Ir al contenido

publicidad

Foto

Y así está Shenmue 3 a cuatro meses de salir a la venta.

Shenmue E3 Sony PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

Escrito 06 agosto 2017 - 16:10

Sois unos plastas con este juego. Shenmue 3 saldrá, punto. Hasta hace bien poco era un sueño para muchos, ahora es una realidad. Saldrá como saldrá, eso sí. Un juego resultón, pero sin la financiación detrás que haga de él un súper triple A, que es lo que gusta hoy en día.

Imagen Enviada

• Sheeper

• Trunks

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 16:12

Sois unos plastas con este juego. Shenmue 3 saldrá, punto. Hasta hace bien poco era un sueño para muchos, ahora es una realidad. Saldrá como saldrá, eso sí. Un juego resultón, pero sin la financiación detrás que haga de él un súper triple A, que es lo que gusta hoy en día.

Yo lo de la financiación ya cuento con ello, el miedo que tenga es que sea un juego muy anclado en mecánicas viejunas y toscas, el hecho de que una de las pocas cosas que hayan enseñado sea un QTE no da mucha confianza.

PabloColla

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2017 - 16:39

Mas que cuatro meses como pone en el titulo yo diria cuatro años . 

Editado por PabloColla, 06 agosto 2017 - 16:43 .

• Kset2099

• King

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 16:46

Yo lo de la financiación ya cuento con ello, el miedo que tenga es que sea un juego muy anclado en mecánicas viejunas y toscas, el hecho de que una de las pocas cosas que hayan enseñado sea un QTE no da mucha confianza.

A mí lo que me da miedo es que el juego no esté a la altura. Simple y llanamente. Y no digo que no esté a la altura de los dos primeros, eso lo doy por hecho, sino que no dé la talla como juego.

Bueno, y también me asusta que veamos Shenmue III, pero no lleguemos a ver Shenmue IV. X-D Recordemos que la historia no va a acabar en Shenmue III (y muy probablemente tampoco en IV).

En fin, crucemos los dedos.

Escrito 06 agosto 2017 - 18:08

Por desgracia va a ser así, mucha gente va a esperar mucho de shenmue 3 y aunque salga un buen juego aunque menos ambicioso, esta caera en una espiral de decepciones, lo mismo tambien sale un mal juego y tiene que recibir los palos merecidos, eso ya lo veremos a su debido momento, pero tal y como dices, palos y decepciones van a haber salga lo que salga, espero equivocarme en caso de que salga la cosa bien.

Sobre Duken Nukem 3D claro que lo jugué en su día, era muy de juegos de ese estilo gracias a Doom, asique jugaba mi Hexen, Exhumed, Heretic y tantos otros, ya tengo una edad para bien o para mal y por supuesto que seguí el tema del próximo Duken Nukem, lo que me refiero es que, es cierto que no es una obra maestra ni mucho menos, pero dificilmente lo podría ser hoy día un juego de ese enfoque, el propio Doom me parece una maravilla y ahi esta, visto como un gran juego pero tampoco ha levantado tanto bombo como por ejemplo cuando salió Doom 3, almenos yo recuerdo el lanzamiento de Doom 3 que casualmente coincidía que yo estaba en inglaterra y fue un boom, no se si me acuerdo tan bien pero creo recordar que se lanzó por allí un viernes 13.

A lo que voy es, que Forever per se me pareció entretenido y divertido, por sus diferentes armas, acción arcade y muchos enemigos, plataformeos, lo divertido de la conducción de vehiculos que suponía variedad y los diferentes tipos de armas, estando y siendo las mas divertidas las clasicas y dejandote llevar dos para que en cierto modo te veas obligado a ir pillando e ir haciendo uso de varias y no limitarte a jugar siempre con las mismas.

En terminos generales, creo que como juego de Duken Nukem cumple, siempre hay expectativas de mas y mejor y quizás lo veamos algún día, pero sinceramente como fan, de nada a por lo menos el forever, prefiero lo segundo, que sin ser una obra maestra, es un juego divertido y obvio como todo, no es un juego para todo el mundo, mas a dia de hoy donde la tendencia de fps es mas propia de unas bases mas del estilo Call of duty, en cuanto a gunplay y mecanicas fps se refiere.

Para mi Forever aprueba y es perfectamente un juego de 6, 6,5 si me apuras, lo cual no es malo, si buscas algo de 9 pues no es el caso, y muy dificil que un juego de esa premisa pueda alcanzar a día de hoy tal cifra, arcades fps como Doom y a ese nivel por desgracia no se ven mucho hoy día.

La gente puede crearse las expectativas que quiera, pero cualquiera que se informe un poco de lo que era Shenmue en su dia y lo que es este proyecto le deberia quedar claro que la magnitud de ambos es totalmente distinta. Asi que se deberian ajustar las expectativas de manera acorde. Aun asi, lo que antes costaba 70 millones de dolares de desarrollar en los noventa no tiene porque costar lo mismo hoy en dia, asi que yo espero que al menos sera un juego digno. 

Escrito 06 agosto 2017 - 18:09

A mí lo que me da miedo es que el juego no esté a la altura. Simple y llanamente. Y no digo que no esté a la altura de los dos primeros, eso lo doy por hecho, sino que no dé la talla como juego.

Bueno, y también me asusta que veamos Shenmue III, pero no lleguemos a ver Shenmue IV. X-D Recordemos que la historia no va a acabar en Shenmue III (y muy probablemente tampoco en IV).

En fin, crucemos los dedos.

Si, a mi eso tambien preocupa. Teniendo en cuenta el tiempo que lleva fuera Yu Suzuki del desarrollo de videojuegos y que algunas personas de las que estan en el proyecto tambien son del mismo perfil o jovenes con poca experiencia es razonable tener ese miedo. Pero bueno, prefiero que haya tercera parte a que no la haya. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad