Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

APM 604: Cosas de erizos: ¿Cuál es el mejor Sonic 2D?

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Sonic CD, Sonic 3 & Knuckles... Solo uno puede ser el mejor, aunque como es lógico cada cual tiene su favorito. Es por ello que abrimos este debate sano entre los lectores de MeriStation. No dudéis en opinar en los comentarios cuál es para vosotros el Sonic 2D más inolvidable de la serie del erizo y por qué. ¿Es Mania el mejor de todos?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Majin Boo

Publicado
uyuy, el dream dating ese suena super machista. Hombre blanco rubio en primer plano, minorias etnicas en 2º plano, todos con cuerpos irreales, el uso de un grodo barbudo con evidente tono peyorativo, por no hablar de lo claramente heterofobo y misogino que es. Voy a abrir una peticion en change.org para exigir la posibilidad de poder jugar con un hombre/mujer hetero/homo, en el que pueda personalizar su aspecto para que no me obliguen a jugar con un ario.

esto del heteropratriarcado del hombre blanco afecta hasta a los gays.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snix Odin

Publicado
No me tomo en serio ninguna encuesta sobre los mejores sonics en 2D que no incluya al 1 de master system, obra maestra por derecho propio.

CV88qXE.jpg      HiTWZZV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Siren

Publicado
He elegido Sonic Mania en la encuesta porque, si bien Sonic 3 & Knuckles siempre ha sido mi juego favorito (pero de todos los tiempos), Mania es una actualización genial. Ha sabido mantener prácticamente todo lo bueno de los clásicos y le ha metido una buena ración de novedades jugables y técnicas. Aún así, creo que no es perfecto, pero tampoco lo era S3&K. Si lo evalúo todo, creo que estan más o menos a la par.

S3&K por ejemplo no tenía un modo competitivo tan chulo como el de Sonic 2 y Sonic Mania, pero tenía más varidad de fases de bonus; no tenía sistema de desbloqueables pero todas las zonas eran originales (aunque las zonas reimaginadas de Mania son prácticamente zonas nuevas, o al menos los segundos actos) ; no podías hacer manualmente que Tails llevara volando a Sonic pero tenía cutscenes entre todas las zonas... Ah, y el nuevo movimiento de Drop Dash es una genialidad.

Veo a Sonic 3 & Knuckles y a Sonic Mania muy muy cerca, y la más que esperable secuela de Mania puede superar con creces a S3&K, ahora que el "Mania Team" ya ha tenido su primera experiencia y van a recibir mucho feedback.

Aunque sólo sea por las mejoras técnicas, por el grandísimo trabajo de investigación para mantener todas las cosas buenas de los clásicos (algo en lo que Sega, Sonic Team y Dimps fallaron escandalosamente con el lamentable Sonic 4), por las muchísimas novedades en gimmicks (que parece que no, pero es complicado innovar en algo tan pulido como los Sonic clásicos), y por los muchísimos guiños a Sonic y Sega, creo que Mania se merece mi voto a día de hoy como mejor Sonic clásico. Ha sido un trabajazo digno de ovación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Hace tiempo que no posteo ... pero esta web esta perdiendo muchos puntos en estos ultimos años .... madre de dios.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thechany Ancillae

Publicado
Hola, espero que alguien me responda esta duda, ¿Porqué no hay Juego del mes de julio? he buscado en la página y no encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SanamArcar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo creo que el Sonic 3 completo es decir con K, porque ya tenia las fases en el cartucho. Realmente Sega lo separo y le puso la pila al Sonic 3. Y el peor es solo el K porque no podias guardar y quedaba como incompleto xD. Pero a día de hoy me sorprende el buen gusto de todos. Insuperables. La ternura y cariño del 1. El pulido de lineas y minimalismo del 2. Y la composición de escenarios y color para suplir las limitaciones de MD y llevarla al limite. Sega exploto la MD al limite. Creo que Nintendo no conoció tan bien a su SNES como Sega a la MD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

molul Siren

Publicado

Hace tiempo que no posteo ... pero esta web esta perdiendo muchos puntos en estos ultimos años .... madre de dios.

¿Por?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje