Ir al contenido

publicidad

Foto

Atropello multiple en Barcelona ¿Atentado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1445 respuestas en este tema

• Gonzark

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 01 septiembre 2017 - 14:01

Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, esto es una puta campaña de desprestigio por lo que se viene el 1-O. Lo sabes tan bien como yo, así que no te hagas el despistado ni centres la atención en donde no toca. Y por si no ha quedado clara mi opinión de El Periódico, que ha quedado convertido en un El Mundo Today de la vida, cualquier cosa que salga de sus páginas sólo me sirve para limpiar mis posaderas.

Y otros están en la campaña inversa. Los hechos son los que son. Una respuesta evasiva o una mentira, a gusto de cada uno, ha creado una bola que no hubiera existido contestando adecuadamente. Y si de verdad una de las fuentes de El Periodico es el propio Puigdemont el asunto cobra tintes más surrealistas. 

Yo tengo claro que si fuera independentista por esta polémica no dejaría de serlo, así que lo analiza como lo que es: una torpeza política.

http://www.elmundo.e...67558b458a.htmlHablando de torpes (o idiotas sin más) y políticos. 

Imagen Enviada

• Marquez

• Pokémon Ranger

Escrito 01 septiembre 2017 - 14:30

En las noticias ha salido que desde el gobierno central no se tomaron a la ligera la amenaza en las Ramblas por ninguna parte, diciendo lo contrario que han dicho los de Cataluña. Aparte también han dicho que las fuentes indican que recibieron 2 avisos en lugar de 1. 

Lo que está claro es que los políticos son unos subnormales con estas cosas y deberían de poner al cargo a gente competente. Yo no se quien miente y quien no pero está clase de cosas no hace más que reforzar el hecho de que nuestra política es bananera.

Editado por Marquez, 01 septiembre 2017 - 14:31 .

• Espartako

• Friede de la Llama Negra

Escrito 01 septiembre 2017 - 14:57

No hay que culpar a la maldad lo que se explica con la estupidez (Principio de Halon). 

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• Dr_Subzero

• Sujeto Delta

Escrito 01 septiembre 2017 - 15:13

Y otros están en la campaña inversa. Los hechos son los que son. Una respuesta evasiva o una mentira, a gusto de cada uno, ha creado una bola que no hubiera existido contestando adecuadamente. Y si de verdad una de las fuentes de El Periodico es el propio Puigdemont el asunto cobra tintes más surrealistas. 

Ni al gusto de cada uno ni gaitas. A los Mossos les preguntaron por algo concreto y sobre eso respondieron. Ni mintieron ni evadieron, simplemente respondieron a lo que les preguntaron. Que podrían haber explicado más a pesar de que consideraron que no era necesario? Sí, pero eso no es criticable ni tiene abdolutamente nada que ver con todo esto. Tio, que no hay más. Es buscar agarrarse a un clavo ardiendo y conmigo no te va a servir. Ya el simple hecho de que otorgues el más mínimo crédito a un periódico que ha mentido, manipulado y fabricado pruebas me basta para zanjar el tema. Cuando me plantes delante una Operación España perpetrada desde Cataluña, me avisas. Entonces hablaremos de campañas inversas, pero hasta entonces comparaciones las justas.

Hombre, y obviamente que no dejo de ser independentista por esto, al contrario. Es tal la sinvergonzonería que estoy presenciando que si tenía argumentos aún los he reforzado. Lo curioso del caso es que si con esta campaña de difamación pretendían que los mossos no colaboraran el 1-O, igual les ha salido rana.

Editado por Dr_Subzero, 01 septiembre 2017 - 15:25 .

• Alec86

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 01 septiembre 2017 - 18:58

Pero como que no era necesario explicar mas?que han sugerido que sufrieron un atentado por no tener informacion! porque el gobirrno espaNol no apoya su ingreso es europol! Y sale ahora informacion dr que USA habia mandado informacion y dices que no era necesario informar de eso¡¡ Madre mia. Hemos llegado a un punto que bo importa que las autoridades se guarden informacion si esto sirve a la causa. Imagino que es eso. Me parece realmente inaudito subzero que digas que algo irrelevante de contar, subzero. Inaudito. Y mira que yo creo que si quirren atententar en Madrid lo hacen igual, pero...

B-zz-fCXAAECzfP.jpg

• Dr_Subzero

• Sujeto Delta

Escrito 01 septiembre 2017 - 19:50

A ver si te lo escribo despacito para que lo entiendas: era una información que consideraban irrelevante porque la habían descartado. Una información de decenas que reciben, y si no hablaron de ella cuando les preguntaron por la CIA puede haber mil motivos que lo expliquen aunque a ti solo te interese uno. Así que no me hables de causas que para chorradas no tengo tiempo ni ganas.

• Lyn

• Entrenador guay

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:04

Hombre dijeron que no habían recibido ningún aviso porque ellos mismos, no el de los mossos sino el del interior y dijo concreamente que era porque no se les tenía en cuenta y a la policia y guarda civil sí y ellos no, en plan víctima, y resulta que si que les llegó directamente. Mu bien no quedan la verdad ni tampoco queda muy bien acusar a un periódico de llevar la noticia dictada. Pues no, no queda muy bien acusar a un periódico.

Los mossos lo han hecho muy bien, pero si son incapaces de soportar unas críticas, y la del comunicado primero de la gardia civi no era para acusarlos que yo escuché al representante, sino para a la próxima hacerlo mejor, pues muy mal vamos con los mossos también, muy mal.

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• Dr_Subzero

• Sujeto Delta

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:09

No se referían exclusivamente a ese aviso concretamente, coño, que yo les escuché con mis propios oidos en la radio como decían "TENÍAMOS DECENAS DE INFORMACIONES DE DISTINTAS FUENTES". Y no te confundas Lyn, a mi lo que me asquea y repatea de este asunto no es la crítica, que si es constructiva siempre es bienvenida porque ayuda a mejorar el servicio, sino que se hayan falsificado pruebas con la clara intención de desprestigiar y darle un uso político. Eso es basura, una reputísima basura y una vergüenza. Y que encima me vengan a soltar paridas sobre luchas por la causa aùn me da más asco, como si me importaran una mierda esos muertos y sus familiares. Ascazo. 

• SOLDAD

• ATENEA

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:10

De todas maneras ,no hay que tener muchos agentes secretos ni ser del Mossad para prever un atentado en las Ramblas de Barcelona .En la ciudad mas turistica de España y su calle principal...todo junto ,amoto.

Yo no estaria muy comodo en la madruga de Semana Santa ,en Sevilla ,por ejemplo.

• Marquez

• Pokémon Ranger

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:17

En la tele están hablando de esto. 

Han confirmado que el aviso de la CIA era una transcripción del oficial para que lo entendieran mejor los lectores, al parecer es una práctica común vamos. Dicen que incluso el comunicado oficial de la CIA usaba la palabra "ISIS", que no es muy común por lo que se ve pero lo pusieron efectivamente. 

Aparte Antiterrorismo ha confirmado que también recibió ese aviso y se lo dieron a los Mossos a pesar de que también lo tenían puesto que la CIA también se comunico de forma directa con ellos. 

Les están dando fuerte y flojo básicamente.

• Dr_Subzero

• Sujeto Delta

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:24

Como suele decir Gonzark, un acto de fé.

• Catalanista

• Ornstein y Smough

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:33

En la tele están hablando de esto. 

Han confirmado que el aviso de la CIA era una transcripción del oficial para que lo entendieran mejor los lectores, al parecer es una práctica común vamos. Dicen que incluso el comunicado oficial de la CIA usaba la palabra "ISIS", que no es muy común por lo que se ve pero lo pusieron efectivamente. 

Aparte Antiterrorismo ha confirmado que también recibió ese aviso y se lo dieron a los Mossos a pesar de que también lo tenían puesto que la CIA también se comunico de forma directa con ellos. 

Les están dando fuerte y flojo básicamente.

Eso NO es lo que se dijo. Se dijo que ese ERA el comunicado INTEGRO que habían recibido los mossos. Es LUEGO, cuando les pillan mintiendo cuando cambian de versión, y ahora resulta que es una transcripción del oficial.¿Por qué no dijeron eso desde el principio?

Si eso es una transcripción, ¿por qué el periódico lo llama "nota original"? http://www.elperiodi...rcelona-6257046

¿Y para qué necesita el lector una transcripción del oficial "para entenderlo mejor"?

Es más, el amigo Enric dijo ayer :

"Por expreso deseo de la fuente informativa de este diario y para proteger su identidad, EL PERIÓDICO accedió este miércoles a difundir en su edición 'online' y en la edición impresa de este jueves la misma nota, pero retocada tipográficamente.

La fuente informativa hizo el miércoles dos demandas al respecto. La primera era omitir o tachar el resto del texto original, que incluye determinados códigos y números de referencia. La segunda petición de la fuente, recibida a última hora del miércoles, poco antes de la publicación de la información en la edición 'online' y del cierre de la edición impresa, fue sustituir la familia de letra original por otra cualquiera. EL PERIÓDICO consideró razonable acceder a ambas demandas y así lo hizo.

Al realizar los cambios derivados de la segunda condición de la fuente, se modificó lógica y automáticamente la tipografía de las comillas que aparecen en el texto. En el mismo proceso de sustitución de la familia de letra se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak' en lugar de la 'q' que figura en el 'Iraq' original en la nota. Un segundo fallo añadió la 's' final de 'administratives' al original 'administrative'. Estas son las tres únicas diferencias entre el texto publicado en EL PERIÓDICO y el original que acompaña a esta información, una vez la fuente informativa ha liberado a este diario del mantenimiento de la mayoría de las citadas condiciones para su publicación."

¿Quién coño se cree que "para proteger la identidad del informante" se tenga que cambiar la tipografia de la nota? Luego, resulta que al cambiar de fuente "se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak'". ¿Se piensa que somos imbéciles? ¿Me tengo que creer que CASUALMENTE se deslizó una "k" en Irak (que es como se escribe en español) en vez de Iraq (que es como se escribiria en inglés)?

Editado por Catalanista, 01 septiembre 2017 - 20:34 .

• Marquez

• Pokémon Ranger

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:37

¿Quién coño se cree que "para proteger la identidad del informante" se tenga que cambiar la tipografia de la nota? Luego, resulta que al cambiar de fuente "se deslizó por un error la 'k' en la palabra 'Irak'". ¿Se piensa que somos imbéciles? ¿Me tengo que creer que CASUALMENTE se deslizó una "k" en Irak (que es como se escribe en español) en vez de Iraq (que es como se escribiria en inglés)?

¿y quien se cree lo contrario? 

Un acto de fe como decían arriba.

Nos vemos obligados a elegir si creer a una panda de mentirosos inútiles que está demostrado por activa y por pasiva que son mentirosos, y .... otros que son igual de mentirosos. 

Lo dicho. Bananero todo. Banana song 

Editado por Marquez, 01 septiembre 2017 - 20:42 .

• Catalanista

• Ornstein y Smough

Escrito 01 septiembre 2017 - 20:46

¿y quien se cree lo contrario? 

Un acto de fe como decían arriba.

Nos vemos obligados a elegir si creer a una panda de mentirosos inútiles que está demostrado por activa y por pasiva que son mentirosos, y .... otros que son igual de mentirosos. 

Lo dicho. Bananero todo. Banana song 

Bonito dribbling.

• Dr_Subzero

• Sujeto Delta

Escrito 01 septiembre 2017 - 21:05

La diferencia, y lo repetiré una vez más, es que a unos les han pillado instrumentalizando a la prensa y las fuerzas de seguridad del Estado para putear y hundir a sus rivales políticos... y a los otros no. Porque mira, en Cataluña tenemos corruptos, chorizos y todo tipo de chusma como la hay en todos lados, pero de momento no tenemos otras cosas. Así que actos de fé, sí, pero algunos más chuscos que otros.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad