Ir al contenido

publicidad

Foto

Ubisoft confirma el pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
78 respuestas en este tema

• rafagrigri

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2017 - 01:32

Bueno pues yo les confirmo que no voy a comprarles el juego.

Escrito 24 agosto 2017 - 01:37

Season Pass, modos de dificultad a parte, partes del modo historia a parte, no está mal, menos mal que Nintendo era pura y jamás permitiría esas tropelías...

A este ritmo Metroid Prime 4 vendrá por fascículos X-D

Si te parece le van a negar a Ubisoft la salida del juego. Ya van mal por quedarse sin los multiplataformas, como para encima quedarse también sin exclusivos X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Zhai

• Bahamut

Escrito 24 agosto 2017 - 01:40

el juego sigue pintando genial, muy cuidado y fluido. si cuando salga se confirma que el juego base tiene mucho contenido y da para horas no veo problema. si gusta se compra el juego y se pasa del DLC y ya está xD

de hecho si la proporción ventas del juego vs ventas del DLC son muy dispares (muchos juegos vendidos vs pocos DLCs vendidos) quizas se replanteen lo de los DLCs para un próximo juego.

si las ventas del juego son bajas directamente pasarán de hacer mas juegos en switch así que boicotear el juego entero por el DLC puede pasar mas factura. es una posibilidad que puede ocurrir xD

Editado por Mario_III, 24 agosto 2017 - 01:41 .

2qx7yo8.png

• Scarefully

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 24 agosto 2017 - 01:43

Entonces el juego no es de Nintendo y con el tiempo bajara de precio, ¿no?
Porque estaba por comprarlo pero la noticia del Season me ha quitado las ganas.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Infernowar

• Valefor

Escrito 24 agosto 2017 - 02:02

Me sorprende ver tanta unanimidad en el foro en contra del dlc y las politicas abusibas. Mi enorabuena a los foreros.

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 24 agosto 2017 - 02:10

Gracias Nintendo y gracias Ubi por ahorrarme un juego de mi lista de deseados

Yuzu-1.jpg

Escrito 24 agosto 2017 - 02:11

Si te parece le van a negar a Ubisoft la salida del juego. Ya van mal por quedarse sin los multiplataformas, como para encima quedarse también sin exclusivos X-D

Claro, pobre Nintendo, no puede evitar que se apliquen políticas abusivas en su nueva plataforma, ¡espera! Pero si esto mismo lo está haciendo Nintendo también con sus propias IPs. ¿Entonces es que Nintendo no puede evitarlo o que lo vé con buenos ojos, que es distinto?

Justificar estas tropelías en base a "que van a hacer", es una respuesta en mi opinión  un tanto simplista. Pues claro que pueden evitarlo, bien que cuando a Nintendo le daba la gana imponía las reglas del juego aunque fuese en contra de los intereses de las compañías (como imponer unas condiciones de trabajo duras a las desarrolladoras antes de la aparición de Sega en el terreno de hardware, dejar tirada a Sony con un contrato de por medio a la hora de desarrollar su futura consola, o imponer el uso del cartucho por encima del CD en la época de N64).

Sólo espero que para ser coherentes, cuando Yoshida aumente de nuevo el precio del online, o Sony o Microsoft recorten el enésimo juego y lo vendan en trocitos vía DLC o Season Pass, digas que pobrecitos, que qué van a hacer, que no les van a negar a las compañías que publiquen el juego en esas condiciones...

OD: ¿Cómo lo hacían en DS y en 3DS para conseguir exclusivas sin abusar del consumidor con políticas rastreras? Porque insinuar que la única manera de que Nintendo tenga exclusivas es permitir estas cerdadas, es de juzgado de guardia...

Editado por Sergio1991, 24 agosto 2017 - 02:14 .

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 24 agosto 2017 - 06:48

la gente todavia se sorprende por esto???  X-D

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 24 agosto 2017 - 08:26

Los season pass y según que DLC son malos, eso es innegable. Pero es peor aun, sacar conclusiones precipitadas (de cualquier cosa) antes de tener toda la información. 

Me llama poderosamente la atención ver tanto forero que supuestamente lo iba a comprar alegando que por este motivo no lo va a comprar. Vaya por delante, que la gente que es coherente consigo misma se merece todo mi respeto, la coherencia es algo muy valorable, y si tus principios te dicen que no compres este producto, ole tus huevos por hacerlo, de verdad.

Dicho esto creo que muchos de los que están ahora (sobre todo sin tener toda la info disponible aun) afirmando que no compraran el juego, tendrán el Zelda BotW o el  FFXV (por poner 2 ejemplos recientes) ambos juegos con season pass que añaden contenido de tipo historia al juego. Alguien puede decir que el Zelda o el FFXV por ello sean juegos incompletos? No lo creo, son juegos completos, que mediante season pass o DLC añaden contenido narrativo o relacionado con la historia, adicional a una historia base completa.

Evidentemente si cuando salgan las review o se sepa mas del contenido base del juego y del SP se conoce que la historia, o el contenido base del juego viene cojo, será deplorable y criticable. Igual que el DLC con modo de dificultad de metroid e igual que el modo de dificultad extra mediante SP del Zelda. Se que es dificil, porque los usuarios estamos muy quemados, porque cada vez nos exprimen más y de formas mas imaginativas por lo que estamos a la defensiva (y repito, no sin motivos) en ese sentido. Pero vamos a esperar a tener la imagen completa antes de ponerle la cruz a algo no? 

Por ti y por ti, y por muchos más como vosotros, nos joden como quieren

En estos foros es un clásico en este tipo de hilos ver a la gente que viene con ese tufillo de superioridad moral juzgando a la gente que compra este tipo de articulos. La verdad que es una pena ya que no tiene ni pies ni cabeza, a menos claro que tengas en la cabeza una utopía donde una rebelión en contra del contenido digital donde nadie los compre y se acaben extinguiendo sea posible. La verdad que, en mi punto de vista, lo lamentable no es comprar un juego con un DLC que no deja de ser hacer lo que cada uno quiere con su dinero, lo lamentable es andar juzgando desde un supuesto punto de vista superior moralmente a la gente. Pero bueno, es lo que hay. 

@Sergio1991 te respeto mucho por todos los mensajes que hemos intercambiado en otros hilos y sobre todo por descubrirme imgur para subir imagenes!!! Así que esto que te digo no lo leas con una voz agresiva o como si te estuviera atacando porque no es esa mi intención, pero creo que lo verdaderamente simplista es reducir el tema a [Gente que no se tira al cuello contra Nitnendo por poner este season pass o gente que compra el juego] = Fanboys que justifican estas medidas. Hay diferencias importantes entre querer esperar a tener toda la información antes de sacar conclusiones y justificar este tipo de medidas, es totalmente diferente. Igual que no tiene nada que ver justificar o estar de acuerdo con estas medidas por el mero hecho de comprar el juego. 

Yo por mi parte sigo teniendo el juego reservado a espera de tener mas información al respecto. Que el Season Pass no aporta nada mas que contenido extra y el juego base esta bastante completo, lo compraré y cuando salga el SP ya decidiré si lo que tiene me compensa pagar el precio o no, exactamente igual que con Zelda que llevo unas 120h y no tengo el SP porque de momento no considero que me aporte nada. Que el juego base es un truño recortado en favor de DLC y SP pues no lo compraré. Sencillo 

PD: Me veo una oleada de gente poniendo mensajes en los que ponga que justificar esto es una vergüenza etc., por lo que pido un mínimo de comprensión lectora ya que en ningún momento se esta justificando. 

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

LaForge

• CANCELADO

Escrito 24 agosto 2017 - 08:33

Para el que no lo vaya a comprar ya, este 29 sale la expansión del xcom2, por si os da el mono de rpg táctico sin tanta purpurina.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Escrito 24 agosto 2017 - 09:26

Me hace gracia la reaccion de algunos, como se nota que segun la compañia se hace la vista gorda o se la condena

Si todos dejaramos de comprar los juegos porque trae season pass entonces a dia de hoy no jugariamos a practicamente nada

Yo no tengo switch y no voy a jugarlo pero si los analisis salen bien, el juego tiene bastante contenido, es divertido y resulta siendo un buen juego, que coño importa el season pass. Con pasar de el es suficiente, ni que nos pusieran una pistola para comprarlo.

Yo jugue a Watch Dogs 2 por poner un ejemplo de Ubisoft, me parecio un juegazo y no se ni siquiera que tiene el season pass y tampoco me interesa, pero seria una estupidez haberme perdido ese juego porque tiene pase de temporada

En fin

Saludos

Escrito 24 agosto 2017 - 09:27

Sergio1991 te respeto mucho por todos los mensajes que hemos intercambiado en otros hilos y sobre todo por descubrirme imgur para subir imagenes!!! Así que esto que te digo no lo leas con una voz agresiva o como si te estuviera atacando porque no es esa mi intención, pero creo que lo verdaderamente simplista es reducir el tema a [Gente que no se tira al cuello contra Nitnendo por poner este season pass o gente que compra el juego] = Fanboys que justifican estas medidas. Hay diferencias importantes entre querer esperar a tener toda la información antes de sacar conclusiones y justificar este tipo de medidas, es totalmente diferente. Igual que no tiene nada que ver justificar o estar de acuerdo con estas medidas por el mero hecho de comprar el juego. 

Yo por mi parte sigo teniendo el juego reservado a espera de tener mas información al respecto. Que el Season Pass no aporta nada mas que contenido extra y el juego base esta bastante completo, lo compraré y cuando salga el SP ya decidiré si lo que tiene me compensa pagar el precio o no, exactamente igual que con Zelda que llevo unas 120h y no tengo el SP porque de momento no considero que me aporte nada. Que el juego base es un truño recortado en favor de DLC y SP pues no lo compraré. Sencillo 

PD: Me veo una oleada de gente poniendo mensajes en los que ponga que justificar esto es una vergüenza etc., por lo que pido un mínimo de comprensión lectora ya que en ningún momento se esta justificando. 

Es que cuando estaba criticando que Nintendo se está subiendo al carro de las Season Pass y los DLCs, respondiste que Nintendo no podía impedir que el juego se pusiera a la venta con estas medidas, porque entonces se arriesgaría a perder apoyos de thirds parties y juegos exclusivos para su plataforma. Con lo cual lo que uno interpreta de esa respuesta, es que asumes que si estas medidas abusivas se ponen en práctica, es algo inevitable por parte de Nintendo, ante lo que evidentemente estoy en total desacuerdo y por eso te puse ejemplos de como Nintendo en su día cuando quería hacer lo que le daba la gana, lo hacía, independientemente de que las desarrolladoras estuvieran a favor o no. En los ochenta Nintendo era conocida por su inflexibilidad y puño de hierro, muchas desarrolladoras fueron acogidas por Sega, precisamente en un intento de escapar de este férreo control y optar a mejores condiciones. O como a finales de los noventa siendo el CD un medio más barato de producir y con mayor capacidad, Nintendo prefirió mantener el cartucho, en aquel momento en clara desventaja tecnológica y mucho más caro de producir. Seguro que para los desarrolladores era más fácil programar en CD, disponiendo de más espacio y posibilidades, pero Nintendo no tuvo en cuenta la comodidad de las desarrolladoras y optó por hacer lo que le dió la gana.

Por eso digo que me parece incorrecto achacar la implementación de esos DLCs o pases de temporada debido a la presión de perder apoyos, cuando Nintendo si algo ha demostrado en incontables ocasiones, es hacer lo que quiere cuando quiere sin tener en cuenta a nadie. Además que no considero justificable ni un argumento de peso las supuestas presiones a las que se ve sometida Nintendo para tener que implementar estas medidas abusivas, cuando como dije, la propia Nintendo ha sido la primera en empezar a aplicarlas en Swicth, lo cual evidencia que no le disgusta ni mucho menos. Además si Nintendo quisiera, claro que podría evitar que esto sucediera, bien que en los ejemplos que he expuesto del pasado de la empresa nipona hizo lo que quiso y creyó oportuno. Por ello considero que es una mala excusa decir que a Nintendo no le queda otra que consentir esta situación para no perder apoyos.

Otra cosa es lo que has escrito en este mensaje y que por lo menos, en lo que atañe a la conversación que estábamos manteniendo hasta este momento, no salió a la luz hasta ahora. Tú dices que no hay que ser alarmista y que hay que esperar a que se confirme oficialmente al 100% si estos DLCs afectan a la experiencia jugable y si por tanto, son una parte recortada del juego o no. Eso que dijiste me parece correcto y sensato y estoy de acuerdo, mismamente yo en el pasado dije a raíz del caso de Metroid: Samus Returns que prefería esperar a la confirmación oficial de Nintendo sobre el uso y aplicación de los amiibos, ya que la información al respecto era ambigua y no había confirmación oficial de que el juego estuviera recortado para venderlo a parte, con lo cual igual se estaba realizando una conclusión precipitada. Eso sí, en caso de que se confirmarse, sería el primero en plantearme su compra y manifestar mi total desacuerdo.

Lo que has dicho en este mensaje es coherente y sensato y curiosamente no tiene nada que ver con lo que dijiste anteriormente Jibba. Una cosa es decir que prefieres esperar a la confirmación oficial del uso de esos DLCs para saber si es contenido recortado, en cuyo caso estarías en contra y otra decir que en caso de darse esta situación, es porque a Nintendo no le queda otro remedio, lo cual es justificar que Nintendo acepte y aplique políticas de recorte de material para venderlo a parte, lo cual no tiene nada que ver con lo que has dicho ahora.

¡Saludos!

PD: Me alegra que estés tan contento con imgur, a día de hoy para mí es la mejor web para hospedar fotografías.

PD2: Últimamente me llama la atención como ciertos usuarios dicen que respetan y valoran mi labor en el foro, en 9 años y 8 meses jamás nadie dijo tal cosa y en las últimas semanas lo estoy empezando a leer. Me llama muchísimo la atención  :D

PD3: No te preocupes, no he leído el mensaje con tono agresivo ni muchísimo menos, no soy susceptible cuando se mantienen las formas y hay respeto  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Jiba

• SPARTAN-II

Escrito 24 agosto 2017 - 09:29

.

Me confundes con otro!!!. Yo no he dicho nada de lo que dices que he dicho xD. Yo solo comenté un punto de un mensaje que intercambiabas con otra persona (lo de simplista y justificar xD). De verás que yo no he dicho nada del apoyo third ni nada en ningun momento (en este hilo y referido a season pass y dlc xD)

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• artdc0404

• Bang

Escrito 24 agosto 2017 - 09:34

Lo que habría que ver es si el juego viene completo de unas mínimo 30 horas de juego y se me hacen pocas...

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Escrito 24 agosto 2017 - 09:35

Claro, pobre Nintendo, no puede evitar que se apliquen políticas abusivas en su nueva plataforma, ¡espera! Pero si esto mismo lo está haciendo Nintendo también con sus propias IPs. ¿Entonces es que Nintendo no puede evitarlo o que lo vé con buenos ojos, que es distinto?

Justificar estas tropelías en base a "que van a hacer", es una respuesta en mi opinión un tanto simplista. Pues claro que pueden evitarlo, bien que cuando a Nintendo le daba la gana imponía las reglas del juego aunque fuese en contra de los intereses de las compañías (como imponer unas condiciones de trabajo duras a las desarrolladoras antes de la aparición de Sega en el terreno de hardware, dejar tirada a Sony con un contrato de por medio a la hora de desarrollar su futura consola, o imponer el uso del cartucho por encima del CD en la época de N64).

Sólo espero que para ser coherentes, cuando Yoshida aumente de nuevo el precio del online, o Sony o Microsoft recorten el enésimo juego y lo vendan en trocitos vía DLC o Season Pass, digas que pobrecitos, que qué van a hacer, que no les van a negar a las compañías que publiquen el juego en esas condiciones...

OD: ¿Cómo lo hacían en DS y en 3DS para conseguir exclusivas sin abusar del consumidor con políticas rastreras? Porque insinuar que la única manera de que Nintendo tenga exclusivas es permitir estas cerdadas, es de juzgado de guardia...

Perdona, pero en aquella época las compañías que sacaban los juegos no tenían muchas otras opciones que las consolas de Nintendo. Bien que en cuanto pudieron se largaron.

En DS ni siquiera eran posibles los DLC y en 3DS los hay y los permiten. De hecho posiblemente hay más DLCs de Nintendo con los Fire Emblem que de las third parties.

No estoy justificando nada. A mí me parece una cerdada que incluso sin haber sacado el juego ya se pongan a anunciar DLCs y más DLCs.

El único que he comprado ha sido el de Mario Kart 8, que es de los pocos DLC que vale la pena. Ni amiibos, ni online de pago, ni nada por el estilo. Así que poco se me puede criticar a mí.

Pero ver la enésima frase de "Nintendo es pura y no hace eso", y además en un juego que ni es suyo, pues qué quieres que te diga, me parece igual de ridículo justificar eso como recurrir a una frase de hace años, la cual en esa época era cierta, para mofarse y empezar peleas absurdas con lo que hace o deja de hacer una compañía actualmente. Los tiempos cambian, amigo, y las opiniones de la gente también. Si no se puede decir nada por miedo a que en un futuro deje de ser cierto apaga y vámonos, pero así va el foro, todos peleándose y a la vez las compañías metiéndola hasta el fondo mientras cuentan los billetes que ganarán con la siguiente guarrada.

Respecto al boicot, no creo que no comprando el juego solucionemos nada, ya que eso no es indicativo de nada. En todo caso el boicot sería... Oh, sorpresa, a los DLC. Aún así cada uno es libre de comprar lo que quiera.

EDITO:

Es que cuando estaba criticando que Nintendo se está subiendo al carro de las Season Pass y los DLCs, respondiste que Nintendo no podía impedir que el juego se pusiera a la venta con estas medidas, porque entonces se arriesgaría a perder apoyos de thirds parties y juegos exclusivos para su plataforma. Con lo cual lo que uno interpreta de esa respuesta, es que asumes que si estas medidas abusivas se ponen en práctica, es algo inevitable por parte de Nintendo, ante lo que evidentemente estoy en total desacuerdo y por eso te puse ejemplos de como Nintendo en su día cuando quería hacer lo que le daba la gana, lo hacía, independientemente de que las desarrolladoras estuvieran a favor o no. En los ochenta Nintendo era conocida por su inflexibilidad y puño de hierro, muchas desarrolladoras fueron acogidas por Sega, precisamente en un intento de escapar de este férreo control y optar a mejores condiciones. O como a finales de los noventa siendo el CD un medio más barato de producir y con mayor capacidad, Nintendo prefirió mantener el cartucho, en aquel momento en clara desventaja tecnológica y mucho más caro de producir. Seguro que para los desarrolladores era más fácil programar en CD, disponiendo de más espacio y posibilidades, pero Nintendo no tuvo en cuenta la comodidad de las desarrolladoras y optó por hacer lo que le dió la gana.

Por eso digo que me parece incorrecto achacar la implementación de esos DLCs o pases de temporada debido a la presión de perder apoyos, cuando Nintendo si algo ha demostrado en incontables ocasiones, es hacer lo que quiere cuando quiere sin tener en cuenta a nadie. Además que no considero justificable ni un argumento de peso las supuestas presiones a las que se ve sometida Nintendo para tener que implementar estas medidas abusivas, cuando como dije, la propia Nintendo ha sido la primera en empezar a aplicarlas en Swicth, lo cual evidencia que no le disgusta ni mucho menos. Además si Nintendo quisiera, claro que podría evitar que esto sucediera, bien que en los ejemplos que he expuesto del pasado de la empresa nipona hizo lo que quiso y creyó oportuno. Por ello considero que es una mala excusa decir que a Nintendo no le queda otra que consentir esta situación para no perder apoyos.   :D

Con esto me estás dando la razón. Antes Nintendo tenía el control, ahora no, puesto que las compañías tienen más opciones. Claro que Nintendo puede negarse, y aunque eso sea un riesgo a quedarse sin juego, no tiene por qué ser así, pero les fue muy bien a largo plazo esa mano dura  :sisi:

Editado por jordavser, 24 agosto 2017 - 09:45 .

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad