Ir al contenido

publicidad

Foto

Paul Thurrott: "Xbox nunca ha dado beneficios"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2017 - 12:10

Lo de las 3LR fué una cagada.

Kinect saneó la división, pero si al mismo MS tiempo hubiera seguido invirtiendo en exclusivas allá por 2009/2010 y hasta ahora, al menos las pérdidas en general no habrían sido tantas, la segunda mitad de generación de PS3 demuestra que trabajando duro puedes llegar a más jugadores y vender más consolas, pero perdieron el norte con los casuals y al final quedaron en tierra de nadie. Súmale la desastrosa Xbox One y te imaginas los números.

• Jhadors

• RAIDEN

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2017 - 12:11

Hola,

En tu quote a N MURASAME te referías a la época de las tres luces rojas de 360: http://meristation.a...2#entry48172361

"lo que le pasó a microsoft en ese momento"

Mi respuesta viene por ese comentario, indicándote que "en ese momento" había otra haciendo pérdidas todavía más gordas. Si estabas hablando de Xbox desde sus inicios desde luego te has expresado muy mal además de que el contexto tampoco sería muy coherente...

Bueno, el se refería a eso y yo le cite, pero no me refería eso sino al global de perdidas.... si no se entendió pues no pasa nada, fallo mio :((

e5poxe.jpg

• Abadox

• Moderador
  • SNAKE EATER

Escrito 15 agosto 2017 - 12:13

A mi me trajo muchos beneficios el 360, para que negarlo?

32909706158_0e1e956e05_b.jpg

• TOP SECRET

• Portavoz de los muertos

Escrito 15 agosto 2017 - 12:18

Bueno, el se refería a eso y yo le cite, pero no me refería eso sino al global de perdidas.... si no se entendió pues no pasa nada, fallo mio :((

Si te referías a las cifras globales entonces estamos de acuerdo X-D

Saludos

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

• Jhadors

• RAIDEN

Escrito 15 agosto 2017 - 12:20

Lo de las 3LR fué una cagada.

Kinect saneó la división, pero si al mismo MS tiempo hubiera seguido invirtiendo en exclusivas allá por 2009/2010 y hasta ahora, al menos las pérdidas en general no habrían sido tantas, la segunda mitad de generación de PS3 demuestra que trabajando duro puedes llegar a más jugadores y vender más consolas, pero perdieron el norte con los casuals y al final quedaron en tierra de nadie. Súmale la desastrosa Xbox One y te imaginas los números.

Para mi fue mas cagada lo del kinect fíjate,  y lo de seguir invirtiendo en exclusivas.... si se recogen frutos esta bien, si esas exclusivas por lo que sea no venden los inversores tarde o temprano perderán la paciencia, así que yo creo que lo importante es encontrar un equilibrio y con un poco de suerte "dar con gallinitas que pongan huevos de oro" y si se puede ir encontrándolas sucesoras antes de que se hagan viejas, por si la gente se aburre de ellas, mejor.

Como digo hasta el momento microsoft a asumido unas perdidas imposibles de asumir por cualquier empresa, pero precisamente por que tiene otros negocios bien rentables.

Editado por Jhadors, 15 agosto 2017 - 12:21 .

e5poxe.jpg

Juanito_3D

• CANCELADO

Escrito 15 agosto 2017 - 13:06

Para mi fue mas cagada lo del kinect fíjate,  y lo de seguir invirtiendo en exclusivas.... si se recogen frutos esta bien, si esas exclusivas por lo que sea no venden los inversores tarde o temprano perderán la paciencia, así que yo creo que lo importante es encontrar un equilibrio y con un poco de suerte "dar con gallinitas que pongan huevos de oro" y si se puede ir encontrándolas sucesoras antes de que se hagan viejas, por si la gente se aburre de ellas, mejor.

Como digo hasta el momento microsoft a asumido unas perdidas imposibles de asumir por cualquier empresa, pero precisamente por que tiene otros negocios bien rentables.

Kinect en sí fué una cagada pero sirvió para aguantar el tipo en ventas mientras PS3 remontaba, lo único salvable del aparato. Los 500 millones en publicidad para el mismo fué una barbaridad inaceptable. Las "gallinitas que pongan huevos de oro" fueron la trilogía Mass Effect por ejemplo, de haber comprado Bioware habrían tenido un poquito más ingresos en tema software, porque cada entrega te vendía como 5 millones o así. Pero ya ves, otro de los muchos errores de MS...

Nauthgy Dog parió algo como TLOU, un juego irrepetible que vendió casi como un Halo (va por los 8 millones o algo así), si MS hubiera centrado sus esfuerzos en un estudio para parir algo grande habría recogido sus frutos seguramente pero perdía el tiempo en Fable The Journey y otras tonterías. La única nueva IP destacable que sacó fué State of Decay allá por 2013 o algo así, después ya...

• Delsin Rowe

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 agosto 2017 - 13:21

Kinect en sí fué una cagada pero sirvió para aguantar el tipo en ventas mientras PS3 remontaba, lo único salvable del aparato. Los 500 millones en publicidad para el mismo fué una barbaridad inaceptable. Las "gallinitas que pongan huevos de oro" fueron la trilogía Mass Effect por ejemplo, de haber comprado Bioware habrían tenido un poquito más ingresos en tema software, porque cada entrega te vendía como 5 millones o así. Pero ya ves, otro de los muchos errores de MS...

Nauthgy Dog parió algo como TLOU, un juego irrepetible que vendió casi como un Halo (va por los 8 millones o algo así), si MS hubiera centrado sus esfuerzos en un estudio para parir algo grande habría recogido sus frutos seguramente pero perdía el tiempo en Fable The Journey y otras tonterías. La única nueva IP destacable que sacó fué State of Decay allá por 2013 o algo así, después ya...

Tlou creo haber leído que iba por >11M contando el remastered de ps4, pero hablo de oídas como quien dice... O:)

PS4 PRO - GTX 1070ti

Escrito 15 agosto 2017 - 23:52

Y eso que tiene que ver con la seccion Xbox? Si tu compras un juego en Steam, la seccion Xbox de Micro no ve un duro a no ser que sea un juego de su propiedad por mucho Windows que estes usando, si lo compras en la tienda de W10 si pillaria cacho Xbox.

windows no es gratis (por medios legales, claro)  8O  8O

• Lord Zedd

• Freezer

Escrito 16 agosto 2017 - 00:01

Xbox es una parte de la estrategia global de Microsoft y como tal cumple su cometido que no es dar a la compañía unos beneficios que ya obtiene sobradamente con otras ramas del negocio, sino frenar a una empresa que les resulta muy incómoda a los de Redmond: Sony.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 16 agosto 2017 - 00:48

windows no es gratis (por medios legales, claro)  8O  8O

micro lo da gratis con la mosca de activar windows

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Periclito

• Ender

Escrito 16 agosto 2017 - 02:34

Ya se sabía que no eran muy rentables para Micro las consolas, pero como dice un forero en la primera página, no es más que un capricho y un intento (o lo era) de subirse al carrito de los videojuegos después de arrasar en el mundo de los SO. No les salió muy bien pero bueh...

26fdd2517f394cfb6e4411cae0fa67b7.gif

• shinsengumi

• Mascarón Rojo

Escrito 16 agosto 2017 - 05:02

Xbox es una parte de la estrategia global de Microsoft y como tal cumple su cometido que no es dar a la compañía unos beneficios que ya obtiene sobradamente con otras ramas del negocio, sino frenar a una empresa que les resulta muy incómoda a los de Redmond: Sony.

Saludos.

Sony y MS apenas coinceden en ningún otro sector que no sea en los videojuegos. Que más le dará a una empresa de software lo que haga otra que mayormente hace Teles y otros electrodomésticos...

• juan19

• Cell

Escrito 16 agosto 2017 - 06:49

Saludos.

Lei hace tiempo que Micro dio el paso definitivo al mundo de las consolas por esto mismo. Sony habia adquirido un poder inmenso y veian un rival que podria llegar a dominar de una manera bastante bestia.

Sigo pensando que a esta industria le hace falta una nueva competidora con ideas nuevas , una que venga con ganas de plantar cara a las marcas tradicionales.

Editado por juan19, 16 agosto 2017 - 06:51 .

731160.png

2rz72w1.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad