Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendadme juegos de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS Mario Kart Metal Gear Solid Resident Evil Sonic Mario Spider-Man Metroid Pokemon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• jordavser

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 17 agosto 2017 - 17:54

El IV lo he visto a 20 euros varias veces.

20 € es el precio que tiene de normal (aunque no recuerdo si siempre fue así). Lo que hicieron el año pasado fue bajarlo a 10 € varias veces. 

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• canido

• Charger

Escrito 17 agosto 2017 - 22:15

Zelda OOT y Monster Hunter 4 Ultimate

123rv5y.gif

• Sir_Dekar

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 18 agosto 2017 - 05:29

- Fire Emblem Awakening

- Fire Emblem Fates

Son imprescindibles si te gustan los juegos tácticos.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

Spoiler

2vlmqma.jpg

Escrito 25 agosto 2017 - 09:24

Plataforma: Además de los Mario, lo más llamativo sería Kirby, bien diseñados, pero tremendamente fáciles, puede que no te terminen de convencer, (tienes demo en la Eshop) Yoshi, que es un poco más de lo mismo, pero con puzzles más originales con la lana, si has jugado a Unravel y te gustó, puede ser una muy buena opción (creo que también hay demo) . Y tiene el Hey Pikmin que sale en nada, y puede estar bastante bien.

En su día mencionaste los juegos de Kirby como una opción para el género de plataformas @Skedar_32. Finalmente he podido probar ambos, tanto el Triple Deluxe como el Planet Robot. Y sí, tenías razón, no me convencen.

Tal y como adelantaste, son extremadamente fáciles, no tienen complicación ni dificultad alguna. La impresión que tuve al jugarlos, es que eran juegos ideados para niños de cinco años. Facilones a más no poder, muy coloridos y con una exploración testimonial y muy sencilla. Sólo se puede escapar alguna estrella porque no utilizaste cierto poder en una zona concreta  para descubrir una entrada secreta (por ejemplo utilizar el poder del fuego para quemar unos matorrales y descubrir una entrada secreta). Sinceramente, hasta me hizo gracia la existencia de una barra de vida, porque siendo un juego de por sí bastante fácil, que encima te den barra de vida es facilitarte aún más las cosas, casi que las vidas extras pierden su valor, veo difícil tener que recurrir a las mismas X-D Al menos en Mario de unos pocos golpes mueres, aquí no X-D

Me ha parecido un juego demasiado fácil y lineal, muy colorido y con momentos visualmente chulos (como cuando obtienes el power up que te permite absorver objetos de gran tamaño, en esos momentos los efectos visuales de como succionas lo que hay a tu alrededor están bien realizados), pero no he encontrado aliciente alguno que me empuje a comprarlos y menos por 40€ cada uno, ya que para mí no los valen. Son juegos que para pasar el rato no está mal, pero no es lo que busco, mi nivel de exigencia es mayor. Son los típicos juego que sólo si lo encuentro de liquidación o muy rebajados valoraría su compra.

Y por cierto, he probado también Mario Land 3D y es también un juego extremadamente facilón. Completé el primer mundo obteniendo todas las estrellas sin apenas dificultad alguna (sólo se me pasó una, que es la que obtienes si miras a Toad a través de los prismáticos) y con vidas extras para dar y tomar. Además veo roto el traje de tanooki, no quiero para nada el de fuego, con el traje de tanooki lo puedo hacer todo.

De los mundos que jugué, sólo dos me parecieron ciertamente inspirados e interesantes (como en el que usas plataformas para avanzar y debes controlarlas para llegar a ciertas zonas y así obtener las correspondientes estrellas), el resto no me parecieron gran cosa.

Es curioso porque es un juego del que siempre leo que es genial, una obra maestra, espectacular y lo veo bastante normalito, la verdad. Otro que para mí no vale 40 euros ni en sueños.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad