Ir al contenido

publicidad

Foto

Dedicado a mi querido forero Leader protoss. Disfrútalo campeón!!! - Hablemos sobre Wipeout: Omega Collection

Humor Wipeout

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2017 - 15:19

Pues bueno, desde que me compré el juego he estado dándole hasta día de hoy y mis impresiones positivas se mantienen. Este Wipeout: Omega collection es un gran juego de conducción arcade sin lugar a dudas. Un señor recopilatorio más que se une a los no pocos que hay en la actual generación. Pero qué cojones importa, mientras tengan esta calidad bienvenidos sean.

He de decir que a nivel jugable sigo manteniendo parte de la opinión que tenía originalmente sobre la franquicia, y es que me parece que Wipeout tiene ciertos rasgos "realistas" y de simulador aunque se trate de naves antigravitatorias ficticias. En comparación con F-Zero, las naves en Wipeout son más difíciles de manejar de por sí, y esta dificultad aumenta dependiendo de en cuál de los cuatro tipos de velocidad estés jugando. En F-zero las naves son muy fáciles de manejar de entrada, al menos su mayoría, pero la cosa se complica cuando comenzamos a meterle velocidad a las naves mediante los turbos. A mientras más rápido van las naves más difíciles son de controlar y más fácil es hostiarse con el circuito salir fuera. Como podéis ver, aunque ambas franquicias comparten género lo abordan de forma muy distinta. También hay más diferencias jugables, como el uso de objetos en las carreras. Con un sistema parecido al de Mario kart, pero muchísimo menos azaroso y más medido. 

Los circuitos del juego son una pasada tanto a nivel visual como en diseño general. No son tan peligrosos en líneas generales, pero si aguardan muchas curvas y obstáculos a esquivar. La versión HD y fury permiten jugar a los mismos cirtcuitos pero con el recorrido inverso. A nivel gráfico el recopilatorio cumple muy bien, y a nivel sonoro es de escándalo. En serio, hay cada temazo en el juego de cuidado.

He de decir que me está gustando más Wipeout 2048 que el HD o Fury, a pesar de que los tres están incluidos en el juego sus características se eligen por separado. Tenía intención de explayarme mucho más pero la verdad es que poco más veu que pueda decir. Una compra indispensable para los poseedores de PS4.

• Sirya

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 19 agosto 2017 - 15:25

Calle estúpida señora, está hablando de mi líder. 

• Periclito

• Ender

Escrito 19 agosto 2017 - 15:28

Algún alma caritativa que ponga el vídeo original.

26fdd2517f394cfb6e4411cae0fa67b7.gif

Escrito 19 agosto 2017 - 15:29

He de decir que me está gustando más Wipeout 2048 que el HD o Fury, a pesar de que los tres están incluidos en el juego sus características se eligen por separado. Tenía intención de explayarme mucho más pero la verdad es que poco más veu que pueda decir. Una compra indispensable para los poseedores de PS4.

Yo después de vacaciones lo voy a pillar casi seguro.

Lo que no tengo ni idea es de por cuál de los 3 voy a empezar. Hay alguna recomendación?

Calle estúpida señora, está hablando de mi leader. 

OQElLr7.png

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 19 agosto 2017 - 15:33

Algún alma caritativa que ponga el vídeo original.

Spoiler

• Periclito

• Ender

Escrito 19 agosto 2017 - 15:40

Mítico hasta donde pudo llegar eso jajaja

26fdd2517f394cfb6e4411cae0fa67b7.gif

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad