Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

memisario

icono tüv

Publicaciones recomendadas

memisario Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro.

Recientemente he adquirido un par de game boys. Aparentemente las dos son iguales, salvo que una (la que tiene el número de serie menor), no lleva en la parte trasera, donde vienen las especificaciones, un icono con las letras "tüv" y una especie de antena y unas ondas (el que señalo en la imagen). He estado buscando y no he visto nada que hable de ese icono.

¿Alguien sabe a qué hace referencia este icono y si supone alguna diferencia "notable" entre las dos consolas?

https://ibb.co/iYVbNQ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
    • pelayozgz
      ACTUALIZO: TAMBIEN ACEPTO PACK CON LA.CONSOLA, PUEDE QUE SEA MAS FAVIL CONSEGUIRLO ASI

Buenas a todos,

Estoy tratando de completar mi colección particular y busco varias cosas.

Empiezo con las cosas que mas me interesan y conforme vaya consiguiendo iré actualizando con cosas nuevas.

Por supuesto lo busco en perfecto estado o similar, si no esta completo tambien me interesa asi que ofreced lo que tengais

Nintendo Gameboy:

- Poster Gameboy: poster que incluia el pack gameboy + tetris  Conseguido en otro foro

- Caja, manuales, papeles interiores de Tetris
      - Caja, manuales, papeles interiores de Star wars

- Caja, manuales, papeles interiores de Megaman 2
      - Caja, manuales, papeles interiores de Busg bunny Crazy castle

Sony Play Station 1

- Caja con corchos, manuales, publicidad y discos (demo) edicion Dualshock csph 7502

- Caja del pack de la bolsa de trasporte de PS1 que venia con mando y memory card

Sega Megadrive

- Caja con plastico interno , manuales, publicidad, poster sonic etc de la edicion Sonic con 2 mandos

- Manual Streets of rage

Lo dicho ofreced lo que tengais si no esta en perfecto estado y valorare si me interesa.

Si no esta completo tambien me interesa comprar por partes y precios de mercado .

un saludo

Por supuesto lo busco en perfecto estado o similar, si no esta completo tambien me puede interesar
    • PELEKA
      https://www.bittboy.com/

Alguien del foro la ha comprado?¿ no es una monada? obviando los temas legales de emulación y todo eso... joder, es la copia de la Game Boy mas fiel que he visto y ademas es enana. Leí por ahí que tenia algunos problemas pero bueno... es lo típico que te la compras y a los 10 días sacan una versión mejorada y a mejor precio y se te queda cara de 

La vida es dura.

• Crear nuevo...