Ir al contenido

publicidad

Foto

Y así está Shenmue 3 a cuatro meses de salir a la venta.

Shenmue E3 Sony PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

thedinomax

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2017 - 13:54

Si Shenmue no salió adelante, es culpa de Sega 100%. Si lo hubieran sacado en PS2, junto con el Shenmue 2, en vez de irse con Microsoft, a día de hoy no estaríamos esperando para saber el final, haría cerca de 15 años que lo sabríamos.

Las decisiones de Sega en esa época fueron todas malas a mas no poder.

Yakuza tampoco es una saga superventas, pero lleva con nosotros un montón de años y siguen saliendo juegos de la saga y de una calidad bestial. Shenmue lo lanzaron en una consola muerte y Shenmue 2 en una muerta y otra que era destrozada por la competencia.

Errores que condenaron al juego y hundieron a Sega aún mas.

Dudo que ese juego hubiera vendido bien en PS2 de todas formas, casi todo lo que saco Sega desde que se volvio THIRD fue un fracazo en ventas y por algo esta como esta hoy en dia la empresa sobreviviendo con un par de juegos al año, vamos aun recuerdo que la propia Sega invirtio dinero en el primer YAKUZA para que fuera un exito en occidente con doblaje en ingles, publicidad y traduccion a los idiomas mas importantes y al final fue tal el fracazo que termino sacando los demas en ingles y japones y aun asi sigue vendiendo una puta mierda en occidente y lo mismo para Virtua Fighter 4 que termino vendiendo una puta mierda en la todo poderosa PS2 comparandolo con TEKKEN

Simplemente el juego es muy especial para gustar a las masas y eso es todo, de hecho este Kickstarter me dio mala espina desde su anuncio y bueno basicamente el 90% de los Kickstarter estan saliendo malos o dejando mucho que desear ahi estan los ejemplos de Mighty No 9, Yooka Laylee o esa cosa de No Man Sky

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 13:54

No apoyo

Digo que los kickstarter son un timo

Creo que los juegos se hacen en 4 patadas

¡Pero quiero mi puto juego perfecto ya!

El apoyo se da comprando el juego si te interesa lo que propone, no dándole limosna a un tío que te promete el juego que a él le de la gana para la fecha que a él le de la gana.
Y lo del juego perfecto es por el bien de la industria, porque juegos a medio hacer no deberían ser aceptados tan alegremente como se aceptan hoy día.

Editado por KGarveth, 06 agosto 2017 - 13:56 .

Disseverment.png

• KGarveth

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 agosto 2017 - 13:55

Dudo que ese juego hubiera vendido bien en PS2 de todas formas, casi todo lo que saco Sega desde que se volvio THIRD fue un fracazo en ventas y por algo esta como esta hoy en dia la empresa sobreviviendo con un par de juegos al año, vamos aun recuerdo que la propia Sega invirtio dinero en el primer YAKUZA para que fuera un exito en occidente con doblaje en ingles, publicidad y traduccion a los idiomas mas importantes y al final fue tal el fracazo que termino sacando los demas en ingles y japones y aun asi sigue vendiendo una puta mierda en occidente y lo mismo para Virtua Fighter 4 que termino vendiendo una puta mierda en la todo poderosa PS2 comparandolo con TEKKEN

Simplemente el juego es muy especial para gustar a las masas y eso es todo, de hecho este Kickstarter me dio mala espina desde su anuncio y bueno basicamente el 90% de los Kickstarter estan saliendo malos o dejando mucho que desear ahi estan los ejemplos de Mighty No 9, Yooka Laylee o esa cosa de No Man Sky

No Man Sky no es un juego Kickstarter.

Disseverment.png

• Xeif

• Witch

Escrito 06 agosto 2017 - 13:56

Yo creo que este juego no acaba bien, no va a cumplir expectativas, después de tantos años de espera. Es lo que dicen muchos que pasaría si se anunciara HL3, pero con la diferencia de que Valve tiene dinero a espuertas para gastar, mientras que estos no.

No es ni comparable.

La expectativa que pueda tener cada uno es eso, cosa de cada uno, de primeras, mi expectativa es que no iba a existir un shenmue 3 y de no tener nada a pasado a que por lo menos, veré una tercera entrega.

Eso es, de nada y no esperar que fuera a hacerse, pasa a ser algo que se esta haciendo.

Como salga el juego ya se verá, no le voy a pedir el nivel de un yakuza actual porque eso no es posible y tampoco le voy a pedir tanto detalle en tema tiendas, coleccionables y personas que hacen su dia a dia, tendrán que hacerlo menos ambicioso y lo entiendo.

Con HL3 es totalmente distinto, valve sigue estando ahí, sigue teniendo pasta a raudales y hacer un hl3 depende de si les sale de los huevos no de tener que pedir ayuda financiera para que se cumpla, nada que ver.

El ejemplo no es comparable desde el momento en que, si uo no cumple con lo que ofrecían sus anteriores entregas es, caso shenmue, por estar limitados a un presupuesto bajo y menor personal, caso HL3 porque no hicieron un juego a la altura, pese a tener dinero y gente.

La diferencia parece que no, pero es grande de cojones.

sQQxkLJ.png

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 06 agosto 2017 - 14:15

No es ni comparable.

La expectativa que pueda tener cada uno es eso, cosa de cada uno, de primeras, mi expectativa es que no iba a existir un shenmue 3 y de no tener nada a pasado a que por lo menos, veré una tercera entrega.

Eso es, de nada y no esperar que fuera a hacerse, pasa a ser algo que se esta haciendo.

Como salga el juego ya se verá, no le voy a pedir el nivel de un yakuza actual porque eso no es posible y tampoco le voy a pedir tanto detalle en tema tiendas, coleccionables y personas que hacen su dia a dia, tendrán que hacerlo menos ambicioso y lo entiendo.

Con HL3 es totalmente distinto, valve sigue estando ahí, sigue teniendo pasta a raudales y hacer un hl3 depende de si les sale de los huevos no de tener que pedir ayuda financiera para que se cumpla, nada que ver.

El ejemplo no es comparable desde el momento en que, si uo no cumple con lo que ofrecían sus anteriores entregas es, caso shenmue, por estar limitados a un presupuesto bajo y menor personal, caso HL3 porque no hicieron un juego a la altura, pese a tener dinero y gente.

La diferencia parece que no, pero es grande de cojones.

Las expectativas están muy altas en ambos casos y ambos tienen potencial de decepcionar por varias razones, pero lo decía en perspectiva del dinero, porque Shenmue 3 es un juego que no cuenta con mucho presupuesto, mientras que Valve tendría mucho para gastar y cuanto más dinero más fácil, pues mejor personal puedes contratar y pueden tomarse el tiempo que sea necesario. Lo que comentaban en mensajes atrás de que no se pueden tomar el lujo de tomarse el tiempo que quieran para desarrollar Shenmue 3. De todas formas, desde luego de salir decepcionantes, en el caso de HL3 sería más grave. Pero vaya, también creo que la gente espera demasiado de Shenmue 3 para ser un proyecto bastante humilde. En cualquier caso, cada uno verá cuanto esperas de él y se conforma con mucho o con poco, o si simplemente con poder jugarlo.

Que hablando de eso, que es mejor que esté anunciado y saber que lo están haciendo, bueno, en cierta forma si. De todas formas, en mi caso si anunciaran HL3, no me conformaría con que hiciesen cualquier cosa, por mucho que fuese un alivio saber que terminará saliendo. Un caso parecido sería el caso de Duke Nukem Forever, ese sí se sabía que lo estaban haciendo pero se alargaba y se alargaba, por lo que llegaba un momento en que parecía que no saldría, y de hecho, fue cancelado. Entonces Gearbox recogió el testigo y lo terminó. Cuando eso pasó, me alegré de saber de que por fin saldría, y pensaba que ya me conformaba con cualquier cosa que saliese, simplemente quería quitarme la espina de estar esperando durante tanto tiempo. Luego salió, lo jugué, y fue decepcionante, entonces me di cuenta de que no, no me conformaba con cualquier cosa. Sí, por fin pude jugarlo, pero también habría querido que hubiese estado a la altura de lo que se esperaba de él.

Editado por DARTHVR, 06 agosto 2017 - 14:18 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 06 agosto 2017 - 14:16

No han enseñado casi nada por los motivos que sean, de lo poco que dejan ver, ya se ve un un poco algunas localizaciones, un hazuki haciendo algo y con una specto visual bastante avanzado como es en tema texturas y demas.

Creo que tienen mas de lo que pensais algunos, ya mostrarán algo en algun evento, no esperes que lo enseñen en un diario de desarrollo, necesitan el primer impacto y alcance mediatico que pueda ofrecerles un evento y no un diario de desarrollo.

Que a ti en los videos te parezca que esten haciendo el gamba no quiere decir que no esten haciendo su trabajo, disculpales por tener la ventaja de trabajar en un ambiente mas amigable que en una grande compañia donde te presionan hasta a hacer horas a tutipleni.

La segunda tiene mayores recursos y mayor personal y puede que tambien buen rollo entre compañeros, pero una cosa como el equipo que trabaja ahora en shenmue 3 hay que ser francos, tienen muchas dificultades con respecto a grandes compañias pero para algo bueno que tienen que es un ambiente mas familiar y amigable, no vengas a desporticar por ello.

Que disfruten haciendo lo que les gusta no es sinonimo de que no trabajen, es mas, probablemente con ello salgan buenas ideas y le pondran mas mimo a ciertas cosas.

No me quejo que tengan un buen ambiente, faltaría más.

Lo que no puedes es no dar información, ni imágenes, ni vídeos, ni nada y que en el vídeo que te entregan como dirario de desarrollo que te entregan se vean a los 4 chinos riendose.

Esto me cabrea porque me da la sensación que se estan cachondeando de mí. Que se lo pasen bien de acuerdo, pero si no me vas a enseñar nada, tampoco me enseñes esta mierda.

Y será que no soy tan conformista, pero a mi, tras dos años ver solamente como Ryo abre un cajón en una escenas de 3 segundos me sabe a poco y exijo más, sin esperar evidentemente que el juego ya esté echo (a pesar que es lo que dijeron que tendríamos ya por estas fechas prácticamente).

Imagen Enviada

Escrito 06 agosto 2017 - 14:20

Lo que no puedes es no dar información, ni imágenes, ni vídeos, ni nada y que en el vídeo que te entregan como dirario de desarrollo  se vean a los 4 chinos riendose.

Esto me cabrea porque me da la sensación que se estan cachondeando de mí. Que se lo pasen bien de acuerdo, pero si no me vas a enseñar nada, tampoco me enseñes esta mierda.

Y será que no soy tan conformista, pero a mi, tras dos años ver solamente como Ryo abre un cajón en una escenas de 3 segundos me sabe a poco y exijo más, sin esperar evidentemente que el juego ya esté echo (a pesar que es lo que dijeron que tendríamos ya por estas fechas prácticamente).

Imagen Enviada

• Xeif

• Witch

Escrito 06 agosto 2017 - 14:34

Las expectativas están muy altas en ambos casos y ambos tienen potencial de decepcionar por varias razones, pero lo decía en perspectiva del dinero, porque Shenmue 3 es un juego que no cuenta con mucho presupuesto, mientras que Valve tendría mucho para gastar y cuanto más dinero más fácil, pues mejor personal puedes contratar y pueden tomarse el tiempo que sea necesario. Lo que comentaban en mensajes atrás de que no se pueden tomar el lujo de tomarse el tiempo que quieran para desarrollar Shenmue 3. De todas formas, desde luego de salir decepcionantes, en el caso de HL3 sería más grave. Pero vaya, también creo que la gente espera demasiado de Shenmue 3 para ser un proyecto bastante humilde. En cualquier caso, cada uno verá cuanto esperas de él y se conforma con mucho o con poco, o sí simplemente con poder jugarlo.

Que hablando de eso, que es mejor que esté anunciado y saber que lo están haciendo, bueno, en cierta forma si. De todas formas, en mi caso si anunciaran HL3, no me conformaría con que hiciesen cualquier cosa, por mucho que fuese un alivio saber que terminará saliendo. Un caso parecido sería el caso de Duke Nukem Forever, ese sí se sabía que lo estaban haciendo pero se alargaba y se alargaba, por lo que llegaba un momento en que parecía que no saldría, y de hecho, fue cancelado. Entonces Gearbox recogió el testigo y lo terminó. Cuando eso pasó, me alegré de saber de que por fin saldría, y pensaba que ya me conformaba con cualquier cosa que saliese, simplemente quería quitarme la espina de estar esperando durante tanto tiempo. Luego salió, lo jugué, y fue decepcionante, entonces me di cuenta de que no, no me conformaba con cualquier cosa. Sí, por fin pude jugarlo, pero también habría querido que hubiese estado a la altura de lo que se esperaba de él.

Pero es que no es comparable.

En cualquier caso no es conformarse con cualquier cosa, es ser realista, primero alegrarse de que por lo menos vas a tener una tercera entrega, luego es ser comprensible y entender que no puedes demandar algo del nivel tan grande que ofrecía, eso no quita que no quiera un buen juego ni que por ello te conformes con cualquier mierda, se puede hacer un buen juego igualmente aunque tenga que ser mas humilde y prescindir de cosas que los anteriores tenian.

Como ya te digo, las expectativas se las crea cada uno, los hay quien no miran mas allá de, oh, shenmue 3 haciendose espero que sea asi y asi, luego los que entienden como se esta haciendo y los recursos que tienen esa gente.

Repito, que sea mas humilde no tiene que quitar de que pueda salir un buen juego.

Con respecto a Duken Nukem, a mi me pareció muy divertido, un fps muy de la época, con zonas plataformeras, accion sin mas y chorradas varias.

No se tus expectativas para duken Nukem pero vamos, es un Duken Nukem y cumple como tal, siempre todo es mejorable, pero no me pareció mal juego ni decepcionante.

sQQxkLJ.png

Escrito 06 agosto 2017 - 14:34

Hombre de primeras poco vas a recaudar si no intentas atraer a nuevos jugadores, porque al menos por lo que yo he visto del proyecto su unico reclamo es el nombre, eso basta para los fans para invertir en el, pero no es suficiente.

¿Que es lo que deberia atraer a personas ajenas a la saga? No he visto que se anuncien mecanicas jugables o algo tan simple como de que va el juego, por su puesto para muchos seria como necesitar explicar de que va un nuevo GTA, pero es que shemue no es tan conocido, no va vender tanto solo por el nombre.

• Xeif

• Witch

Escrito 06 agosto 2017 - 14:44

Lo que no puedes es no dar información, ni imágenes, ni vídeos, ni nada y que en el vídeo que te entregan como dirario de desarrollo que te entregan se vean a los 4 chinos riendose.

No te equivoques, yo no soy conformista, pero no he puesto un duro en Shenmue 3, no voy a exigirles nada, pondré mi dinero cuando salga a la venta y si sale un buen producto.

Pero igual que no soy conformista tampoco soy un ansia viva, con la cantidad de juegos que tengo y que hay, que salen y que van a salir, creeme que no tengo prisa por tener un shenmue 3 para ayer cuando tengo un The Lost Legacy ala vuelta de la esquina, un mario odissey y un largo etcetera.

Y aun poniendo dinero tampoco estoy exigiendoles, les dejo que hagan su trabajo que ya llegará el juego, como es el caso de Bud Spencer y Terence Hill Slaps and Beans ^^

sQQxkLJ.png

Escrito 06 agosto 2017 - 14:45

No dijeron que estarían en la Gamescom?? Pues si faltan un par de semanas sólo para ver más material.

Editado por SonofPelocho, 06 agosto 2017 - 14:45 .

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Escrito 06 agosto 2017 - 14:49

No te equivoques, yo no soy conformista, pero no he puesto un duro en Shenmue 3, no voy a exigirles nada, pondré mi dinero cuando salga a la venta y si sale un buen producto.

Pero igual que no soy conformista tampoco soy un ansia viva, con la cantidad de juegos que tengo y que hay, que salen y que van a salir, creeme que no tengo prisa por tener un shenmue 3 para ayer cuando tengo un The Lost Legacy ala vuelta de la esquina, un mario odissey y un largo etcetera.

Y aun poniendo dinero tampoco estoy exigiendoles, les dejo que hagan su trabajo que ya llegará el juego, como es el caso de Bud Spencer y Terence Hill Slaps and Beans ^^

Bueno, ahí ya se entiende.

Evidentemente si yono hubiese apoyado el Kickstarter me lo tomaría de otra manera :)

Imagen Enviada

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 06 agosto 2017 - 14:49

Pero es que no es comparable.

En cualquier caso no es conformarse con cualquier cosa, es ser realista, primero alegrarse de que por lo menos vas a tener una tercera entrega, luego es ser comprensible y entender que no puedes demandar algo del nivel tan grande que ofrecía, eso no quita que no quiera un buen juego ni que por ello te conformes con cualquier mierda, se puede hacer un buen juego igualmente aunque tenga que ser mas humilde y prescindir de cosas que los anteriores tenian.

Como ya te digo, las expectativas se las crea cada uno, los hay quien no miran mas allá de, oh, shenmue 3 haciendose espero que sea asi y asi, luego los que entienden como se esta haciendo y los recursos que tienen esa gente.

Repito, que sea mas humilde no tiene que quitar de que pueda salir un buen juego.

Con respecto a Duken Nukem, a mi me pareció muy divertido, un fps muy de la época, con zonas plataformeras, accion sin mas y chorradas varias.

No se tus expectativas para duken Nukem pero vamos, es un Duken Nukem y cumple como tal, siempre todo es mejorable, pero no me pareció mal juego ni decepcionante.

Yo creo que sí es comparable, desde la perspectiva que digo, luego pues que cada uno espere lo que crea conveniente, eso ya es más subjetivo. Tú no esperas mucho, pero hay mucha gente que sí espera más. Además de que estoy seguro de que muchos cuando pensaban en un Shenmue 3, esperaban algo más grande y ambicioso que sus antecesores, y aunque queda claro que no va a ser así, vas a ver mucha gente decepcionada cuando salga. Pero en fin, hablo en general, si tú tienes más los pies en el suelo, estupendo, es lo mejor.

Sobre DNF, no es que sea mal juego del todo, pero no está ni de lejos a la altura del mito que fue Duke Nukem 3D, ni desde luego el resultado mereció la pena la espera. Y recuerdo cuando sus creadores iniciales de 3D Realms decían que querían conseguir el mejor FPS de la historia, que estaban siendo muy ambiciosos, que iba a tener miles de detalles, etc. Y lo que salió fue un juego bastante del montón con algún que otro detalle chorra. No sé si tú jugastaes a DN3D en su día o si para ti fue una obra maestra como lo fue para mi, o si seguiste DNF desde que se anunció en 1997 como fue mi caso. Si no, pues es normal que no te decepcionara (aunque hubo mucha gente a la que el juego no gustó lo esperase o no).

Editado por DARTHVR, 06 agosto 2017 - 14:51 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 06 agosto 2017 - 14:54

Se necesitan como minimo 30 millones de euros mas para que shenmue 3 haga los honores del 1 y del 2.

No tienes ni idea de lo que es Shenmue.si no...no te conformarias con esa mierda capital para todo un Shenmue 3 ridiendo con todo su esplendor al 100%.

Con el actual capital S3 esta a un 6 % de su plenitud.

que si que igual queda chulo y emociona con tan solo 6 kilos. Pero un verdadero Shenmue tiene que estar hecho con un minimo de de unos 40 kilos. Yo lo que quiero es un S3 a pleno rendimiento y con todo su esplendor a 100% no al 6 %.

Madre mía, un experto en finanzas, scopes y proyecciones de proyectos videojueguiles . Espero que uses todo ese conocimiento para tu carrera profesional.

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

• Xeif

• Witch

Escrito 06 agosto 2017 - 15:43

Yo creo que sí es comparable, desde la perspectiva que digo, luego pues que cada uno espere lo que crea conveniente, eso ya es más subjetivo. Tú no esperas mucho, pero hay mucha gente que sí espera más. Además de que estoy seguro de que muchos cuando pensaban en un Shenmue 3, esperaban algo más grande y ambicioso que sus antecesores, y aunque queda claro que no va a ser así, vas a ver mucha gente decepcionada cuando salga. Pero en fin, hablo en general, si tú tienes más los pies en el suelo, estupendo, es lo mejor.

Sobre DNF, no es que sea mal juego del todo, pero no está ni de lejos a la altura del mito que fue Duke Nukem 3D, ni desde luego el resultado mereció la pena la espera. Y recuerdo cuando sus creadores iniciales de 3D Realms decían que querían conseguir el mejor FPS de la historia, que estaban siendo muy ambiciosos, que iba a tener miles de detalles, etc. Y lo que salió fue un juego bastante del montón con algún que otro detalle chorra. No sé si tú jugastaes a DN3D en su día o si para ti fue una obra maestra como lo fue para mi, o si seguiste DNF desde que se anunció en 1997 como fue mi caso. Si no, pues es normal que no te decepcionara (aunque hubo mucha gente a la que el juego no gustó lo esperase o no).

Por desgracia va a ser así, mucha gente va a esperar mucho de shenmue 3 y aunque salga un buen juego aunque menos ambicioso, esta caera en una espiral de decepciones, lo mismo tambien sale un mal juego y tiene que recibir los palos merecidos, eso ya lo veremos a su debido momento, pero tal y como dices, palos y decepciones van a haber salga lo que salga, espero equivocarme en caso de que salga la cosa bien.

Sobre Duken Nukem 3D claro que lo jugué en su día, era muy de juegos de ese estilo gracias a Doom, asique jugaba mi Hexen, Exhumed, Heretic y tantos otros, ya tengo una edad para bien o para mal y por supuesto que seguí el tema del próximo Duken Nukem, lo que me refiero es que, es cierto que no es una obra maestra ni mucho menos, pero dificilmente lo podría ser hoy día un juego de ese enfoque, el propio Doom me parece una maravilla y ahi esta, visto como un gran juego pero tampoco ha levantado tanto bombo como por ejemplo cuando salió Doom 3, almenos yo recuerdo el lanzamiento de Doom 3 que casualmente coincidía que yo estaba en inglaterra y fue un boom, no se si me acuerdo tan bien pero creo recordar que se lanzó por allí un viernes 13.

A lo que voy es, que Forever per se me pareció entretenido y divertido, por sus diferentes armas, acción arcade y muchos enemigos, plataformeos, lo divertido de la conducción de vehiculos que suponía variedad y los diferentes tipos de armas, estando y siendo las mas divertidas las clasicas y dejandote llevar dos para que en cierto modo te veas obligado a ir pillando e ir haciendo uso de varias y no limitarte a jugar siempre con las mismas.

En terminos generales, creo que como juego de Duken Nukem cumple, siempre hay expectativas de mas y mejor y quizás lo veamos algún día, pero sinceramente como fan, de nada a por lo menos el forever, prefiero lo segundo, que sin ser una obra maestra, es un juego divertido y obvio como todo, no es un juego para todo el mundo, mas a dia de hoy donde la tendencia de fps es mas propia de unas bases mas del estilo Call of duty, en cuanto a gunplay y mecanicas fps se refiere.

Para mi Forever aprueba y es perfectamente un juego de 6, 6,5 si me apuras, lo cual no es malo, si buscas algo de 9 pues no es el caso, y muy dificil que un juego de esa premisa pueda alcanzar a día de hoy tal cifra, arcades fps como Doom y a ese nivel por desgracia no se ven mucho hoy día.

sQQxkLJ.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad