Ir al contenido

publicidad

Foto

Atropello multiple en Barcelona ¿Atentado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1445 respuestas en este tema

• Lyn

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2017 - 18:08

Acabo de ver el video, ha sido en la calle peatonal, joder que rabia, macho, qué asco de gente de mierda.

No lo veais.

Editado por Lyn, 17 agosto 2017 - 18:08 .

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

• achotoni

• Lord Boros

Escrito 17 agosto 2017 - 18:08

Yo pensaba que estábamos "libres". Hay en muchas ciudades que han puesto bloques o algo así para que no puedan subir coches a las calles peatonales. No sé si ha entrado a las Ramblas o ha sido en un semáforo, está claro que si quieren hacer daño lo pueden hacer y en cualquier momento.

A ver si los pillan pronto.

A ver Lyn, eso da exacatamente igual... Pueden atropellar a gente como les salga del pito, se suben a una acera ancha y pa'lante, esperan en un semáforo en rojo y pa'lante... Como dices. Cuanlquier medida que querámos inventar la pueden sortear como les de la gana.

• Herumor

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 agosto 2017 - 18:09

Acabo de ver el video, ha sido en la calle peatonal, joder que rabia, macho, qué asco de gente de mierda.

No lo veais.

Me ha llegado uno y es terrible. Pueden ser varios muertos.

Escrito 17 agosto 2017 - 18:10

NO DIFUNDAIS FOTOS DEL DISPOSITIVO POLICIAL !

Spoiler

Una furgoneta atropella a varias personas en La Rambla de Barcelona
Almenos un muerto y 20 heridos, según fuentes policiales. La Generalitat ordena el cierre del transporte público en el centro de la capital catalana

• Espartako

• Friede de la Llama Negra

Escrito 17 agosto 2017 - 18:12

Precisamente la parte peatonal de las Ramblas me parece bastante mas fácil de proteger, con arboles y faralas a ambos lados, no hay muchos sitios donde pueda subir un coche, y esos sitios se podrían tapar de manera mas o menos fácil.

Pero vamos, a toro pasado todo es fácil, ya habrá tiempo para ver si es verdad que estaban avisados, y ver si podían haber hecho algo mas. Eso ahora no importa.

Imagen Enviada

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

• buby_lla

• Antediluvian

Escrito 17 agosto 2017 - 18:14

Joder, espero que no haya muchos heridos. Cuándo fue la última vez que hubo algo así en España? El 11M?

Escrito 17 agosto 2017 - 18:15

Teniendo en cuenta que a muchos de éstos no les importa inmolarse, daño van a hacer siempre. Si no es conduciendo, será en un centro comercial. Y no podemos evitarlo todo.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

ReyPalo

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2017 - 18:17

Joder  :-/

44089_s.gif

• Gonzark

Escrito 17 agosto 2017 - 18:17

Teniendo en cuenta que a muchos de éstos no les importa inmolarse, daño van a hacer siempre. Si no es conduciendo, será en un centro comercial. Y no podemos evitarlo todo.

Ese es el mayor problema para luchar contra esta nueva modalidad terrorista. Si huyen es para seguir atacando, no buscan sobrevivir a la acción y ante un kamikaze es muy complicado establecer medidas efectivas de prevención. 

Imagen Enviada

Escrito 17 agosto 2017 - 18:18

Habría que discutir también qué cojones se le pasa a alguien por la cabeza para sacar el móvil en esas situaciones. Pero ese es otro debate.

Yo lo considero omisión de socorro.

En el vídeo se ve claramente que hay personas en el suelo que requieren atención. Algunas tienen gente al lado, pero otras están tiradas sin nadie alrededor.

Pero el andoba tiene tiempo de grabar y luego subirlo. Manda huevos.

Escrito 17 agosto 2017 - 18:19

Que rabia hay dos videos aun peores espero que la poli los pille.

Luego dice que useis sms que la lineas las van "jammear", van a ser "jammed"

WoWeante

• CANCELADO

Escrito 17 agosto 2017 - 18:20

Yo lo considero omisión de socorro.

En el vídeo se ve claramente que hay personas en el suelo que requieren atención. Algunas tienen gente al lado, pero otras están tiradas sin nadie alrededor.

Pero el andoba tiene tiempo de grabar y luego subirlo. Manda huevos.

Además, no lo envía a la policía, o a algun medio de comunicación. Se dedica a subirlo a Twitter. Terrible.

z9EjYe7.jpg

Escrito 17 agosto 2017 - 18:22

Siempre hay un huevo de gente por las Ramblas, si quieren hacer daño no se me ocurre otro lugar. Hijos de puta.

Barcelona es que es caldo de cultivo para este tipo de actos. Yo llevo tiempo pensando que teníamos mucha suerte de que no hubiera pasado nada todavía, porque sí, quizá haya experiencia en la lucha contra el terrorismo organizado y eso pueda combatirse, pero cosas como la de hoy, que solo hace falta un colgao con acceso a un vehículo, son mucho más difíciles de evitar y es que en Barcelona se puede hacer muchísimo daño en muy poco tiempo porque hay varias zonas que siempre están petadísimas de gente. 

Qué asco de todo. 

f1b.gif

• Gonzark

Escrito 17 agosto 2017 - 18:25

Yo lo considero omisión de socorro.   En el vídeo se ve claramente que hay personas en el suelo que requieren atención. Algunas tienen gente al lado, pero otras están tiradas sin nadie alrededor.   Pero el andoba tiene tiempo de grabar y luego subirlo. Manda huevos.

Tampoco quiero jugar muy severamente a esas personas porque ante una escena de este tipo uno puede reaccionar sin lógica por el shock. Ya digo que me sorprende y mucho que la gente se dedique a grabar vídeos de lo sucedido en vez de huir o ayudar a las personas heridas, pero son situaciones extrañas que pueden trastocar a cualquier persona. 

Imagen Enviada

Escrito 17 agosto 2017 - 18:28

Tampoco quiero jugar muy severamente a esas personas porque ante una escena de este tipo uno puede reaccionar sin lógica por el shock. Ya digo que me sorprende y mucho que la gente se dedique a grabar vídeos de lo sucedido en vez de huir o ayudar a las personas heridas, pero son situaciones extrañas que pueden trastocar a cualquier persona. 

Se pone a grabar y lo sube a la red. No veo mucho schock la verdad. Me recuerda aquel otro tío que hizo lo mismo con el accidente del tren Alvia.

En fin esto es ahora no es lo más importante, pero estaría bien que se empezaran a tomar medidas un día de éstos. Por desgracia no será el último atentado que vayamos a sufrir.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad