Ir al contenido

publicidad

Foto

Recomendadme juegos de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS Mario Kart Metal Gear Solid Resident Evil Sonic Mario Spider-Man Metroid Pokemon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Escrito 13 agosto 2017 - 03:52

Lo que pasa es que la 3DS (las primeras) tampoco son lo más cómodo del mundo, y para algunos, sujetarla con una mano resultaba molesto. Pero yo prefiero mil veces eso que los 2 sticks por la precisión y el control que tienes sobre la mirilla. Aunque el juego tiene varias opciones de control para que lo personalices como quieras, solo faltaría la opción de los 2 sticks para ser perfecto.

Respecto al argumento, el que está al nivel de los Mario es el de NES (que te lo lees en wikipedia en 2 o 3 minutos para conocer a los personajes principales), pero el de 3DS es una pasada. No es que sea complejo tipo MGS ni nada por el estilo, pero es un argumento protagonizado por personajes muy carismáticos y divertidos, lleno de guiños no solo a los anteriores Kid Icarus sino a videojuegos en general y giros interesantes y sorprendentes.

El juego completo venía con un sobre que contiene unas tarjetas RA que sirven para desbloquear trofeos y jugar con ellas (una chorradita de hacer que se enfrenten 2 cartas entre ellas), pero con escanearlas de aquí: http://ar.essh.co/decks/kid-icarus es suficiente. Tampoco son obligatorias para desbloquear el trofeo correspondiente (alguna que es especial sí), porque se puede desbloquear dentro del juego. La caja también venía con un soporte para dejar la 3DS y así no tener que sujetarla al jugar.

No hay demo del juego que yo sepa.

PD: Para el Monster Hunter no considero que sea imprescindible el segundo stick, la verdad. Teniendo el botón L para enfocar al monstruo directamente almenos a mí me era suficiente.

EDITO: respecto al precio, me temo que a estas alturas será casi imposible de encontrar a precios que no sean 35-40 €.

Bueno, yo jugué muchas horas con ese tipo de jugabilidad en el primer modelo de la Nintendo DS y no tuve mayores percances, con lo cual si pude con eso, podría con el modelo actual.

Debe ser la primera vez que encuentro a alguien que piensa que piensa que la pantalla táctil da más precisión en los juegos de shooter que el stick. Ya era hora X-D

Lo del argumento me refería a eso mismo, que está bien que la trama que hereda del de NES no sea profunda (lo cual de por sí me facilitaría comenzar este juego, ya que no conozco nada del universo Kid Icarus), ya que así me evito andar perdido a nivel de narrativa a la hora de jugar esta secuela, ya que hay juegos que si no jugaste alguna entrega, luego argumentalmente estás muy perdido X-D Y obviamente no quiero ninguna complejidad tipo MGS, que son títulos que ni sus creadores entienden las paridas que introdujeron X-D No quiero ni necesito nada tan pretencioso a nivel argumental X-D

Entiendo que la edición del juego con caja es totalmente prescindible, porque lo que contiene son unas cartas RA (yo ni siquiera he utilizado nunca las que me venían con la consola X-D) que desbloquean cosas que siempre puedes desbloquear tú en el propio juego, ¿no? Respecto al soporte, típico de Nintendo, vender soportes de plástico para la consola y encima ahora sólo con esa edición, para darle "más valor" a un trozo de plástico X-D

2wwky5B.jpg

Nintendo y la magia de la "reinvención X-D

Sinceramente, lo que me has explicado me gusta, con lo cual te preguntaré tres de cosas más @jordavser:

1) ¿Cuánta es la duración aproximada del juego?

2) ¿Es cierto que la historia es difícil de seguir, porque mientras peleas te están relatando la misma?

3) ¿El juego tiene alguna relación con la mitología griega? Es que el propio nombre, es el de Ícaro, perteneciente al mito griego de Dédalo e Ícaro.

Si los precios actualmente se encuentran entre 35€ y 40€, es un barrera importante para mí y un precio que no estaría dispuesto a asumir (5 años después costando lo mismo que de salida...)

¿En Monster Hunter hay un botón para fijar a un enemigo? Ahora me entero X-D Eso sí, para viajar tiene que ser un rollo ir ajustando la cámara con los botones. Es tan tedioso como con Metal Gear X-D

Animal Crossing, en mi caso, casi 400 horas en 700ypico usos... Pero vamos, o lo amas o lo odias.

De los géneros que pides:

En el tema Shooter está muy, muy coja. Yo he jugado bastantes veces a Ironfall, que es un Gears de producción más barata, pero es solo de descarga y sin el Circle Pad Pro es directamente un infierno.

En plataformas es otra historia... Por ejemplo, Mario Maker puede ser infinito.

En sigilo, ni idea, no estoy puesto.

En estrategia a lo Xcom, a parte de Steam, los Fire Emblem como te han dicho. Si no los conoces, descárgate el de móvil que es gratis e imáginatelos así pero "a lo grande".

De acción, estoy jugando a ratos a uno de aviones de combate F22 que es un juego del montón, pero me está molando.

Aventura, más allá de Ocarina tampoco estoy puesto en la consola. Creo que hay algún Castlevania.

Survival Horror, existe la remasterización de Dementium, pero creo que solo es de descarga.

Animal Crossing no me ha llamado nunca y coincido contigo: es de esos juegos que o te encanta o no te gusta, no hay término medio X-D

Una pena que el género shooter esté tan flojo, yo que venía de NDS es algo que eché en falta y uno de los mayores handicaps de la consola, junto a relegar al olvido el uso de la pantalla táctil (con la de posibilidades y usos que tenía en NDS...)

Dementium lo jugué en DS y no querría pagar por una versión digital.

El juego en línea de Monster Hunter 4 Ultimate sigue estando plagado de gente. Sobre si son juegos nicho, en Japón causan furor y aquí no les va nada mal, pero en cualquier caso, supongo que su condición de nicho no los hace peores juegos. Yo no he usado el Circle Pad Pro nunca (ni lo tengo) y con todo le eché 700 horas al MH4U sin echarlo en falta, así que necesario tampoco es. En realidad son de los mejores juegos que puedas encontrar dentro y fuera de la consola, muy pocas sagas hay tan completas y con tanto contenido. Te aseguro que de repetitivos tienen muy poco, porque están repletos de monstruos y armas que nada tienen que ver entre sí; cada uno es una historia distinta. Pero claro, es como todo, tiene que gustarte.

Para mí es uno de los 5 mejores juegos de 3DS, pero después de cada partida me dolía la muñeca, así que eso no es mentira, el juego es incómodo de jugar y no sólo porque utilice la pantalla táctil. De hecho hasta te venía con un soporte para compensar un poco por el control. 

Cuando digo juego nicho, me refiero a ese tipo de juegos made in Japón muy particulares y especiales que están muy enfocados a un público muy, muy concreto incluso dentro de la propia Japón la cual ya tiene de por sí gustos particulares, esos típicos juegos que sólo gustan a cuatro gatos en Europa. Y sí, antes de nada ya se´que Monster Hunter vende millones, con lo cual no es un juego que tenga poca aceptación, pero me refería a que sea un tipo de juego enfocado en un público muy concreto con unos gustos muy específicos y no para un público más general.

¿Y juegas bien Yes Indeed, de manera afluida y efectiva sin circle pad pro? ¿No se hace incómodo avanzar por el mundo teniendo que mover la cámara con los botones de acción? ¿No hay opción de controlar la cámara con la pantalla táctil?

Respecto a las 700 horas, quiero pensar que eso es si tu quieres, que lo que es la historia principal no dura eso, ¿no? Porque una cosa es que no quiera juegos cortos y otra invertir esas bestialidades, prefiero invertir ese tiempo en varios juegos y no en uno sólo X-D

En lo relativo a los Monster Hunter, una buena pregunta, en 3DS a día de hoy hay tres: Monster Hunter 3, Monster Hunter 4 y Generations. ¿Cuáles son las diferencias entre uno y otros? ¿A nivel argumental cada uno es independiente o no?

De estilo táctico échale un vistazo al Ghost Recon, igual te gusta.

Al ver la portada lo he recordado Tinbarton, lo ví alguna vez en tiendas. ¿Sabes si a nivel táctico es competente, que la estrategia importe o es un juego que hasta un bebe con chupete podría superar? Vamos, que suponga un mínimo reto e implique efectuar estrategias minimamente elaboradas, que no sea sólo poner el soldado enfrente del enemigo y disparar.

De hecho el juego es muy frenetico gracias a ese control, seguramente el juego te va a encantar la trama es bastante buena por cierto tiene varios plottwist en el juego que seguramente te dejen sin palabras, estoy seguro que este juego deberia ser tu prioridad, no te preocupes por la historia de los anteriores porque realmente era nula y basicamente este Uprsing se invento practicamente todo el mundo de Kid Icarus solo conservando un par de personajes que salian en el primer juego de NES.

sobre los juegos de Nintendo con SUPER SMASH BROS hay un demo bajalo YA seguramente te va a encantar, lo mismo para Monster Hunter 4 ultimate basicamente el segundo Stick no se usa ya que hay una opcion de localizar al mounstro con el boton L asi que baja el demo es la mejor manera de darte una idea del juego.

Aqui esta la Lista de los NINTENDO SELECTS https://en.wikipedia...ts#Nintendo_3DSasi que podras comprar varios de los juegos de Nintendo a $20 los mas recomendables de esta lista serian Luigis Mansion Dark Moon, Zelda Ocarina of Time 3D, Donkey Kong COuntry Returns, Starfox 3D 

Está bien saber que en caso de sumergirme en este juego, puedo hacerlo sin miedo a quedarme descolocado y no entender nada de lo que sucede X-D

Respecto a los Monster Hunter @ thedinomax , una buena pregunta, en 3DS a día de hoy hay tres: Monster Hunter 3, Monster Hunter 4 y Generations. ¿Cuáles son las diferencias entre uno y otros? ¿A nivel argumental cada uno es independiente o no?

Gracias por el consejo de las demos, evidentemente sabiendo que existen en esos juegos las probaré, yo siempre que puedo intento jugar a las demos antes de decidir si comprar un título o no, personalmente hecho en falta que hubiera más.

Gracias por la lista de Nintendo Selects, aunque en Europa se han editado pocos y ninguno me interesa en estos momentos. Ya de por sí son pocos los Nintendo Selects que se han publicado en general, preferiría que no editaran Nintendo Selects y bajaran el precio de sus juegos con el progresivo paso del tiempo.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sirya

• PATRIOT

• vida restante: 75%

Escrito 13 agosto 2017 - 03:59

Cuando digo juego nicho, me refiero a ese tipo de juegos made in Japón muy particulares y especiales que están muy enfocados a un público muy, muy concreto incluso dentro de la propia Japón la cual ya tiene de por sí gustos particulares, esos típicos juegos que sólo gustan a cuatro gatos en Europa. Y sí, antes de nada ya se´que Monster Hunter vende millones, con lo cual no es un juego que tenga poca aceptación, pero me refería a que sea un tipo de juego enfocado en un público muy concreto con unos gustos muy específicos y no para un público más general.   ¿Y juegas bien @Yes Indeed, de manera afluida y efectiva sin circle pad pro? ¿No se hace incómodo avanzar por el mundo teniendo que mover la cámara con los botones de acción? ¿No hay opción de controlar la cámara con la pantalla táctil?   Respecto a las 700 horas, quiero pensar que eso es si tu quieres, que lo que es la historia principal no dura eso, ¿no? Porque una cosa es que no quiera juegos cortos y otra invertir esas bestialidades, prefiero invertir ese tiempo en varios juegos y no en uno sólo   En lo relativo a los Monster Hunter, una buena pregunta, en 3DS a día de hoy hay tres: Monster Hunter 3, Monster Hunter 4 y Generations. ¿Cuáles son las diferencias entre uno y otros? ¿A nivel argumental cada uno es independiente o no?

Son independientes, pero en MH el argumento no tiene ningún peso, es pantalla tras pantalla desbloqueando monstruos y rangos con una historia pretexto que sólo sirve para introducirte al monstruo insignia de la entrega. El Circle Pad no es necesario, a día de hoy tengo una 3DS y sigo utilizando el pad digital porque lo prefiero. La historia no dura 700 horas, ni la de éste ni la de ningún juego del que tenga constancia, pero completar todas las misiones interesantes del juego y dejar un personaje en condiciones, sin profundizar, te puede llevar 100 horas fáciles y más si eres nuevo, así, sin darle muchas vueltas, nada más que desbloqueando todas las misiones y venciendo a todos los monstruos.

Sobre la cámara, precisamente se controla con la táctil. El panel táctil es personalizable y ahí es donde tengo puesta la cruceta digital con la que muevo la cámara con total precisión de un lado a otro. No tardas en acostumbrarte. El juego en sí es un ARPG, con una dinámica muy propia, pero un ARPG al fin y al cabo. No va dirigido a gustos selectos. A poco que te gusten los juegos con un personaje que se mueve y pega contra monstruos que se mueven y pegan, y aprenderte el comportamiento de esos monstruos para pegarles lo máximo posible en lo que ellos te pegan a ti lo mínimo, es un juego para todos. Eso sí, hace un énfasis importante en el farmeo. 

CPUi7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + Cooler Master ML360R

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 13 agosto 2017 - 04:26

Son independientes, pero en MH el argumento no tiene ningún peso, es pantalla tras pantalla desbloqueando monstruos y rangos con una historia pretexto que sólo sirve para introducirte al monstruo insignia de la entrega. El Circle Pad no es necesario, a día de hoy tengo una 3DS y sigo utilizando el pad digital porque lo prefiero. La historia no dura 700 horas, ni la de éste ni la de ningún juego del que tenga constancia, pero completar todas las misiones interesantes del juego y dejar un personaje en condiciones, sin profundizar, te puede llevar 100 horas fáciles y más si eres nuevo, así, sin darle muchas vueltas, nada más que desbloqueando todas las misiones y venciendo a todos los monstruos.

Sobre la cámara, precisamente se controla con la táctil. El panel táctil es personalizable y ahí es donde tengo puesta la cruceta digital con la que muevo la cámara con total precisión de un lado a otro. No tardas en acostumbrarte. El juego en sí es un ARPG, con una dinámica muy propia, pero un ARPG al fin y al cabo. No va dirigido a gustos selectos. A poco que te gusten los juegos con un personaje que se mueve y pega contra monstruos que se mueven y pegan, y aprenderte el comportamiento de esos monstruos para pegarles lo máximo posible en lo que ellos te pegan a ti lo mínimo, es un juego para todos. Eso sí, hace un énfasis importante en el farmeo. 

O sea, que básicamente la historia es la de un cazador o guerrero que quiere ser el mejor de la historia o convertirse en una leyenda y emprende una aventura para conseguir dicho objetivo, ¿no?

¿La cámara se puede controlar de manera táctil? Interesante, es cierto que hace mucho que probé la demo de Monster Hunter 3, pero no recordaba que se pudiera hacer. Entonces cuando estás de viaje y exploración, controlas la cámara con la pantalla táctil y luego para luchar, fijas con el L a un enemigo y si son varios, pulsas varias veces L para cambiar el blanco, ¿no? En caso de ser así, tal y como dices no parece ni mucho menos necesario el circle pad pro (mejor por otro lado, no me gusta tener que comprar accesorios, cuando compro una consola quiero que sea plenamente funcional, por desgracia lo del circle pad pro fue una jugada sucia de Nintendo hecha a posterioi de que comprara la consola).

Gracias por la explicación del sistema jugable Yes Indeed, está bien saber que no es algo enfocado sólo en un público selecto. Teniendo en cuenta que argumentalmente no hay diferencias entre los Monters Hunters existentes, ¿cuál es el más interesante, el mejor de todo? Me imagino que Monster Hunter 3 está descartado por su mayor antigüedad, ¿pero entre Monster Hunter 4 y Generations? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Otra pregunta importante, ¿son juegos susceptibles de rebaja? Como no son made in Nintendo supongo que sí, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 13 agosto 2017 - 04:40

O sea, que básicamente la historia es la de un cazador o guerrero que quiere ser el mejor de la historia o convertirse en una leyenda y emprende una aventura para conseguir dicho objetivo, ¿no?

¿La cámara se puede controlar de manera táctil? Interesante, es cierto que hace mucho que probé la demo de Monster Hunter 3, pero no recordaba que se pudiera hacer. Entonces cuando estás de viaje y exploración, controlas la cámara con la pantalla táctil y luego para luchar, fijas con el L a un enemigo y si son varios, pulsas varias veces L para cambiar el blanco, ¿no? En caso de ser así, tal y como dices no parece ni mucho menos necesario el circle pad pro (mejor por otro lado, no me gusta tener que comprar accesorios, cuando compro una consola quiero que sea plenamente funcional, por desgracia lo del circle pad pro fue una jugada sucia de Nintendo hecha a posterioi de que comprara la consola).

Gracias por la explicación del sistema jugable Yes Indeed, está bien saber que no es algo enfocado sólo en un público selecto. Teniendo en cuenta que argumentalmente no hay diferencias entre los Monters Hunters existentes, ¿cuál es el más interesante, el mejor de todo? Me imagino que Monster Hunter 3 está descartado por su mayor antigüedad, ¿pero entre Monster Hunter 4 y Generations? ¿Cuál es la diferencia entre ambos?

Otra pregunta importante, ¿son juegos susceptibles de rebaja? Como no son made in Nintendo supongo que sí, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Principalmente, sí. Tú eres un cazador novato que llega a hacerse un nombre y vas con una compañía de gente que te tiene en alta estima y tal, y hay un monstruo por ahí, que es el monstruo insignia del juego, que está dando por culo. El camino desde que empiezas el juego hasta que te encuentras con el monstruo insignia podría considerarse el tutorial del juego (no se siente como un tutorial, pero te enseña todo lo que debes saber) y la chicha importante del juego está en Rango G. Eso no quiere decir que el resto sea relleno; el resto es un juego como cualquier otro, sin recortes, pero como es tan extenso se suele decir que hasta que no llegas a Rango G no empiezas a disfrutarlo en su plenitud.

Con el botón L no cambias de blanco ya que en MH no puedes targetear a los monstruos comunes, sólo a los monstruos clasificados. O sea, si en una partida hay varios monstruos (vamos a decir, un Rathalos y una Rathian), desde la pantalla táctil puedes elegir a cuál fijar con un golpe de dedo y cada vez que le des a la L fijarás a ese monstruo, que es básicamente como vas moviendo la cámara el 99% del tiempo, fijando al monstruo en sí con la L. Si quieres mover la cámara libremente lo haces desde el panel táctil con la cruceta digital que te puedes poner, tardas poco en acostumbrarte y la función de fijar al monstruo con L la sustituye todo el rato en las batallas. Ya te digo que yo no soy ningún mártir y si no puedo jugar cómodo a algo no juego, pero ahí tengo las 1000 horas de juego entre Generations y MH4U sin haber tocado ningún circle pad x'D

MH4U es la versión Ultimate del juego, incluye Rango G y en Rango G está toda la chicha gorda. Tiene más contenido que Generations y la campaña del juego también tiene más chicha. Generations a mí se me queda corto porque llega hasta Rango Alto, y se nota mucho la falta de un Rango G. Ahora salió en Japón MHXX que es la versión Ultimate de Generations, con más monstruos, Rango G y todo eso. A mí MH4U me parece un juego más completo, con más variantes y monstruos tochos interesantes. El principal cambio a nivel jugable, dejando al lado el contenido, es que en Generations incluyeron una cosa llamada estilos (hay 4) que modifican el funcionamiento del arma para adaptarse algo mejor a tu forma de jugar. Además de eso metieron las habilidades de cazador que son habilidades especiales que se van recargando conforme pegas golpes o recibes daño y las usas durante el combate para que hagan algo, como causar daño al monstruo o buffarte tú. Le puedes echar un ojo a esto aparte, hay guías que lo explican extensamente.

Pero si yo tuviera que recomendarle uno de los dos a alguien nuevo, sería MH4U. Lo siento un juego más redondo.

GPUMSI GeForce X Trio 2080Ti MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Ratón: Scimitar Pro MonitoresAOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Escrito 13 agosto 2017 - 04:48

Principalmente, sí. Tú eres un cazador novato que llega a hacerse un nombre y vas con una compañía de gente que te tiene en alta estima y tal, y hay un monstruo por ahí, que es el monstruo insignia del juego, que está dando por culo. El camino desde que empiezas el juego hasta que te encuentras con el monstruo insignia podría considerarse el tutorial del juego (no se siente como un tutorial, pero te enseña todo lo que debes saber) y la chicha importante del juego está en Rango G. Eso no quiere decir que el resto sea relleno; el resto es un juego como cualquier otro, sin recortes, pero como es tan extenso se suele decir que hasta que no llegas a Rango G no empiezas a disfrutarlo en su plenitud.

Con el botón L no cambias de blanco ya que en MH no puedes targetear a los monstruos comunes, sólo a los monstruos clasificados. O sea, si en una partida hay varios monstruos (vamos a decir, un Rathalos y una Rathian), desde la pantalla táctil puedes elegir a cuál fijar con un golpe de dedo y cada vez que le des a la L fijarás a ese monstruo, que es básicamente como vas moviendo la cámara el 99% del tiempo, fijando al monstruo en sí con la L. Si quieres mover la cámara libremente lo haces desde el panel táctil con la cruceta digital que te puedes poner, tardas poco en acostumbrarte y la función de fijar al monstruo con L la sustituye todo el rato en las batallas. Ya te digo que yo no soy ningún mártir y si no puedo jugar cómodo a algo no juego, pero ahí tengo las 1000 horas de juego entre Generations y MH4U sin haber tocado ningún circle pad x'D

MH4U es la versión Ultimate del juego, incluye Rango G y en Rango G está toda la chicha gorda. Tiene más contenido que Generations y la campaña del juego también tiene más chicha. Generations a mí se me queda corto porque llega hasta Rango Alto, y se nota mucho la falta de un Rango G. Ahora salió en Japón MHXX que es la versión Ultimate de Generations, con más monstruos, Rango G y todo eso. A mí MH4U me parece un juego más completo, con más variantes y monstruos tochos interesantes. El principal cambio a nivel jugable, dejando al lado el contenido, es que en Generations incluyeron una cosa llamada estilos (hay 4) que modifican el funcionamiento del arma para adaptarse algo mejor a tu forma de jugar. Además de eso metieron las habilidades de cazador que son habilidades especiales que se van recargando conforme pegas golpes o recibes daño y las usas durante el combate para que hagan algo, como causar daño al monstruo o buffarte tú. Le puedes echar un ojo a esto aparte, hay guías que lo explican extensamente.

Pero si yo tuviera que recomendarle uno de los dos a alguien nuevo, sería MH4U. Lo siento un juego más redondo.

Lo que me imaginaba, la historia cliché de que quieres forjarte y convertirte en el mayor héroe de todos.

¿Entonces puedes fijar a los monstruos con la pantalla táctil? Y no se hace arduo el cambiar constantemente en la pantalla táctil para fijar a otro enemigo en caso de haber varios?

Gracias por toda la información y ayuda.

20ueog4.jpg

• Sirya

• PATRIOT

Escrito 13 agosto 2017 - 04:59

Lo que me imaginaba, la historia cliché de que quieres forjarte y convertirte en el mayor héroe de todos.

¿Entonces puedes fijar a los monstruos con la pantalla táctil? Y no se hace arduo el cambiar constantemente en la pantalla táctil para fijar a otro enemigo en caso de haber varios?

Gracias por toda la información y ayuda.

Na porque a la hora de la verdad la dinámica del juego no se desarrolla así. Las misiones en las que dos enemigos coinciden en una misma área suelen ser con más gente así que os podéis repartir fácilmente y tú vas a por uno, y si estás solo, tienes herramientas como las bombas boñiga para hacer que uno de ellos se vaya a otra sala y enfrentarte solo a uno. Esto es entrar ya en muchos detalles pero la tónica general del juego no es estar tú solo contra 2 y estar todo el rato cambiando de objetivo.

PD: Tu personaje no quiere nada, no está construido ni caracterizado. Es un avatar de los que no hablan, eso sí, toda la demás gente del pueblo habla por los codos y son todos muy graciosos y cariñosos contigo x'D

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2017 - 08:15

En cuanto a juegos de disparos hay otra opción aunque en tercera persona, el IRON FALl, los medios lo criticaron mucho pero lo que yo pude jugar de la demo no estaba mal . Lo malo para ti es que solo esta en digital .

Yo no descartaría del todo descargar algún juego digital , el Dementium remastered quedó muy bien. Y también están los Shantae que son juegos de plataformas y acción que valen la pena, al igual que el azure striker gunvolt y otros juegos interesantes que están en la eshop, siendo algunos de estos exclusivos como el crimson shroud .

banner1_update.png

Escrito 13 agosto 2017 - 11:05

Bueno, yo jugué muchas horas con ese tipo de jugabilidad en el primer modelo de la Nintendo DS y no tuve mayores percances, con lo cual si pude con eso, podría con el modelo actual.

Debe ser la primera vez que encuentro a alguien que piensa que piensa que la pantalla táctil da más precisión en los juegos de shooter que el stick. Ya era hora X-D

Lo del argumento me refería a eso mismo, que está bien que la trama que hereda del de NES no sea profunda (lo cual de por sí me facilitaría comenzar este juego, ya que no conozco nada del universo Kid Icarus), ya que así me evito andar perdido a nivel de narrativa a la hora de jugar esta secuela, ya que hay juegos que si no jugaste alguna entrega, luego argumentalmente estás muy perdido X-D Y obviamente no quiero ninguna complejidad tipo MGS, que son títulos que ni sus creadores entienden las paridas que introdujeron X-D No quiero ni necesito nada tan pretencioso a nivel argumental X-D

Entiendo que la edición del juego con caja es totalmente prescindible, porque lo que contiene son unas cartas RA (yo ni siquiera he utilizado nunca las que me venían con la consola X-D) que desbloquean cosas que siempre puedes desbloquear tú en el propio juego, ¿no? Respecto al soporte, típico de Nintendo, vender soportes de plástico para la consola y encima ahora sólo con esa edición, para darle "más valor" a un trozo de plástico X-D

En efecto, excepto alguna carta RA que es especial, casi todas (aproximadamente 400) son prescindibles ya que su trofeo lo consigues a través del juego, ya sea comprándolo con la moneda del juego o con recompensas.

Sinceramente, lo que me has explicado me gusta, con lo cual te preguntaré tres de cosas más jordavser:

Es que una vez superada la barrera del control, pienso que Kid Icarus Uprising es uno de los mejores juegos que Nintendo ha hecho en años, con un mimo impresionante. Repleto de contenido y excelente en todos los apartados. Se convirtió en mi juego favorito. Ojalá se animaran con otra entrega, pero me da que habrá que esperar otros 20 años X-D ). 

1) ¿Cuánta es la duración aproximada del juego?

La duración de la historia no la recuerdo muy bien, pero completarlo todo te va a llevar cientos de horas. El juego es muy completo, ya que aparte de tener mucho contenido (propio de Sakurai, como en los Smash Bros), es muy rejugable por el hecho de tener una cantidad enorme de armas distintas (tipos de arma e incluso dentro de un mismo tipo, 2 armas aparentemente iguales pueden llegar a ser muy distintas por las características tipo habilidades o stats de esta), cantidad que junto a las habilidades del propio personaje (dones), te permite afrontar las fases de forma distinta. Además, tiene multijugador (que no sé como andará actualmente), muy frenético y divertido. Lo puedes jugar solo, con la CPU, también.

2) ¿Es cierto que la historia es difícil de seguir, porque mientras peleas te están relatando la misma?

Debido a que el juego no está doblado al español, los diálogos van surgiendo mientras juegas, sí, por lo que al principio puede resultar algo complicado leerlos y jugar a la vez. El juego te da la opción de situarlos en la táctil o en la pantalla superior, como el jugador prefiera. En caso de que resulte completamente imposible (que lo dudo) siempre puedes disminuir la dificultad de las fases para poder estar menos pendiente de la acción.

3) ¿El juego tiene alguna relación con la mitología griega? Es que el propio nombre, es el de Ícaro, perteneciente al mito griego de Dédalo e Ícaro.

En efecto, muchos personajes del juego están basados en la mitología griega mientras otros son originales del juego.

Si los precios actualmente se encuentran entre 35€ y 40€, es un barrera importante para mí y un precio que no estaría dispuesto a asumir (5 años después costando lo mismo que de salida...)

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Tinbar

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 agosto 2017 - 11:23

Al ver la portada lo he recordado Tinbarton, lo ví alguna vez en tiendas. ¿Sabes si a nivel táctico es competente, que la estrategia importe o es un juego que hasta un bebe con chupete podría superar? Vamos, que suponga un mínimo reto e implique efectuar estrategias minimamente elaboradas, que no sea sólo poner el soldado enfrente del enemigo y disparar.

Yo no lo tengo, te lo he mencionado porque pedías algo táctico.

Te mando un mp con un enlace de una pagina web con un hilo oficial del juego donde podrás sacar alguna conclusión entre todos los comentarios de la gente.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 agosto 2017 - 11:33

Todos los Fire Emblem y Bravely Default, Super Mario Land 3D y The Legend of Zelda: Link between Worlds.

• Skedar_32

• Mascarón Rojo

Escrito 13 agosto 2017 - 13:12

Así que recuerde ahora:

Survival Horror: veo que el género te gusta, pero más allá de los RE y Spirit Camera, no hay nada que recuerde medianamente atractivo.

Plataforma: Además de los Mario, lo más llamativo sería Kirby, bien diseñados, pero tremendamente fáciles, puede que no te terminen de convencer, (tienes demo en la Eshop) Yoshi, que es un poco más de lo mismo, pero con puzzles más originales con la lana, si has jugado a Unravel y te gustó, puede ser una muy buena opción (creo que también hay demo) . Y tiene el Hey Pikmin que sale en nada, y puede estar bastante bien.

Shooter: Más allá de Iron Fall, no es mal juego, pero solo digital... tendrías el Metroid Federation Forces, que ha pesar de toda la mierda que se le a echado, dicen que aún siendo mal Metroid, no es mal juego, no lo he probado para opinar. otra opción es Stafox 3D, remake de Starfox 64, sino lo jugaste en su época no es mala opción.

Lucha: Smash puede encantarte o aburrirte, sin duda es un juego muy enfocado al competitivo, pero muy disfrutable como party game, o juego de lucha sin más, y en contenido singleplayer no hay juego de lucha que le haga sombra, eso garantizado, luego es que su propuesta te guste o no, hay demo en la Eshop, prueba unos combates, y quien mejor que tu mismo para valorar si te atrae o no :P .

Estrategia: Aquí lo más parecido a XCOM, serían los Fire Emblem, aunque cambiando el diseño a un corte más manganime, tienes demos también en la Eshop.

Aventura: Obviamente los Zelda, Ocarina y Majora si no los jugaste más que obligados, y el A Link Beetwen Worlds lo mismo, después tienes Luigi's Mansion 2, gran juego, genial ambientación, genial diseño de puzzles, niveles, en un survival horror parodia con Luigi de protagonista, a mi que el universo Mario no me apasiona, adoro Luigi's Mansion, más que recomendable.

Otros a tener en cuenta, si te gustan los JRPG Bravely Default y Second, juegos de corte JRPG clásico, de lo mejor de la consola para mi, Metroid Returns of Samus, que sale en un mes, otro recomendable.

En el caso de Kid Ikarus: Uprising, te cuento mi experiencia personal, el juego es una mezcla de acción y aventura (fases a pie) con shooter sobre railes (tipo Starfox digamos, en fases en el aire) el juego graficamente luce muy bien, la historia sin ser una maravilla cumple, la banda sonora es impresionante, ambientación genial, y un diseño de niveles totalmente increible, todo muy medido y bien implementado, y con un nivel de dificultad que puedes encima configurar en cada nivel, puede ser un paseo, o increiblemente desafiante, ya va a gusto del jugador. Ahora.... en control... emmmm 8O , para gustos los colores, pero el apuntado con el lápiz, se me hace muy, muy tedioso, y a la hora de juego te duele la muñeca, los niveles aereos, funcionan bien, por que apuntas con el lapiz al disparar, a modo ratón, y mueves el personaje a la vez con el stick, teniendo en cuenta que los personajes hablan mientras avanzas, tienes que apuntar con el lápiz, y moverte sin parar con el stick sin parar para esquivar los elementos en pantalla, a la gente le resulta frustrante, yo no lo veo para tanto en este sentido, es echarle manos y acostumbrarse, a fin de cuentas, la dificultad la mides siempre tu. El verdadero problema, viene cuando vas a pie, y para girar la camara y mirar lo haces todo mediante el lápiz, y... a mi personalmente, en esas fases se me hizo muy, pero muy engorroso, es como en cualquier juego de acción donde miras y giras cámara con el ratón, pero la posición de la pantalla táctil, respecto a los demas botones y el stick al otro lado, se hace muy aparatoso y molesto, para mí nada cómodo, y es una pena lo frustrante que puede hacerse cuando ves que el nivel jugablemente es una delicia, pero el control te estropea bastante la experiencia de juego... En resumen me parece un gran juego, mejor si tienes segundo stick, y sino, es disfrutable, y algo diferente para el catálogo de la consola, aunque menos disfrutable por su control.

En tema precios, si miras vía segundamano, Kid Ikarus por 15€ es fácil encontrarlo, los Bravely también, incluso Luigi's Mansion rebuscando por 20/25€ puedes conseguirlo, los Fire Emblem suelen tener precios más inflados... y como Nintendo no los rebaja..... pues por menos de 30€ es difícil pillarlos. Starfox y Zelda Between Worlds están en versión Select a precio reducido (19,90€) y si rebuscas seminuevo, igual los pillas aún por menos de eso.

Saludos, y perdón por el tochopost 8O

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Escrito 13 agosto 2017 - 13:43

Etrian Odissey varios
PersonaQ
Ghost Recon Shadow War
The Legend of Zelda Ocarina/Majoras
Monster Hunter varios
Fire Emblem varios
Pokémon varios
SFIV
...

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• A T R E Y U

• Crypt of the Necrodancer

Escrito 13 agosto 2017 - 14:03

Cómprate el Super Mario World por 8-10€ y olvídate de todo lo demás.

A mí me encanta el Fire Emblem pero llego a un punto que me vapulean y ya lo he dejado.
wjavE7f.gif

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 agosto 2017 - 14:04

Te recomiendo el FF teatrillo CC. :-)

Ya sé que no pides recomendación de este tipo de juegos musicales pero yo te lo recomiendo porque es uno de los mejores juegos de la 3ds y de los más viciantes.

Editado por romero_28, 13 agosto 2017 - 14:05 .

• Sarreth2

• SON OF LIBERTY

Escrito 13 agosto 2017 - 18:35

Los juegos que mashe disfrutado son shinobi  y A link between words .Sobretodo este primero si conoces los de megadrive es el juego mas refinado de la saga .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad