De hecho, si reduces la velocidad del vídeo que compartiste tú, puedes ver la similitud con la original. Además, eso explicaría las distantes duraciones de los dos vídeos.

Tienes razon, mil gracias compañero ;)

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...