Ir al contenido

publicidad

Foto

Empieza el tras tras de Xbox One X a PS4 Pro

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
198 respuestas en este tema

• Raziel91

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2017 - 14:06

Expláyate. Porque hablas sobre el catálogo. Pero no dices nada.

Explayarme sobre que? yo considero que tanto PS4 como XBO tienen grandes exclusivos aparte de todo el grueso multi. Es correcto que este año en PS4 ha tenido y tiene mejor catalogo, pero el que se ha ido formando en estos años y las veces que XBO ha tenido mas tralla no se han borrado ni nada por el estilo. Asi a bote pronto en XBO de aqui al año que viene veremos CupHead, Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Crackdown 3, Ori And The Will of the Wisps, State of Decay 2, el previsible Halo 6, etc.

No obstante, el hilo va de aspectos tecnologicos, no acabo de ver que cabida tiene ponerse a hablar de catalogos aqui.

Editado por Raziel91, 24 agosto 2017 - 14:07 .

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 24 agosto 2017 - 14:23

Pensaba que había novedades en el frente.

• Lentillas

• Boomer

Escrito 24 agosto 2017 - 14:33

Si no tienes ni idea no comentes.
Hackers que nadie conoce, no los conocerías tú.
De la noche a la mañana tampoco fue así. No le bajaba las bragas a la consola. Ese jailbreak creo que funcionaba en 3.41, luego Sony actualizó el firmware y el usb quedó inservible, ya no servía para nada.
Las superslim siguen sin poderse piratear, las ps3 superiores de fábrica a 3.55 tampoco. Si actualizabas con firmware superior a 3.55 estabas jodido y tenías que downgradearla; abriendo la ps3 y mediante un chip y un programa, que podías brickear todo y quedarte con un pisapapeles. Engorroso de narices.
En 360 era meter juego pirata en lector y venga, en ps3 era mucho más coñazo modificarla y correr los juegos. Que si el Multiman, que si correrlos desde el disco duro y unos necesitan tener disco en el lector y otros no, que si le meto el spoof para que no me baneen jugando online, que a ver cómo meto 50gb del uncharted 2 en el disco duro, que tengo que parchear este juego porque ha salido una actualizacion para el, blablabla
En 360 era meto disco y ya está. Y se pudo modificar mucho antes, y más fácil. Y acabó perdiendo la generación a pesar de.

Sony siempre conspira seguro. No tengo ni idea de cuándo apareció en 360 ni de cuál fue su influencia, pero sospecho de Sony porque fue raro. Tú mismo lo has dicho, no tienes ni idea.

Hombre, detrás de la PS3 estaban unos cuantos hackers famosetes, incluidos algunos españoles que fueron importantes en el desarrollo de la scene de Wii como Waninkoko o Hermes. Obviamente acabaron saliendo contramedidas, y las superslim es cierto que no son hackeables, pero para las demás se pueden hacer downgrades. Además pones que en la 360 fuese meter el disco pirata y ala, como si fuese una broma desmontar la consola y las liadas que hacía la peña para no perder la garantía secando la pegatina holográfica con un secador X-D. Y luego iban sacando otros lectores hasta que hubo nuevos hacks, oleadas de baneos...

Estáis montando un chocho que te cagas porque he dicho que PS3 empezó a remontar en una época en la que se juntarton ciertos factores de importancia entre los que se encuentra el pirateo.

Bendita la hora en la que digo nada sobre Sony en este foro macho. Si es que estoy imbécil, ya dije que pasaba de comentar fuera de hilos informativos y pa dos días que comento donde me sale de los cojones ya tengo que tragarme faltas de respeto por paranoias de la conspiración contra Sony.

Ale, aquí os quedáis que yo no pienso volver.

VuluZ9H.jpg

• Ratchet

• Genos

Escrito 24 agosto 2017 - 14:37

XBOX one = 29.6 millones (julio 2017)
PS4 = 60.4 millones (junio 2017)

Esto si que es tras tras en el culete.

Imagen Enviada

• Alekc

• Palidor

Escrito 24 agosto 2017 - 14:56

Explayarme sobre que? yo considero que tanto PS4 como XBO tienen grandes exclusivos aparte de todo el grueso multi. Es correcto que este año en PS4 ha tenido y tiene mejor catalogo, pero el que se ha ido formando en estos años y las veces que XBO ha tenido mas tralla no se han borrado ni nada por el estilo. Asi a bote pronto en XBO de aqui al año que viene veremos CupHead, Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Crackdown 3, Ori And The Will of the Wisps, State of Decay 2, el previsible Halo 6, etc.

No obstante, el hilo va de aspectos tecnologicos, no acabo de ver que cabida tiene ponerse a hablar de catalogos aqui.

¿CupHead, Forza Motorsport, Sea of Thieves, Ori and The Will of the Wisps y State of Decay 2 no tienen sus respectivas versiones en PC?

¿Ese es tu argumento para defender el gran catálogo exclusivo de ONE? ¿Un juego retrasado y otro sin anunciar? ¿En serio?

La razón por la que PS4 ha vendido el doble de ONE, no es porque fuese más potente, sino porque tenía y sigue teniendo una oferta de títulos más sólida. Y por esa misma razón, XBOX X, a pesar de ser más potente, va a seguir a la cola de Sony y los inconvenientes que eso conlleva (véase Destiny 2). 

Debo ser el único preocupado por el futuro de esta consola, pero miedo me da lo que hará el grueso de los consumidores cuando vayan a cualquier tienda estas navidades y vean la PS4 Slim a poco más de 200 euros y la XBOX X a 500. 

• sergyo182

• Genos

Escrito 24 agosto 2017 - 14:59

¿CupHead, Forza Motorsport, Sea of Thieves, Ori and The Will of the Wisps y State of Decay 2 no tienen sus respectivas versiones en PC?

¿Ese es tu argumento para defender el gran catálogo exclusivo de ONE? ¿Un juego retrasado y otro sin anunciar? ¿En serio?

La razón por la que PS4 ha vendido el doble de ONE, no es porque fuese más potente, sino porque tenía y sigue teniendo una oferta de títulos más sólida. Y por esa misma razón, XBOX X, a pesar de ser más potente, va a seguir a la cola de Sony y los inconvenientes que eso conlleva (véase Destiny 2). 

Debo ser el único preocupado por el futuro de esta consola, pero miedo me da lo que hará el grueso de los consumidores cuando vayan a cualquier tienda estas navidades y vean la PS4 Slim a poco más de 200 euros y la XBOX X a 500. 

Crackdown 3 también sale en PC, y el futuro Halo, cuando salga, también lo hará al 99,9%

male_sal.jpg

• Derith

• Stinger

Escrito 24 agosto 2017 - 15:08

A cuantos framea va el scalebound? llega uncharted a 4k nativos en X?

Me parece increible que los xboxers sean capaces aun de sacar pecho (aunque sea por un juego de 2015) A estas alturas ya se deberian haber rendido casi todos

Editado por Derith, 24 agosto 2017 - 15:09 .

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

• Game Over

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 24 agosto 2017 - 15:13

A mi nadie me hace tras tras, tengo un mecanismo de defensa ancestral.

EGmLzm0.jpg

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

• Raziel91

• Ixion

Escrito 24 agosto 2017 - 15:42

A mi nadie me hace tras tras, tengo un mecanismo de defensa ancestral.

EGmLzm0.jpg

Pero Mark Cerny le dio un porro, estaba desactivado :D

• 0mag

• Máscara de Majora

Escrito 24 agosto 2017 - 15:44

Me parece increible que los xboxers sean capaces aun de sacar pecho (aunque sea por un juego de 2015) A estas alturas ya se deberian haber rendido casi todos

X-D X-D X-D X-D X-D  Estos comentarios son para partirse de risa, en serio...

Personalmente uncharted no me parece mal juego ni nada, pero ni loco, NI LOCO, lo preferiría por encima de un gears of war por ejemplo..

Osea, lo que me parece gracioso es que des por hecho de que a todos nos gusta uncharted mas que cualquier otro juego (ni de lejos vamos, pero es que NI DE LEJOS, tuve PS4 y ni lo terminé)..

Vamos a ver macho, te parece increible que hayan millones de personas con gustos diferentes a los tuyos?...

Por favor, pensemos antes de poner las manos en el teclado ...

• Raziel91

• Ixion

Escrito 24 agosto 2017 - 15:45

A que resolucion va Gears of War 4 en PS4 dices?

Escrito 24 agosto 2017 - 16:26

pe-pe-pero Minecraft en 4K!!

ZackLP.png

• Ubre

• Bang

Escrito 25 agosto 2017 - 00:42

Hombre, detrás de la PS3 estaban unos cuantos hackers famosetes, incluidos algunos españoles que fueron importantes en el desarrollo de la scene de Wii como Waninkoko o Hermes. Obviamente acabaron saliendo contramedidas, y las superslim es cierto que no son hackeables, pero para las demás se pueden hacer downgrades. Además pones que en la 360 fuese meter el disco pirata y ala, como si fuese una broma desmontar la consola y las liadas que hacía la peña para no perder la garantía secando la pegatina holográfica con un secador X-D. Y luego iban sacando otros lectores hasta que hubo nuevos hacks, oleadas de baneos...

Estáis montando un chocho que te cagas porque he dicho que PS3 empezó a remontar en una época en la que se juntarton ciertos factores de importancia entre los que se encuentra el pirateo.

Bendita la hora en la que digo nada sobre Sony en este foro macho. Si es que estoy imbécil, ya dije que pasaba de comentar fuera de hilos informativos y pa dos días que comento donde me sale de los cojones ya tengo que tragarme faltas de respeto por paranoias de la conspiración contra Sony.

Ale, aquí os quedáis que yo no pienso volver.

Ni te molestes. PS3 empezó a remontar cuando la 360 dejó de sacar juegos. Ni más ni menos. Previo a aquello fue vilmente vapuleada. Afortunadamente, la negra de Sony logró salvar el honor teniendo una longevidad que a día de hoy sigue dando juegos como P5. Si no es por eso...

Dicho lo cual, yo no conseguí piratear ni la Wii... que era la fácil. Así que la PS3 ni pensarlo!

• Lentillas

• Boomer

Escrito 25 agosto 2017 - 00:49

Ni te molestes. PS3 empezó a remontar cuando la 360 dejó de sacar juegos. Ni más ni menos. Previo a aquello fue vilmente vapuleada. Afortunadamente, la negra de Sony logró salvar el honor teniendo una longevidad que a día de hoy sigue dando juegos como P5. Si no es por eso...

Dicho lo cual, yo no conseguí piratear ni la Wii... que era la fácil. Así que la PS3 ni pensarlo!

La verdad es que vaya pena de 360. Lo peor es que les siguió yendo bien con el p*to Kinect...

VuluZ9H.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 25 agosto 2017 - 01:02

A que resolucion va Gears of War 4 en PS4 dices?

En ps4 no se, pero en PC a más que en One.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad