Ir al contenido

publicidad

Foto

Y así está Shenmue 3 a cuatro meses de salir a la venta.

Shenmue E3 Sony PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
65 respuestas en este tema

• JFthemc

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2017 - 10:27

Desde luego con las ansias y prisas seguro que no. Por suerte se toman su tiempo y se el desarrollo pide lo habitual de unos 3 años o 4, pues se los toma.

Lo que no se puede pretender es que lo anunciaron sin tener nada ya que requería financiación y la gente lo quería jugar en uno o dos años XD

Mantener sueldos durante 3 o 4 años no es ni logico ni viable. Hay mucha gente en estos proyectos que esta a nomina, que se retrase o no se retrase, ponen la mano para cobrar a fin de mes. Cuando un juego se va para el año siguiente, el presupuesto se dispara y tienes que recortar de otros apartados para hacer frente a sueldos durante una nueva temporada.

En todo proyecto de software hacen falta deadlines, porque son necesarias y porque estan probadas que funcionan por millones de empresas en todo el mundo. Cuando no las tienen o no estan claras, los empleados se relajan y los trabajos se atrasan.

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Escrito 06 agosto 2017 - 11:08

El dinero, en desarrollo, es tiempo y personas. Si se ha "retrasado", entre comillas porque nunca hubo más que una fecha aproximada o pretendida, es que ya están gastando más dinero del que pensaban.

• wisswood

• Ixion

Escrito 06 agosto 2017 - 11:10

Lo peor es que todo esto me huele a otro caso de mighty no9 o bloodstained. Espero equivocarme.

Alfredgamer

• CANCELADO

Escrito 06 agosto 2017 - 11:31

Se supone que cuando les da la gana suben una especie de vídeo llamado "diario del desarrollador" en el que muestran algo del desarrollo del juego.

No tiene mala pinta el juego, lo que me da cosa es que pase lo mismo que con el the last guardian que fué un fracaso y eso que había un hype tremendo...

• Kumicho

• Yojimbo

Escrito 06 agosto 2017 - 11:40

No apoyo

Digo que los kickstarter son un timo

Creo que los juegos se hacen en 4 patadas

¡Pero quiero mi puto juego perfecto ya!

Escrito 06 agosto 2017 - 12:13

Yo ha llegado un punto que deseo que el juego no salga y me devuelvan mis 60€,

No es de recibo que no se haya mostrado nada a estas alturas. Las quejas no vienen porque el juego se retrase o porque vaya lento, sino por no mostrar nada, ni cierto progreso. Parece que están tal cual como hace 2 años, y deben explicaciones a los bakers.

Sinceramente llegado este punto no espero nada bueno de todo esto, y mira que tenía confianza 100% en Suzuki pero así no se hacen las cosas.

Imagen Enviada

• JBIV

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 agosto 2017 - 12:27

El parque de consolas tiene mucho que ver, y claro que es discutible, no pretenderás que Shenmue venda 5 millones de copias en una consola que no tiene ni 10 millones de unidades instaladas, seamos serios.

Si Shenmue vendió mal podemos decir que todos los juegos de Dreamcast lo hicieron, tal vez no sea problema del juego...

Si Shenmue no salió adelante, es culpa de Sega 100%. Si lo hubieran sacado en PS2, junto con el Shenmue 2, en vez de irse con Microsoft, a día de hoy no estaríamos esperando para saber el final, haría cerca de 15 años que lo sabríamos.

Las decisiones de Sega en esa época fueron todas malas a mas no poder.

Yakuza tampoco es una saga superventas, pero lleva con nosotros un montón de años y siguen saliendo juegos de la saga y de una calidad bestial. Shenmue lo lanzaron en una consola muerte y Shenmue 2 en una muerta y otra que era destrozada por la competencia.

Errores que condenaron al juego y hundieron a Sega aún mas.

• enete

• Big Daddies

Escrito 06 agosto 2017 - 12:51

Este proyecto no tiene ni pies ni cabeza.

Shenmue costó una millonada EN SU ÉPOCA, ahora no hacen falta 200 millones para hacer un Shenmue, ahora cualquier estudio te hace un open world competente.

No hay excusa para que no hayan mostrado nada en 2 años

• Rostov

• Lord Boros

Escrito 06 agosto 2017 - 13:19

A mi lo que me sigue escamando es ese apartado técnico plano y digno de un juego de la store de Android.

Después de la expansión y refinamiento de los juegos con entornos abiertos y de el crecimiento de algunas sagas como Yakuza, hay mucho miedo a que esta gente saque el Shenmue 3 de 2004 sin mas y no el que correspondería a 2018/2019, sobre todo porque casi todo lo que hizo grande a Shenmue a finales del siglo XX esta ya mas que superado en mecánicas.

Escrito 06 agosto 2017 - 13:22

Siendo un Kickstarter deberían mostrar algo a sus inversores.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Xeif

• Tank

Escrito 06 agosto 2017 - 13:26

Mantener sueldos durante 3 o 4 años no es ni logico ni viable. Hay mucha gente en estos proyectos que esta a nomina, que se retrase o no se retrase, ponen la mano para cobrar a fin de mes. Cuando un juego se va para el año siguiente, el presupuesto se dispara y tienes que recortar de otros apartados para hacer frente a sueldos durante una nueva temporada.

En todo proyecto de software hacen falta deadlines, porque son necesarias y porque estan probadas que funcionan por millones de empresas en todo el mundo. Cuando no las tienen o no estan claras, los empleados se relajan y los trabajos se atrasan.

Ese tema ya es cosa de ellos y supongo lo tendran calculado, Dealine claro que deben tener, pero obviamente habran visto que se quedaron cortos con su deadline y ahora pasa a ser para mediados de 2018.

Todo el que lleva en esto de los videojuegos desde hace años y años, sabe quien es y quien ha sido Yu Suzuki, no entiendo ahora a que viene tanta desconfianza.

Yo creo que a parte del trabajo que conlleva realizar un juego como shenmue 3, hay que tener en cuenta que no es un estudio de gran embergadura y no pueden ir con la misma velocidad y rendimiento que uno grande.

Yooka Laylee se tiró sus 2 años desde su anuncio hasta su salida, no creo que shenmue 3 pueda hacerse en ese tiempo debido a lo que ofrece, Friday the 13th the game se anunció su kickstarter en octubre de 2015, se tirarón mas de año y medio y no es un juego tan basto aun asi, les faltó incluir el modo campaña, en la cual estan trabajando ya que era algo que prometieron incluir si alcanzaban cierta cifra que así fué.

La campaña de Kickstarter de Shenmue 3 se anuncio en verano de 2015, ahora van a hacer 2 años, yo no lo veo alarmante, es mas, veo bastante normal que para cuando salga Shenmue 3 que se supone será a mediados de 2018, serán 3 años de desarrollo.

35b8jk0.jpg

Escrito 06 agosto 2017 - 13:32

Ese tema ya es cosa de ellos y supongo lo tendran calculado, Dealine claro que deben tener, pero obviamente habran visto que se quedaron cortos con su deadline y ahora pasa a ser para mediados de 2018.

Todo el que lleva en esto de los videojuegos desde hace años y años, sabe quien es y quien ha sido Yu Suzuki, no entiendo ahora a que viene tanta desconfianza.

Yo creo que a parte del trabajo que conlleva realizar un juego como shenmue 3, hay que tener en cuenta que no es un estudio de gran embergadura y no pueden ir con la misma velocidad y rendimiento que uno grande.

Yooka Laylee se tiró sus 2 años desde su anuncio hasta su salida, no creo que shenmue 3 pueda hacerse en ese tiempo debido a lo que ofrece, Friday the 13th the game se anunció su kickstarter en octubre de 2015, se tirarón mas de año y medio y no es un juego tan basto aun asi, les faltó incluir el modo campaña, en la cual estan trabajando ya que era algo que prometieron incluir si alcanzaban cierta cifra que así fué.

La campaña de Kickstarter de Shenmue 3 se anuncio en verano de 2015, ahora van a hacer 2 años, yo no lo veo alarmante, es mas, veo bastante normal que para cuando salga Shenmue 3 que se supone será a mediados de 2018, serán 3 años de desarrollo.

Si sale dentro de un año te parece normal que no hayamos visto absolutamente nada?

A mi no me lo parece, te digo yo que tal y como está el tema en 2018 no aparece. Y los retrasos como ya he dicho no me molestan. Sí lo hace esa falta de información y transparencia. Se lo deben a los que han apoquinado dinero hace ya 2 años y seguimos sin saber nada.

Y los vídeos en los que aparecen riendo y haciendo el gamba no son información.

Imagen Enviada

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 agosto 2017 - 13:39

Hay que ser ingenuo para pensar que sale en Diciembre de este año. Y mucho más pensar que va a salir algo potable con el presupuesto de un indie pero a precio de triple A.

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 06 agosto 2017 - 13:43

Yo creo que este juego no acaba bien, no va a cumplir expectativas, después de tantos años de espera. Es lo que dicen muchos que pasaría si se anunciara HL3, pero con la diferencia de que Valve tiene dinero a espuertas para gastar, mientras que estos no.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• Xeif

• Tank

Escrito 06 agosto 2017 - 13:45

Si sale dentro de un año te parece normal que no hayamos visto absolutamente nada?

A mi no me lo parece, te digo yo que tal y como está el tema en 2018 no aparece. Y los retrasos como ya he dicho no me molestan. Sí lo hace esa falta de información y transparencia. Se lo deben a los que han apoquinado dinero hace ya 2 años y seguimos sin saber nada.

Y los vídeos en los que aparecen riendo y haciendo el gamba no son información.

No han enseñado casi nada por los motivos que sean, de lo poco que dejan ver, ya se ve un un poco algunas localizaciones, un hazuki haciendo algo y con una specto visual bastante avanzado como es en tema texturas y demas.

Creo que tienen mas de lo que pensais algunos, ya mostrarán algo en algun evento, no esperes que lo enseñen en un diario de desarrollo, necesitan el primer impacto y alcance mediatico que pueda ofrecerles un evento y no un diario de desarrollo.

Que a ti en los videos te parezca que esten haciendo el gamba no quiere decir que no esten haciendo su trabajo, disculpales por tener la ventaja de trabajar en un ambiente mas amigable que en una grande compañia donde te presionan hasta a hacer horas a tutipleni.

La segunda tiene mayores recursos y mayor personal y puede que tambien buen rollo entre compañeros, pero una cosa como el equipo que trabaja ahora en shenmue 3 hay que ser francos, tienen muchas dificultades con respecto a grandes compañias pero para algo bueno que tienen que es un ambiente mas familiar y amigable, no vengas a desporticar por ello.

Que disfruten haciendo lo que les gusta no es sinonimo de que no trabajen, es mas, probablemente con ello salgan buenas ideas y le pondran mas mimo a ciertas cosas.

35b8jk0.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad