Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendadme juegos de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS Mario Kart Metal Gear Solid Resident Evil Sonic Mario Spider-Man Metroid Pokemon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2017 - 23:30

Lo primero de todo: gracias a todos los que habéis respondido en el post y me habéis ayudado y aconsejado, me alegra sobremanera comprobar que la participación ha sido elevada, no me esperaba esta repercusión ni mucho menos, con lo cual, gracias a todos. Ya que vosotros os habéis tomado la molestia de invertir vuestro tiempo en aconsejarme y ayudarme, lo mínimo es que responda a todos y cada uno de vosotros.

Na porque a la hora de la verdad la dinámica del juego no se desarrolla así. Las misiones en las que dos enemigos coinciden en una misma área suelen ser con más gente así que os podéis repartir fácilmente y tú vas a por uno, y si estás solo, tienes herramientas como las bombas boñiga para hacer que uno de ellos se vaya a otra sala y enfrentarte solo a uno. Esto es entrar ya en muchos detalles pero la tónica general del juego no es estar tú solo contra 2 y estar todo el rato cambiando de objetivo.

PD: Tu personaje no quiere nada, no está construido ni caracterizado. Es un avatar de los que no hablan, eso sí, toda la demás gente del pueblo habla por los codos y son todos muy graciosos y cariñosos contigo x'D

¿Entonces en pocas ocasiones tienes que pelear con más de un monstruo a la vez Yes Indeed? ¿La mayoría de ocasiones es un combate uno contra uno? Interesante, pensaba que lo habitual serían los combates multitudinarios.

¿Las opciones de personalización son amplias y diversas?

En cuanto a juegos de disparos hay otra opción aunque en tercera persona, el IRON FALl, los medios lo criticaron mucho pero lo que yo pude jugar de la demo no estaba mal . Lo malo para ti es que solo esta en digital .

Yo no descartaría del todo descargar algún juego digital , el Dementium remastered quedó muy bien. Y también están los Shantae que son juegos de plataformas y acción que valen la pena, al igual que el azure striker gunvolt y otros juegos interesantes que están en la eshop, siendo algunos de estos exclusivos como el crimson shroud .

Una pena que sólo esté en digital una de las pocas opciones relacionadas con el género shooter en la consola. Y pensar lo abundante que era el género en NDS...

Tengo mis motivos y razones para no invertir un sólo euro en un juego digital en 3DS @Syd_Z. En primer lugar, las ofertas de la eshop suelen ser patéticas, no es la primera vez que comparando, compruebo que está más barato en físico. No hace mucho esto mismo sucedió con el Mario Kaart 8 Deluxe, 10 euros más barata la versión física que la digital...

En segundo lugar, los juegos se asocian a la consola, como ésta se rompa, te quedas sin nada y luego ponte a pelearte con el servicio técnico de Nintendo para que te permitan descargarte los juegos a una nueva 3DS, porque por mucho que poseas una ID propia que demuestra que tú compraste dichos juegos, Nintendo en términos digitales vive en el pleistoceno.

En tercer lugar, si compro esos juegos en versión digital y quisiera jugarlos en un futuro en una nueva plataforma de Nintendo por el motivo que sea (por ejemplo para no desgastar más la plataforma original, la 3DS), no podría, porque a día de hoy es imposible jugar tu catálogo digital de 3DS en otro sistema que no sea el de la propia 3DS.

Y en cuarto y último lugar, aún en el hipotético caso de que Nintendo habilitara en un futuro una consola virtual de Nintendo 3DS en Nintendo Switch, vista la facilidad con la que imita las políticas nocivas de la industria que aplican sus hermanas Sony y Microsoftr, estoy seguro de que pediría pasar por caja otra vez y no te permitiría acceder al catálogo digital que compraste en su día.

Con lo cual para mí el formato digital de Nintendo no supone más que inconvenientes y malas prácticas que no pienso tolerar. Si se me rompe la consola, el formato físico seguirá ahí y lo podré jugar en otra 3DS, ¿pero y el digital? Si te he visto, ni me acuerdo...

En 3DS el formato físico me ofrece garantías que el digital no y por fortuna, como dice su nombre, aún sigue siendo físico, coger el cartucho, meterlo y jugar. No como el "formato físico" de Playstation 4 y Xbox One, que de físico cada día tienen menos con tantos parches, DLCs, Season Pass o descargar parte del juego. ¿Un formato físico que no contiene el juego completo? Menuda broma de mal gusto. Esto es algo que precisamente expuse hace un año en un vídeo que elaboré, la progresiva muerte del formato físico y como Nintendo por aquel entonces era la única que aún lo respetaba:

Lo malo es que ante la evolución de los acontecimientos, me da que en Switch se acabará imponiendo el modelo de formato físico de Playstation 4 y Xbox One, porque a lo de copiar lo malo, Nintendo se apunta la primera. Por ello cada día estopy más seguro de que 3DS será mi última consola, porque cada día quedan menos alicientes y ventajas en poseer una.

Bueno, yo jugué muchas horas con ese tipo de jugabilidad en el primer modelo de la Nintendo DS y no tuve mayores percances, con lo cual si pude con eso, podría con el modelo actual.

Debe ser la primera vez que encuentro a alguien que piensa que piensa que la pantalla táctil da más precisión en los juegos de shooter que el stick. Ya era hora X-D

Lo del argumento me refería a eso mismo, que está bien que la trama que hereda del de NES no sea profunda (lo cual de por sí me facilitaría comenzar este juego, ya que no conozco nada del universo Kid Icarus), ya que así me evito andar perdido a nivel de narrativa a la hora de jugar esta secuela, ya que hay juegos que si no jugaste alguna entrega, luego argumentalmente estás muy perdido X-D Y obviamente no quiero ninguna complejidad tipo MGS, que son títulos que ni sus creadores entienden las paridas que introdujeron X-D No quiero ni necesito nada tan pretencioso a nivel argumental X-D

Entiendo que la edición del juego con caja es totalmente prescindible, porque lo que contiene son unas cartas RA (yo ni siquiera he utilizado nunca las que me venían con la consola X-D) que desbloquean cosas que siempre puedes desbloquear tú en el propio juego, ¿no? Respecto al soporte, típico de Nintendo, vender soportes de plástico para la consola y encima ahora sólo con esa edición, para darle "más valor" a un trozo de plástico X-D

En efecto, excepto alguna carta RA que es especial, casi todas (aproximadamente 400) son prescindibles ya que su trofeo lo consigues a través del juego, ya sea comprándolo con la moneda del juego o con recompensas.

Sinceramente, lo que me has explicado me gusta, con lo cual te preguntaré tres de cosas más jordavser:

Es que una vez superada la barrera del control, pienso que Kid Icarus Uprising es uno de los mejores juegos que Nintendo ha hecho en años, con un mimo impresionante. Repleto de contenido y excelente en todos los apartados. Se convirtió en mi juego favorito. Ojalá se animaran con otra entrega, pero me da que habrá que esperar otros 20 años X-D ). 

1) ¿Cuánta es la duración aproximada del juego?

La duración de la historia no la recuerdo muy bien, pero completarlo todo te va a llevar cientos de horas. El juego es muy completo, ya que aparte de tener mucho contenido (propio de Sakurai, como en los Smash Bros), es muy rejugable por el hecho de tener una cantidad enorme de armas distintas (tipos de arma e incluso dentro de un mismo tipo, 2 armas aparentemente iguales pueden llegar a ser muy distintas por las características tipo habilidades o stats de esta), cantidad que junto a las habilidades del propio personaje (dones), te permite afrontar las fases de forma distinta. Además, tiene multijugador (que no sé como andará actualmente), muy frenético y divertido. Lo puedes jugar solo, con la CPU, también.

2) ¿Es cierto que la historia es difícil de seguir, porque mientras peleas te están relatando la misma?

Debido a que el juego no está doblado al español, los diálogos van surgiendo mientras juegas, sí, por lo que al principio puede resultar algo complicado leerlos y jugar a la vez. El juego te da la opción de situarlos en la táctil o en la pantalla superior, como el jugador prefiera. En caso de que resulte completamente imposible (que lo dudo) siempre puedes disminuir la dificultad de las fases para poder estar menos pendiente de la acción.

3) ¿El juego tiene alguna relación con la mitología griega? Es que el propio nombre, es el de Ícaro, perteneciente al mito griego de Dédalo e Ícaro.

En efecto, muchos personajes del juego están basados en la mitología griega mientras otros son originales del juego.

Si los precios actualmente se encuentran entre 35€ y 40€, es un barrera importante para mí y un precio que no estaría dispuesto a asumir (5 años después costando lo mismo que de salida...)

Cuando hablas de hay algunas cartas RA especiales, ¿a qué te refieres con especial @jordavser?

Aparte de nuevas armas, ¿también mejoras las estadísticas del personaje?

Siendo la narración de la historia como comentas, me da la sensación que tampoco debería suponer un problema extremo poder seguir al misma. Si encima dices que puedes modificar cuando quieras la dificultad de los niveles, blanco y en botella.

O sea que el juego también tiene referencias mitológicas, otro punto a favor para alguien a quien le gusta dicha temática  :D

Yo no lo tengo, te lo he mencionado porque pedías algo táctico.

Te mando un mp con un enlace de una pagina web con un hilo oficial del juego donde podrás sacar alguna conclusión entre todos los comentarios de la gente.

Ya he leído el MP, muchas gracias por el enlace, me ha sido de gran utilidad Tinbarton. Lo malo es que las opiniones son cuanto menos contradictorias, hay jugadores que alaban la dificultad, ya que dicen que es un juego donde la estrategia es muy importante, debiendo tener en cuenta la elevación del terreno, las coberturas, distancia de disparo, etc, mientras que por otro lado hay jugadores que afirman que el juego es tan fácil que tuvieron que ponerlo en la máxima dificultad desde el principio y que tiene un personaje roto llamado Banshee. Gracias a ese enlace he podido averiguar más cosas, pero estas contradicciones no aclaran si al final el juego es difícil o no X-D

Todos los Fire Emblem y Bravely Default, Super Mario Land 3D y The Legend of Zelda: Link between Worlds.

Fire Emblem y Bravely Default no me llaman, aún así gracias por las recomendaciones @jaimiting

Así que recuerde ahora:

Survival Horror: veo que el género te gusta, pero más allá de los RE y Spirit Camera, no hay nada que recuerde medianamente atractivo.

Plataforma: Además de los Mario, lo más llamativo sería Kirby, bien diseñados, pero tremendamente fáciles, puede que no te terminen de convencer, (tienes demo en la Eshop) Yoshi, que es un poco más de lo mismo, pero con puzzles más originales con la lana, si has jugado a Unravel y te gustó, puede ser una muy buena opción (creo que también hay demo) . Y tiene el Hey Pikmin que sale en nada, y puede estar bastante bien.

Shooter: Más allá de Iron Fall, no es mal juego, pero solo digital... tendrías el Metroid Federation Forces, que ha pesar de toda la mierda que se le a echado, dicen que aún siendo mal Metroid, no es mal juego, no lo he probado para opinar. otra opción es Stafox 3D, remake de Starfox 64, sino lo jugaste en su época no es mala opción.

Lucha: Smash puede encantarte o aburrirte, sin duda es un juego muy enfocado al competitivo, pero muy disfrutable como party game, o juego de lucha sin más, y en contenido singleplayer no hay juego de lucha que le haga sombra, eso garantizado, luego es que su propuesta te guste o no, hay demo en la Eshop, prueba unos combates, y quien mejor que tu mismo para valorar si te atrae o no :P .

Estrategia: Aquí lo más parecido a XCOM, serían los Fire Emblem, aunque cambiando el diseño a un corte más manganime, tienes demos también en la Eshop.

Aventura: Obviamente los Zelda, Ocarina y Majora si no los jugaste más que obligados, y el A Link Beetwen Worlds lo mismo, después tienes Luigi's Mansion 2, gran juego, genial ambientación, genial diseño de puzzles, niveles, en un survival horror parodia con Luigi de protagonista, a mi que el universo Mario no me apasiona, adoro Luigi's Mansion, más que recomendable.

Otros a tener en cuenta, si te gustan los JRPG Bravely Default y Second, juegos de corte JRPG clásico, de lo mejor de la consola para mi, Metroid Returns of Samus, que sale en un mes, otro recomendable.

En el caso de Kid Ikarus: Uprising, te cuento mi experiencia personal, el juego es una mezcla de acción y aventura (fases a pie) con shooter sobre railes (tipo Starfox digamos, en fases en el aire) el juego graficamente luce muy bien, la historia sin ser una maravilla cumple, la banda sonora es impresionante, ambientación genial, y un diseño de niveles totalmente increible, todo muy medido y bien implementado, y con un nivel de dificultad que puedes encima configurar en cada nivel, puede ser un paseo, o increiblemente desafiante, ya va a gusto del jugador. Ahora.... en control... emmmm 8O , para gustos los colores, pero el apuntado con el lápiz, se me hace muy, muy tedioso, y a la hora de juego te duele la muñeca, los niveles aereos, funcionan bien, por que apuntas con el lapiz al disparar, a modo ratón, y mueves el personaje a la vez con el stick, teniendo en cuenta que los personajes hablan mientras avanzas, tienes que apuntar con el lápiz, y moverte sin parar con el stick sin parar para esquivar los elementos en pantalla, a la gente le resulta frustrante, yo no lo veo para tanto en este sentido, es echarle manos y acostumbrarse, a fin de cuentas, la dificultad la mides siempre tu. El verdadero problema, viene cuando vas a pie, y para girar la camara y mirar lo haces todo mediante el lápiz, y... a mi personalmente, en esas fases se me hizo muy, pero muy engorroso, es como en cualquier juego de acción donde miras y giras cámara con el ratón, pero la posición de la pantalla táctil, respecto a los demas botones y el stick al otro lado, se hace muy aparatoso y molesto, para mí nada cómodo, y es una pena lo frustrante que puede hacerse cuando ves que el nivel jugablemente es una delicia, pero el control te estropea bastante la experiencia de juego... En resumen me parece un gran juego, mejor si tienes segundo stick, y sino, es disfrutable, y algo diferente para el catálogo de la consola, aunque menos disfrutable por su control.

En tema precios, si miras vía segundamano, Kid Ikarus por 15€ es fácil encontrarlo, los Bravely también, incluso Luigi's Mansion rebuscando por 20/25€ puedes conseguirlo, los Fire Emblem suelen tener precios más inflados... y como Nintendo no los rebaja..... pues por menos de 30€ es difícil pillarlos. Starfox y Zelda Between Worlds están en versión Select a precio reducido (19,90€) y si rebuscas seminuevo, igual los pillas aún por menos de eso.

Saludos, y perdón por el tochopost 8O

De perdón nada, que a mi me encanta cuando un usuario expone de manera detallada su opinión, es más enriquecedor  :D

Sabiendo que Kirby tiene demo en la eshop, lo probaré, a ver que me parece. De todas maneras lo malo de los juegos made in Nintendo son sus precios, los cuales no son susceptibles de rebaja alguna y eso para mí es un handicap importante X-D

Yo también he leído críticas muy negativas de Metroid Prime Federation Forces y cuando en su día ví algunos vídeos, no me llamó especialmente la atención, su estética no me gustaba. Lo que desconozco es si como shooter cumpliría al menos, ¿hay demo en la eshop parta poder averiguarlo? Respecto al Starfox, no hace mucho pregunté por el mismo en este mismo foro:

http://meristation.a.../topic/2441839/

Pero no jugué más desde entonces y sigue estando en "stand by", ya que no tengo claro que sea una propuesta que me guste. Debería jugar algo más para tomar una decisión firme al respecto.

Ahora es cuando llega el momento en que diré algo extremadamente impopular y por lo que algunos querrán lapidarme, pero.... Es que nunca me han llamado los Zelda, no les veo el atractivo. Como dije unos mensajes atrás, no soy precisamente fan de las franquicias de Nintendo (aún conociendo su relevancia, lo uno no quita lo otro), por ello como tuviera que suministrar la consola exclusivamente con juegos made in Nintendo, no la hubiera comprado, así de claro X-D

A Metroid: Samus Returns le tengo puesto el ojo desde que ví el trailer en el E3 de Nintendo @Skedar_32, incluso hice un vídeo sobre el tema:

En base a lo que he visto y me he informado, es un juego que pinta muy interesante. Lo malo, la polémica de los amiboos (hasta que no llegué Septiembre no se sabrá 100% fijo si el contenido de los mismos es contenido recortado del juego o no, o sólo un incentivo pueril) y como no, la política de precios de Nintendo. Tengo clarisimo que 40€ no los pago ni en sueños, no me parece justo ese precio. En otras circusntancias sólo sería cuestión de esperar un poco a que se rebaje el precio y lo compro, pero por desgracia Nintendo juega en otra liga...

De esta manera me temo que sólo me quedaría esperar a la segunda mano y tampoco tengo garantías plenas, ya que hay títulos de Nintendo que incluso de segunda mano valen 30€... Sólo el tiempo dirá que sucederá al respecto...

En lo relativo a Kid Icarus, ¿el segundo stick no era sólo utilizable para los zurdos? Eso dijeron en este post. He mirado precios y ahora mismo de segunda mano por 15€ sólo venden el cartucho, con caja y manual ya sube a los 30€. Será cuestión de paciencia, como acostumbro en mis compras de 3DS  :D

Etrian Odissey varios
PersonaQ
Ghost Recon Shadow War
The Legend of Zelda Ocarina/Majoras
Monster Hunter varios
Fire Emblem varios
Pokémon varios
SFIV
...

El Street Fighter IV de 3DS en su día lo probé y no me dió más. Además tengo el recuerdo de que es lento en comparación con Dead or Alive Dimensjones, los ataques y movimientos tenían menos dinamismo. A eso tengo que sumar que no recuerdo que fuera precisamente ameno para los jugadores novatos, lo recuerdo algo durillo. De todas maneras gracias por las recomendaciones @kpitannebul.

Te recomiendo el FF teatrillo CC. :-)

Ya sé que no pides recomendación de este tipo de juegos musicales pero yo te lo recomiendo porque es uno de los mejores juegos de la 3ds y de los más viciantes.

No me da más el género musical romero_28, pero de todas maneras toda aportación es bienvenida.

Los juegos que mashe disfrutado son shinobi  y A link between words .Sobretodo este primero si conoces los de megadrive es el juego mas refinado de la saga .

Recuerdo que Shinobi era uno de los primeros juegos de la consola, pero era muy simplón a mi modo de ver, no me atraía nada. En cambio Metroid Samus Returns si ha captado mi atención y es el mismo género, pero me parece más elaborado y con mejores mecánicas jugables o al menos más atractivas para mí. Aún así agradezco de veras propuestas nuevas @Sarreth2, nunca se sabe, igual en una propuesta nueva descubro una joya oculta ;)

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

• vida restante: 100%

Escrito 14 agosto 2017 - 01:04

Cuando hablas de hay algunas cartas RA especiales, ¿a qué te refieres con especial jordavser?

En el juego hay alrededor de 400 trofeos, pero algunas cartas RA contienen trofeos que no pueden conseguirse dentro del juego, como por ejemplo la tarjeta de una carroza que hicieron en un festival de verano en Japón. Para conseguir esos trofeos hay que escenar la tarjeta sí o sí, pero por internet es muy fácil encontrarlas (mismamente en la web que pasé están todas) y escanearlas desde la pantalla del PC.

Aparte de nuevas armas, ¿también mejoras las estadísticas del personaje?

Las armas son las que contienen estadísticas. Verás, hay 9 categorías de armas distintas. Esas categorías tienen distintos atributos. Cada categoría tiene distinto alcance, peso y trayectoria. 

Por ejemplo, una categoría más enfocada al cuerpo a cuerpo tendrá menos alcance, hay tipos de armas que pesan más y por lo tanto te hacen mover más lento, y finalmente, los disparos tienen distinta trayectoria según la categoría: unos disparan en línea recta mientras otros tienen una trayectoria curva.

Luego,  cada categoría tiene 12 armas de ese mismo tipo (12 espadas, 12 arcos, 12 garras...). Pero además, a lo largo del juego puedes conseguir una misma arma varias veces, pero con distinta potencia (tiro, golpe y poder) y distintas propiedades (habilidades que alteran la defensa, esquiva, velocidad, alcance, resistencia... muchas características, y pueden tanto aumentar como disminuirlas).

Por ejemplo, tú puedes conseguir 2 espadas iguales, pero con distinta potencia y distintas habilidades:

iSx5qw1.jpg

V6EhCYl.jpg

Como ves, son la misma espada, pero una tiene más poder, más tiro y más habilidades. Ojo, porque como ya he dicho, esas habilidades no tienen por qué ser positivas, al igual que en estas fotos se ven valores positivos (velocidad +2, tiro teledirigido +2...), también existen valores negativos que te perjudicarán. Luego ya es a gusto de cada uno qué habilidades deseas para tu arma. Para conseguir mejores armas hay 2 opciones, o jugar a dificultades elevadas (cuanto más difícil, mejores recompensas pero a la vez, mayor riesgo tomas, eso lo comentaré más abajo), o fusionar armas.

Como durante el juego conseguirás muchas armas, estas las puedes fusionar entre ellas para obtener nuevas armas que heredarán algunas de las habilidades de las armas que fusionas. De esta forma, en caso de tener 2 armas con habilidades interesantes para ti, puedes intentar fusionarlas para que el arma resultante herede estas habilidades, y además conseguir más potencia.

Bien, aparte de las armas, el personaje se puede equipar con lo que se llaman Dones. Los dones son habilidades que le das al personaje (no al arma), las cuales pueden ser muy variadas (correr más rápido, disparos invisibles, hacerte invisible durante un tiempo limitado, lanzar ataques venenosos, disparos que atraviesan muros...), y que también obtienes a lo largo del juego. Tienen varios niveles (del 1 al 4), y cuanto más alto sea el nivel, mayor es el efecto o más veces podrás usarlas.

Estas habilidades te ayudan a completar las misiones, pero hay una cantidad limitada de dones que puedes llevar. Cada don está representado por una pieza con una forma y tamaño concretos. Hay una cuadrícula de 6x6 que tienes que rellenar con las piezas de las habilidades. Dado que el espacio es limitado y las piezas ocupan lo suyo, tienes que pensar con qué habilidades quieres quedarte para afrontar la misión y como tienes que colocarlas en la cuadrícula para que quepan el máximo posible, o las que tú quieras. Tipo tetris. Por ejemplo:

kkiJleB.jpg

UUQO5hh.jpg 

En resumen, tanto el arma que llevas como el propio personaje son personalizables para adaptarlo al estilo de cada jugador.

Siendo la narración de la historia como comentas, me da la sensación que tampoco debería suponer un problema extremo poder seguir al misma. Si encima dices que puedes modificar cuando quieras la dificultad de los niveles, blanco y en botella.

La historia está dividida en misiones y antes de empezar una, te deja seleccionar el nivel de dificultad que quieres, el cual va del 0 al 9 subiendo de 0.1 en 0.1. A lo que me refería antes sobre el riesgo y las recompensas, es que al seleccionar un nivel de dificultad pagas una cantidad de corazones (la moneda del juego). Si te derrotan, pierdes ese dinero. Cuanto mayor es la dificultad, más pagas, por lo que el riesgo es mayor, pero a la vez puedes obtener mejores recompensas. Desde luego, tener un rango de dificultades tan elevado hace que este juego se adapte a cualquier jugador.

O sea que el juego también tiene referencias mitológicas, otro punto a favor para alguien a quien le gusta dicha temática  :D

Creo que no me dejo nada. He intentado explicarlo lo mejor que he podido X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 agosto 2017 - 01:34

Como no hay poco que jugar en esta consola...

Por mencionar algo que no veo en la primera página, hazte con todos los SMT que han salido y el que está por venir.

• garaxil

• Zodiark

Escrito 16 agosto 2017 - 04:17

....
;)

Yo el razonamiento de "si se me rompe la consola pierdo los juegos" no lo comparto.
Acaso alguien te devuelve el dinero si pierdes o rompes el cartucho? O si tienes un estuche con varios almacenados y lo pierdes, ¿alguien te los repone?
Al menos con el servicio digital sabes que si se te rompe, tienen que buscarte una solución.
Y de todos modos no debería haber tanto problema si haces copias de seguridad de tu 3DS en el PC.(lo digo por las partidas y demás,)

Siento no poder aportarte nada en juegos. Las cosas que me gustan apenas se han mencionado aquí, son de géneros que no te interesan. Una pena

Escrito 17 agosto 2017 - 13:30

Creo que no me dejo nada. He intentado explicarlo lo mejor que he podido X-D

¿Y al fusionar dos armas @jordavser, sabes de antemano que habilidades adquirirá la nueva arma resultante o es aleatorio?

Por lo demás, excelentemente explicado todo, parece un juego bastante copmpleto. Ahora es cuestión de que algún día se bajen de la parra con el precio X-D

Por mencionar algo que no veo en la primera página, hazte con todos los SMT que han salido y el que está por venir.

¿Que juegos se corresponden a las siglas SMT @ kaizen_07 ?

Yo el razonamiento de "si se me rompe la consola pierdo los juegos" no lo comparto.
Acaso alguien te devuelve el dinero si pierdes o rompes el cartucho? O si tienes un estuche con varios almacenados y lo pierdes, ¿alguien te los repone?
Al menos con el servicio digital sabes que si se te rompe, tienen que buscarte una solución.
Y de todos modos no debería haber tanto problema si haces copias de seguridad de tu 3DS en el PC.(lo digo por las partidas y demás,)

Siento no poder aportarte nada en juegos. Las cosas que me gustan apenas se han mencionado aquí, son de géneros que no te interesan. Una pena

Los cartuchos son míos y si los pierdo es problema mío. Si compro digital y se me rompe la consola o simple y llanamente quiero poder jugar esos títulos en el modelo New, ya no dependo de mí mismo, dependo directamente de que a Nintendo le salga de las narices hacerme la trasferencia, porque esos títulos no pertenecen a una cuenta propia como por ejemplo en el caso de Steam (que aunque ni mucho menos es el modelo perfecto, al menos hay una mayor sensación de posesión, porque si cambio de PC seguiré accediendo a mis juegos), sino que se ligan a la consola. Anda que no ha habido usuarios que han manifestado problemas a la hora de intentar jugar sus juegos digitales en el modelo New, todo lo contrario de la comodidad e inmediatez que debería teóricamente llevar por bandera las copias digitales. Pero como dije, si el sistema digital de la eshop está planteado de manera lamentable, es lo que hay...

Con el juego físico soy yo quien controlo la situación, con la copia digital no, dependo de terceros.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• jordavser

Escrito 17 agosto 2017 - 14:18

¿Y al fusionar dos armas jordavser, sabes de antemano que habilidades adquirirá la nueva arma resultante o es aleatorio?

Por lo demás, excelentemente explicado todo, parece un juego bastante copmpleto. Ahora es cuestión de que algún día se bajen de la parra con el precio X-D

Sí, te marca qué tipo de arma obtienes y qué habilidades de cada arma hereda.

PD: SMT es Shin Megami Tensei

o6dzZ7J.gif

• Jiba

• MJOLNIR

Escrito 17 agosto 2017 - 14:41

Esa es una misión dificil y mas teniendo en cuenta que la consola no es Region Free. Yo quería pillarme el IV y el Apocalypse y no los veo a precios decentes

9ci9kuQ.png

Wake up, get up, get out there

• jordavser

Escrito 17 agosto 2017 - 14:46

Esa es una misión dificil y mas teniendo en cuenta que la consola no es Region Free. Yo quería pillarme el IV y el Apocalypse y no los veo a precios decentes

Pues anda que el IV no ha estado a 10 € la tira de veces. Cada dos por tres lo rebajaban.

o6dzZ7J.gif

Escrito 17 agosto 2017 - 14:47

De perdón nada, que a mi me encanta cuando un usuario expone de manera detallada su opinión, es más enriquecedor  :D

Sabiendo que Kirby tiene demo en la eshop, lo probaré, a ver que me parece. De todas maneras lo malo de los juegos made in Nintendo son sus precios, los cuales no son susceptibles de rebaja alguna y eso para mí es un handicap importante X-D

Yo también he leído críticas muy negativas de Metroid Prime Federation Forces y cuando en su día ví algunos vídeos, no me llamó especialmente la atención, su estética no me gustaba. Lo que desconozco es si como shooter cumpliría al menos, ¿hay demo en la eshop parta poder averiguarlo? Respecto al Starfox, no hace mucho pregunté por el mismo en este mismo foro:

http://meristation.a.../topic/2441839/

Pero no jugué más desde entonces y sigue estando en "stand by", ya que no tengo claro que sea una propuesta que me guste. Debería jugar algo más para tomar una decisión firme al respecto.

Ahora es cuando llega el momento en que diré algo extremadamente impopular y por lo que algunos querrán lapidarme, pero.... Es que nunca me han llamado los Zelda, no les veo el atractivo. Como dije unos mensajes atrás, no soy precisamente fan de las franquicias de Nintendo (aún conociendo su relevancia, lo uno no quita lo otro), por ello como tuviera que suministrar la consola exclusivamente con juegos made in Nintendo, no la hubiera comprado, así de claro X-D

En base a lo que he visto y me he informado, es un juego que pinta muy interesante. Lo malo, la polémica de los amiboos (hasta que no llegué Septiembre no se sabrá 100% fijo si el contenido de los mismos es contenido recortado del juego o no, o sólo un incentivo pueril) y como no, la política de precios de Nintendo. Tengo clarisimo que 40€ no los pago ni en sueños, no me parece justo ese precio. En otras circusntancias sólo sería cuestión de esperar un poco a que se rebaje el precio y lo compro, pero por desgracia Nintendo juega en otra liga...

De esta manera me temo que sólo me quedaría esperar a la segunda mano y tampoco tengo garantías plenas, ya que hay títulos de Nintendo que incluso de segunda mano valen 30€... Sólo el tiempo dirá que sucederá al respecto...

En lo relativo a Kid Icarus, ¿el segundo stick no era sólo utilizable para los zurdos? Eso dijeron en este post. He mirado precios y ahora mismo de segunda mano por 15€ sólo venden el cartucho, con caja y manual ya sube a los 30€. Será cuestión de paciencia, como acostumbro en mis compras de 3DS  :D

Kid Ikarus Uprising 30€ de segundamano? lol, no pilles a ese precio ni de coña, pero si hara un mes o 2, lo vi en un game a 19€ o algo, o 19,90, y Game no es precisamente barato... si tiras de wallapop, seguro que por menos de 20€ lo consigues, tanto este, como los Marios, Luigi's Mansion... los mas populares suelen ser los que tienen los precios más inflados, como los Fire Emblem o Pokemon, que nunca bajan de 30€, pero si justamente esos no te interesan, pues tampoco te afecta mucho. Lo del Zelda da igual si no te gustan nada X-D , para gustos los colores, era por si no los jugaste años atrás, son una saga a tener en cuenta, si no te gustan, pues pasando.

Viendo un poco los gustos que comentas, yo iría a por Kid Ikarus, Luigi's Mansion y Monster Hunter (este el último, no hace falta que pilles todos, aunque no es una saga que controle) los 3 ofrecen cosas diferentes, mecánicas disintas, y creo que podrían gustarte. Respecto a lo de la dificultad de Kid Ikarus, es que yo no lo pondría como fácil o difícil, todo depende de la dificultad que pongas, como te han dicho arriba tienes del 1 al 9, y cuanto mas coins apuestes, mejor recompensa, si vas en lvl 1, claro que es un paseo irrisorio, pero es que puedes subir el lvl bastante desde la primera partida, puedes jugar siempre en niveles que consideres adaptados a ti, y si te matan mucho, el juego va bajándote el nivel de 8 a 7,5 por ejemplo, que el juego sea complicado o un paseo, depende de cada uno.

Saludos.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

• Jiba

• MJOLNIR

Escrito 17 agosto 2017 - 14:52

Pues anda que el IV no ha estado a 10 € la tira de veces. Cada dos por tres lo rebajaban.

En digital?

9ci9kuQ.png

• jordavser

Escrito 17 agosto 2017 - 14:58

En digital?

Sí. El IV solo está en digital en Europa (no sé si en las otras regiones salió en físico), y ha bajado varias veces de precio temporalmente de 20 a 10 €. Pero 5 o 6 veces seguro.

o6dzZ7J.gif

• Jiba

• MJOLNIR

Escrito 17 agosto 2017 - 15:09

Sí. El IV solo está en digital en Europa (no sé si en las otras regiones salió en físico), y ha bajado varias veces de precio temporalmente de 20 a 10 €. Pero 5 o 6 veces seguro.

Gracias por el soplo compañero. Ya decia yo que no encontraba un fisico xD. Estaré atento pues. GRACIAS!!!

9ci9kuQ.png

• garaxil

• Zodiark

Escrito 17 agosto 2017 - 16:46

¿Y al fusionar dos armas jordavser, sabes de antemano que habilidades adquirirá la nueva arma resultante o es aleatorio?

¿Que juegos se corresponden a las siglas SMT kaizen_07?

Los cartuchos son míos y si los pierdo es problema mío. Si compro digital y se me rompe la consola o simple y llanamente quiero poder jugar esos títulos en el modelo New, ya no dependo de mí mismo, dependo directamente de que a Nintendo le salga de las narices hacerme la trasferencia, porque esos títulos no pertenecen a una cuenta propia como por ejemplo en el caso de Steam (que aunque ni mucho menos es el modelo perfecto, al menos hay una mayor sensación de posesión, porque si cambio de PC seguiré accediendo a mis juegos), sino que se ligan a la consola. Anda que no ha habido usuarios que han manifestado problemas a la hora de intentar jugar sus juegos digitales en el modelo New, todo lo contrario de la comodidad e inmediatez que debería teóricamente llevar por bandera las copias digitales. Pero como dije, si el sistema digital de la eshop está planteado de manera lamentable, es lo que hay...

Con el juego físico soy yo quien controlo la situación, con la copia digital no, dependo de terceros.

Si lo pierdes es exactamente a depender de otros. En ninguno de los dos casos tienes acceso al juego. Pero e sepender de otros eso tiene solución.

De todos modos hay dos falsedades en lo que dices: los juegos no se ligan a la consola, se ligan a la cuenta, y esta a la consola.
Si tú trasfieres la cuenta a otra consola, automáticamente tienes acceso a poder descargarte todo lo que hayas comprado con esa cuenta.
Y eso te lo garantizo porque yo lo he hecho.
Si ha habido problemas con juegos adquiridos en DS que se pasaron a 3DS, en ese caso ha sido por un problema de compatibilidad. Y no sucede en todos, sino solo algunos como la alarma y otros programas menores. Yo transferí de la DS muchos, y te lo puede demostrar.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 17 agosto 2017 - 16:54

Aquí en América salió en físico .

Y si, el juego en su versión digital ha estado en oferta varias veces .

banner1_update.png

kaizen_07

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 agosto 2017 - 18:49

El IV lo he visto a 20 euros varias veces.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad