Ir al contenido

publicidad

Foto

Fallout 4 GOTY con todos los DLCs llega el 26 de septiembre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

Escrito 10 agosto 2017 - 18:25

Esperando a verlo a 15€, no hay prisa.

dvrDEqy.gif

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

• vida restante: 100%

Escrito 10 agosto 2017 - 18:27

PARTY HARD! 

Ahí te quería yo ver! Al fin! Pa la saca que viene.

Imagen Enviada

• Rafster

• Saitama

Escrito 10 agosto 2017 - 18:39

Y ahora, a esperar que baje de precio

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 10 agosto 2017 - 18:53

¿En la versión de PC también tiene esas voces enlatadas? Lo probé en PS4 y las voces eran  :] .

Escrito 10 agosto 2017 - 19:10

El juego vale la pena y esta a la altura de los anteriores o es un truño?

Pues depende de lo que quieras, si buscas un juego de exploración con acción y aventuras, entonces si, es un buena opción, pero si lo que buscas es un RPG, entonces no.

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

• Purupupito

• Charger

Escrito 10 agosto 2017 - 19:13

Por lo que he leido en una pagina los DLC's vendran en código ya que pesaran demasiado como para que quepan junto al juego en un blu-ray... una pena ya no me interesa ¿tanto costaba meter 2 blu-rays?

"Se incluyen los 6 DLCs oficiales del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Para la pregunta inevitable: no, no parece que los DLCs vayan a estar incluidos en disco por razones, simplemente, de espacio. El peso total del juego más los descargables excede la capacidad del Blu-Ray."

Fuente

Editado por Purupupito, 10 agosto 2017 - 19:20 .

• goyo1one

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 agosto 2017 - 19:27

Por lo que he leido en una pagina los DLC's vendran en código ya que pesaran demasiado como para que quepan junto al juego en un blu-ray... una pena ya no me interesa ¿tanto costaba meter 2 blu-rays?

"Se incluyen los 6 DLCs oficiales del juego: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron. Para la pregunta inevitable: no, no parece que los DLCs vayan a estar incluidos en disco por razones, simplemente, de espacio. El peso total del juego más los descargables excede la capacidad del Blu-Ray."

Fuente

Pues descartando la versión GOTY.

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 10 agosto 2017 - 19:30

Fuente

Oooh... Esto sí que es una auténtica frutada.  :-/

Imagen Enviada

• franja15

• Zireael

Escrito 10 agosto 2017 - 19:32

Fuente

¿Y se puede saber como lo hicieron los de CDProject para meter todo el The Witcher 3 con los DLC dentro del disco? Es una putada si hacen esto.  :-(

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

• Olivier

• Moderador
  • Gran Lobo Sif

Escrito 10 agosto 2017 - 19:34

¿Y se puede saber como lo hicieron los de CDProject para meter todo el The Witcher 3 con los DLC dentro del disco? Es una putada si hacen esto.  :-(

Magia, o más ganas de trabajar... No sé. Pero será la primera recopilación GOTY de Fallout que no viene todo en disco.  :-(

Porque en estas condiciones habrá que hacer cuentas a ver qué sale mas rentable, porque el juego pelado ahora mismo en muchos sitios está a 20 Euros y no sé cuánto el season pass y si esta edición GOTY la sacan a 60 boniatos quizás no compense.

Menuda reverenda cagada...

Imagen Enviada

• SirLancelot

• Moderador
  • Crypt of the Necrodancer

Escrito 10 agosto 2017 - 19:37

Una pena que el juego sea mediocre, pero la caja de PC mola mucho, las cajas de xbox y ps4 feas, como siempre

La caja de PC es preciosa, sí.  Dan ganas de comprarlo sólo por eso. X-D

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 10 agosto 2017 - 19:45

Pero cómo vale la pena por 60€ xD

Será en consolas, en PC ya hay alternativas más interesantes. Juego y season pass por 30€.

O mejor, lo buscas físico con su caja original que no pone goty ni chorradas y pillas el season pass. Y fijo que sale más barato.

Yo lo pille de salida y meses después su season pass. Le he metido cerca de 500h en dos partidas. Así que aún por 60€ es negocio, lo que no es negocio es tener que esperar tantísimo tiempo xD

Imagen Enviada
Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Alf Hard

• CANCELADO

Escrito 10 agosto 2017 - 19:50

Lástima lo de este juego. De haber seguido el camino de New Vegas habría sido un juegazo, pero decidieron ser más simples que el mecanismo de un botijo y reducir todos sus elementos RPG al nivel del 3 o peor.

• jai007bellik

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 agosto 2017 - 20:21

Una pregunta ya que estoy:

El juego a parte de Far Harbor tiene más expansiones así tochas?

jail007bellik2.gif

• pipotazo

• Máscara de Majora

Escrito 10 agosto 2017 - 20:21

Steam key, ¡te elijo a ti!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad