Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Half_cdp

Free Weekend de For Honor del 10 al 13

Publicaciones recomendadas

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Sí, tanto solo como en coop.

Yo lo estoy descargando en Uplay, no se si en Steam también lo pondrán, pero como al final también te hace falta Uplay pues no tiene mucho sentido.

¿Como lo has descargado? Pensaba que no se podría hasta a partir de las 19 por que por mas que le doy a descargar solo me abre steam pero no hace nada de nada.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EL PEGASO Anima

Publicado
vida restante: 0%

¿Como lo has descargado? Pensaba que no se podría hasta a partir de las 19 por que por mas que le doy a descargar solo me abre steam pero no hace nada de nada.

En uplay deja "precargar",la opcion sale debajo de la imagen del juego a la izquierda (ocupa 40 gb)

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado

No me da la opción de precargar, solo pone descargar y no hace nada...

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EL PEGASO Anima

Publicado
vida restante: 0%

No me da la opción de precargar, solo pone descargar y no hace nada...

Pues a mi solo entrar en uplay (seccion noticias) me sale la publicidad del for honor lo primero y en la misma imagen pone "preload now"

mvUambh.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alaris Lord Boros

Publicado

¿Pero estás en Steam o en Uplay?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado

En uplay, voy a juegos gratuitos y ahi me sale el free weekend, entro y me da solo la opción de descargar, le doy y me abre steam automaticamente y ahi se queda, no se baja nada ni steam hace nada... He probado a desinstalar el cliente y volverlo a intalar y me hace lo mismo...

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Gran Lobo Sif

Publicado

Arreglado, ya se está bajando. Debe ser que hasta las 19:00 tenía bloqueado el acceso al juego en steam. Debe ser que detecta que lo tengo instalado y vinculado el steam y me obliga a bajarlo a través de él a pesar de hacerlo con Uplay... Que asco.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• VEGARO_meri
      Warner Bros. Interactive Entertainment and developer NetherRealm Studios have announced that Injustice: Gods Among Us will be free on PlayStation 4, Xbox One, and PC until June 25.
      https://store.steampowered.com/agecheck/app/242700/
    • VEGARO_meri
      Juego 1: Ark Survival Evolved + Add Ons Valgero, Crystal Isles, The Center, Ragnarok, Ark Modkit.
      Juego 2: Samurai Shodown Neo Geo Collection
      https://www.epicgames.com/store/es-ES/

• PELEKA
      ¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
      ¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
      El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
      El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!

Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
      Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
      Nota: Jump Rope Challenge solo estará disponible en Nintendo eShop hasta finales de septiembre de 2020.
      * Para jugar en una consola Nintendo Switch Lite, se requiere un par de mandos Joy-Con y se recomienda tener el soporte ajustable de carga de Nintendo Switch. Por otro lado, también se requiere un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para obtener más información, visita el sitio web de Nintendo Switch Lite.
      El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).
      ©2020 Nintendo
      https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Jump-Rope-Challenge-1797663.html#Informaci_n

• VEGARO_meri
      Juego 1: Ark Survival Evolved + Add Ons Valgero, Crystal Isles, The Center, Ragnarok, Ark Modkit.
      Juego 2: Samurai Shodown Neo Geo Collection
      https://www.epicgames.com/store/es-ES/

• Crear nuevo...