Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Barras

¿Qué versión de Grim Fandando debería jugar?

Publicaciones recomendadas

Barras Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Tengo dos versiones de este juego: la original de PC y la remasterización en Android. Así que tengo un par de dudas sobre qué versión jugar.

¿Qué novedades incluye la remasterización?

¿Alguien que lo haya jugado en el móvil podría decirme si se juega decentemente?

La verdad es que no tengo ningún problema en jugarlo donde sea, ya que en PC lo estuve jugando hace unos años y no me resultó para nada desfasado (ni en control, ni en gráficos), pero si la versión móvil merece la pena, quizá sea una gran ventaja poder jugarlo en modo portátil.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

La Remasterización tiene modelados 3D aumentados de resolución y unos marcos a los lados de la pantalla.

Yo tengo la versión de PS4 y de PSVita que es Cross-buy. Yo la verdad no te recomendaría ningún juego en Móvil. Si puedes hacerte con él en Consola o PC iría a por esas versiones.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov HARENA TIGRIS

Publicado

El remastered tiene los personajes en alta resolución y sobre ellos afecta la luz del entorno de forma dinámica. En el original esta en baja y es una textura plana, no hay mas cambios.

Yo jamas jugaría en un móvil, pero es una manía personal, si no puedes pillar la versión remastered de Steam, juega al clásico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Líder de gimnasio

Publicado
vida restante: 0%

No se si no lo he entendido bien, pero dices que tienes 2 versiones y quieres saber cual es mejor para jugar en tu caso, entonces por que no haces la prueba de 1 minuto y lo ves por tus ojos?

Debe ser que tienes el telefono jodido a punto de morir y no puedes probarlo bien o algo....

Yo tengo el original y juego con este, tambien tengo el de PS4 del Plus de la cuenta que me dejan pero creo que este no es el que tu dices del de Android, que no sabia ni que existia para Android el Grim Fandango.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Bowser

Publicado

No sé cómo es la versión Remastered de Android, pero en PC es mejor, no es que sea un salto enorme respecto al juego original, pero tiene sus mejoras.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

A ver, yo tampoco soy partidario de jugar en móvil, pero he pensado que, al ser este estilo de juego, no sería demasiado incómodo.

El único al que he jugado ha sido a Machinarium, y se juega bastante bien (claro, que ese es un point and click...).

No se si no lo he entendido bien, pero dices que tienes 2 versiones y quieres saber cual es mejor para jugar en tu caso, entonces por que no haces la prueba de 1 minuto y lo ves por tus ojos?

Debe ser que tienes el telefono jodido a punto de morir y no puedes probarlo bien o algo....

No, solo es que tengo que descargar 3gb de instalación y, si no merece la pena, pues eso que me ahorro. El juego lo tengo de un Humble de hace varias semanas.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rebollo69 Navi

Publicado

Una cosa muy importante, más que el pequeño update gráfico, que no te han dicho y sí que es diferente entre el Remastered y el original, es la posibilidad de jugar point & click con el ratón y evitar si quieres el control "tanque" con teclado del original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Una cosa muy importante, más que el pequeño update gráfico, que no te han dicho y sí que es diferente entre el Remastered y el original, es la posibilidad de jugar point & click con el ratón y evitar si quieres el control "tanque" con teclado del original.

Creo que esto es algo MUY importante. Es algo que, de incluirlo en la versión móvil, haría que ganase muchos puntos.

Tal vez me anime a instalarlo en el móvil, y comente qué tal funciona.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Cazabichos

Publicado
Fandango, no fandando.

Y es un JUEGAZO. Donde lo juegues no es problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Fandango, no fandando.

Y es un JUEGAZO. Donde lo juegues no es problema.

Fandando... cosas de estar en el móvil.

Sé que es un juegazo, uno de los máximos exponentes de las aventuras gráficas. Tengo la versión original de PC desde hace muchos años, pero nunca me he decidido a pasarlo entero hasta ahora (lo jugué hace unos años y lo dejé para un momento en el que jugarlo con calma), de ahí mi indecisión por donde jugarlo.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...