Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué hay de malo con Sonic 4?

sonic the

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
31 respuestas en este tema

• Streamer

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 24 agosto 2017 - 14:43

Un Sonic sin su sistema de físicas, inercias, impulsos, gravedad no es nada. Sonic no solo es alguien que corre sino tambien una bola de pinball por lo que las físicas son cruciales. Sin eso sería un plataformas cualquiera.

A simple vista no lo parece, pero las fisicas de Sonic son muy complejas y tienen todo tipo de detalles y curiosidades que si los conoces pueden jugar mucho a tu favor a la hora de pasarte una fase o para acceder a zonas a primera vista innacesibles.

Recomiendo que veais este video pues explica muy bien lo que digo. El tio sabe de lo que habla no se le escapa ni una, ya vereis como despues de esto jugais al Sonic de otra manera:

Por supuesto a los de Dimps les quedó muy grande lo de hacer un Sonic 4, no es más que un quiero y no puedo, un intento de imitación de Sonic. Tendrían que haber visto este video primero quizás para tener en cuenta muchas cosas xD

Editado por Streamer, 24 agosto 2017 - 14:43 .

Imagen Enviada

• Nazo

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 25 agosto 2017 - 11:59

¿Qué hay de malo con Sonic 4? Podría pasar cualquier vídeo de cualquier tí@ que conociera bien la saga para explicar que tiene de malo, pero viendo que ya lo han hecho, me basta con pasar estas tres imágenes...

DB0EauxXUAMOtDe.jpg

lrhqq8e0jq0z.png

DBGSbKVVoAEeqDq.jpg

Esas capturas son del tráiler de lanzamiento de Sonic Mania. Sonic, Tails y Knuckles se meten en un ascensor que los lleva hasta su próxima parada, Sonic Mania, y vemos que por el camino no hay ningún número cuatro... En Sega han corrido un tupido velo con ese juego, hasta han cancelado el tercer episodio, o mejor dicho, ni siquiera han dado noticias oficiales sobre él que yo sepa. Para que veas, ni siquiera la compañía madre del erizo quiere saber nada de esa infame cuarta entrega, eso sí, a la venta sigue, eso desde luego xD

CnA9BYM.png                                                                                                         

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad