Ir al contenido

publicidad

Foto

Impresiones Hellblade Senua’s Sacrifice.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

• MIcardi

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2017 - 20:45

Yo me he leido los dos primeros parrafos de toda la parrafada ...y pienso q tus impresiones son equivocadas.

Escrito 13 agosto 2017 - 23:12

No te convence? Deja de jugarlo, no pasa nada. 

Lo acabé esta misma tarde y me ha dejado flipando el juego, lo he gozado muchísimo.

Cosa de gustos.

• gerkhan

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 agosto 2017 - 00:14

Efectivamente, el juego cambia radicalmente su concepción, jugabilidad y experiencia jugable no en una, sino en numerosas ocasiones hasta la misma finalización del título.

Por eso te digo que has analizado apenas el inicio del juego, donde no hay variedad de enemigos, solo hay dos bosses sencilos y no empieza la verdadera aventura.

"Las mayores batallas se libran en la mente"

"Sencillos"

Oye, que Valravn se las trae.

Editado por gerkhan, 14 agosto 2017 - 00:14 .

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

DeLaGuardia

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 agosto 2017 - 00:20

"Sencillos"

Oye, que Valravn se las trae.

Valravn me hace sudar como si me tirara al mar de cabeza, me estoy haciendo la tercera vuelta al juego y me sigue dejando empapado, no sé si es también por el calor que hace, que puede influir un poquito (pero un porquito solo). Pero bueno, de forma surrealista puse "sencillos" porque últimamente todo lo que no es un Souls a la gente le parece sencillo y, también, porque hay un boss en concreto que no es que me hiciera sudar, es que casi me lo hago encima.

( Y sí, camina a cuatro patas  :sisi: )

13L6b784f.png

Editado por DDeLaGuardia, 14 agosto 2017 - 00:54 .

DELAGUARDIA-_ZONAFORO.gif

Spoiler

• YoDigoNo

• Portavoz de los muertos

Escrito 14 agosto 2017 - 08:21

Hay dos cosas que dices que me hacen dudar de lo que dices. 

Yo sólo te digo que empecé el juego sin muchas expectativas y lo compré pq su OST me encantó, tenía 11€ en steam y dije... va!!  Es de Ninja Theory... y la sorpresa fue mayúscula. 

Tratar una enfermedad así, tan magistralmente...con una banda sonora tan alucinante y una historia tan jodidamente bien contada... no tiene precio.

rC7og78.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad