Ir al contenido

publicidad

Foto

Paul Thurrott: "Xbox nunca ha dado beneficios"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
57 respuestas en este tema

• Raptor_27

• Yojimbo

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2017 - 17:53

Y era cierto eso de que contaban como vendidas las consolas que tuvieron que reponer?

Me suena haberlo oido, pero no se si es cierto.

Yo insisto en que el problema de los fallos de lector no se quedaba muy atrás de las luces rojas. De 4 veces que se me jodió la consola en un año y pico, dos fueron por luces rojas y dos por lector. Y porque al año me cansé y me compré una PS3 porque a saber cuantas veces más se me habría jodido la consolita. Además estaba el tema de los lectores que rallaban los discos (a mi me jodió el PES 6), y múltiples fallos en discos duros como borrado de partidas.

La consola con la peor fiabilidad de la historia, y aún hay algún fanboy intentando comparar la magnitud del desastre de la 360 con la luz amarilla de la PS3

Editado por Raptor_27, 14 agosto 2017 - 18:03 .

1e2qhg.jpg

• MURASAME

• COBRA UNIT

• vida restante: 75%

Escrito 14 agosto 2017 - 18:06

Yo insisto en que el problema de los fallos de lector no se quedaba muy atrás de las luces rojas. De 4 veces que se me jodió la consola en un año y pico, dos fueron por luces rojas y dos por lector. Y porque al año me cansé y me compré una PS3 porque a saber cuantas veces más se me habría jodido la consolita. Además estaba el tema de los lectores que rallaban los discos (a mi me jodió el PES 6), y múltiples fallos en discos duros como borrado de partidas.

La consola con la peor fiabilidad de la historia, y aún hay algún fanboy intentando comprar la magnitud del desastre de la 360 con la luz amarilla de la PS3

Yo compré una y poco después de un año ya le salieron esas luces rojas, a un amigo se le jodió el lector de una con placa Jasper y le costó 80 dólares la reparación, lección aprendida con los mediocres de microsoft, y más ahora viendo el rumbo que ha tomado su última consola.

z8Ef4sE.gif

• shaderyt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 agosto 2017 - 18:14

Yo compré una y poco después de un año ya le salieron esas luces rojas, a un amigo se le jodió el lector de una con placa Jasper y le costó 80 dólares la reparación, lección aprendida con los mediocres de microsoft, y más ahora viendo el rumbo que ha tomado su última consola.

Creo que os supero a todos, una hora despues de comprarla(basicamente lo que tarde en hacer otras cosas, llegar a casa y enchufarla) me salieron las luces. La cambie y a los dos años me peto la segunda consola, Volvi a comprar otra y fue la ultima que me peto porque mande la consola a tomar viento.

Y a todo esto, ¿la UE no se pronuncio diciendole a MS que o arreglaban el desastre o les cerraban el chiringito en europa? Me parecio leerlo en su dia pero ya no recuerdo bien.

Editado por shaderyt, 14 agosto 2017 - 18:17 .

• spartanmad

• Zodiark

Escrito 14 agosto 2017 - 19:24

Igual si se dedicaran a hacer juegos en vez de consolas vacias....

pero el mando es nuevo

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Escrito 14 agosto 2017 - 19:28

jBj08yw.jpg

No se como le ira en los ultimos años pero dudo que hayan recuperado tanto.

Esa grafica de los numeros de MS es de la division donde estaba englobada la Xbox en sus comienzos, habia mas productos en esa division asi que esos numeros tanto para lo bueno como para lo malo no reflejan la situacion que se dio con la consola.

dvrDEqy.gif

Escrito 14 agosto 2017 - 19:34

Yo mantengo la idea de que Xbox es un simple mecanismo que idearon para acercar gente al mercado del PC

Y diréis que con One muchos se pasaron a Sony

Pero preguntaos cuantos se han pasado al PC en esta generación y cuantos se van a pasar en los años venideros...

Caliente caliente

En una junta directiva con bill gates cuando se propuso la idea de crear una consola, tras el no inicial alguien dijo "pero entonces vamos a dejar via libre a sony?" Y entonces bill gates dio luz verde

El gran miedo de microsoft en los 90 era que sony convirtiera sus consolas en su competencia directa, ordenadores baratos sin windows ni office, aprovechando la tv del salon como monitor como hacian los micro ordenadores de los 80 (amstrad y demas)

Y acertaron, ahi se vieron los proyectos de ps2 y ps3 conectandoles teclado y raton y soportando ambas linux, y con disco duro incluso en un modelo de ps2 para ello

Realmente sony ha sido bastante idiota por no aprovechar la oportunidad, de hecho se rajaron con linux bloqueandolo en una actu de ps3 por si era una via de acceso para la pirateria, y cuando finalmente se comprometió su clave privada de firma digital y se pudo piratear sin poder evitarlo, no devolvieron Linux a la consola

Y tampoco han aprovechado la ps store para vender apps como en los moviles

Sony se ha pegado un tiro en el pie 3 veces con ps2, 3 y 4, y uno de propina al conseguir de rival a microsoft por miedo a que aprovecharan la oportunidad que ni siquiera han aprovechado todavia de forma decente y con beneficios porque siguen sin ampliar mercado a las apps de proposito general en sus consolas

Incluso con ps3 sobra para apps de ofimatica como libre office porteada al s.o. de la consola, conectandole teclado y raton usb o inalambricos (usb receptor) algo qur soportan juegos como unreal tournament 2007

Aunque solo un 10% de la base instalada de ps3 descargara libre office aunque sea por hacer la gracia ya serian como 8 o 9 millones de descargas de pago, digamos a 4,99€ cada una, y lo podrian publicitar hablando de la ventaja de tener la tele como monitor con todo en grande (aunque puedas conectarle un pc igual...)

Sería interesante para informática sobremesa barata para paises emergentes

Editado por xarmanista, 15 agosto 2017 - 11:43 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 agosto 2017 - 20:47

La consola con la peor fiabilidad de la historia, y aún hay algún fanboy intentando comparar la magnitud del desastre de la 360 con la luz amarilla de la PS3

Dudo que sea verdad, ya que tu puedes engañar al consumidor con ventas falsas, pero no a los accionistas, estos no quieren solo numeritos. A un consumidor le podrias decir que vendiste 30 millones de consolas vendiendo realmente 15, un accionista te preguntara donde esta el dinero de esos 15 millones extra de ventas, aun teniendo perdidas la dovision, ese dinero tiene que estar ahi, reflejado.

Lo de las 3 luces rojas, fue el unico gran fallo de Peter Moore, no lo escuso ojo, es muy grave, pero quitando eso, le da diez mil vueltas al resto de ineptos que pusieron al frente de Xbox desde su salida, sobre todo al actual "Twittero bien queda". Con Moore al mando a dia de hoy la marca no estaria tan por los suelos en comparacion con la competencia, el catalogo que se monto de salida con la 360 es historico.

Escrito 15 agosto 2017 - 04:39

Ahora dime cuantos se han pasado al PC comprando en la Microsoft Sotore

Si la gente compra en Steam Micro sigue sin ver un duro

y el sistema operativo del PC apá????  8O  8O

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 agosto 2017 - 09:43

y el sistema operativo del PC apá???? 8O 8O

Y eso que tiene que ver con la seccion Xbox? Si tu compras un juego en Steam, la seccion Xbox de Micro no ve un duro a no ser que sea un juego de su propiedad por mucho Windows que estes usando, si lo compras en la tienda de W10 si pillaria cacho Xbox.

Escrito 15 agosto 2017 - 09:59

De eso ni idea, lo que si tengo claro es que si lo que le pasó a microsoft en ese momento le pasa a cualquier otra se va a tomar porculo del tirón, pero vamos.......

Mira la tabla que han puesto por el hilo. PS3 dio más pérdidas que 360.

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Escrito 15 agosto 2017 - 10:12

Es la empresa más grande de las 3 y la que más factura de laaaargo, y quieren seguir con las consolas osea que irónicamente es más probable la quiebra de Sony y la consiguiente desaparición de play station a medio plazo.

X-D X-D X-D 

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• sykander

• ATENEA

Escrito 15 agosto 2017 - 11:11

Yo mantengo la idea de que Xbox es un simple mecanismo que idearon para acercar gente al mercado del PC

Y diréis que con One muchos se pasaron a Sony

Pero preguntaos cuantos se han pasado al PC en esta generación y cuantos se van a pasar en los años venideros...

No se pasan desde xbox, así que se iban a pasar igual sin perder todo ese dinero por parte de MS...

2chupzt.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 15 agosto 2017 - 11:36

Si Microsoft no monopolizase el mercado de los S.O. y tuviese que tirar solo de lo que saquen del mercado de los videojuegos, sería una empresa cerrada y finiquitada desde hace años.

• Jhadors

• Belias

Escrito 15 agosto 2017 - 11:55

Mira la tabla que han puesto por el hilo. PS3 dio más pérdidas que 360.

Y quien se a referido a una única consola....? mira tu la tabla desde la primera xbox hasta el 2007 todo perdidas ....aaa y con el tema de ps3 recuerdo que sony estuvo bien jodida que se llego a leer que vendió algún edificio y todo.

Vuelvo a repetir que si se tira con las perdidas de microsoft se va al garete totalmente, y a microsoft le salvan sus demás negocios rentables sino lo mismo seria. Sony ya no es la que era en la época del walkman que era prácticamente la reina, hoy en día en las tvs hay una competencia feroz y sony prácticamente se lo debe todo a las consolas que es su negocio mas rentable, si este peta sony no lo aguantaría igual que microsoft. O nintendo que depende prácticamente del negocio consoril, nintendo lo mismo, si peta a tomar por culo. Lo que pasa es que nintendo es mas lista y aunque venda una mierda tampoco arriesga tanto, fíjate en la tabla y veras mas ganancias que sony con la cube en la época mas gloriosa que sony con ps2.

Editado por Jhadors, 15 agosto 2017 - 11:58 .

e5poxe.jpg

Escrito 15 agosto 2017 - 12:08

Y quien se a referido a una única consola....? mira tu la tabla desde la primera xbox hasta el 2007 todo perdidas ....aaa y con el tema de ps3 recuerdo que sony estuvo bien jodida que se llego a leer que vendió algún edificio y todo.
Vuelvo a repetir que si se tira con las perdidas de microsoft se va al garete totalmente, y a microsoft le salvan sus demás negocios rentables sino lo mismo seria. Sony ya no es la que era en la época del walkman que era prácticamente la reina, hoy en día en las tvs hay una competencia feroz y sony prácticamente se lo debe todo a las consolas que es su negocio mas rentable, si este peta sony no lo aguantaría igual que microsoft. O nintendo que depende prácticamente del negocio consoril, nintendo lo mismo, si peta a tomar por culo. Lo que pasa es que nintendo es mas lista y aunque venda una mierda tampoco arriesga tanto, fíjate en la tabla y veras mas ganancias que sony con la cube en la época mas gloriosa que sony con ps2.

Hola,

En tu quote a N MURASAME te referías a la época de las tres luces rojas de 360: http://meristation.a...2#entry48172361

"lo que le pasó a microsoft en ese momento"

Mi respuesta viene por ese comentario, indicándote que "en ese momento" había otra haciendo pérdidas todavía más gordas. Si estabas hablando de Xbox desde sus inicios desde luego te has expresado muy mal además de que el contexto tampoco sería muy coherente...

oMUiIDx.pngBHAMzT9.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad