Ir al contenido

publicidad

Foto

trofeos FFXII (trofeos varios)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1

Escrito 12 agosto 2017 - 00:27

Buenas hace poco que le saque el platino al FFXII y aqui os dejos como sacar algunos de sus trofeos un saludo

 

 

1- Luz Del averno.

 
 

No es uno de los jefes más difícil, pero si el segundo con más vida, voy a explicar lo que hay que hacer para llegar a su guarida y poder luchar con el más adelante haré un par de post más 1 para poner como sacar todos los esper ocultos, pero de momento vamos al lió con este

1: Lo primero que nos hace falta para luchar con el Dragón del averno es haber matado a la escoria Vairal el cartel de la escoria lo pone una viera del puerto de balfonheim, la escoria esta en las alturas de cerobi en la terraza norte.

2 una vez la escoria muerta aparte del premio por la cacería la viera nos dará una escama de dragón, una vez tengamos esto echo regresemos a las alturas de cerobi, en la terraza norte en el que hay varios molinos nos acercamos al número 10 que es el de la derecha del todo y le damos en el que saltara una conversación después de la conversación le damos la escama de dragón al dragonologo y nos dará una llave estropeada.

3. una vez con la llave nos vamos al palacio subterráneo de sochen nos dirigimos al pasaje del destino en la estructura circular con muchas puertas, hay que empezar el recorrido en el este con forma de diamante. (pondré un vídeo con este recorrido así que no os preocupéis si no me explique bien)
bueno desde la parte este caminar en sentido horario por el laberinto (rodándolo) abriendo únicamente las puertas del tiempo si lo hacemos bien al terminar de dar la vuelta completa nos saldrá un mensaje que se ha abierto una puerta lejana.
si nos equivocamos salimos a otra zona y regresamos para que se reinicie el puzle.

4. Solo nos queda abrir la puerta de la prueba y empezar la batalla recordaros que al igual que yiazmat puedes salir del la pele y entrar después

 

5. vídeo del como abrir la puerta + combate .

Spoiler

 

 

2-JEFE OMEGA V:XII

 

Este no es un trofeo pero si vas a por el platino si es necesario matarlo ya que entra en el trofeo de completar el registro de enemigos.

 

Buenas, este jefe oculto se encuentra en el gran cristal y podremos lechar contra el una vez aceptemos el contrato de yizman ( esto era asi en el juego de ps2 no se si en esta versión a cambiado).

Estrategia: la estrategia es muy muy simple haciendo de este jefe bastante sencillo la forma de matarlo que he utilizado es la mismo que utilice en su versión de ps2 pero vale perfectamente para esta versión. bueno es la siguiente se recomiendo usar cinturón duplo aunque no es obligatorio yo no los gaste. yo fui con un equipo de 3 en el cual 2 de ellos tenia puestos de gambit 1 reves 2 duplo y cancelando los gambits curativos el 3 solo atacaba, aquí dejo un vídeo de como lo mate y se ve mas claro el tema de gambit aunque la lié un poco al principio ya que no cancele los curativos pero los cancele enseguida

 
Video pelea 
Spoiler
 
ubicación: la voy a hacer desde donde esta el cristal de guardar (donde luchamos con artema el esper que se va desde el trasportador XX)
desde el guardado vamos hacia la izquierda y tocamos el control de acuario regresamos sobre nuestros pasos y vamos a la derecha y llegaremos al trasportador XVIII nos trasportamos, desde aquí tiramos recto, luego izquirda aqui esta la puerta de virgo 2 que debería de estar abierta tiramos a la derecha,derecha,izquirda,derecha y veremos la puera de acuario I la tocamos.
bien ahora vamos para atrás y la primera a la derecha y llegaremos al control de puerta capricornio lo tocamos nos vamos por donde hemos venido recto,recto, derecha,izquirda y la tocamos el capricornio 2.
ahora tenemos que ir hasta el controlador de puerta tauro. izquierda,derecha,izquierda,derecha,izquierda y ya estamos el el tauro, tocamos tauro y vamos derecha,izquierda,derecha,izquierda,derecha,derecha y tocamos tauro 1 y ya solo queda ir por el único camino posible por los trasportadores XXI,XXII,XXIII,XXIV.

en la puerta de tauro 2 esta la magia prisa 2.
 
3-Nada más que demostrar
 
este trofeo trata de completar los 100 combates de desafió recomiendo encarecidamente ir al menos con 3 personajes mínimo lvl 90 con 99 colas de fenix  y super importante el accesorio NihoPalaoa que necesitaremos para el desafió 100
ya que la estrategia para este ultimo desafió es poner el accesoria al personaje que tenga aprendido el nivel 3 de panaceas para que se la tires a los juezes para crearles estados alterados ya que lo que hace este accesorio es invertir el efecto de los objetos.
en mi caso cuando quedaban 3 jueces vivos entre ellos si tiran elixires lo cual hace muy difícil matarlos pero tiene truco cuando queden 3 uno debería de tener el estado virus a ese hay que eliminarlo el primero ya que anquee le curen no se cura cuando queden 2 hay que dormir a uno y mantenerlo todo el rato dormido para que no tire elixires si no se puede hacer eterno el combate y una vez quede 1 es eliminarlo y listo dejo un vídeo con el proceso.
En el vídeo del modo desafió lo hice en directo y por desgracia cometi varios errores en el cual me pasaron factura sobre todos contra yiazmat que use la excalibur que le da vida no cometáis ese error si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.
Video desafio 91-100 
Spoiler
 
4-Solo puede quedar uno
 
Este trofeo consta de la escoria gilgamez que nos pide mont blank en el cuan le tendremos que derrotar 2 veces y necesitaremos la llave de la escoria antaleon que se le cae al chaval y que podremos recojer en la costa de fon al lado de uno de bujerba.
También importante es la única vez que podremos conseguir el equipo genji que se consigue robándoselo a gilgamesh y no es necesario los guantes de ladrón, en el primer combate se le roba el escudo y el accesorio y en el segundo combate el casco y la armadura, se sabe cuándo toca robarle cuando nos habla y cambia de arma entonces es cuando tiene un nuevo objeto que robar aquí os dejo 2 vídeos,
en el segundo combate recomiendo al menos un lvl 60 (yo lo hice con lvl 55 pero sufrí un pelin) y equipar a los personajes con cinturones que eliminen los efecto inútil ya que nos lanzara un ataque que probocara este esta a los 3 personajes.
 
vídeo combate 1 
Spoiler
 
video cambate 2 
Spoiler
 
La espada masamune se cojee en un cofre después de derrotar a glgamesh (por segunda vez) en el segundo vídeo en el minuto 32 se ve.
 
y hasta aquí el post.  Lo iré actualizando con mas trofeo si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme un saludo.
 
 
 
 
 

 


Editado por cudeiro1000, 13 agosto 2017 - 22:29 .

cudeiro1000.png

  • Volver arriba

  • Siempresi

  • Moderador
  • Detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 sep 2010
  • Mensajes: 15.392
#2

Escrito 12 agosto 2017 - 02:31

Gracias por el aporte compañero.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos