Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big_m01

Respuesta a Sasel: Hellblade es mas que un cuadro

Publicaciones recomendadas

Big_m01 Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Saludos hoy les traigo un tema interesante y es un vídeo respuesta a Sasel del canal Saselandia, por su vídeo donde arremetió contra el juego Hellblade de una manera injusta donde lo pone como un tripleA que la presa lo esta inflando, muchas veces tiene razón pero esta ves no creo que esta obsesión con Sony le esta nublando la mente ya que el juego es Exclusivo de Ps4 en consolas.


Voy a desmentir muchas cosas que dice como que el juego esta inflado, si lo esta por que tiene buena aceptación por los usuarios en Metacritic aquí lo verán.


DF2.png


 


Como pueden ver la prensa y los usuarios van de la mano, otra cosa que el dice que es un tripleA y lo quieren vender como Indie, pero no se que juego tripleA vale 30 dolares.


721.png


 


Nunca este vídeo juego se vendió como tripleA, tampoco se le invirtió dinero en marketing ya que no he visto Banners ni tampoco anuncios de este vídeo juego, el juego no es una joya tampoco es la octava maravilla pero es mas que un cuadro, antes de jugarlo iba con la mente que seria mediocre y me sorprendió, otra cosa tampoco el juego levanto hype ni tenia expectativas altas ya que los usuarios lo veían como un juego que pasaría sin pena ni gloria.


 


La nota en Metacritic refleja que los usuarios iban con la mentalidad que seria un truño pero les sorprendió este Hallblade y no es como Sasel dice que es un juego mediocre que lo quieren vender como un Indie.


 


Que piensas de este tema crees que el exagero un poco o realmente este juego es un truño con gráficos?


 



 


 


Gameplay 1080p 60fps GTX1060



 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Te recomiendo leerte este hilo del que, hasta el momento, era su mas ferviente seguidor y spammer en el foro (y ahi explica las razones del por que) y hablo de una actitud que le duro años al OP:


 


http://meristation.a.../topic/2434042/


 


Y asi quienes os tomais en serio las tonterias del calvo entenderiais de que va la cosa y dejariais de darle publicidad, visitas e ingresos que es lo unico que busca.


 


Respecto al juego, lo pille el dia de salida tras leer 4 analisis de la prensa que lo ponian bien (Vandal) y muy pero que muy bien (IGN, Hobby Consolas y 3DJuegos), me lo termine en 2 dias con un total de unas 9 horas de duracion y me parecio sublime, muchisimo mejor de lo que esperaba vistos los videos de desarrollo. En serio, los segmentos de combate que mostraron en los diarios de desarrollo le han hecho mucho mas mal que bien al juego, porque las mecanicas de combate del juego son de Sobresaliente, de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo. A parte de esto graficamente es de 10, idem para el sonido, la historia tarda un poco en arrancar pero cuando lo hace te atrapa, la narrativa con el tema de las voces y las visiones resulta interesante y jugablemente ofrece mas situaciones y tipos de obstaculos que los que podian intuirse a simple vista por los videos y trailers.


 


Lo unico que le falla es la falta de contenido para rejugarlo una vez terminado. Lo unico que puedes hacer es volverlo a empezar desde el principio, cosa que de aqui a un año o asi quiza haga porque es un juego que te pasas en poco tiempo y es un viaje de lo mas interesante, pero creo que un modo de pelear contra hordas de enemigos o algun otro tipo de contenido post-game le hubiera venido genial para una vez terminado el juego poder disfrutar libremente del sistema de combate.


 


El juego por cierto se venido como un intento de Ninja Theory de alcanzar los estandares de un Triple A con un desarrollo independiente. Con su dinero, por su cuenta, sin ninguna productora, para ser un equipo de desarrollo trabajando en el juego de solo 13 personas segun leo en la wikipedia lo que han conseguido es increible. Creo que han cumplido y superado sobradamente las expectativas, tanto en lo referido a los valores de produccion que son lo primero que llama la atencion como a nivel de jugabilidad, es un titulo que no tiene nada que envidiarle a otros Triple A de desarrollo lineal. Espero que le vaya bien a nivel de ventas, el titulo vale cada uno de los 30 que cuesta.



92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

billy_coen18 PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Podrias poner tambien los reviews que lo ponen muy bien, no vaya a decir que metacritic esta lleno de sonyers xD


 


Respecto al calvo, mucha gente subestima su poder, el es un manipulador y tiene una masa de seguidores importantes, no solo son toxicos, son desinformadores 



"A lot of panic in xbox community as a result of PSX recently"- Xboxer, 2016. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

agz Childrer

Publicado
vida restante: 100%

Solo ignoralo, el es un loquito de carretera y sus fans son mentes debiles


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • Periclito
      Una vez hemos visto lo que ofrece una y otra en cuanto a catálogo inicial, ¿cuál crees que triunfará durante los dos primeros años?
       
      Debatan sanamente y recuerden disfrutar con los videojuegos.
    • nugnez
      El pasado 9 de julio Sony Interactive Entertainment reveló el aspecto de las nuevas carátulas para los juegos físicos de la recién anunciada PlayStatation 5.
       
      El resultado final atiende a variaciones prácticamente inexistentes respecto a su precedente generación. Partiendo de que realmente puede llegar a ser confuso (en multitud de ocasiones, personas ajenas al mundo de los videojuegos compran juegos para ser regalados), me uní al movimiento de otros usuarios de Internet los cuales reinterpretaban el diseño. En mi caso, y bajo las premisas del carácter funcional del diseño, decidí renovar la caja con varios propósitos:
       
      -Establecer una mayor diferenciación entre Playstation 4 y PlayStation 5.
      -Dotar de mayor personalidad al pack, con el fin de ser más reconocible.
      -Trasladar el giro de diseño de la propia consola (el uso de la linea curva) a la carátula, con el fin de crear un universo gráfico unísono.
      -Diferenciar por completo la marca de su competencia.
       
      Teniendo en cuenta estos puntos y, analizando los problemas que diversos usuarios de la red expusieron como respuesta ante la carátula oficial, llegué a la conclusión de que la clave del rediseño residía en la propia forma de la caja. De este modo, la curva se convirtió en elemento protagonista, que diferenciaría y dotaría de un carácter único y renovado a la nueva generación de PlayStation.
       
      Por ello, el copy de la campaña es: “Nueva generación. Nuevas formas.” (“Nueva generación.” en español)
       
      Os dejo por aquí mi propuesta, la cual me apetecía compartir con todos vosotros! Espero que os guste!
       
       

       

      ____
      Créditos
      Concepto: nugnez_
      Imagen de portada original: PlayStation & Insomniac Games
      Música: Joakim Karud
    • the_score
      Al menos, así lo dice la revista Game Informer, en una breve preview que no da más detalles. "Miles Morales no es una secuela tradicional, pues viene con una remasterización del Spider-Man de Insomniac que saca provecho del hardware de PS5".
       
      Fuente Hobbyconsolas
       
      Fantastica noticia para los que no tenemos PS4 y no hemos podido jugar a Spiderman
       
    • ShynZ
      ¡Hola a todos!
      Llevamos un buen tiempo con el desarrollo de este juego para Ps4, y ya se está acercando la fecha de lanzamiento, por lo que desde Sony nos han dado luz verde para compartir el trailer. Como muchos otros compañeros, nos han acogido por el programa de Playstation Talents Madrid, y tras mucho esfuerzo parece que por fin está llegando al final de su desarrollo.
      Hay algunos foreros que se han pasado por las diferentes ferias a probarlo y darnos feedback (Que nos ha ayudado enormemente), ¡muchas gracias por ello!
      Para los que no lo conozcan, es un juego Indie (sin presupuesto y hecho por un "grupo" muy reducido) que narra las aventuras de Wukong (Basándonos en la leyenda del rey mono) en el que se combina aventura/plataformas/puzzles/combate en tercera persona y que sea un poquillo difícil. Si todo va bien, debería estar a la venta en Navidades o el 1Q 2021...
      Os agradecería muchísimo si pudiéseis darle visibilidad por redes sociales, siguiéndonos y compartiendo nuestro contenido en:
      Twitter @thecrownofwu
      Instagram @thecrownofwu
      Youtube The Crown Of Wu
      Web
       
      Seguramente lo pongamos en algún otro foro, asíque ya os pedimos perdón por ser "pesados" y veis otro hilo igual por ahí...
      Aún seguimos en desarrollo y van a pulirse varios aspectos ¡por lo que cualquier comentario es bienvenido y lo tendremos en cuenta! ¡Muchas gracias de antemano!
      No os mareo más y os dejo el trailer (¡Cualquier duda o pregunta que tengáis estaré encantado de responderla!) :
       
    • Sergio1991
      Es algo en lo que no me había fijado hasta cierto incidente que he tenido, el cual me ha sembrado dudas de si la posición del joystick izquierdo es correcta, o está ligeramente desviado.
      Estaba jugando a la PSX y recibí una llamada, fruto de lo cual posé el mando en la mesa. Tuve la mala fortuna de que casualmente, se produjo una secuencia donde se activó la vibración del mismo y las vibraciones provocaron que el mando se fuera deslizando hasta que cayó sin remedio al suelo.
      Al principio no reparé en exceso en el mismo, más allá de comprobar que seguía funcionando, pero luego me fijé en que el joystick izquierdo, estaba ligeramente desviado hacia la izquierda.

      Si os fijáis (he realizado la fotografía lo más centrada posible) es como si en vez de encajar el joystick a la perfección en el hueco, hubiera un ligero margen, un ligero espacio hacia la derecha, como que no está alineado y centrado completamente en el medio.
      ¿Es normal este ligero desvío o será fruto de esa caída accidental?
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...