Ir al contenido

publicidad

Foto

Atropello multiple en Barcelona ¿Atentado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1445 respuestas en este tema

• Marquez

• Líder de gimnasio

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:06

Bonito dribbling.

¿qué?

• Catalanista

• Gran Lobo Sif

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:09

¿qué?

¿qué? Pues que te he dicho algo sustentado con enlaces directos a la fuente y te has marcado un dribbling en toda regla esquivando el tema.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:25

¿qué? Pues que te he dicho algo sustentado con enlaces directos a la fuente y te has marcado un dribbling en toda regla esquivando el tema.

Aja, ¿y?, yo también se copiar enlaces. Si tu tienes enlaces que digan lo contrario de lo que han dicho en la tele enhorabuena por ti macho. Me he limitado a decir lo que decían en la tele y mi opinión si te molesta que lo digan en la tele manda una queja o algo X-D

Pero vamos si quieres enlaces pues aquí tienes unos cuantos random, ¿mejor así?, ¿si mi mensaje tiene enlaces mejor?

http://www.eldiario...._681731995.html

http://www.elperiodi...25-mayo-6255194

http://www.abc.es/es...57_noticia.html

https://www.orgasmat...a-malkova-yoga/

Y ahora tu me pones enlaces que dicen lo contrario y el efecto es... el mismo. Debido a que todos, políticos y medios han demostrado ser mentirosos no en una si no en muchas ocasiones. No se libra ni uno. Unos dicen que el mensaje es una transcripción y que se hace SIEMPRE. Otros que es mentira. ¿A quien me creo?, al mentiroso de un lado o al de otro?, todos han demostrado ser basura mentirosa. Sea del medio que sea sea del partido político que sea.

Mi opinión es que aquí hay mierda en todas direcciones, vamos ahora resulta que los políticos catalanes, que supongo serán la misma basura que los del resto del país, no han usado nunca a la prensa o medios de la tele para desprestigiar, mentir o bla bla bla venga ya. 

Por un lado, no me extraña la actitud de los independentistas, este país de mierda es mejor abandonarlo. Por otro, no creo sinceramente que lo que salga de una Cataluña independiente sea mejor con la mierda de políticos que tienen actualmente. 

Editado por Marquez, 01 septiembre 2017 - 21:26 .

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:34

TV3 NO cortó la emisión por defender a Forn.

Yo estuve viendo la entrevista a Turull y cómo luego conectaron con la rueda de prensa de Forn y Trapero. Empezó hablando el primero sobre lo ocurrido estos días y al terminar se dispuso a repetirlo todo en castellano ( por cierto, es peor que Marta Rovira ). Fue en ese momento cuando TV3 cortó la emisión ( era tontería volver a escuchar lo mismo ) y volvieron a la entrevista con Turull, donde comentaron lo acabado de escuchar en la rueda de prensa. Posteriormente con Trapero hicieron lo mismo.

Hacen lo mismo en deportes, cuando conectan para escuchar las palabras de alguien y cortan cuando va a volver a decir lo mismo. No es nuevo.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

• aub84_1

• Leviathan

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:41

TV3 NO cortó la emisión por defender a Forn.

Yo estuve viendo la entrevista a Turull y cómo luego conectaron con la rueda de prensa de Forn y Trapero. Empezó hablando el primero sobre lo ocurrido estos días y al terminar se dispuso a repetirlo todo en castellano ( por cierto, es peor que Marta Rovira )

No crec que ho sigui.  X-D

• Catalanista

• Gran Lobo Sif

Escrito 02 septiembre 2017 - 10:39

Aja, ¿y?, yo también se copiar enlaces. Si tu tienes enlaces que digan lo contrario de lo que han dicho en la tele enhorabuena por ti macho. Me he limitado a decir lo que decían en la tele y mi opinión si te molesta que lo digan en la tele manda una queja o algo X-D

Pero vamos si quieres enlaces pues aquí tienes unos cuantos random, ¿mejor así?, ¿si mi mensaje tiene enlaces mejor?

http://www.eldiario...._681731995.html

http://www.elperiodi...25-mayo-6255194

http://www.abc.es/es...57_noticia.html

https://www.orgasmat...a-malkova-yoga/

Y ahora tu me pones enlaces que dicen lo contrario y el efecto es... el mismo. Debido a que todos, políticos y medios han demostrado ser mentirosos no en una si no en muchas ocasiones. No se libra ni uno. Unos dicen que el mensaje es una transcripción y que se hace SIEMPRE. Otros que es mentira. ¿A quien me creo?, al mentiroso de un lado o al de otro?, todos han demostrado ser basura mentirosa. Sea del medio que sea sea del partido político que sea.

Mi opinión es que aquí hay mierda en todas direcciones, vamos ahora resulta que los políticos catalanes, que supongo serán la misma basura que los del resto del país, no han usado nunca a la prensa o medios de la tele para desprestigiar, mentir o bla bla bla venga ya. 

Por un lado, no me extraña la actitud de los independentistas, este país de mierda es mejor abandonarlo. Por otro, no creo sinceramente que lo que salga de una Cataluña independiente sea mejor con la mierda de políticos que tienen actualmente. 

¿Lo ves? Un dribbling. Hablamos de una cosa específica como es la nota manipulada que era enviada por la CIA y ahoa resulta que no, y tú escurres el bulto y me hablas de "todos los políticos y medios".

• Lyn

• Pokémon Ranger

Escrito 02 septiembre 2017 - 10:58

Pues la filtración del documento no nos deja en muy buen lugar según este articulo:
http://www.vozpopuli...194757.amp.html

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Escrito 02 septiembre 2017 - 11:54

Cuánto habéis visto/leído de los análisis y tratamientos del atentado que se haya centrado en imanes, mezquitas, islam, inmigración?

Me parece absurdo que se dedique más tiempo y medios y energía en una guerra de lanzarse mierda política (se nota la proximidad del 1-O) que en centrarse en lo importante.

48724_s.gif

Elessar14

• CANCELADO

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:01

#Falsabanderida

• Ero_sensei

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:23

Cuánto habéis visto/leído de los análisis y tratamientos del atentado que se haya centrado en imanes, mezquitas, islam, inmigración?

En los primeros momentos, bastantes. Ahora el 1O lo engulle todo. 

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:34

En los primeros momentos, bastantes. Ahora el 1O lo engulle todo.

El primer día a lo mejor, al segundo día ya estaban con vender armas a Arabia Saudí.

48724_s.gif

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:43

Pues curiosa forma de intentar frenar el 1-O, con una Operación Cataluña 2.0

• Butters

• Zebes

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:45

Pues curiosa forma de intentar frenar el 1-O, con una Operación Cataluña 2.0

Nah, ya estaba muy, muy frenado de antes. 

Saber de dónde venimos para sorprendernos cuando nos equivoquemos por lo mismo.

• Marquez

• Líder de gimnasio

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:48

¿Lo ves? Un dribbling. Hablamos de una cosa específica como es la nota manipulada que era enviada por la CIA y ahoa resulta que no, y tú escurres el bulto y me hablas de "todos los políticos y medios".

Lo que tú digas XD

Habláis de la nota manipulada y yo digo algo a colación del tema, que es que los medios dicen que es una transcripción y que es normal. También es hablar de la nota. 

Y luego añado simplemente que todos los medios y políticos han demostrado ser unos mentirosos. Supongo que no te gusta que tenga opiniones propias y no te diga lo que quieres oír, que es que me trago que sea manipulada. Pues no, ni me trago que sea falsa ni verdadera puesto que no se que creer, dado que, repito, todos los medios y políticos han demostrado ser mentirosos, catalanes, del gobierno español, todos. 

¿Qué puede ser falsa?. Sí. ¿Qué pueden decir la verdad?. También. 

Si no te gusta que no me crea todo lo que dicen los que a ti te conviene pues te jodes. Es lo que hay, las opiniones son como el culo y yo tengo la mía. 

• Ero_sensei

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 septiembre 2017 - 12:51

El primer día a lo mejor, al segundo día ya estaban con vender armas a Arabia Saudí.

Eso hasta que no apreció la figura del rey  y se pronunció la CUP estaba en muy segundo plano.

Pero bueno con el periodismo siempre es lo mismo:

1- Foco en atentado, relato de hechos, y atención a testigos, historias humanas, actuación de la policía

2- Foco en terroristas, quien, por qué, métodos, como se han radicalizado, etc.

3- Foco en la accion de prevención policial, así como en los fallos(con la intención de señalar cosas a mejorar)

La putada es que con el lío catalán la segunda fase se agotó pronto, tan pronto como aparecieron primeros fallos,  y la tercera fase se está durando ya demasiado

Editado por Ero_sensei, 02 septiembre 2017 - 12:52 .

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad