Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Asura

Ubisoft confirma el pase de temporada para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Publicaciones recomendadas

Shinri_old FOXHOUND

Publicado
vida restante: 100%

Pues caerá con el Season Pass. 

wMpCHRk.pnggLmNRsU.jpgwMpCHRk.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Ubi haciendo lo que hace Ubi, nada nuevo.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sylvannas Corneria

Publicado

ya no lo compro

wait, no tengo ni la switch

da igual, ya no lo compro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Jockey

Publicado

Y eso que parecía que Ubisoft podía hacerlo bien esta vez... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Meteor

Publicado
Desde luego que es para replantearse la compra, a mí me han quitado bastante las ganas de pillármelo.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Piccolo

Publicado

Los comentarios de arriba.. madre mía X-D

El juego lo compraré si o si porque tiene buena pinta pero el season pass por mi se puede quedar en la eshop.

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker Ifrit

Publicado

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

Que se lo metan en un chip en el culo a un muñecajo de plástico y a venderlos como churros.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues caerá con el Season Pass. 

Los comentarios de arriba.. madre mía X-D

El juego lo compraré si o si porque tiene buena pinta pero el season pass por mi se puede quedar en la eshop.

Por ti y por ti, y por muchos más como vosotros, nos joden como quieren

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

Season Pass, modos de dificultad a parte, partes del modo historia a parte, no está mal, menos mal que Nintendo era pura y jamás permitiría esas tropelías...

A este ritmo Metroid Prime 4 vendrá por fascículos X-D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Tenía que elegir entre Splatoon 2, Arms y este.

Creo que ahora lo tengo más fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melario Ender el Xenocida

Publicado

Raro es que no exista una Gold edition con todo, no es propio de Ubisoft.

QnmiAHO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Friede de la Llama Negra

Publicado
carne de GOTY (si tuviera Switch), como siempre con este tipo de guarradas

Ubisoft siendo Ubisoft

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ACM_Hunter
      Hola.

Vendo un monitor que tengo guardado en el armario desde hace unos pocos meses. El modelo en concreto es este:

https://www.pccompon...32bw-20-dvi-2ms

Era del PC de mi pareja y tuvo un uso muy básico y puntual, por lo que funciona sin problemas y está prácticamente nuevo.

Paso fotos/vídeo en caso de que alguien lo necesite.

Lo dejo en 40, posibilidad de recogida en mano en Alicante.

• GatilloRapi
      Pues eso chavales. No me extenderé; últimamente no hago más que trabajar y trabajar y mientras veo como otra gente va de fiesta en fiesta por ahí... 

Por eso quería preguntar a la gente del foro qué hacías y si estabais contentos con vuestras vidas a los 20

Es decir, si pudierais volver al pasado, sinceramente qué harías o cómo vivirías vuestros 20 años ?? 

Saludos y gracias por leer

• jarogo
      vendo un monitor DELL modelo E207WFP de 20.1".

No tiene pixeles muertos ni nada raro, se ve perfecto.

vendido fuera del foro

entrega en mano en Valencia o alrededores

Product Information The 1680x1050 pixels resolution of the Dell E207WFP monitor delivers crystal clear text and pictures. The 800:1 contrast ratio of this Dell 20.1-inch monitor corrects the white and the black levels for superior front screen visual performance. The 300 cd/m² brightness of this Dell monitor brings you bright and lively pictures. The 5 ms response time of the Dell E207WFP monitor reduces the blur of the moving images. The anti-glare feature of this Dell 20.1-inch monitor keeps your eyes safe from harsh glares. Get amazing visuals from anywhere in your room with the 160° viewing angle of this Dell monitor. The slim black bezel design Dell E207WFP monitor is sure to compliment your décor.

Product Identifiers Brand Dell Model E207WFP UPC 052568753102 Additional MPN CK630, G263H, TW956   Key Features Product Line Dell E Display Technology Flat Panel LCD TFT (Active Matrix), LCD, LCD Flat Panel LCD TFT (Active Matrix), LCD Flat Panel LCD TFT (Active Matrix) LCD Flat Panel LCD TFT (Active Matrix) Screen Size 20.1" Maximum Resolution 1680x1050 Aspect Ratio 16:10 Contrast Ratio 800:1 Response Time 5ms Refresh Rate 75 Hz   Technical Features Synchronization Range - Vertical 56 - 75 kHz Synchronization Range - Horizontal 30 - 83 kHz Max Viewing Angle Horizontal 160° Max Viewing Angle Vertical 160° Form Factor Desktop   Connectivity Digital Video Input Standard DVI-D   Miscellaneous Monitor Color Black

• Twilight
      Aclaración importante dada la confusión inicial: se trata de un ranking global, o sea, de todos los juegos que hayáis jugado en vuestra vida, a poder ser, destacando los que hayáis jugado este año en negrita, ya sean novedades o títulos más antiguos que acabéis de descubrir.

Pues sí, tema recurrente donde los haya: el top gamer personal de cada uno. Pero bueno, se acaba el año, y la llegada de juegos como Dragon Age Inquisition, Mario Kart 8, Super Smash Bros., Bayonetta 2, Alien Isolation, Dark Souls II, The Evil Within, Fantasy Life y muchos más puede que le hayan robado alguno de los puestos de honor a otros títulos en vuestro corazón. Por no hablar de juegos de otros años, o incluso de generaciones anteriores, que hayáis descubierto en estos últimos meses.

Para variar un poco con respecto a lo que se suele hacer, y para dar más cabida a esos juegos que se suelen quedar fuera del top y se mencionan en comentarios como "mención de honor para..." o "me duele dejar fuera a..." esta vez daremos cabida a 20 juegos (originalmente puse 15, pero aun así había problemas XD ). Y para darle un poco más de vidilla, pondremos en negrita los juegos que se hayan colado este año en esos puestos de vuestra clasificación. En mi caso todos irán en fuente normal, ya que de lo que he jugado este año, ningún juego entra en lo más absolutamente alto de mis gustos y experiencias a los mandos de una máquina.

Allá va. Empiezo.

1. Xenoblade Chronicles

2. Metroid Prime

3. Metroid Prime 2: Echoes

4. Okami

5. The Legend of Zelda: The Wind Waker

6. Final Fantasy X

7. Pokémon Silver

8. Banjo-Tooie

9. Dead Rising

10. The Darkness

11. Resident Evil 4