Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SamuelDL

Creo que soy un MACHISTA

Publicaciones recomendadas

jl_23 King

Publicado
vida restante: 100%

Empieza el show.

No te preocupes, me piro ya total me doy por satisfecho conque alguno haya buscado a Virginia Woolf en google. 

Dejo que sigáis echando espuma por la boca, bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

No te preocupes, me piro ya total me doy por satisfecho conque alguno haya buscado a Virginia Woolf en google.

Tan arto esta la gente del feminismo de twitter que ni tu te esfuerzas en seguir el juego.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Entro, veo que la gente sigue confundiendo el feminismo con el feminazismo y me voy.

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unreal77 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me importa un carajo quien sea esa tia. El caso es que a dia de hoy las mujeres tienen superioridad legal sobre el hombre(en España)

y encima tenemos que estar aguantando a tias que viven de puta madre como escriben desde su iphone lo super oprimidas que estan.

En España hay ayudas a mujeres por el mero hecho de serlo, se les concede beneficios en oposiciones, tienen mas credibilidad, mas derechos legales, pagan menos en ciertas cosas por ser mujeres... Donde cojones esta la opresion??

Si estuviesen tan oprimidas no se preocuparian por gilipolleces como que los hombres se abran de piernas o que los anuncios sean sexistas.

Sintitulcvvcvcvco-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaizen_07 Krilin

Publicado
vida restante: 0%

¿De qué sirve buscar a Virginia a estas alturas? En todo caso habría que informarse de las corrientes feministas actuales, no de las del siglo pasado.

Pregunto: ¿me puedes decir a qué te refieres con posición privilegiada?

Spoiler
He tenido la desgracia de vivir socialmente bajo un género que no era el mío en el pasado, el femenino para más señas, y nunca he visto esa supuesta inferioridad de las mujeres en este país.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vsomfóbico Fenrir

Publicado

Un consejo: en avances sociales no intentéis ir contracorriente.

Esta es la clave, lo demás sobra. En el momento en el que piensas que hay un grupo de "avanza" socialmente mientras cualquiera que le lleve la contraria está estancado, y que "los míos los buenos" y el resto malos, a mi gusto estás perdido.

¿Es en serio el veganismo un avance social, por ejemplo? Quiero decir, el criterio que estás usando es muy claro, que es lo que te critico: sociedad que encumbra a cualquier cosa que se victimice y la tiene que poner al nivel de lo que sea que tenga poder sobre ello. Un marxismo a más escala, que si el marxismo está lleno de contradicciones a nada que se critica en serio, imagínate esto.

El "feminismo" actual ni tiene base intelectual ni nadie sabe a qué acciones se refiere concretamente. Lo más normal del mundo es ver a gente que se sube al carro por ponerse la etiqueta de los buenos (porque como digo es el único criterio que hay, una ocurrencia moral rápida, no pidas más) y luego ves que critican los piropos y la falta de piropos a la vez, que intentan censurar cierto tipo de humor a la vez que no, que se intenta darle valor a la falta de estética, que si no cortarse el vello, asexualizar los pezones pero quitar la sexualización de las portadas, competir con colectivos LGTBI a ver quién está más victimizado, prostitución sí porque mujer libre pero no porque el sexo humilla, y no sigo con la ristra de cosas elementales (y casos concretos y no abstractos, que si no es lo de siempre, de boquilla todo) que dejan claro por qué nadie que se sube a ese carro piensa igual ni sabe lo que quiere. Pero eh, los buenos y los que provocan avances, porque el izquierdista medio surfea las contradicciones como si la cosa no fuera con él.

No hace ni 6-7 años, considerarse de izquierda estaba relacionado con derrumbar prejuicios, proteger a los débiles, y una sociedad igualitaria donde nadie pisara a nadie. Si alguien todavía no ve que "defender los derechos de las mujeres" la única implicación posible que tiene es quitárselos a los hombres (en abstracto, porque no se entera de las cosas concretas, como querer quitarle ahora los hijos al marido de Juana Rivas por opinión popular y sin criterios judiciales, solo por ser hombre), yo creo que esa persona no se está enterando de nada.

K54FEvS.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fafi900 Son Gohan

Publicado

Podeis ser todo lo feministas que queraís, pero vamos, anda que no me gusta tirarte del pelo mientras te follo fuerte y te dejo marcas por todo el cuerpo, y ahi, en ese momento, se te olvida la dama que llevas dentro y te conviertes en la puta que realmente eres.

Anda ya, a chuparla, que estamos cansados ya...

"Un loco despertado por la muerte del sueño que llaman vida". Crazy_Androide

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Liury Corneria

Publicado

Hace tiempo que perdí la cuenta de las veces que me han llamado machista alienada de mierda en Twitter por ponerme en contra de las tonterías que dicen las feminazis de hoy en día   :-/

mlAL8XQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaluza5 OUTER HEAVEN

Publicado

"¿Soy machista? --preguntas mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es el machismo? ¿Y tú me lo preguntas?

Machista... eres tú."

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)

¿Qué es poesía?, dices mientras clavas

en mi pupila tu pupila azul.

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?

Poesía... eres tú.

;-)

Spoiler
He tenido que tirar de Internet. No conocía la poesía original. :gafas2:  

For a successful technology, reality must take precedence over public relations, for Nature cannot be fooled.

Richard Phillips Feynman

http://elcolordelafi...logspot.com.es/

https://www.youtube....ay_KOvnHJL6LLbw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Romance Dawn Kame Sennin

Publicado

Lamentablemente, con el tiempo cada vez me vuelvo más misógino.

Pero siempre intento racionalizar las cosas.

Mis puntuaciones y críticas para film affinity: http://www.filmaffin...user_id=8248932

La Reconquista de MeriStreap: http://meristation.a.../topic/2929660/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...