Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Super_Nintendo

¿Qué plataforma tuvo EL MEJOR EXCLUSIVO de la quinta generación?

Publicaciones recomendadas

Super_Nintendo Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

Las opciones son:

PC (en lo que duró esa generación y no cuentan los emuladores).

Saturn

PlayStation

Nintendo 64

Game Boy Color

El voto lo contabilizaré por escrito porqué la mitad de la gente votaría por juegos como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid, que son juegos que salieron en PC en dicha generación.

Dicho esto mi voto va para Nintendo 64 por The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Nintendo 64 - 28 Votos

PlayStation - 26 Votos

PC - 6 Votos

GBC - 2 Votos

Saturn - 2 Votos

Iré actualizando los votos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 75%

Super Mario 64 fue el juego mas importante e influyente de esa generación, no digo que los demás de los otros sistemas no lo hayan sido pero en menor medida, incluyo otros juegos de N64.

Así que mi voto por la negrita de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

Ciñendonos exclusivamente, y nunca mejor dicho, a la mas estricta exclusividad, le doy mi voto a Super Mario 64. Lo que hicieron con ese juego fue increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Saitama

Publicado

Super mario 64

Es que os debería dar vergüenza mencionar a otros juegos. Deberíais ducharos si escribís otro nombre que no sea ese. Sucios herejes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
Así sin resumen de lo mejor de cada plataforma y sin saber seguro si es de la misma gen por ser de pc y un poco posterior al Mario 64 diría que Starcraft seguido de Age of empires ll y Mario 64.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Meteor

Publicado
Incluso contando la exlusividad de los final fantasys de psx ni con eso le quitan el puesto a el Ocarina of Time.

Por algo fue nombrado el mejor juego de esa generacion y el mas influyente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster HARENA TIGRIS

Publicado

PSX- Parasite eve 1

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Bahamut

Publicado
vida restante: 0%

Así sin resumen de lo mejor de cada plataforma y sin saber seguro si es de la misma gen por ser de pc y un poco posterior al Mario 64 diría que Starcraft seguido de Age of empires ll y Mario 64.

StarCraft está en Nintendo 64 ergo no es exclusivo.

Te cuento el PC por AOEII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado

Hilo un poco cogido por los pelos no? hecho para que gane Ocarina o Mario 64 no? X-D, por lo de elegir exclusivos, que más dará la plataforma?

Dicho esto, mi voto va para Ocarina, me parece el mejor juego jamás creado para mi gusto.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

StarCraft está en Nintendo 64 ergo no es exclusivo.

Emmmm no no es el mismo juego, salió varios años después del original no tiene online y lo más importante su jugabilidad está a siglos luz de la de pc.

Pero si te quieres marcar un Loreal porque es tu hilo Age of empires ll a no ser que no lo cuentes tampoco por la basurilla posterior aquella de ps2 o la de ds.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

All Might Adramalech

Publicado
como sea tiene que ganar ninty verdad? si no se pudo en consolas, quizas en juegos lo haga.

K5gIga1.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• PELEKA
      Pero que gustan porque resultan interesantes. Y es que el chip gordo, era muy gordo.
      https://www.vidaextra.com/hardware/escuela-que-uso-cluster-215-consolas-ps3-vez-ordenadores-porque-salian-baratas-casi-igual-potentes?utm_content=bufferc371b&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer&fbclid=IwAR0Gm89qMqLNHyP7vS1G0C37YC8RyM4Z0IQXF4PTUqhPN3sTEjlhkgOGPXc
      aunque no tan gordo como... las mierdas que ocurren en twitter, que no importan a nadie pero todo el mundo esta pegado al salseo y comenta la jugada, ¿fue penal? pedimos el VAR. Lo que pasa en twitter, se queda en twitter. Mientras algún degenerado con algun tipo de desequilibrio mental se dedica a amenazar de muerte a desarrolladores de juegos por saber que pasara con la historia de su proximo juego en vez de por defender que el susodicho apueste por la subidita de precio en sus proximos juegos... ese es el mundo en que vivimos, shit happens.
      Cuando folding@home ponia a trabajar el chip gordo de nuestras funstation 3 y salvava vidas humanas mientras tu las segabas y apagabas en mundos virtuales de esplendor. 
      Fue el chip gordo el comienzo de la era biba sony joder biba sony?
      Enjoy.
    • gabi_ponte
      Con las ofertas de steam se queda en unos 15€ y ya su anterior entrega me pareció un buen heredero de lo socom, pero quería saber que tal esta esta segunda parte que parece mucho más rica en contenido, de hecho en steam indica que ha recibido un nuevo update. 

Pero claro, es un juego puramente multijugador, asique me interesa saber que tal anda de Comunidad. Me acuerdo que me compre uno de la primera guerra mundial que al poco tiempo era un secarral. 

A ver si me podéis ayudar. 
    • TheKaiser90
      Saludos! Abro hilo por si a alguien le pasa lo que a mi, ya que no he encontrado información alguna por internet y desde el soporte de playstation no me dan ninguna solución. Resulta que al iniciar sesión en cualquier juego de PS Now en mi Pc, al cabo de unos 15-20 minutos jugando me salta algún mensaje diciendo que no se puede conectar con los servicios online. Seguidamente, salta otro mensaje diciendo: "Debes reiniciar PS Now porque se ha cambiado la ID online", y cuando vuelvo al menú de juegos de PS Now, la sesión se encuentra desconectada, por lo que tengo que ingresar de nuevo el ID y la contraseña para entrar de nuevo. Esto me sucede continuamente, por lo que no puedo estar jugando de seguido mas de esos 15-20 minutos hasta que se desconecta solo. Si esto le a pasado a alguien y a conseguido solucionarlo, por favor que me diga cómo. Gracias!.
    • Sergio1991
      En su momento había leído acerca de esta web como una opción fiable para intentar adquirir aquellos títulos que nunca hubieran visto la luz en el mercado europeo. Decidí cotejar esta página para comprobar si el juego que buscaba estaba a un buen precio, como fue el caso. Procedo a hacer una simulación... Y esto es lo que me aparece en pantalla:

La opción más barata, casi asciende a los 10 euros... Y no se trata de ninguna edición especial, es una edición normal y corriente...
      Me choca bastante ese precio y más cuando he leído en múltiples ocasiones que los gastos de envío en este portal sólo son elevados si el volumen del paquete es voluminoso, ¿pero que un simple juego cueste casi 10 euros enviarlo? Me parece una burrada. Por ello quería preguntar, ¿esto es normal, ahora la política de precios ha aumentado (siempre leí que enviar un juego desde esta página costaba entre 3 y 4 euros), o acaso dependiendo del juego que compres, se aplican tarifas distintas?
      Es que viendo esto, no entiendo donde reside la gran ventaja de comprar videojuegos en este portal, si Amazon te los ofrece como mínimo a un precio similar...
      ¡Saludos y gracias anticipadas!
  • Crear nuevo...