Ir al contenido

publicidad

Foto

Sobre la version "Favoritos" de Twisted Metal?

Twisted Metal ps3 consulta

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
No hay respuestas en este tema

• Gamerloki

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2017 - 06:15

Hola, quiero comprarme el Twisted Metal (2012) en formato fisico y busco algo de informacion. En un negocio me ofrecieron una version comun multi idioma pero no me supo decir que region era (si era USA o PAL) y luego en otra tienda me ofrecieron la version "favoritos" y que venia multi idioma. Yo estoy buscando el juego en español pero tengo entendido que hay una version "censurada" del juego en donde las cinematicas fueron editadas, cortando muchas partes con una imagen negra que tapaba la pantalla en ciertas escenas. Y tambien modificaron al vehiculo de la ambulancia que tiene un ataque especial en donde se despide a un enfermo en una camilla con explosivos, en la version original el enfermo esta vivo y esposado en la camilla, mientras que en la version censurada esta muerto y obviamente no se mueve. Quisiera saber si alguno tiene la version "favoritos" (ya que es la que me sale mas barata) y me pueda decir si no tiene la censura, ya que es la version que estoy tratando de encontrar. Tambien quisiera saber si la version favoritos incluye a "Axel" sin tener que descargarlo de la Ps Store.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad