Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

Creo que soy un MACHISTA

Publicaciones recomendadas

Corem Childrer

Publicado
vida restante: 0%

Entro, veo que la gente sigue confundiendo el feminismo con el feminazismo y me voy.

Las FEMINISTAS dicen que NO existen las FEMINAZIS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pores Belias

Publicado
vida restante: 100%

Un machista sabe que es machista por que se ve machista o por que otros machistas le dicen que es machista al ser machista con sus actitudes machistas? 

Entonces es machista el machista, o simplemente el machismo es machista por que asi lo hacen los machistas?

2qx16vc.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú.

;-)

Spoiler
He tenido que tirar de Internet. No conocía la poesía original. :gafas2:  

En realidad yo la conocí por otro libro "Las mil peores poesías de la lengua castellana", me lo leía mi padre de pequeña. En él se parodia a otro libro serio donde se recopila an las mil mejores poesías de la lengua castellana.

Este libro de las mil peores era Dios, en serio xD, y todo este rollo que te he contado ¿por qué? Te preguntarás, pues porque de Bécker ponían esta de la poesía pero poniendo huevo frito. Ahora parece una chorrada pero a mí me hacía mucha gracia, el caso es que si el otro mancillóa a Bécquer sustituyendo poesía por huevo frito pues yo he hecho lo propio con el machismo xD

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

En realidad yo la conocí por otro libro "Las mil peores poesías de la lengua castellana", me lo leía mi padre de pequeña. En él se parodia a otro libro serio donde se recopila an las mil mejores poesías de la lengua castellana.

Este libro de las mil peores era Dios, en serio xD, y todo este rollo que te he contado ¿por qué? Te preguntarás, pues porque de Bécker ponían esta de la poesía pero poniendo huevo frito. Ahora parece una chorrada pero a mí me hacía mucha gracia, el caso es que si el otro mancillóa a Bécquer sustituyendo poesía por huevo frito pues yo he hecho lo propio con el machismo xD

Sin embargo, ese poema de Bécquer es una joya de la lengua castellana y deberíamos de preservarlo como oro en paño. Que no engañe a nadie su sencillez. Aunque si he leído bien, encontraste este poema en un libro que parodiaba a otro en el que se incluían las ---en opinión de su autor o autores-- mil mejores poesías de la lengua española, lo que me encaja más. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sixtyniner Hegemón

Publicado

Sin embargo, ese poema de Bécquer es una joya de la lengua castellana y deberíamos de preservarlo como oro en paño. Que no engañe a nadie su sencillez. Aunque si he leído bien, encontraste este poema en un libro que parodiaba a otro en el que se incluían las ---en opinión de su autor o autores-- mil mejores poesías de la lengua española, lo que me encaja más. 

Bécquer era del palo de Rubén Darío, un estilo plástico, muy azucarado y para nada complejo. Son las frases del tuenti del siglo XIX.

MREUnar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Bécquer era del palo de Rubén Darío, un estilo plástico, muy azucarado y para nada complejo. Son las frases del tuenti del siglo XIX.

Bien hechas. Las frases del tuenti y sus sucedáneos del siglo XXI consisten en darle la vuelta a la frase y creerse filósofos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elessar14 Heaven's Driller

Publicado

¿Y? 

Quiero decir, si todos por vivir en una sociedad heteropatriarcal, blah, blah, somos machistas de nacimiento. Que tenemos el pecado original, tolais, que no os enterais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Las FEMINISTAS dicen que NO existen las FEMINAZIS.

Calla, rojo.

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

El hombre que dice que es machista es que no es machista.

El hombre que dice que no es machista es que es machista.
La mujer que dice que es hembrista es que no es hembrista.
La mujer que dice que no es hembrista es que es hembrista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mazda5 Stinger

Publicado

Hombre, es que no comulgar con las ideas de chaladas como Blissy o la Barbijaputa es síntoma de una buena salud mental, más que nada.

256cmjn.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanelorm OUTATIME

Publicado

Yo solo soy racista, pero porque el mundo me hizo así.

¿Nadie te ha tratado con amor, nunca nadie te ha querido oír?

EKWPW6K.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WoWeante Proctólogo sin licencia

Publicado

Por vuestro bien espero que este hilo termine hablando sobre putos moros.

z9EjYe7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...