Ir al contenido

publicidad

Foto

Meriforero auténtico captado en vídeo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

• Viictor

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 13 agosto 2017 - 17:45

Vaya un subnormal, si no es meriforero es forocochero y le sobra para estar en los dos foros.

Me ha sorprendido la parte de "en el orgullo gay me rozaron, me intentaron meter mano, querían ligar conmigo" roce=sobar=ligar.

Nada, en España cada día hay más gilipollas y es culpa de la gente decente porque no les pegamos un puto tiro en la cara y terminamos con esto de una vez, me ha puesto de mala hostia el retrasado este.

Lo de mirar el escote=violación es igual de gilipollez y no se le da tanto bombo

wmc0p.gif

• Eristoff

• Shiva

Escrito 13 agosto 2017 - 17:50

Vaya un subnormal, si no es meriforero es forocochero y le sobra para estar en los dos foros.

Me ha sorprendido la parte de "en el orgullo gay me rozaron, me intentaron meter mano, querían ligar conmigo" roce=sobar=ligar.

Nada, en España cada día hay más gilipollas y es culpa de la gente decente porque no les pegamos un puto tiro en la cara y terminamos con esto de una vez, me ha puesto de mala hostia el retrasado este.

Encima dice en el concierto del orgullo gay, donde básicamente estaría en una plaza abarrotada de peña y ya con que alguien le roce se piensa que le meten mano X-D El tío que es más feo que una aceituna arrugada.

Este tipo de personas (tanto el del vídeo como personajillos que pululan por foros y redes sociales) demuestran que ni el feminismo ni el antifeminismo generan idiotas, sino que ya lo son de por sí, pero se han comprado una cámara y un teclado y quieren hacerlo saber.

2sbr5w4.jpg

• Vsóm ha dado sus dieses

• Periclito

• Elder

Escrito 13 agosto 2017 - 18:39

Vaya personaje, ligar con él dice. ¿Quién querría ligar con la pasa calva esta? Menudo fantasmón, con toda la cara del que mató a Manolete.

MoonLander

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 agosto 2017 - 22:37

Es calvo. Ergo tiene que tener la razón por huevos, así que dejadlo ya progres.

Editado por MoonLander, 13 agosto 2017 - 22:38 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos