Ir al contenido

publicidad

Foto

Ubisoft confirma el pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

• Xiphias

• Michael de Santa

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2017 - 17:25

Tampoco se que esperabais de una empresa como Ubisoft sinceramente... X-D

Y si cambias Ubisoft por Nintendo tampoco es que debiese ya sorprender a nadie. Seguro que Ubi cuentan con su total beneplácito para este tipo de prácticas.

• oviguan2

• SON OF LIBERTY

Escrito 25 agosto 2017 - 03:15

¿De repente el juego se vuelve malo porque vayan a hacer un DLC? (si no lo tienen hecho ya) Por mi parte, si el juego tiene suficiente contenido y calidad para su precio, no le veo problema.

Creo que se equivocan los que creen que, si de alguna forma la comunidad consiguiera eliminar los DLC, todos lo juegos pasarían a tener más contenido (en cualquier caso podrían hacerlo los juegos y DLC que hasta ahora era injustos o abusivos, pero no todos). Simplemente no existiría la opción para quien quisiera expandir la experiencia, o nos cobrarian por otro lado, o habría recortes de otro tipo, por ejemplo de calidad.

Lo que hay que reclamar, en mi opinión, es que nos den al menos la cantidad justa (razonable) de contenido por la cantidad de dinero que pagamos, como en cualquier producto que compremos. Es como si me venden un coche por un precio, y reclamo que por el mismo me venga con los extras porque ya los tienen hechos, o porque conozco su existencia de antemano. Otra cosa es que no me venga con las ruedas.

• AlvanBrood

• Kame Sennin

Escrito 25 agosto 2017 - 19:19

Vamos a ver señores, un poco de coherencia.

A ver primero como sale el juego para después decidir si merece la pena o no.

A mí me pudo el ansia con el Destiny y lo compré de salida incluso con el SP, para llevarme una hostia y dejar aparcado el juego hasta que salieron las expansiones tochas. ¿hice mal? si, por comprar antes de ver los análisis y las opiniones de la gente. Confié en Bungie recordando su época de Halo y me la metieron doblada. Juré que no volvería a hacerlo y así ha sido.

¿Le tendré que echar la cruz a Destiny 2 por ello? No. Me bastará con esperar a comprobar si el contenido inicial vale los 60€, y si después  las expansiones merecen la pena para comprarlas después.

¿Puede que con este juego hallan metido la tijera para vendérmelo a trozos? Puede, no sabemos si el contenido está ya hecho o empezarán a programarlo ahora (viendo que el contenido de historia, presumiblemente el gordo, se deja para el final, es probable que sea lo segundo, pero como antes bastará con ver por donde meten la tijera  si lo hacen y cuanto merece la pena pagar.

"Todos los dioses son crueles... ¿Dónde están los dioses de las tetas y el vino?

Tyrion Lannister.

• benfica33

• FOXHOUND

Escrito 25 agosto 2017 - 19:27

Yo tengo el juego reservado pero paso del pase de temporada, tan simple como eso... La expansión que sale en 2018 ya veremos...

Si quereis saber lo que es bueno o malo preguntad a Homer Simpson

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad