Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

InkRunner

La OMS tomará medias contra SONY a escala planetaria por provocar una epidemia de...

Publicaciones recomendadas

Link VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%

hostia se me ha olvidado que hoy tenía que ir a misa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado
vida restante: 100%

Hilo absurdo sin otro fin que crear mal ambiente, creo que todos entenderemos que se cierre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• POSERO
      Vendo Nintendo Switch " clásica", sin garantía.  Comprada en Game (núm serie XAJ10015xxxxxxx, por lo que es compatible con fusée-gelée) . Está BANEADA . En perfectas condiciones fisicas. Se vende con 2 Joycons originales, soporte y cargador original. 
      Vendo por necesitar juego online, por lo que se valoraría también un cambio por otra igual, que no esté baneada.
      Subiré fotos más adelante.
      Venta preferiblemente en mano, en Badajoz. Si se envía es con pago por transferencia previo.

220 € + Gastos de envío.
    • secret_julius
      Michael Patcher, este hombre al que le pagan por decir lo contrario a lo que tiene que ocurrir en la industria, en su última entrevista ha desvelado que el concepto híbrido de Switch no lo entiende, que sólo el 20% de la gente jugará de ambos modos y que casi todo el mundo juega portátil, que eso es algo que hizo Iwata para tratar de diferenciarse de la competencia pero que no tiene sentido.
      "Nintendo no es muy lista" así que nunca sabes por dónde puede salir, pero si fueran inteligentes lo que tendrían que hacer es deshacerse del dock, de la idea de jugar en la tele y centrarse en Switch lite, la portátil, y si hay gente que quiera jugar en la tele pues que se compren un TV Stick y que sean felices con ello, pero que la Switch debería ser portátil y sólo portátil.
      Patcher vaticina también que la sucesora de Switch puede que tenga una mayor capacidad de procesamiento y memoria para guardar juegos y no tener que andar con engorrosos cartuchos.
      Aún no está la entrevista completa.

Yo me meo con este pavo.
    • Sergio1991
      Me estoy planteando darle un relevo a mi actual silla que utilizo tanto para trabajar como jugar y quería pediros consejo y asesoramiento. Cómo muchos sabréis, fruto del marketing, se tiende a denominar sillas gamer a muchas que no están realmente preparadas para tal fin, que son de todo menos cómodas, buscando dicho apelativo encarecer el producto, aprovechándose del desconocimiento de un consumidor que está inmerso en un mercado emergente como el de los vidoejuegos...
      Debido al abuso de esta terminología, no es sencillo encontrar referencias veraces, ya que si uno busca listados y recomendaciones de sillas, suelen estar todas cortados por el mismo patrón: recomendaciones de las mal llamadas "sillas gamer":
      https://www.vidaextra.com/listas/sillas-gaming-las-mejores-para-sentarse-tumbarse-jugar-y-uso-cotidiano
      Esta es una inversión que no se puede hacer a la ligera, en la que no se puede escatimar, ya que es un instrumento fundamental de mi día a día el cual presumiblemente durará muchos años. Por tanto quiero pedir vuestra ayuda para que me recomendéis buenas sillas que se adapten a mis necesidades y que no sean un producto del marketing. ¿Qué es lo que busco principalmente en una silla? Comodidad. No me agradan la sillas rígidas, me gustaría una silla de calidad que fuera confortable, como las típicas sillas de ejecutivo que son mullidas, además de transpirables, para que en verano con el calor no se me pegue la piel a la misma. Y por supuesto, a parte de que sea movible, que pueda regularse, de tal modo que pueda inclinarme hacia atrás.
      Con esas parámetros básicos, ¿cuál es la mejor silla en relación calidad-precio? Asumiendo, por supuesto, una inversión considerable, no pretendo adquirir la silla por 50 euros, en principio la horquilla sería entre 150 y 200.
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
    • Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • Sergio1991
      https://www.ign.com/articles/fifa-21-legacy-edition-switch-review
      El portal expone en Twitter que al igual que Electronic Arts ha copiado el mismo juego en dos ocasiones (Fifa 20 y Fifa 21) en la versi´on de Nintendo Switch, ellos optan por copiar el mismo análisis de la edición pasada de Nintendo Switch (Fifa 20), limitándose a modificar la nota en un 2:

• Crear nuevo...