Ir al contenido

publicidad

Foto

Dedicado a mi querido forero Leader protoss. Disfrútalo campeón!!! - Hablemos sobre Wipeout: Omega Collection

Humor Wipeout

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
35 respuestas en este tema

• Hogan99

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 15:37

Qué reloj más feo

Básicamente esto por favor.

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 06 agosto 2017 - 16:38

Yo nuevamente he de decir que de la saga Wipeout conocer bien (es decir, haberlo completado al 100% y haber profundizado en el mismo durante una cantidad de tiempo razonable), tan solo conozco bien Wipeout 2097, el segundo de toda la saga, de 1996 nada menos, para PS1. No es la primera vez que digo que creo que es un gran juego, en todos los aspectos. Un juego que no es trivial dominar, creo yo.

Luego, en menor medida he jugado a Wipeout 3, el tercero de la saga, de PS1 también, pero no lo suficiente como para aventurarme a hablar de él demasiado.

Es decir, que Wipeout HD+Fury de PS3 o el Omega Collection de PS4 y demás me quedan un poco lejos, y probablemente existan cambios grandes en cuanto a control y demás (ya los hay entre 2097 y el 3, de hecho) que yo no conozco.

Un amigo mío tiene la PS4, yo no, y tiene pensado comprar el Wipeout más adelante. Ahora mismo me ha prestado generosamente su PS4 y estoy dándole al Bloodborne, pero confío en que en la próxima ocasión que me la deje pueda acceder al Omega Collection :-D

Por lo demás, si bien parece que las menciones son inútiles, al menos en mi caso, probaré a mencionar a @Bon Jour, que me consta que sabe mucho de la saga Wipeout, por si tiene algo que comentar acerca de la saga en general, o sobre el Omega Collection en concreto.

Ha funcionado, ha funcionado. Y mira que a mí las notificaciones también me van como quieren... las menciones siempre me avisan, pero las citas pues depende del día... a veces me llegan tres avisos seguidos pero normalmente no me avisa nunca. Cosas raras.

Efectivamente, WipEout es de mis sagas preferidas, y todo lo que ha pasado por mis manos lo he completado al máximo (que no han sido todas las entregas, pero sí casi todas: 1, 2097, 3, Pure, Pulse y HD Fury). Es una delicia @ Rinku 95 ,, no sé con cuál tendrías malas experiencias pero espero que se solucione con este Omega Collection, porque te llevas bastante contenido y la mejor jugabilidad de la saga, que es la que nació con Pulse y han ido heredando y puliendo los siguientes. La saga es MUY diferente a lo que ofrece F Zero (la cual he probado pero ni de lejos he jugado tanto como a WipEout... algo que habrá que solucionar más pronto que tarde). Pero sencillamente tienen una puesta en escena muy distinta, son más compatibles que otra cosa porque ni siquiera transmiten sensaciones especialmente similares en mi opinión. A cada cual le gustará más una fórmula pero yo creo que sólo puedes darte de morros en uno de los casos si vas pensando que será igual que el que ya conoces y no puedes abrirte al otro.

Ahora están saliendo juegos de este estilo de mucha calidad. Ya han mencionado Redout que es una pasada. Salió hace casi un año en Steam pero este mismo verano llega a consolas... si este WipEout te hace revivir las ganas de carreras antigravedad, de verdad, ten muy en cuenta ese juego porque vale muchísimo la pena. Quizás se parezca más a WipEout que a F Zero, pero no se casa del todo con ninguno de los dos, ofrece una experiencia bastante propia y es un título bárbaro a todos los niveles. Palabrita.

Editado por Bon Jour, 06 agosto 2017 - 16:39 .

Escrito 06 agosto 2017 - 16:58

Pero entonces cuál me pillo, el Omega collection o el Redout

OQElLr7.png

• Forista

• Bowser

Escrito 06 agosto 2017 - 17:52

El Señor Spielbergo te va a hacer una llamada para adaptar tu historia al cine:

281071_1.jpg

Puto Sagaz, ¿Es que no acaba nunca tu repertorio o qué? X-D

EDIT: 

Qué reloj más feo

Hostia no me había fijado, menudo horror, la típica cosa de plástico que se lleva en la preadolescencia y que vale dos duros (porque era alta la probabilidad de que se jodiera) X-D

Editado por Forista, 06 agosto 2017 - 18:05 .

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

Escrito 06 agosto 2017 - 17:56

No lo llaméis por su nombre, llamadlo el amigo del Morta.

Nwhofn7.jpg

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 06 agosto 2017 - 18:23

Pero entonces cuál me pillo, el Omega collection o el Redout

¿Hay que elegir? :D

Me parece una elección difícil, pero con lo que aluciné en su momento con WipEout HD... Pues igual me quedaría con Omega Collection si (y sólo si) no has jugado HD Fury (en caso contrario es mucho más fácil: Redout es un juego completamente distinto, nuevo, etc. mientras que el otro, en esencia, ya lo habrías jugado si has tenido las anteriores entregas).

En todo caso, el que no eligiese ahora lo pillaría en un futuro, ofertas, lo que sea :sisi:

• Serie A

• Son Gohan

Escrito 06 agosto 2017 - 18:44

Regresa a la cuevita  de Tgoll.

2ec421h.gif

Rinku 95

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2017 - 21:48

Qué reloj más feo

Básicamente esto por favor.

Hostia no me había fijado, menudo horror, la típica cosa de plástico que se lleva en la preadolescencia y que vale dos duros (porque era alta la probabilidad de que se jodiera) X-D

----------

Las notificaciones de mención definitivamente deben de haber dejado de funcionar, pues dos o tres que he visto dirigidas a mí en distintos hilos no han funcionado en ningún caso :-D, y las estoy viendo por pura casualidad, en una temporada en la que que no estoy entrando demasiado al foro.

No sé qué decir, Rinku (¿por qué citas un mensaje mío de un hilo sobre el online de Dark Souls 1? ¿Seguro que querías citar ese mensaje? O.o ), disfruta del juego. Recuerdo perfectamente el hilo de F-Zero donde surgió el tema de Wipeout también, este: http://meristation.a.../topic/2435764/

Como se que el sistema de notificaciones funciona como y cuando le da la gana he hecho de todo para que te llegase la mención, y el mensaje citado lo he sacado de ese hilo X-D (Que por cierto, hace poco jugué de nuevo a Dark souls en PC y no hay nadie jugando, incluso usando el DSCM).

Ya he estado dándole un buen rato a la colection y la verdad es que las primeras impresiones son muy positivas a nivel general. Buen apartado visual, sonoro y jugable. No tiene nada que ver con F-Zero, es otro mundo. Antes de explayarme más voy a jugarlo aún más en profundidad. Por cierto, me apunto el nombre de Redout, tiene pintaza. Entre este, el Wipeout y el Fast RMX en Switch el género va bien servido.

Spoiler

Escrito 06 agosto 2017 - 21:56

Por cierto, hablando de juegos del género con potencial, está Formula Fusion también, que precisamente está hecho por miembros de la difunta Psygnosis, y en teoría debería ser el más cercano al estilo jugable de la saga Wipeout.

Salió hace poco del acceso anticipado:

http://store.steampo...Formula_Fusion/

Hace un tiempo se hablaba de que requería bastante máquina, sufirendo problemas de optimización y demás, pero no sé qué tal estará ahora mismo. El juego en sí mal aspecto precisamente no tiene.

jl_audio me comentó hace tiempo que al juego aún le quedaba trabajo, que faltaba contenido, habiendo cosas inacabadas y demás, pero bueno, si desde entonces el juego ya ha salido del acceso anticipado, sobre el papel debería haber progresado bastante.

El caso es que creo recordar que el juego tenía demo gratuita en Steam (aunque yo no la llegué a probar), pero no veo que esté disponible ahora mismo.

Editado por Leader Protoss, 06 agosto 2017 - 22:45 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 06 agosto 2017 - 22:19

no%2Bhomo.gif

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

• Forista

• Bowser

Escrito 06 agosto 2017 - 22:19

Cuanta jodida perfección, no puedo darte miles joder X-D !!!!!!

Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 06 agosto 2017 - 22:54

Efectivamente, Formula Fusion es un WipEout total. Jugablemente es clavadito, aunque con diferencias en temas items y demás, pero es lo más parecido que hay (bueno, hay un juego gratuito en Steam early access que se llama Ballistic NG que es igual a los WipEout de PS1, este es como los nuevos, claro).

Pero sí le falta contenido y algunas cosas por pulir... a mí me dejó un poco frío por números, ya que las sensaciones al mando son muy buenas. Por suerte han corregido, al menos en gran medida, algunos problemas graves de rendimiento, pero el juego salió a la venta de manera definitiva sin estar en condiciones óptimas para ello.

Escrito 07 agosto 2017 - 17:47

En serio NADIE se ha fijo en la puta asquerosidad que tiene el reloj sidoso por debajo?  :zombie:

b8551d1cb78e0ae410b7f7e7ea38c08b.png

¿Hay que elegir? :D

Me parece una elección difícil, pero con lo que aluciné en su momento con WipEout HD... Pues igual me quedaría con Omega Collection si (y sólo si) no has jugado HD Fury (en caso contrario es mucho más fácil: Redout es un juego completamente distinto, nuevo, etc. mientras que el otro, en esencia, ya lo habrías jugado si has tenido las anteriores entregas).

En todo caso, el que no eligiese ahora lo pillaría en un futuro, ofertas, lo que sea :sisi:

Sí, hay que elegir :((

A los Wipeout en general les he metido poca caña, jugué bastante en PSX no sé ni a cuál, y luego en PSP le metí mucha caña al Pure y un poquito al Pulse. El Fury y el HD no sé ni cuáles son X-D

OQElLr7.png

• 2D

• Genos

Escrito 07 agosto 2017 - 17:56

Sólo falta un nuevo F-Zero Nintendo por mis muerto sacarlo

Ojalá pero visto lo visto yo me conformo con un remake del GX para Switch, lo mismo si sale bien se animan con uno nuevo.

Por lo demás espero que te siga molando el Wipeout. No había tocado nunca la saga y no me arrepiento de haberme comprado el Omega Collection. Muy buenos juegos y buen recopilatorio, aunque tengo entendido que la OST es diferente a la de los 3 juegos originales.

Pero vamos por lo menos un nuevo F-Zero puede ocurrir, un nuevo Wipeout lo dudo bastante estando Liverpool Studios en la nada. :(

• Bon Jour

• GAIA

Escrito 08 agosto 2017 - 13:46

En serio NADIE se ha fijo en la puta asquerosidad que tiene el reloj sidoso por debajo?  :zombie:

b8551d1cb78e0ae410b7f7e7ea38c08b.png

Sí, hay que elegir :((

A los Wipeout en general les he metido poca caña, jugué bastante en PSX no sé ni a cuál, y luego en PSP le metí mucha caña al Pure y un poquito al Pulse. El Fury y el HD no sé ni cuáles son X-D

HD es el WipEout de PS3 y Fury su expansión (que trae casi tanto contenido como el propio HD. Ambos vienen en el Collection). Básicamente son una actualización de varios circuitos clásicos a la jugabilidad de Pulse y con gráficos de PS3. En Omega Collection pues están aún más pulidos, claro. Vale muchísimo la pena y, aunque me cuesta decir si Redout es mejor o peor, está claro que siempre será un acierto pillarlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad