Ir al contenido

publicidad

Foto

Life is Strange: Before the Storm - Tráiler Gamescom 2017

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
39 respuestas en este tema

• Abadox

• VENOM SNAKE

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2017 - 18:29

Me acabo de pasar el primero y es sublime, me dejó con la piel de gallina en algunos tramos. Eso sí, no es un juego para todo el mundo, es de tipo telltalle, algo mejor hecho en el tema de las elecciones, pero sin pasarse.

Hola, me podrías ilustrar por favor de que trata este juego, es que he visto trailers y no veo luchas ni enemigos etc. Gracias de antemano. 

Up8uROW.png

• wwwi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 agosto 2017 - 18:33

Hola, me podrías ilustrar por favor de que trata este juego, es que he visto trailers y no veo luchas ni enemigos etc. Gracias de antemano. 

Cuanto menos sepas mejor, es un juego en donde lo más importante es la historia. Trata de una chica que llega a un Instituto para estudiar fotografía y a raíz de un suceso descubre que tiene cierto don, y descubrirá que usar ese don atrae consecuencias.

• Abadox

• VENOM SNAKE

Escrito 21 agosto 2017 - 18:35

Cuanto menos sepas mejor, es un juego en donde lo más importante es la historia. Trata de una chica que llega a un Instituto para estudiar fotografía y a raíz de un suceso descubre que tiene cierto don, y descubrirá que usar ese don atrae consecuencias.

Gracias, sobretodo por no darme spoilers, un abrazo.

Up8uROW.png

• Choco Love

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 agosto 2017 - 18:42

Eso, y una banda sonora atípica, compuesta por Jonathan Morali, que a mí me gustó mucho. Muy buena para tirarse en el sofá y relajarse.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

• NospheratuX

• Sujeto Delta

Escrito 21 agosto 2017 - 18:50

Me acabo de pasar el primero y es sublime, me dejó con la piel de gallina en algunos tramos. Eso sí, no es un juego para todo el mundo, es de tipo telltalle, algo mejor hecho en el tema de las elecciones, pero sin pasarse.

A mi me parece un insulto denominarlo juego de Telltale, en este juego manejas la protagonista todo el rato y tiene mini"puzzles" que pueden servir para el devenir de decisiones mas grandes o no y a los que debes estar atento.

Dicho esto, aparte de que LiS es el unico juego que realmente me ha afectado emocionalmente (estuve jodido toda una semana) no pienso ver el trailer de esta precuela, no quiero ningun destripe :)

hlSwEqa.gif

• wwwi

• Heraldo de la Muerte

Escrito 21 agosto 2017 - 20:07

Eso, y una banda sonora atípica, compuesta por Jonathan Morali, que a mí me gustó mucho. Muy buena para tirarse en el sofá y relajarse.

A mi me parece un insulto denominarlo juego de Telltale, en este juego manejas la protagonista todo el rato y tiene mini"puzzles" que pueden servir para el devenir de decisiones mas grandes o no y a los que debes estar atento.

Dicho esto, aparte de que LiS es el unico juego que realmente me ha afectado emocionalmente (estuve jodido toda una semana) no pienso ver el trailer de esta precuela, no quiero ningun destripe :)

Cierto, he sido demasiado blando, es un juego tipo Telltale pero bien hecho. A mi también me ha dejado tocado el juego tanto en el final como en ciertos tramos, hasta el punto de rayarme de más. Si conectas con los personajes, como es mi caso o el tuyo, hace que sea una de las mejores experiencias que se puede tener como videojugador. Yo tampoco quiero saber nada de trailers. Con saber quien lo protagoniza ya me parece suficiente y me hace preguntarme varias cosas que espero que sepan saber resolver. En todo caso, será un placer volver a sumergirme en un historia y unos personajes tan humanos y bien construidos.

Escrito 21 agosto 2017 - 20:17

Justo acabo de terminar el primero, me lo he ventilado en 2 días. X-D

A mí me ha gustado bastante, aunque en mi opinión los últimos 2 capitulos son bastante flojetes en comparación a los 3 primeros, espero con ganas esta precuela.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

• Rai 93

• Midna

Escrito 21 agosto 2017 - 20:20

¡Le tengo ganas! Me gustaría rejugar el primero antes, pero no voy a tener tiempo así que habrá que joderse.

Por cierto, leí que Ashly Burch (voz de Chloe en LiS) no la doblará en este debido a la huelga de dobladores en USA, pero me parece que dentro de lo malo (han perdido a una actoraza, aunque la han contratado como asesora) han encontrado una voz que se le parece bastante, dentro de lo que cabe.

giphy.gif

Escrito 21 agosto 2017 - 20:28

Curioso sí es, me pareció entenderlo en un vídeo de los primeros promocionales (e incluso ví a la actriz de doblaje Ashley Burch) que ella participaba en el proyecto pero no interpretaría a Clhoe. Una lástima. Mucha fuerza le puso al personaje.

• Scarefully

• Sir Alonne

Escrito 21 agosto 2017 - 21:29

Lo comprare si acaba saliendo en fisico.
El primero no me parecio malo y la historia me gustaba.

Spoiler

svToPrd.gif0HdQcnL.jpg

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Spoiler

Spoiler

Spoiler

• Clidus1010

• Rey Sin Nombre

Escrito 21 agosto 2017 - 21:38

Me gusta lo que veo, no sé si de salida pero lo acabaré jugando en cuanto pueda, LiS me gustó mucho y tiene algunos de los momentos que más se han quedado marcado en mi vida de videojuegos (final episodio 3, principio del 4).

Wallpaper_SC4_Cassandra_by_negum88-1.jpg

• franja15

• Emhyr var Emreis

Escrito 21 agosto 2017 - 21:42

El juego anterior es una de las mejores experiencias dentro del genero. Destaca la amistad de las dos protagonistas y la historia entre ellas es bonita. Me gustó sobretodo el tercer y el cuarto capítulo. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• anakin90

• Siren

Escrito 21 agosto 2017 - 22:13

Lo espero con ansias, la precuela de uno de los mejores juegos de los últimos años. Por fín podremos conocer a Rachel, en Life is Strange nos dejan con las ganas de saber como era, estoy deseando vivir aventuras con ella y con Chloe  8-) 

yiXqJD0.gif

• Razork

• HARENA TIGRIS

Escrito 21 agosto 2017 - 22:21

Tanto el guion como la trama del primero era muy mejorable. En ese sentido los juegos de Telltale estan bastante mejores. Pero aun asi es bastante disfrutable. Este cae el primer dia. Solo espero que tenga mejor guion.

Editado por Razork, 21 agosto 2017 - 22:24 .

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Igna_M_old4

• CANCELADO

Escrito 21 agosto 2017 - 22:22

Con que se parezca un poco al primero me conformo, porque vaya pedazo de juegazo se cascaron.

giphy.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad